Foro / Astrología y Tarot

Acuario ( el) - gemenis (yo) ...ayuda!

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 10:58
V
vira_5502106
7/1/11 a las :05

Bueno mi historia es la siguiente de hace dos años que conosco a este hombre estuvimos juntos alrededor de 6 meses los cuales fueron muy divertidos y apasionados, pero luego de un tiempo se coloco distante, sus amigos me decian que estaba loco por mi, pero yo no podia entenderlo porque en vez de acercarse mas a mi hacia todo lo contrario... bueno no aguante esta situación y lo abandone paso el tiempo inicie una nueva relacion ... etc (no resulto y termine hace 5 meses), bueno ahora viene algo que me impresiono apenas termine esa relacion, este hombre del pasado volvio a buscarme, actualmente llevamos saliendo 4 meses los cuales han sido muy divertidos porque es él el que me busca a mi y no yo a él, como que tengo miedo que vuelva alejarse como aquella vez y el miedo me impide avanzar me gustaria enamorarlo, tampoco quiero que por el miedo se aburra de mi, yo no lo presiono, no lo busco, siento que no hago nada y es solo por el miedo, no quiero ser una simple entretencion me gustaria ser algo mas...

que me aconsejan e leido sobre los acuarios que son muy desapegados a sus parejas como puedo hacer que este acuario al menos no se aleje o que llegue a sentir algo mas?

Saludos espero que me aconsejen como actuar con el y saber cuando busca algo mas un acuario o es solo entretencion u.u

Ver también

A
an0N_912332299z
7/1/11 a las :59

acuariana
mm nose fijate bien,habla sincero con el y trata de saber q intenciones tiene,pero te dijo una buena los acuarios somos desapegados por naturaleza,aveces terminamos por dudas o miedos,pero si esa persona no sigue interesando volvemos para probar de nuevo, yo tambien termine 3 veces con mi novio y volvi,porq siempre me gusto y me intereso él pero yo terminaba por miedo a q la relacion no funcione,por celitos q no confesamos nunca,ect,terminamos para no engancharns mas con esa persona por miedo a sufrir , pero no por dejar de kere a la persona!suerte

S
simion_5288095
7/1/11 a las 4:24

Saludos anto 1888
Bueno suponiendo que tu eres geminis y el acuario , te digo lo siguiente cuando comenzaste a explicar lo de tu relación decías que el empezó a colocarse distante y a ti te canso ...pero sus amigos decían que el estaba loco por vos, ¿que significa acuario ?por lo general necesita su espacio hay temporadas en que necesita alejarse de las personas por que sienten que su amor por la humanidad, llámese amigos o otro tipo de comunidades , sentirá que por estar con tigo sus planes y su amor se restringirá y el que piensa que hay miles de seres que lo necesiten se alejara y les prestara mas atención esto no significa que no te quiera por el contrario...Acuario no esta con alguien por mucho tiempo a no ser que lo quiera y créeme 6 meses es tiempo largo para acuario tu , eres inteligente pero te falta la perseverancia para aguantar..no ve que eres un niño en tu alma y por lo tanto te desanimas con facilidad ,los dos aire , es una buena combinacion y si tu geminis se intereso por el , debe ser un hombre muy inteligente ,entonces tranquila cuidado con el ser tan distante con el , se puede aburrir y con una frialdad sorprendente te dejara , no ves que el no pelea el solo se deja derrotar y busca nuevas experiencias , asi que lo mejor que puedes hacer es siendo sorpresiva demuéstrale que lo quieres , pero tambien dejalo solo y se inidferente , no te preocupes si pasas y soportas la etapa en la cual el dejara de salir como un caminate y se ponga serio ,tendras al hombre mas atento y fiel como ningun otro signo ....asi que señorita geminis a cultivar paciencia , compresión,y diversion disfruta esa travesía.....

U
uzma_6942297
10/1/12 a las 23:09

Otra geminis !!!
hola geminis te cuento que los acuarios, nos desesperan!!! como no dicen nada, de lo que sienten pero a la vez pueden ser muy cariñoso con gestos o de piel, uno no sabe que pensar, o mejor es tener paciencia y pensar que ellos son mas intelectuales con sus sentimientos, a ellos les gusta sentir, y seencierran en u mundo y vuelven a buscarte mucho mas enamorados, lo que tenemos que hacer los geminis es tratar de buscar una actividad y que no nos quede tiempo libre, por que ahi es donde empezamos a pensar casi siempre lo peor y animicamente nos afecta, asi que por lo que yo he aprendido en el poco tiempo que llevo saliendo con uno es eso, a y lo otro se cariñosa divertida y derrepente desaparece desconciertalo, que el piense en ti, para que tambien no se sienta tan seguro y trate de demostrarte algo... saludos amiga cualquier novedad avisas

H
helida_7856447
14/1/12 a las 16:27

No tienes porque temer..
chica Géminis tienes a tu favor que eres un signo de aire y el mas compatible con acuario , así que no temas a demostrarle cuanto te interesa este acuariano , siempre aconsejo ir poco a poco con un chico porque el tiempo hace que sea la relacion mas duradera y solida , solo cuida de no lanzarte con todo antes de tiempo , quierelo pero no mas que a ti misma para que no salgas lastimada , eso es como cuando a una lo criaban antes los abuelos dale amor pero se rigurosa sino responde ..jajaja le das y le quitas y si se aleja alejate si se acerca acercate .
no le muestres desinterés al contrario ve demostrandole poco a poco , no es justo que le dejes todo a el porque en cierta manera tienen una relacion y esta es de dos no de uno , asi que aporta un poquito para ir construyendo algo solido y bueno para ambos , sabes ese desapego que le muestras a el le encanta porque ellos son iguales , ellos necesitan una mujer que los ame y este ahi para ellos pero que no dependa de el que sea independiente , decidida y atrevida , que le de sus espacios y lo pueda comprender y sobre todo que confié en el a el eso le da mucha tranquilidad ..adoran la tranquilidad , los celos y los conflictos lo ahogan y sale corriendo aunque seas la mujer mas guapa del mundo si eres conflictiva en la relacion huirá , acuario busca una compañera , una amiga , una confidente , una que lo entienda que soporte sus idas y venir además es impredecible , ellos deporsi ya saben los raros que son solo sueñan con alguien que los ame y acepte tal cual a cambio tendrás lo mismo el siempre respetara como piensas y te aceptara tal cual eres .. Eso es lo bueno en ellos, tu historia apenas empieza pero la hallaras gratficante como ir en una montaña rusa y además te enseñara a ver la vida y el amor de otra manera .
Te deseo mucha suerte

F
fiodor_9706235
17/1/12 a las 10:58


mi sueño es conocer una gemininana dicen q son las mejores para acuario pero jamas S: conoci a una u.u

PD: si sus amigos t dicen q sta loco por ti creele te lo dice un acuariano

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir