Foro / Astrología y Tarot

Amigas he aqui la descripcion mas cercana de los sagis para saber como enamorarlos...

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 4:17
S
singh_7108939
16/9/06 a las 23:38

Ah!! Los sagitarianos.... Son los típicos rompecorazones......y lo más curioso es que ni siquiera se dan cuenta!!!!
Los sagitarianos son personas joviales y cordiales. Son buena gente, nobles y amigos a muerte de alguien cuando le dan su amistad a una persona practicamente lo hacen para toda la vida


De niños requieren mucha paciencia porque son re traviesos y muy activos. Usualmente siempre como recuerdo de su infancia tienen más de alguna cicatriz medio visible. Son jugetones y super cariñosos sensibles con su entorno y llevan la verdad por delante. y sus amigos siemrpe son personas que valoran las cosas ma pequeñas de este mundo.


Son personas brutalmente honestas, y tienden a herir sentimientos y suceptibilidades... pero no lo hacen con ninguna intensionalidad, al contrario, son personas super inocentes aunque tienen muy bien desarrollado el sentido de estretégico y lo elemental. Con el tiempo suavizan sus modales y empiezan a decir las cosas con mucho más tacto.

Afectivamente son personas muy dulces, amables, considerados, y entregados a su pareja. Hacen de ella su princesa y de su casa su reino a su pareja buscan complacerla, al punto de adorarla y amarla y mimarla mucho más de lo que su pareja se puede imaginar... Sus sentimientos hacia ella pueden llegar a ser tan profundos que envolveran a su pareja en un paraiso en la tierra. siempre que sea por bien. Son excelentes padres y esposos ejemplares porque son muy colaborativos en el oficio de la casa

Los sagitarianos son lideres por naturaleza, empero no toman el Liderazgo a menos que sea necesario, se ganan su liderazgo no por herencia sino por cualidades y su capacidad de influenciar a las demas personas a su alrededor. Aqui es importante decir que su capacidad de influenciar puede ser tanto positiva como negativa por la circunstancia en la que se encuentran. Pero por lo regular son personas que infuencian energia positiva por la cardinalidad de su signo.


Son un poco dominantes y exigentes pero creen firmemente en que asi como exigen también deben dar.

No son machistas pero tampoco feministas por lo que no les gustan las mujeres pretenciosas y tampoco las que se creen de menos. Les gusta una mujer con empuje y con liderazgo que tenga un concepto claro de que quiere en su vida y que sepa que quiere de él.


Son personas sumamente sensibles por lo que no hay que ponerlos bajo presión innecesaria y si fuera necesario hay que saber como tratarlos hay que usar mucho el tacto y a la vez hay que dejarles siempre salidas porque si sienten que los estan cercando siempre reaccionan como tigres que se defienden de un casador por lo que pueden volverse agresivos rompiendo con cualquier esquema inclusive podrían hacer cosas que a su pareja no podrían gustarle, inclusive llegar a creer que es traicion. aqui es importante aclarar que el sagitariano no traiciona, se aleja porque no quiere lastimar a nadie y necesita su espacio para estar solo y asi poder reflexionar sobre lo que le esta pasando.

La técnica aquí puede ser no presionarlos pero si apelar a su amplio sentido de la verdad, su honestidad los delata y por ello es que son personas tan confiables. Si alguien desea saber algo y se lo pregunta apelando a tal sentido. Tendrá la respuesta que desea.

Es probable que en algunos casos se nieguen a decir lo que les sucede o lo que les pasa, (y eso puede ser porque no estan comodos.) pero no lo hacen por nada malo sino porque no encuentran el momento y lugar que sea adecuado para hablar de sus cosas. Si esto ha pasado es importante mostrar comprension y mucho tacto ya que no les gusta la presion directa.


En su aspecto mas negativo se pueden mostar sumamente agrevisos y orgullosos esto es comprensible ya que su elemento es el fuego. No creen mucho en que peleando se resuelven las cosas pero una vez que tienen que hacer guerra la hacen y no escatiman en hacerla en grande. Por que no es bueno que hacerse de enemigo de uno de ellos.

A los nativos de este signo NO SE LES PUEDE DOMINAR por la fuerza o quererse imponer a ellos. de esto hay que estar bien claros, ni siquiera se debe intentar y si se hace debe tomarse las consideraciones anteriores Hay nativos de otros signos (generalmente de fuego) los cuales creen que por poseer el mismo tipo de carácter fuerte van a poder dominarlo esto es un IMPOSIBLE. Es mas problable que el sagitariano de media vuelta y se vaya antes de someterse a alguien por la fuerza. Por lo tanto hay que acercarse con mucho tacto y suavidad. debemos recordar que el sagitario cae mas fácil por la dulzura que por la fuerza. eso esta comprobado.


Esto tampoco significa que se les pueda MANIPULAR porque ellos son muy inteligentes y se dan cuanta de quien les habla con la verdad y quien no..


Muchas veces se pasan de arrogantes, pero esto es un poco habitual, ya que son extramamente inteligentes. A veces pecan con ella y es por ello a veces llegan a desagradar. Pero tienen a su favor su carisma que hace que se les perdonen sus faltas, aunque se hayan excedido.


En general son hombres un poco complicados y por tanto ellos necesitan que sus parejas los entiendan y los comprendan y por sobre todo los amen lo suficiente como para darles su espacio y dejar que ellos mismos busquen sus propias soluciones, si se les va a sugerir algo, se debe hacer moderadamente.

Estos nativos tienen una mala fama que no merecen, se dice que son infieles y lo correcto es que son enamoradizos en otras palabras les gustan todas pero en realidad solo les gusta una persona., y esa persona cumple todos los requisitos que ellos ponen. Es muy probable que se queden con ella por el resto de su vida.

¿Que debe hacer una mujer para conquistar al tercer signo de fuego?

Antes que nada se debe saber lo básico de ellos.

1)Tratarlos con suavidad (no quiere decir que se les va a ceder en todo, hay que negociar con ellos)
2)ser inteligentes, conversar con ellos de muchos temas generales y de muchos temas profundos
3)ser dulces y quietas, a ellos les facina una mujer seria pero gentil
4)a ellos hay que entrarles por una buena comida ese es el camino a su corazon
5)no arreglarse demaciado pero tampoco hay que dejar de hacerse nada




si tienes casi la certeza de que un sagitariano esta enamorado de ti pero no dice nada y se te aleja es porque el sabe que su honestidad es mas grande que su boca y siente que te va a decir todo lo que el siente... por eso es que se comporta frio e indiferente.

si realmente le amas y quieres que las cosas con el funcionen (recuerda que es un hombre dificil, pero que vale la pena, -mucho mas de lo que otros signos lo valen-) deberas tomar en cuenta todas esas consideraciones anteriores y has lo siguiente:


llevalo a un lugar lleno de naturaleza en donde esten solos los dos, camina con el un rato y platicale de muchas cosas, demustra que eres alguien con quien el puede hablar, que eres tierna dulce y sensible, que tienes tu caracter eso si pero siempre dulce. de repente cuando el menos se lo espere y cuando tu ya estes preparada, velo a los ojos y veras que si le gustas, no podra sostenerte la mirada. en ese momento dale un beso suave y dulce y me contarás luego.

Ver también

S
singh_7108939
16/9/06 a las 23:57

Espero que les sirva..
como todo un buen niño sagitariano que soy. a ustedes niñas les doy un arma muy buena para que puedan conquistarnos adecuadamente. porfa usenla sabiamente espero que logren su objetivo. atentamente un locamente enamorado.. de una mujer que no me ama!!

F
fely_5375575
18/9/06 a las 16:37
En respuesta a singh_7108939

Espero que les sirva..
como todo un buen niño sagitariano que soy. a ustedes niñas les doy un arma muy buena para que puedan conquistarnos adecuadamente. porfa usenla sabiamente espero que logren su objetivo. atentamente un locamente enamorado.. de una mujer que no me ama!!


pobre niño...y que signo es tu amada?
:::::::::::::
Buena descrpción de mi signo, le acertaste claramente

E
elza_6455407
8/10/06 a las 15:27

Me sivio
quiero decirle que ya pasaron simplemente 2 diaz solamente y que me sivio mucho
gracias
bay

N
nimrod_6927324
5/11/06 a las 20:11
En respuesta a fely_5375575


pobre niño...y que signo es tu amada?
:::::::::::::
Buena descrpción de mi signo, le acertaste claramente

Sagitario
soy chico y soy sagitario..


lo has clavao..

una cosa no se si lo dices x ahi..

la sinceridad cn nosotros es lo primero... x lo menos yo lo valoro muxisimo


salu2

S
singh_7108939
25/11/06 a las 23:25

Animo van bien
PARA QUE LES SIRVA NIÑAS! SIGAN ESTOS PASOS. Y ANIMO "EL AMOR MAS GRANDE QUE SE PUEDE DEMOSTRAR ES EL AMOR AL PROJIMO"

A
alexis_6450291
12/12/06 a las 19:01

Sasgitarios mujeres
Hola!,quisiera saber si esto es solqmente para los hombres sagitario, o tambien para las mujeres?.un abrazo.gina

S
singh_7108939
14/12/06 a las 4:17
En respuesta a alexis_6450291

Sasgitarios mujeres
Hola!,quisiera saber si esto es solqmente para los hombres sagitario, o tambien para las mujeres?.un abrazo.gina

Mm creo que para las mujeres tambien
en realidad yo estaba buscando algo de info sobre nosotros los hombres y porque nos comportamos como lo hacemos ya que tenia curiosidad sobre si era solo yo el que era mero dificil pero despues me di cuenta que no..la mayoria de sagis somos asi... complicados...jeje pero tambien aplica para las feminas....bueno quienes consideran que son asi... por lo menos a mi si me atino y mcho.
un abrazo virtual a tod@s

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir