Foro / Astrología y Tarot

Actua como si yo le interesara, pero no intenta contacto fisico... confundida

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 18:10
S
sibel_7291666
3/9/14 a las 8:11

El es un 100% capri!!!... y yo soy muy sociable, espontanea, sincera y conversadora y ambiciosa en la vida. Desde el dia que nos conocimos nos entendemos DE MARAVILLA (nos conocemos hace vaaaaarios meses)... tenemos el mismo humor, vemos la vida de la misma forma, tenemos las mismas metas etc etc ...... cuando nos vemos el es MUY conversador, me hace reir, me cuenta sus cosas, etc..... por mi parte yo lo apoyo en todo, lo hago reir, me preocupo de el, de lo que hace de lo que le pasa........y asi. Desde el dia que nos conocimos NUNCA dejamos de hablarnos, me contacta dia a dia...nos vemos muy poco pero hablamos siempre, el me ha sorprendido con pequeños detalles y actos (no romanticos) pero que sin embargo me hacen sentir muy especial ..... me ha dicho que no sabe porque confia tanto en mi y que no suele pasarle eso ni tan rapido con nadie, que es de pocos amigos. Tambien me ha dicho que siente que nos entendemos demasiado bien... SIN EMBARGO JAMAS ha intentando un contacto fisico o algo que me indique que quiere mas que amistad... no se si porque es muy timido (como los describen aca), porque NO esta interesado en algo mas, o porque YO no doy las suficientes señales (ya que soy muy sociable y cariñosa con todos, quizas crea que soy asi con todos y no se ha enterado que con el es distinto jajajaj ademas soy malisima coqueteando :P). Ademas a veces me habla de otras chicas que lo buscan (no que le gusten a el) , etc lo que me hace pensar que si me cuenta eso es porque no le intereso. Que me dicen de su actuar? El me encanta pero desgraciadamente yo solo actuo cuando estoy completamente segura que me corresponden, y en este caso realmente no lo se... AYUDA!

Ver también

S
sibel_7291666
3/9/14 a las 20:18

Gracias! y unos datos mas...
El no es para nada despreocupado todo lo contrario!!, siempre esta ahi para mi....nuestra relacion no se dio por coincidir en ambientes, ni amigos en comun, simplemente se dio por afinidad. El es muy ocupado pero he notado que cuando tiene tiempo siempre recurre a mi para invitarme a salir (a solas) e involucrarme en sus actividades, me conversa, me ha presentado a sus amigos (tiene pocos y un circulo muy cerrado), imaginate que desde que nos conocemos me habla toooodos los dias! (el mismo dice que no hace eso con todos)....cuando nos conocimos ambos estabamos conociendo otras personas pero ya no, ya que nunca logramos conectar mentalmente con ellas y eso es importante para ambos (lo conversamos), al contrario nosotros si,y en todos los aspectos desde los mas minimos a los mas relevantes de la vida es impresionante nunca me habia pasado eso con nadie, ese nivel de conexion mental. A veces comenta planes futuros en los que me incluye (e intuyo que se le escapan sin querer porque luego se frena a si mismo jajaja). Tienes razon en algo... a veces comenta cosas que me hacen intuir que siente que yo soy mejor que el., como si se sintiera inferior a mi.....es como si admirara mis logros, mis metas, mi forma de ser... admira que tenga caracter y que me sepa defender sola,....incluso una vez dijo que no creia merecer a alguien como yo...Me ha dicho que sabe que no soy una chica para jugar, que le impresiona y no entiende porque nos llevamos tan bien.. .tambien me ha dicho que el demuestra su cariño a traves de actos, porque le cuesta mucho expresar su cariño con palabras,que es muy leeento para enamorarse y decidirse y que incluso es despistado sin embargo una vez me lanzo un comentario sutil que me dio a entender que nota que el me interesa, pero me tomo por sorpresa por lo que me bloquie y no conteste nada a su comentario, me hice la tonta... A el le ha tocado una vida un poco dura en cuanto relacion con las mujeres (historia familiar y sus ex parejas... engaños y falta de preocupacion, se siente poco querido) por lo que yo siento que en el fondo tiene miedo y desconfianza oculto a la relacion con las mujeres... (opinion mia). Sin embargo me busca, me habla, me invita a salir, yo le doy su espacio y cuando no sabe de mi en un tiempito se acerca con cualquier excusa a compartir sus cosas es tan tierno!! ... pero como digo... JAMAS un coqueteo abierto, algo notoramiente romantico,,, nada ... (cosa que yo tampoco hago me muero de verguenza) entonces me confundo...

S
sibel_7291666
4/9/14 a las 4:24

Marisol me lees la mente!!! jajajaja
A mi me da la misma sensacion! es muy extraño porque como dices actua y me trata como si fuesemos pareja pero al mismo tiempo jamas nos hemos besado ni nada ... ya pensaba que yo era la loca que confundia las cosas o que solo yo creia que su actitud es extraña pero ya veo que no (que alivio saberlo! ) 2 amigas mias tambien creen lo mismo que tu. Y respecto a cuando me presento a sus amigos fueron situaciones puntuales en que compartimos actividades con ellos, y alli me los presento, no recuerdo si solo dijo mi "ella es (mi nombre)" o me presento como amiga. Como novia claramente no, si nunca nada de nada jajajajaja . Tengo que agregar que a mi me pasa hay momentos en que me pone tan nerviosa estar cerca de el que nisiquiera me atrevo a abrazarlo (pero soy excelente disimulando esas cosas por lo que dudo que lo notara) pero me hace pensar que tal vez sea igual? ay no se... no se nada!

S
sibel_7291666
5/9/14 a las 1:46

Es justamente lo que pienso hacer...
De hecho, es primera vez que yo me tomo las cosas a diferente ritmo, mas lento. En el pasado mis relaciones partieron muy rapido, de un simple impulso,una atraccion, muy pocos dias de conocernos, pero asi como comenzaron rapido, terminaron rapido, y lo unico que logre fue salir con el corazon roto y darme cuenta que nunca me di el tiempo suficiente para conocer mejor a esas personas antes de dar el paso hacia una relacion, siempre terminaba decepcionandome.... Quizas por eso cuando conoci a este capri y note esa compatibilidad de inmediato , pense en dejar que las cosas ocurran a su tiempo (ya que en el pasado me ponia un poco ansiosa y apresuraba las cosas y bueno, ya explique como terminaban). Por eso no me molesta el ritmo que esta relacion lleva, sin embargo me desespera no saber hacia donde va, no tener alguna señal clara... no tener claro a que puerto se dirige esto, si estamos conociendonos para algo mas (si es asi lo espero todo lo que haga falta) o si no deberia esperar nada. Me aguanto dia a dia las ganas de decirle todo jajajaja....Eso me asusta ya que noto que cada cosa que conozco de el me agrada, y tengo miedo que un dia cualquiera llegue y me cuente que conocio a alguien mas. Por eso es que tengo mas o menos decidido decirle claramente lo que siento, pero al mismo tiempo pienso que eso podria hacerlo sentirse acorralado, presionado, y huir, ya que si el prefiere este ritmo, por algo sera... tal vez como tipico capri tenga mucho que evaluar y analizar en su mente ....creo que lo mejor sera como me aconsejas ir de a poco soltandome, dejarle caer un par de señales (algunas pequeñas y otras del tamaño de un elefante jajaja) y ver como reacciona . Al menos hasta ahora y para mi favor no me ha sucedido lo tipico que se describe aqui en el foro de los capri que se alejan, desaparecen,pasan de ti, etc....con el no. Y cuando intenta hacerlo no le doy importancia y regresa jajaja. Agrego que ambos hemos tenido pocas parejas estables, y unas cuantas aventurillas (el mas que yo, a mi ese tipo de cosas no es mucho mi estilo), y ambos ya somos jovenes adultos, sabemos que tipo de persona queremos a nuestro lado. Y Marisol, como lo hicieron tus amigas para lograrlo despues de un año? que me den la receta! jajajaa y muchas gracias por responder.

N
noemia_6373386
9/9/14 a las 6:45

ok...
Ok...leí este post tuyo y te cuento lo q pienso: creo q está probando cómo reaccionas, cómo actúas, no se anima a nada más simplemente porque aún no es el momento para él, todo a su debido tiempo con ellos.

Puede q debas investigar sí un poco de su vida ya q son muy de tner más de una chica a la vez para ver cuál es la más ''compatible'' para ellos. Es decir, son negociadores totales, calculadores, todo debe estar bajo ocntrol incluyendo la chica y las emociones.

Sé q suena raro pero lo vivo día a día eso de controlar todo (aún no me devolvió el mensaje de hoy y yo salí con mis amigas sin problema pero sé q le molestó q yo decidiera no vernos hoy, y bueno, lo siento mucho pero también tengo mi vida como dicen por allí)

Cuando dices ''a veces me habla de otras chicas que lo buscan (no que le gusten a el) , etc lo que me hace pensar que si me cuenta eso es porque no le intereso'mi capri hizo eso durante como un mes al empezar a salir conmigo y un día hasta me dijo algo de una chica con la q salió antes y me contó una supuesta historia y yo me reía, nada de celos o preguntas tontas, solo escuchaba xq notaba q era todo una máscara para ver q decía yo. Pasaron los días hasta q x día por un motivo determinado le volví a mencionar la supuesta historia esa con esa chica y quedó en blanco, no sabía de q le estaba hablando y lo miré y le dije: yo sabía q era una historia inventada la tuya... y me miró
Me dijo q había sí agrandado la situación un poco pero q era para ver si yo me ponia celosa...increíbles son. Nunca más habló de otras mujeres conmigo de esa forma.

''Cómo decirle lo q siento?'' Bueno, no, no digas nada de manera alocada, muy emocional y melosa jajajaja!

Tienes q tratarlo como si lo de uds fuera un negocio (perdón por la comparación je!). Los términos del contrato son x e y y yo siento q estoy en x posición contigo. No lo agobies con lo q siente él etc. No le pidas sentir ahora, es todo muy lógico para ellos, lo cual no significa q no sientan, pero no se sienten seguros hablando de sentimientos de una, lleva su tiempo pero te prometo q lo logras con el tiempo y paciencia. De modo casual no, xq puede q crea q no es en serio pero si le pides para hablar tranquilos no seas muy larga en lo q dices, ve al punto pero con delicadeza. Tienes q lograr q te mire a los ojos y te entienda lo q dices, q se sienta a gusto hablando o al menos escuchando lo q le dices.
Suerte!

S
sibel_7291666
25/9/14 a las 18:10

Novedades que creen?
Resulta que hace una semana y algo mas en un arranque de impulsividad mia termine diciendole a mi capri todo lo que sentia . Lo dije de manera muy directa, clara y relajada (incluso puede que le bajara un poco el perfil solo para que no le cayera como bombazo encima jajaja ya que nisiquiera le di indicios de nada antes ). Resulta que se lo tomo tranquilo . No me rechazo, pero tampoco me dio un si. Solo dijo que yo le era muy agradable y que no se distanciaria . Luego de eso le doy su espacio, no volvi a repetir el tema, lo dejo que se tome su tiempo y actuo como siempre fui, dejo fluir el tiempo sin presionarlo ni exigirle nada y de vez en cuando le lanzo una indirecta reafirmando mis intenciones. A el por su parte lo noto un poco mas distante luego de aquel dia, sin embargo cuando volvemos a hablar es el mismo de siempre , incluso a veces el mismo comienza el juego gastando bromas sobre mi interes por el , e incluso hace planes juntos (todo muy casual, nada comprometedor). Aun no nos hemos visto ya que el esta muy ocupado con su trabajo y sus estudios. Ademas yo tampoco he insistido en verlo, no quiero ser insistente.
Ahora, Como interpreto todo esto? es posible que tenga luz verde o que solo quiera mantener la amistad de manera sana? Tampoco se si mi actitud es la correcta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir