Foro / Astrología y Tarot

Arianitas nosé si habrán leído este articulo...

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 7:14
H
hanadi_7264959
6/4/12 a las 15:33

Supongo que algunas ya lo habrán leído pero lo comparto porque me encantó, todo es tannn cierto. Ahi les va

Tú sí que sabes tirarte a la piscina, ¿no? Nadie más impulsiva que tú, querida Aries. Quieres algo y lo tomas. Quieres a alguien y se lo dices. ¿Reflexionar? ¿Qué es eso? Tu impulso te lleva a lograr lo que pocos consiguen, pero a veces te das de bruces con las tristes consecuencias: ¿por qué lo hice? Bueno, lo hiciste y palante no más.

Los Aries son cabezotas: si tienen una idea, nadie los convencerá de lo contrario. En el amor ni se diga. Jamás se rinden. Su sentido del humor, su valor y audacia seducen inmediatamente a todos. ¡Y es que tienes al mundo babeando! Los nacidos bajo este signo llegan a ser grandes deportistas, líderes o personas que se sienten atraídas por trabajos q implican el riesgo constante. Dicen que nada es más valiente que una mujer Aries. Su impulsividad y valentía pueden volverla agresiva en algunas situaciones, pero dicen -habrá que ver- q entre los 20 y 30 años, maduran. ¡Ja! Eso sí, la madurez para ellas no implica subordinarse a alguien o algo. Son mujeres muy libres y siempre defenderán su independencia ante todo. Sobre todo, ante los hombres. ¡Sssssssssssssorry guys!

Y es que este signo, influido por el Sol y por Marte, los símbolos masculinos del zodíaco, representa la fuerza, la agresividad, el deseo de afirmación viril que se necesita para sobrevivir en este mundito. Pero no todo es propaganda feminista. Oh maravilla, las chicas Aries tienen sus debilidades. Y es que cuando se enamoran, pueden olvidarse de sí mismas, y cuando pierden su libertad pueden caer en profundas depresiones. Lo bueno es que siempre miran a futuro. Quizás por eso la memoria es tan débil y recuerdes tan poco, ¿no? Es que eres una aventurera y lo que ya viviste, ya pasó y punto. Siempre quieres algo nuevo. Buscas estímulos, enamoramientos, pasiones devoradoras, gastos excesivos (¡cuidado con el shopping!), tienes tendencia a la vida ruidosa, a los excesos, al desorden. ¡Dios mío! Eres un volcán en erupción. Y quizás por eso todos estemos tan encantados contigo. Pero no te aproveches y recuerda que, de vez en cuando, un poco de calma nos vendría bien a todos. O no. Bah, contigo no se puede.bye suerte

PD: Eso de los excesos...uff...muy cierto.

Ver también

A
an0N_906911899z
6/4/12 a las 18:40

Esa soy yo jejejeje
yo lo que veo es que rara vez encuentro personas igualmente valientes . y eso no lo entiendo y muchas veces acabo hasta sintiendo rechazo por algunas personas porque las veo miedosas, que toman exceso de precauciones, temerosas de las consecuencias, y en definitiva blandas
Y así mismo nunca podría enamorarme de en chicho que no sea fuerte y decidido, porque al de nada me resultaría aburrido y predecible
Cabezota? NO! eso no lo creo, aunque solo hablo por mi. Si que tengo ideas claras y definitivas rápidamente pero con argumentos puedes hacerme cambiar de opinión.Yo escucho, pero no me dejo llevar ciegamente por la opinión de los demás, y a veces eso hace que te vean como que te cierras en tus propias ideas.
Como soy muy impulsiva en cuanto pienso algo actúo, nunca tengo miedo a equivocarme. Si me equivoco, lo afronto y busco soluciones. Como actúo de corazón y nunca por maldad, o por hacer mal a nadie, es raro que mis errores no sean perdonables , y por eso no puedo entender a las personas que se enfadan conmigo por mucho tiempo (yo no lo hago con nadie, ni en casos graves). Y mi memoria es tan mala, como dices, que si alguien me demuestra rencor por cosas pasadas me deja atónita
Las aries miramos siempre al futuro, y el mayor daño que puedes hacernos es ser injustos con nosotras, haciéndonos pagar por cosas pasadas, incluso que se puedan considerar errores, porque si lo fueron, raro es que hayamos querido hacer algún mal. Tal vez no me veas llorar pero no seré feliz con nada si un amigo me niega
y ya me he ido del tema... jejejejeje

I
iman_5820765
7/4/12 a las 23:26

Me gustó mucho el artículo
Y no lo había leído antes

"Bah, contigo no se puede" Me gusta


N
nalaya_6426009
8/4/12 a las 3:57


Muy bueno!

R
ribana_5490757
10/4/12 a las 7:14

Que bien
Jajajajaja que buen articulos, muy cercano a mi realidad... Demasiado diria yo. Jajajaj

Gracias por publicarlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest