Foro / Astrología y Tarot

Amigas me presto a interpretar tus sueños es magnifico de emilio salas muy bueno si quereis

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 10:11
A
an0N_1002918199z
20/7/05 a las :04

besitos ainoa

Ver también

A
an0N_1002918199z
20/7/05 a las :37

La boda es la espera y el miedo que tu sientes por
algo,y miedo a lo que te acontesera en tu futuro,el ramo verde es la procteccion y esperanza que esperas besos ainoa.

M
mita_8306621
20/7/05 a las 1:26

Yo tengo el mismo libro
es genial he comprado otros despues pero este es el mejor...

siempre interpreto por este salvo lo muy esoterico que lo hago por otro...

1 beso

A
alona_9084620
20/7/05 a las 1:38
En respuesta a an0N_1002918199z

La boda es la espera y el miedo que tu sientes por
algo,y miedo a lo que te acontesera en tu futuro,el ramo verde es la procteccion y esperanza que esperas besos ainoa.

Hola nueva luna
fijate que tuve un sueño en el que estaba en un gran patio y habia algunas personas, y haciamos un juego de botar una moneda que rebotaba por todo el patio violentamente pero yo la agarraba muchas veces y hasta con estilo, ya que de eso se trataba el juego, de coger la moneda.
muchas gracias nueva luna!!!!!!!

brenlove30
brenlove30
28/7/05 a las 20:11

Ojala me puedas interpretar mi sueño.
Hola ainoa!!

Soñé con un chico con el que salí hace tiempo, el vive en España yo en México, por distancia decidimos terminar.
Pero aun somos buenos amigos y seguimos en contacto todos los días.

Te cuento mi sueño.
El llegaba a donde yo vivo estaba de vacaciones y llego de sopresa, después de estar un rato y pasar juntos un buen momento me dice que una amiga de el tb llegara,cuando ella aparece el pasa de mi, no me mira no me habla, sufrí mucho, aunque yo ya no estoy enamorada de el, aun lo aprecio mucho.
Recuerdo que yo hacia todo por llamar su atención.
Que significa este sueño??

Besitos.
Brenlove!!

L
lei_8444595
10/4/08 a las 11:15

Hola!!
me gustaría saber el significado de un sueño un tanto angustioso
Resulta que voy en mi choche tranquilamente hasta que en algun momento del sueño tengo que ir marcha atras para incorporarme mejor a una carretera pero el coche no responde y empieza a tirar solo marcha atras a toda velocidad!! intento pararlo , frenando, poniendo freno de mano pero no hay manera, el callejon es oscuro. incluso intento frenar con las manos.
Al final puedo reducir marchas y consigo frenarlo. He llegado al final de la calle que es más luminos hay gente y lo que parece un mercado o una feria...una angustia.
que puede significar?

M
mayca_7857916
30/6/09 a las 10:11

Hola amiga...
Vi tu mensaje y me gustaria que echaras una vista a mi sueno (perdon vivo en suiza y no tengo N)

TE doy un preambulo de mi

Yo soy flautista, y uno de mis grandes centros de fuerza, (esta carrera a grande escala es muy pesada y demandante) es recurrentemente un viejo flautista retirado de la flauta pero activo como director, Su nombre es Frans Bruggen, lo he visto 3 veces en mi vida y siempre me ha retribuido palabras muy breves pero llenas de fuerza. Su salud es absolutamente fragil.

PArticularmente hoy tuve el sueno de que, estaba en la casa de la abuela materna, y encontraba a mi mama, que cuidaba de mi abuela paterna postrada en una cama, (mi madre siempre es muy desesperada) entonces en algun momento mi abuela le decia uqe se fuera que yo me iba a quedar a verla morir, ( mi abuela paterna es el ser que mas quise en mi infancia) mi abuela moria,

luego salia de ese cuarto andando a prisa a buscar a Frans Bruggen, que lo encontraba en medio de un concieto muy grande y que por alguna razon iba tambien de prisa, con mucha gente camarografos y prensa, entonces le daba un disco LP (yo colecciono precisamente LPs de el) y le pedia que me firmara y el lo firmaba y escribia una frace de la cual solo recuerdo un fragmente ...- hasta siempre, victoria, perfiles desvelados...- (desafortunadamente no pude retener la frace al ddespertarme pese a que la lei muchas veces en el sueno) Se que al leerla al principio hablaba de mi, y tal vez recontruyendo la frace con oras palabras versaba asi - ...no te conozco, pero te he visto, en ese perfil desvelado, hasta siempre Leah - era en el sueno un trozo de un fragmento de algun poema que yo reconocia y le daba las gracias y el se iba.

Luego volvia a casa de la abuela materna, y ella y mi mama me decian que Frans estaba en la sala, del cual yo precentia su muerte esa noche, pero en vez de irlo a ver (pues estaba en la sala) yo me iba a dormir.

Al despertar el ya habia muerto y ya no estaba en esa casa, en ese momento mi primera exclamacion era, -...y ahora mis discos firmado valen una fortuna..- pero lo decia con esa pesadumbre y desconsuelo atronador. Luego salia y estaba mi madre y mi abuela como siempre hablando y perdidas en sus temas, yo estaba profundamente triste y agotada y escucahba cuando mi madre decia, - dejala sse murio ayer su abuela Aracely ..- entre tanta, yo tenia dos maletas de viaje con ropa aho, y empezaba a acomodarlas, ellas seguian hablando y llegaba mi tio quien me decia que si iba a viajar lo mejro es que lo hiciera en primera clases y que asi podia llevarme todos mis discos ..-

Entonces mi tio le decia a mi abuela quien se obstinaba en hacer un viaje a las montanas, que el costo de ese viaje no eran 100 Francos (moneda suiza) y que el no lo haria, cuando el dejaba la casa auela y madre discutiendo sobre el viaje y su costo, yo las interrumpia preguntando -...a que hora vinieron por Frans...- y me referia en que momento lo habian llevado los de la funeraria, y ella me decia muy temprano en la manana, que lo habian metido en un ataud muy largo (el es muy alto) Yo le queria preguntar quien habia ido a recogerlo si habia ido su esposa pero no lo hacia solo imaginaba la escena, aunque sentia curiosidad por que me la describieran...

Yo en ese momento pensaba que habia sido una estupidez no haberlo ido a ver cuando estaba en la sala, y me decia que habria dado todo por verlo otra vez, por que no queria ver sus fotos, queria verlo a el, y que hubiese deseado dormirme abrazada de el aunque estuviera muerto (!) si, tenia un dolor por no haber visto su cara en vivo y entonces (ellas seguian discutiendo sobre ese viaje) yo guardaba todos mis Lp's en esa maleta y miraba una y otra vez el lps ultimo que me habia firmado al cual y lo nombraba... este es el ultimo Lps que el firmo en vida...-

En ese momento sacaba ropa de las maletas y empezaba a guardar mis Lps con mucho cuidado per ocompletamente enojada (de que mi madre y mi abuela como siempre perdidas en su vida y yo sufriendo horrores) entonces metia y metia lps y libros a las maletas

Y en ese caos desperte...

Trate de ser lo mas descriptiva posible y bueno espero que encuentres en este sueno, bastante agobiante para mi por cierto, un fuente de estudio, pues... sinceramente me quede muy consternada respecto a Frans, el verdadero y su conotacion onirica.

Pero entre que tu me respondes y lo analizas yo enviare un correo preguntando por su estado de salud,

Muchas gracias amiga

Leah

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook