Foro / Astrología y Tarot

Aclaro dudas chicas . . estoy felizmente casada con un acuario hace 4 años.

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 21:05
S
sindy_7831010
3/8/12 a las 17:29

Apareció mi acuario!
Anoche se conectó por face, estuvo como 20 min sin hablarme, por supuesto q yo tampoco le hable, dps me habló pero pueden creer que de la nada me dijo: que haces? (nunca un Hola Cómo estas? jajaja).. Bueno estuvimos hablando un ratito, yo aproveche y le conté q ayer vi un documental de "extraterrestres" y le conté algunas acnédotas raras que me han pasado con respecto a eso, bah, en realidad una sola.. y me dijo "VOS ESTAS LOCA", interpreto eso como algo positivo o negativo? jaja.. de todos modos less cuento que como era tarde, aproveché para irme yo.. le dije que me tenía que ir a dormir (después de hablar un rato).. AH le pregunté si el creía en eso, y tmb le recomendé una peli...estaba medio colgado, contestaba cada tanto, cuando empezamos a hablar de esto de los ovnis y eso me respondia rapidisimo !!!.. Bueno hice bien en irme yo?.. comenten

Ver también

A
an0N_806921299z
4/8/12 a las 2:07
En respuesta a sindy_7831010

Apareció mi acuario!
Anoche se conectó por face, estuvo como 20 min sin hablarme, por supuesto q yo tampoco le hable, dps me habló pero pueden creer que de la nada me dijo: que haces? (nunca un Hola Cómo estas? jajaja).. Bueno estuvimos hablando un ratito, yo aproveche y le conté q ayer vi un documental de "extraterrestres" y le conté algunas acnédotas raras que me han pasado con respecto a eso, bah, en realidad una sola.. y me dijo "VOS ESTAS LOCA", interpreto eso como algo positivo o negativo? jaja.. de todos modos less cuento que como era tarde, aproveché para irme yo.. le dije que me tenía que ir a dormir (después de hablar un rato).. AH le pregunté si el creía en eso, y tmb le recomendé una peli...estaba medio colgado, contestaba cada tanto, cuando empezamos a hablar de esto de los ovnis y eso me respondia rapidisimo !!!.. Bueno hice bien en irme yo?.. comenten

A verrr....
por supuesto que lo puedo creer, es típico siempre vuelven a hablar como si nada, como si te hubieran hablado ayer jajaj, sobre todo después de una discusión, donde de hecho sí pasó algo que otros querrían hablar ajjaj

No creo que sea ni positivo ni negativo ese comentario que te hizo.

te voy a hacer un comentario personal, porque casi que me imagino siendo él jajaa, más allá de lo que sepa de acuario o no, tómala o déjala, tú veras:

Me parece que te estás "esforzando" demasiado por agradarle, y eso, para alguien con intuición, se huele muy fácil, ojo con esas fórmulas para conquistar a acuario tan tan concretas.
Le mandaste un chiste el otro día, ahora la conversación de los ovnis...no es que digo que esté mal, o sea, si surge, súper bienvenido, pero no hay que forzar las cosas.
Más allá de mi novio, tengo varios amigos acuarios, y es muy gracioso que ahora que me pongo a pensarlo, cuando conocí a cada uno de ellos no fue que nos presentaron o nos conocimos y dijimos "hola, cuál es tu nombre?", ya de alguna manera se desencadenó algo peculiar. De hecho con más de uno me conocí por discutir por algo sin conocernos jajaja y luego terminamos a las risas!

La clave con acuario es que la conversación fluya, sea de lo que sea, pero no creo que pase tanto por una cuestión de plantear necesariamente tópicos acuarianos por definición: experiencias paranormales, objetos electrónicos modernos, etc, como recomiendan en las páginas de astrología sin mucha profundidad.
Más que de temas novedosos, creo que se trata de tener una visión novedosa, o no estandarizada, de cualquier cosa, de tener un punto de vista formado, pero no estereotipado. Ellos son seres muy pensantes y disfrutan la compañía de alguien así, no una persona cerrada o que acepte todo tal cual está sin reflexionar, alguien que se cuestione las cosas. Pero lo que sea verdad, es decir lo que ya pienses, tus ideas, tus inquietudes, cuando ellos te preguntan algo (recuerdo a algunos de estos amigos que mencionaba, haciéndome preguntas a quemarropa sobre temas controversiales, a ver qué decía - y por supuesto se trata de decir lo que uno realmente piense, y no lo que crees que le gustaría oír), o cuando surja en la charla.

S
sindy_7831010
4/8/12 a las 2:43

Moongal
Pienso que te estas equivocando, lo que puse es verdad.. no inventé nada.. lo del chiste fue MI idea, o sea q no es algo que simplemente copie de alguien, y con respecto al tema que hablé, es totalmente cierto q me interesa y que eso me pasó.. jamás haria que me quieran por algo q no soy. Además no lo subestimo, creo q si estuviera siendo totalmente distinta a las veces anteriorres el se daria cuenta y ni se molestaría en hablarme... COMO ES QUE VOS SOS CANCER?, conozco miles de cancer y ninguno es como vos.

N
neyda_5154844
4/8/12 a las 2:44
En respuesta a sindy_7831010

Apareció mi acuario!
Anoche se conectó por face, estuvo como 20 min sin hablarme, por supuesto q yo tampoco le hable, dps me habló pero pueden creer que de la nada me dijo: que haces? (nunca un Hola Cómo estas? jajaja).. Bueno estuvimos hablando un ratito, yo aproveche y le conté q ayer vi un documental de "extraterrestres" y le conté algunas acnédotas raras que me han pasado con respecto a eso, bah, en realidad una sola.. y me dijo "VOS ESTAS LOCA", interpreto eso como algo positivo o negativo? jaja.. de todos modos less cuento que como era tarde, aproveché para irme yo.. le dije que me tenía que ir a dormir (después de hablar un rato).. AH le pregunté si el creía en eso, y tmb le recomendé una peli...estaba medio colgado, contestaba cada tanto, cuando empezamos a hablar de esto de los ovnis y eso me respondia rapidisimo !!!.. Bueno hice bien en irme yo?.. comenten

Estoy de acuerdo con moongal
Yo pienso que debes ser autentica,solo trata de ser original pero a tu manera y con tu personalidad,no planees tanto las cosas ni te dejes llevar por estructuras hechas,aca ofrecemos consejos de como puedes hacer mejor las cosas,adaptalas a tu forma de ser PERO SIN DEJAR DE SER TU MISMA,mira los acuarios aunq son acuarios no son exactamente iguales,igual pasa con todos los signos,mira x ejemplo yo soy escorpio tengo y tengo 4 compañeras de trabajo q tambien lo son y aunq no lo creas somos diferentes,tenemos la misma escencia de las escorpio q nadie nos lo quita,pero somos diferentes entre nosotras,x la crianza,la cultura,los ascendentes en fin,mil factores,si todos los acuarios fueran iguales andarian todos los acuarios con todas las escorpio x ponerte un ejemplo,pero ya ves aca tu encuentras acuarios q llevan años con geminis,tauros,cancer,escorpio .
Piensa que es lo q haras tu como Laura para marcar tu diferencia con este acuario y q te dure mucho tiempo,no te juzgo xq en alguna ocacion yo me deje llevar x patrones estructurados tambien,a causa de la misma desesperacion de no entenderlo y sabes me fue fatal esa vez ha sido la peor etapa junto a el en 2 años porque el notaba que estaba tratando tanto de agradarle q el lo persibió,y esos es un error xq x querer agradarle a el me estaba olvidando de mi de lo q a mi me agradaba y me hacia sentir bien y no estaba disfrutando de su compañia cuando empesé a ver las cosas de otra manera y a disfrutar yo y querer ser agradable p mi y para todos no para el en especial es cuando noté que le llamaba mas la atencion,sabes que es algo bueno q podrias intentar,ser como eras con el cuando se estaban conociendo y le empezaste a llamar la atención,imagino q cuando eso no tenias la preocupación de si comia,respiraba te llamaba,te escribia,solo pasaban las cosas y ya tu relajada y feliz,pues has lo mismo q te sienta asi,como te sientes y lo q haces se lo irradias a los demas y a el tambien,sientete bien tu y ya verás q el lo notara,has tu vida cuando el no esta ten algo interesante q contarle de ti cuando vuelva de estos lapsus q cada vez se haran menores los tiempos cuando en lugar de contarle de ovnis le cuentas de lo bien q te la pasaste en una salida sde fin de semana o en la tarde de cine con tus amigas o en la caminata q hiciste con tus primas y todos los raspones q te dejó,has algo mientras el no esta,asi primero te distraes y no se te hace tan larga la espera,segundo tienes algo interesante,entretenido y divertido q contar y no te la pasas sentada contando cada segundo q pasas sin q te escriba y q al final a lo unico q puedas recurrir es a inventarte historias de ovnis,ya para mañana si te escribe no tendras nada interesante q contarle xq simplemente no has hecho nada en estos dias que has estado sin el,que pudo pensar,imaginate me fui X dias y esta no ha hecho nada interesante,que aburrido mejor me busco otra mas interesante o me vuelvo a perder otros dias mas,no lo digo x ser cruel,lo digo p q veas si eso es lo q quieres q el te vea de esa manera.
Piensalo y no te desjastes tanto,q de verdad x experiencia te digo es desgastante estar asi tratando de agradar a la otra persona,no llegas a nada.
Suerte

S
sindy_7831010
4/8/12 a las 2:50

Moongal y adelita
Que yo cuente por acá de lo que hablé no quiere decir tener absolutamente nada planeado, no sé de donde sacaron eso... creo que realmente estan haciendo conjeturas de lo que uds hicieron o creen. Siempre voy a ser yo misma, porque estoy orgullosa de serlo, realmente lo q hablamos es lo q surge en el momento... nada más. Asi que les comento que estoy totalmente tranquila con lo que hago.. solamente comento cosas q me resultan raras q el dice o hace.. pero nada más... gracias de todos modos.

Y
yahaya_6535155
4/8/12 a las 2:54
En respuesta a an0N_806921299z

A verrr....
por supuesto que lo puedo creer, es típico siempre vuelven a hablar como si nada, como si te hubieran hablado ayer jajaj, sobre todo después de una discusión, donde de hecho sí pasó algo que otros querrían hablar ajjaj

No creo que sea ni positivo ni negativo ese comentario que te hizo.

te voy a hacer un comentario personal, porque casi que me imagino siendo él jajaa, más allá de lo que sepa de acuario o no, tómala o déjala, tú veras:

Me parece que te estás "esforzando" demasiado por agradarle, y eso, para alguien con intuición, se huele muy fácil, ojo con esas fórmulas para conquistar a acuario tan tan concretas.
Le mandaste un chiste el otro día, ahora la conversación de los ovnis...no es que digo que esté mal, o sea, si surge, súper bienvenido, pero no hay que forzar las cosas.
Más allá de mi novio, tengo varios amigos acuarios, y es muy gracioso que ahora que me pongo a pensarlo, cuando conocí a cada uno de ellos no fue que nos presentaron o nos conocimos y dijimos "hola, cuál es tu nombre?", ya de alguna manera se desencadenó algo peculiar. De hecho con más de uno me conocí por discutir por algo sin conocernos jajaja y luego terminamos a las risas!

La clave con acuario es que la conversación fluya, sea de lo que sea, pero no creo que pase tanto por una cuestión de plantear necesariamente tópicos acuarianos por definición: experiencias paranormales, objetos electrónicos modernos, etc, como recomiendan en las páginas de astrología sin mucha profundidad.
Más que de temas novedosos, creo que se trata de tener una visión novedosa, o no estandarizada, de cualquier cosa, de tener un punto de vista formado, pero no estereotipado. Ellos son seres muy pensantes y disfrutan la compañía de alguien así, no una persona cerrada o que acepte todo tal cual está sin reflexionar, alguien que se cuestione las cosas. Pero lo que sea verdad, es decir lo que ya pienses, tus ideas, tus inquietudes, cuando ellos te preguntan algo (recuerdo a algunos de estos amigos que mencionaba, haciéndome preguntas a quemarropa sobre temas controversiales, a ver qué decía - y por supuesto se trata de decir lo que uno realmente piense, y no lo que crees que le gustaría oír), o cuando surja en la charla.


Lo de loca tal vez te lo dijo para ver que decías, moongal tiene razon debes mostrar interes sin descuidar como eres, y de preferencia deja las conversaciones o algo importante que le estés conversando para otra ocasión, dejalo en suspenso, solo agrego eso xD.suerte

Y
yahaya_6535155
4/8/12 a las 2:58
En respuesta a sindy_7831010

Moongal y adelita
Que yo cuente por acá de lo que hablé no quiere decir tener absolutamente nada planeado, no sé de donde sacaron eso... creo que realmente estan haciendo conjeturas de lo que uds hicieron o creen. Siempre voy a ser yo misma, porque estoy orgullosa de serlo, realmente lo q hablamos es lo q surge en el momento... nada más. Asi que les comento que estoy totalmente tranquila con lo que hago.. solamente comento cosas q me resultan raras q el dice o hace.. pero nada más... gracias de todos modos.


Bueno, son suposiciones, ahora algo muy importante, tampoco te muestres muuuy interesada que eso es ponerse en bandeja y perdería el interés por ti.suerte

N
neyda_5154844
4/8/12 a las 2:58
En respuesta a sindy_7831010

Moongal y adelita
Que yo cuente por acá de lo que hablé no quiere decir tener absolutamente nada planeado, no sé de donde sacaron eso... creo que realmente estan haciendo conjeturas de lo que uds hicieron o creen. Siempre voy a ser yo misma, porque estoy orgullosa de serlo, realmente lo q hablamos es lo q surge en el momento... nada más. Asi que les comento que estoy totalmente tranquila con lo que hago.. solamente comento cosas q me resultan raras q el dice o hace.. pero nada más... gracias de todos modos.

No digo q lo inventaste
Pero mira de q trató la conversación,de un documental q viste ayer,sea de extraterrestres,sea de politica sea de lo q sea es como si no huieras tenido nada mas q contarle q hiciste,cuantos dias pasaste sin saber de el??? y que hiciste en esos dias???le contaste todo lo que hiciste en estos dias,para que el te cuente sus cosas debes contarselas tu primero,asi se abre mas facil y te tiene confianza y despues te busca xq se siente bien pudiendote contar sus cosas,has que quiera formar parte de tu dia a dia,eso es a lo q me refiero.
Espero q me entiendas y no te sientas mal x lo q te digo,soy escorpio y decimos las cosas de manera directa y se q asi las cosas no gustan o duelen,solo quiero q me captes el mensaje q creo q es el mismo q te esta queriendo transmitir moongal,no te lo tomes a la defensiva,solo trata de analizar y entender

A
an0N_806921299z
4/8/12 a las 9:27
En respuesta a sindy_7831010

Moongal y adelita
Que yo cuente por acá de lo que hablé no quiere decir tener absolutamente nada planeado, no sé de donde sacaron eso... creo que realmente estan haciendo conjeturas de lo que uds hicieron o creen. Siempre voy a ser yo misma, porque estoy orgullosa de serlo, realmente lo q hablamos es lo q surge en el momento... nada más. Asi que les comento que estoy totalmente tranquila con lo que hago.. solamente comento cosas q me resultan raras q el dice o hace.. pero nada más... gracias de todos modos.

a ver si me explico mejor,
Laura, me parece que me malinterpretaste. por empezar no era un ataque, comprendo que tal vez no era un mensaje hermoso para leer pero no era un ataque, era sólo una apreciación, que como siempre digo puede estar equivocada. Dime, qué interés puedo tener en atacarte o criticarte? Qué gano? Con respecto a que si hago conjeturas en base a lo que pudiera haber hecho yo en el pasado, bueno cada uno es libre de pensar lo que quiere, pero yendo a que ese fuera de hecho el caso, créeme que no soy de los que se desquitan sus problemas con los demás.
No olvides que de alguna manera, por más que aún no estés enamorada de él, en tu caso hay emociones involucradas,y yo te hablo sin ninguna que se interfiera. Si hubiera tenido mala experiencia, no la mezclaría con un comentario que hago a otro. De hecho escribo más que nada en este foro porque es un signo con el que tengo muy buena relación, y pensé que podría ayudar. No me encontrarás en otros foros con signos con los que no suelo compatibilizar, criticando características que no me gusten de esos signos, o dando un consejo a alguien teñido por mi mala predisposición, debida a una mala experiencia.
Me parece que se puede vislumbrar que no soy una persona dominada por las pasiones.

Nunca dije que inventaste cosas, ni dije que el chiste no fuera idea tuya. Quise decir que me parecía que te estabas tomando demasiado "trabajo" en tener recursos y lo que tiene de malo eso, es que él lo perciba. Dije que me parecía que se podría notar que estabas tratando de llamar su atención, sobre todo por hacer dos cosas que quizás antes no hiciste, así seguido.

es verdad que ahora que lo pienso estoy algo influida porque te leo y te noto una cierta ansiedad y siento que esto se transmite a él en el trasfondo. Esto no es una crítica, yo también me pongo ansiosa por muchas cosas.

por supuesto que eres tú misma, pero apuesto a que no andas contando a todo el mundo esa historia de extraterrestres, o me equivoco? es lógico que pensaras en hacerlo, creyendo que si es acuario le interesará, no digo nada de eso. Sólo decía, porque me parece lo mejor, que no uses todas las armas al mismo tiempo.

Te aseguro que perfectamente podrías no notar nada de él, si se diera cuenta que lo haces por atraerlo, al fin y al cabo es una caricia a su ego. Fijate lo que decía el mensaje de acuarioxd sobre la posible reacción del chiste, algo así como que él podía pensar "es una linda forma de atraer mi atención", es bueno, pero también no deja de mostrar que reconoce que estás tratando de motivar su interés. Y el problema es cuando lo haces seguido.
A eso me refería con no forzar las cosas.

A tu comentario de que no parezco cáncer, bueno somos más que el signo solar, y en mi caso en concreto,tengo algunos aspectos de cáncer pero no mucho, al menos no en lo que tiene que ver con las relaciones.De hecho las típicas compatibilidades que describen para cáncer no me cuadran, salvo excepciones.Tengo mucha influencia de géminis y libra en mi carta y de hecho el planeta dominante de mi carta es Urano, el regente de acuario.

No vale la pena discutir por esto, al menos de mi parte creo que empujamos todos para el mismo lado, que es la intención de ayudarte. Si no te parece que mi comentario te sirva, lo descartas, simplemente.

saludos!

N
neyda_5154844
4/8/12 a las 15:38
En respuesta a an0N_806921299z

a ver si me explico mejor,
Laura, me parece que me malinterpretaste. por empezar no era un ataque, comprendo que tal vez no era un mensaje hermoso para leer pero no era un ataque, era sólo una apreciación, que como siempre digo puede estar equivocada. Dime, qué interés puedo tener en atacarte o criticarte? Qué gano? Con respecto a que si hago conjeturas en base a lo que pudiera haber hecho yo en el pasado, bueno cada uno es libre de pensar lo que quiere, pero yendo a que ese fuera de hecho el caso, créeme que no soy de los que se desquitan sus problemas con los demás.
No olvides que de alguna manera, por más que aún no estés enamorada de él, en tu caso hay emociones involucradas,y yo te hablo sin ninguna que se interfiera. Si hubiera tenido mala experiencia, no la mezclaría con un comentario que hago a otro. De hecho escribo más que nada en este foro porque es un signo con el que tengo muy buena relación, y pensé que podría ayudar. No me encontrarás en otros foros con signos con los que no suelo compatibilizar, criticando características que no me gusten de esos signos, o dando un consejo a alguien teñido por mi mala predisposición, debida a una mala experiencia.
Me parece que se puede vislumbrar que no soy una persona dominada por las pasiones.

Nunca dije que inventaste cosas, ni dije que el chiste no fuera idea tuya. Quise decir que me parecía que te estabas tomando demasiado "trabajo" en tener recursos y lo que tiene de malo eso, es que él lo perciba. Dije que me parecía que se podría notar que estabas tratando de llamar su atención, sobre todo por hacer dos cosas que quizás antes no hiciste, así seguido.

es verdad que ahora que lo pienso estoy algo influida porque te leo y te noto una cierta ansiedad y siento que esto se transmite a él en el trasfondo. Esto no es una crítica, yo también me pongo ansiosa por muchas cosas.

por supuesto que eres tú misma, pero apuesto a que no andas contando a todo el mundo esa historia de extraterrestres, o me equivoco? es lógico que pensaras en hacerlo, creyendo que si es acuario le interesará, no digo nada de eso. Sólo decía, porque me parece lo mejor, que no uses todas las armas al mismo tiempo.

Te aseguro que perfectamente podrías no notar nada de él, si se diera cuenta que lo haces por atraerlo, al fin y al cabo es una caricia a su ego. Fijate lo que decía el mensaje de acuarioxd sobre la posible reacción del chiste, algo así como que él podía pensar "es una linda forma de atraer mi atención", es bueno, pero también no deja de mostrar que reconoce que estás tratando de motivar su interés. Y el problema es cuando lo haces seguido.
A eso me refería con no forzar las cosas.

A tu comentario de que no parezco cáncer, bueno somos más que el signo solar, y en mi caso en concreto,tengo algunos aspectos de cáncer pero no mucho, al menos no en lo que tiene que ver con las relaciones.De hecho las típicas compatibilidades que describen para cáncer no me cuadran, salvo excepciones.Tengo mucha influencia de géminis y libra en mi carta y de hecho el planeta dominante de mi carta es Urano, el regente de acuario.

No vale la pena discutir por esto, al menos de mi parte creo que empujamos todos para el mismo lado, que es la intención de ayudarte. Si no te parece que mi comentario te sirva, lo descartas, simplemente.

saludos!

Buuu
Bueno yo conte mi experiencia pero no x tener mala predisposición lo hice p ayudar,en este momento esto muy bien asi q no tengo xq hacerlo p desquitarme de nada,lei a Laura y fue como leerme a mi hace como 1 año o mas,cuando estamos viviendo las cosas no las vemos con claridad y muchas veces buscamos consejo y no recibimos el q quisieramos oir,yo ahora estoy fuera de esta historia y puedo ver las cosas de manera objetiva,Moongal tiene razon cuando dice q podemos persibir como se siente Laura cuando expresa las cosas,creo q ella aun no sabe como llevar la situacion y x eso quizá se desespera,digo quizá xq solo estoy dando mi punto de vista,lo mejor es q tenga calma y mucha paciencia,yo no sabia lo q era paciencia hasta q conoci al mio y de verdad mi experiencia la conte xq me senti identificada en cierta forma con ella no es q sea exactamente igual las vivencias pero si le pueden ayudar p q tenga calma y lleve las cosas de la mejor manera.Ya no peleen buuuuuu

A
an0N_806921299z
4/8/12 a las 16:30
En respuesta a neyda_5154844

Buuu
Bueno yo conte mi experiencia pero no x tener mala predisposición lo hice p ayudar,en este momento esto muy bien asi q no tengo xq hacerlo p desquitarme de nada,lei a Laura y fue como leerme a mi hace como 1 año o mas,cuando estamos viviendo las cosas no las vemos con claridad y muchas veces buscamos consejo y no recibimos el q quisieramos oir,yo ahora estoy fuera de esta historia y puedo ver las cosas de manera objetiva,Moongal tiene razon cuando dice q podemos persibir como se siente Laura cuando expresa las cosas,creo q ella aun no sabe como llevar la situacion y x eso quizá se desespera,digo quizá xq solo estoy dando mi punto de vista,lo mejor es q tenga calma y mucha paciencia,yo no sabia lo q era paciencia hasta q conoci al mio y de verdad mi experiencia la conte xq me senti identificada en cierta forma con ella no es q sea exactamente igual las vivencias pero si le pueden ayudar p q tenga calma y lleve las cosas de la mejor manera.Ya no peleen buuuuuu


trato de arreglar por un lado y desarreglo por otro jaja

tranquila, no estoy peleando. Y, Adelita, jamás quise hacer alusión a ti,ni a nadie en particular cuando dije lo de mala experiencia.
Además me estaba refiriendo a otra cosa: a que si no me funcionaron las cosas con un cáncer, por dar un ejemplo, vaya al foro de cáncer y comente con saña en las conversaciones diciendo que los cáncer son una porquería,etc, simplemente descargando mis broncas, en vez de ver como mi experiencia pudiera serle útil al otro ( como tú en este caso), sin pasionismos.

De hecho me pareció interesante lo que contaste, no por dijeras que estás de acuerdo conmigo, si no porque reflejaste muy bien lo que te pasó, con razón al sentirte identificada, y para muchos eso puede ser mucho más útil que tanta "teoría"

bueno, no es mejor que no nos desviemos más del hilo de la conversación ?

un beso a las dos

N
noriko_8282698
4/8/12 a las 19:00

Los acuarios se enfrian
ellos tienden a tal vez enfriarse....
cuando tienen algo seguro sera asi?

H
hana_6067100
4/8/12 a las 20:46
En respuesta a neyda_5154844

Ay eso hago yo jeje
Es q esos chistes son elaborados,y mas bien son como un: mirame existo!!!! Yo hago cosas como ciruelapasa le mando cosas asi p q ponga cara de what???? Jeje y tiene esa misma reacción de a esta loca q le pasa,usualmente a esas cosas le siguen unos:? ?? Y eso lo deja pensando en q me habrá querido decir.
Ciruelita a ver cuentame mas de esas,esas del clima no me las conocía jajaja a mi a veces se me acaban las ideas,p ellos hay q tener imaginación yo me invento cada cosa jeje,el truco esta creo yo en no hacerlo seguido o siempre p sorprenderlos,puede ser despues de q has estado indiferente con ellos salirle con una de estas jaja,igual con los mensajes hay q ser creativa funciona mas no enviarle mensajes tan seguidos pero cuando se los mandas q sea creativo o q lo haga reír o q lo desconcierte y lo ponga a pensar en ti.
Pasame mas ciruelita con q otras cosas lo sorprendes.


Adelita . . .. yo aun le sigo mandando cosas q lo desconciertan un poco . .. por ejemplo le ponia algo asi :
Pronóstico del D.F. / Hoy Máxima 29C Mínima 15C
parcialmente nublado . . hahaha o anuncio del periodico o alguna operacion matematica, algun tip de cocina, el horoscopo . . . lo qe NO le mandaba eran frases celebres, pensamientos, poemas, versos, prosas, rimas. canciones, nada de eso . . lo que si , algun dato historico, la efemeride de la semana y toda esa sarta de tonterias q escribi antes . .. creeme q a la fecha lo desconcierto, nunca entendio cual era el punto y lo mejor de todo es q me confeso que siempre se quedaba pensando si ese msj era para el . . .. lo q a mi en ese entonces me ayudaba muchisimo pq lo q hacia era despertar ese interese y el lo q hacia era averiguar si realmente era para el o si padecia de mis facultades mentales o si era una desquehacera q solo buscaba molestar xD

H
hana_6067100
4/8/12 a las 22:55
En respuesta a yahaya_6535155


A ver, esa pregunta es un poquito delicadilla, sí asi como suena -dilla-, pues lo de primer amor no puede significar exclusivamente la primera persona que estuvimos, YO tuve un caso donde una relación duro 4 meses fue poco nos llevamos bien pero no hubo química , el asunto es que al principio me lleve bien con la chica pero eso si hizo algo grande, me dijo una mentira y bueno lo que quedo marcado en mí, es el hecho de que con mi inteligencia me hayan colado una mentira (si, orgullo intelectual hecho pedazos = sentimientos negativos y de tristeza) a bueno, nunca he sido de las personas que sufre mucho por amor, he sufrido x tiempos y ya bueno pero eso es lo que me refiere, ahora llevo una buena relación con una chica (es capri para que vean) y he pasado muchas cosas mejores , claro más tiempo, a lo que voy es que ahora me siento bien, antes me sentía mal, o sea es temporal.

RESUMEN (sino querías leer todo el quilombo de arriba): el primer amor es algo de un tiempo, el primer amor será siempre la que "dé" más que la anterior.


aaaaaaaaaaai . . !! ese post si me gusto!!

Fijate q ayer le pregunte en forma de burla si alguna vez habia tenido un amor como yoko y lennon . .. el muy serio me contesto q : Ese lennon tenia millones de dolares como para perder el tiempo predicando el amor. Yo que tengo q trabajar para vivir me ocupo de lo mio : ... casi llloroooo hahahahahah la verdad esperaba un: Tu eres mi yoko

H
hana_6067100
4/8/12 a las 23:02
En respuesta a noriko_8282698

Los acuarios se enfrian
ellos tienden a tal vez enfriarse....
cuando tienen algo seguro sera asi?

Asi es . ..
Los acuario son ajenos a cualquier tipo de cercania . . ellos la ven de manera distinta. El mio dice que no necesita decirme lo mucho q me quiere ni muchos hacerme cariños todo el tiempo para que sepa q me ama. El hecho de "estar" tiene mas peso q ese tipo d demostraciones :S

H
hana_6067100
4/8/12 a las 23:25
En respuesta a sindy_7831010

Moongal y adelita
Que yo cuente por acá de lo que hablé no quiere decir tener absolutamente nada planeado, no sé de donde sacaron eso... creo que realmente estan haciendo conjeturas de lo que uds hicieron o creen. Siempre voy a ser yo misma, porque estoy orgullosa de serlo, realmente lo q hablamos es lo q surge en el momento... nada más. Asi que les comento que estoy totalmente tranquila con lo que hago.. solamente comento cosas q me resultan raras q el dice o hace.. pero nada más... gracias de todos modos.


Laura cuando uno expone su caso esta sujeto a distintos puntos de vista . .. te invito a que no malinterpretes los post de las chicas, que muy amablemente toman de su tiempo para opinarte, darte animos, y hasta contar experiencias propias. . .

Todas estamos aqui para compartir . .. es mas somos tan dichosas que un hombre acuariano tambien esta compartiendo para nosotras . . .=D

Y
yahaya_6535155
5/8/12 a las 6:15
En respuesta a hana_6067100

Asi es . ..
Los acuario son ajenos a cualquier tipo de cercania . . ellos la ven de manera distinta. El mio dice que no necesita decirme lo mucho q me quiere ni muchos hacerme cariños todo el tiempo para que sepa q me ama. El hecho de "estar" tiene mas peso q ese tipo d demostraciones :S


es que es logico, para que estar con una persona sino se le ama? seria mentirle...

A
an0N_806921299z
5/8/12 a las 17:30
En respuesta a yahaya_6535155


es que es logico, para que estar con una persona sino se le ama? seria mentirle...

Buenas!
sí, cuando están en pareja creo que en parte obedece a un razonamiento que podría ser algo como: "esto ya está resuelto, ahora puedo volver a dedicarme más a otras cosas"

pero esa "frialdad" no es falta de amor, no, no, de hecho indicaría que están en un nivel de estabilidad del sentimiento, que no es poca cosa

lo maravilloso es que con acuario hablando te entiendes, y si algo te está molestando, se lo puedes decir, siempre y cuando converses con él, es decir, sin increparlo.
no sería el mundo un lugar mejor si todos esperáramos a estar más tranquilos para comunicarnos con el otro, en vez de hacerlo en el momento de mayor ebullición?

A
atimon_818a6cz
6/8/12 a las 3:39

Le gusto a este acuario? ciruelapasa ayuda! jaja
Conoci a este acuario hace unos meses, es mi jefe.
No pude evitar que me gustara, al principio cuando lo conoci, hablabamos algo, el me dijo que era muy timido. Me conto algunas cosas de su vida pero nunca hablamos a solas, siempre con alguien mas al lado.
Ahora no me habla para nada, habla con todos menos conmigo, solo me habla cuando necesita preguntarme algo, y siempre va al grano con su pregunta.
A veces creo que se pone nervioso, me mira a los ojos de una manera intensa. Tambien me mira por el reflejo del vidrio de la ventana, y siempre que estamos con una compañera mas amiga mia, solo le habla a ella, y con ella si tiene toda la confianza, y hace como que no existo, me ignora completamente, como si no estuviera ahi. A veces le digo buen dia y no me contesta, y otras me contesta con un delay de 15 minutos, primero me ignora y despues me contesta.
Lei que los acuario son diferentes y algunos tienen estas actitudes cuando alguien les gusta.... le gusto?? Le intereso? o es que no me aguanta!?? Un saludos a todos y gracias!

A
atimon_818a6cz
6/8/12 a las 4:35
En respuesta a hana_6067100


Gracias moongal . .. realmente asi sucedio fue tan extrano y tan lindo . .. los acuarios son extranos . . . pero un acuario enamorado es lindisimo .

Me gustaria tu opinion ciruelapasa jeje
Conoci a este acuario hace unos meses, es mi jefe.
No pude evitar que me gustara, al principio cuando lo conoci, hablabamos algo, el me dijo que era muy timido. Me conto algunas cosas de su vida pero nunca hablamos a solas, siempre con alguien mas al lado.
Ahora no me habla para nada, habla con todos menos conmigo, solo me habla cuando necesita preguntarme algo, y siempre va al grano con su pregunta.
A veces creo que se pone nervioso, me mira a los ojos de una manera intensa. Tambien me mira por el reflejo del vidrio de la ventana, y siempre que estamos con una compañera mas amiga mia, solo le habla a ella, y con ella si tiene toda la confianza, y hace como que no existo, me ignora completamente, como si no estuviera ahi. A veces le digo buen dia y no me contesta, y otras me contesta con un delay de 15 minutos, primero me ignora y despues me contesta.
Lei que los acuario son diferentes y algunos tienen estas actitudes cuando alguien les gusta.... le gusto?? Le intereso? o es que no me aguanta!?? Un saludos a todos y gracias!

L
laima_7835661
6/8/12 a las 6:17

De nuevo confundida
Hola, , ps resulta que mi acuario, (bueno no se si es mio ) pero bueno, hablamos casi todos los dias por facebook, nos vemos no muy regular, pero cuando nos vemos se porta bien conmigo, (no cariñoso, no palabras lindas) hablamos y bien. pero de verdad necesito encontrar una forma de que me diga lo que siente o quiere de mi (me siento utilizada a veces) el evade temas cursis o no menciona nada (nunca me ha dicho que soy linda o que le gusto) tal vez podrian ayudarme para encontrar una estrategia y q el me diga lo que quiere sin q se sienta presionado (un msj ). Agradezco su ayuda.

Y
yahaya_6535155
6/8/12 a las 6:24
En respuesta a laima_7835661

De nuevo confundida
Hola, , ps resulta que mi acuario, (bueno no se si es mio ) pero bueno, hablamos casi todos los dias por facebook, nos vemos no muy regular, pero cuando nos vemos se porta bien conmigo, (no cariñoso, no palabras lindas) hablamos y bien. pero de verdad necesito encontrar una forma de que me diga lo que siente o quiere de mi (me siento utilizada a veces) el evade temas cursis o no menciona nada (nunca me ha dicho que soy linda o que le gusto) tal vez podrian ayudarme para encontrar una estrategia y q el me diga lo que quiere sin q se sienta presionado (un msj ). Agradezco su ayuda.


A ver, es que todas en este foro se llaman laura? o solo me estoy volviendo paranoico?, en fin, comienza a ausentarte y dos posibles soluciones, o le da igual y sigue con su vida o te empieza a preguntar porque no te conectaste lo cual es un sintoma de que aun le interesas pero no esperes muchos, tranquila que de aca viene moongal y empieza a ser detallista pero bueno yo ya di una idea general de que deberias hacer. suerte.

Y
yahaya_6535155
6/8/12 a las 6:29
En respuesta a atimon_818a6cz

Le gusto a este acuario? ciruelapasa ayuda! jaja
Conoci a este acuario hace unos meses, es mi jefe.
No pude evitar que me gustara, al principio cuando lo conoci, hablabamos algo, el me dijo que era muy timido. Me conto algunas cosas de su vida pero nunca hablamos a solas, siempre con alguien mas al lado.
Ahora no me habla para nada, habla con todos menos conmigo, solo me habla cuando necesita preguntarme algo, y siempre va al grano con su pregunta.
A veces creo que se pone nervioso, me mira a los ojos de una manera intensa. Tambien me mira por el reflejo del vidrio de la ventana, y siempre que estamos con una compañera mas amiga mia, solo le habla a ella, y con ella si tiene toda la confianza, y hace como que no existo, me ignora completamente, como si no estuviera ahi. A veces le digo buen dia y no me contesta, y otras me contesta con un delay de 15 minutos, primero me ignora y despues me contesta.
Lei que los acuario son diferentes y algunos tienen estas actitudes cuando alguien les gusta.... le gusto?? Le intereso? o es que no me aguanta!?? Un saludos a todos y gracias!


un 80% de probabilidades que este interesado en ti, el asunto es que para que venza su timidez, necesitas dar tu un pequeño pasito pero sin demostrar mucho tampoco y conversa, esto es importante, conversa sobre el sobre su timidez, haz preguntas no invasivas, llegale a la mente, no descuides la mirada, eso deberia funcionar

A
atimon_818a6cz
6/8/12 a las 15:13
En respuesta a yahaya_6535155


un 80% de probabilidades que este interesado en ti, el asunto es que para que venza su timidez, necesitas dar tu un pequeño pasito pero sin demostrar mucho tampoco y conversa, esto es importante, conversa sobre el sobre su timidez, haz preguntas no invasivas, llegale a la mente, no descuides la mirada, eso deberia funcionar

Gracias!!
Voy a intentarlo!... el tema es que con todo el mundo, soy super activa, social, voy de aca para alla, simpatica con todo el mundo, pero cuando me gusta alguien, soy la mas timida de todas.... el otro dia esperaba el ascensor y veo que el llega, y me puse tan pero tan nerviosa, que no lo pude soportar, saque el celular para disimular que no lo habia visto, escribi mensajes cualquiera a quien sabe quien jajajajaja, y no pude soportarlo mas! me fui corriendo por las escaleras con tal de no estar encerrada en el ascensor con el!! jajaja por mas que habian otras personas! llegue con la lengua afuera, pero lo logre!! jajajajaja no lo salude jajajajajaja, esta muy mal, lo se! pero no lo puedo evitar, este chico me pone tan nerviosaaaa!!!... se me para atras y le erro a las teclas, se me traba la voz cuando hablo si es que el me pregunta algo, o me quedo dura o me pongo colorada.... a veces me mentalizo y si, saco comentarios mas mios, puedo hablar, pero porque no le hablo a el!! el escucha! todo lo que digo creo yo.... lo veo y realmente pienso que esta escuchando sin mirar directamente....

Bueno, nada, es dificil.... tengo que superar mi timidez tambien con el... hace muchos años no me pasaba esto con alguien!! jajaja

Algun consejo??

A
an0N_806921299z
6/8/12 a las 17:33
En respuesta a atimon_818a6cz

Gracias!!
Voy a intentarlo!... el tema es que con todo el mundo, soy super activa, social, voy de aca para alla, simpatica con todo el mundo, pero cuando me gusta alguien, soy la mas timida de todas.... el otro dia esperaba el ascensor y veo que el llega, y me puse tan pero tan nerviosa, que no lo pude soportar, saque el celular para disimular que no lo habia visto, escribi mensajes cualquiera a quien sabe quien jajajajaja, y no pude soportarlo mas! me fui corriendo por las escaleras con tal de no estar encerrada en el ascensor con el!! jajaja por mas que habian otras personas! llegue con la lengua afuera, pero lo logre!! jajajajaja no lo salude jajajajajaja, esta muy mal, lo se! pero no lo puedo evitar, este chico me pone tan nerviosaaaa!!!... se me para atras y le erro a las teclas, se me traba la voz cuando hablo si es que el me pregunta algo, o me quedo dura o me pongo colorada.... a veces me mentalizo y si, saco comentarios mas mios, puedo hablar, pero porque no le hablo a el!! el escucha! todo lo que digo creo yo.... lo veo y realmente pienso que esta escuchando sin mirar directamente....

Bueno, nada, es dificil.... tengo que superar mi timidez tambien con el... hace muchos años no me pasaba esto con alguien!! jajaja

Algun consejo??

Hola merycapri!
jjajajaja uff si me habrá pasado eso...luego fui aprendiendo a manejarlo

al principio sabes lo que hacía? Antes de ir al lugar donde sabría que vería al chico que me gustaba, decidía "bueno hoy tengo que poder mirarlo y si me mira sostenerle la mirada un poco".
Luego en las conversaciones, todo fluía, el problema era animarme a llegar a los conversaciones, y no salir corriendo antes jajaj

Muchas veces no lo lograba jajaja y pensaba "pero es posible que otra vez me pase lo mismo!!" jaajja, aunque otras sí podía!!

a los acuario les atraen mucho las chicas seguras de sí mismas, ocupadas en sus cosas. Alguna vez ármate de valor y ve a saludarlo tú, o a preguntarle alguna cosa, y de la misma manera que te le acercas resueltamente, de pronto te alejas. Sorpréndelo. Ataca cuando menos se lo espera jjaaj
Juega con que parezca que muestras interés y luego que no le llevas el apunte.
Creo que si te las ingenias para transmitirle seguridad y solidez, él va a ir venciendo su timidez, y se va querer acercar a ti.

A
an0N_806921299z
6/8/12 a las 17:42
En respuesta a yahaya_6535155


A ver, es que todas en este foro se llaman laura? o solo me estoy volviendo paranoico?, en fin, comienza a ausentarte y dos posibles soluciones, o le da igual y sigue con su vida o te empieza a preguntar porque no te conectaste lo cual es un sintoma de que aun le interesas pero no esperes muchos, tranquila que de aca viene moongal y empieza a ser detallista pero bueno yo ya di una idea general de que deberias hacer. suerte.


jajajajajaaajajajaj!!!

esta vez creeeooo q no tengo nada para agregar jajaja

(sólo pregunto: de qué signo eres laura?)

L
laima_7835661
7/8/12 a las :29
En respuesta a an0N_806921299z


jajajajajaaajajajaj!!!

esta vez creeeooo q no tengo nada para agregar jajaja

(sólo pregunto: de qué signo eres laura?)


gracias, voy a intentar ausentarme y ps depende de como actue vere si le importo . Soy Aries, y otra duda les gusta q los celen? (ya se aman su libertad etc) pero asi sea un poquito?

A
atimon_818a6cz
7/8/12 a las 1:47
En respuesta a an0N_806921299z

Hola merycapri!
jjajajaja uff si me habrá pasado eso...luego fui aprendiendo a manejarlo

al principio sabes lo que hacía? Antes de ir al lugar donde sabría que vería al chico que me gustaba, decidía "bueno hoy tengo que poder mirarlo y si me mira sostenerle la mirada un poco".
Luego en las conversaciones, todo fluía, el problema era animarme a llegar a los conversaciones, y no salir corriendo antes jajaj

Muchas veces no lo lograba jajaja y pensaba "pero es posible que otra vez me pase lo mismo!!" jaajja, aunque otras sí podía!!

a los acuario les atraen mucho las chicas seguras de sí mismas, ocupadas en sus cosas. Alguna vez ármate de valor y ve a saludarlo tú, o a preguntarle alguna cosa, y de la misma manera que te le acercas resueltamente, de pronto te alejas. Sorpréndelo. Ataca cuando menos se lo espera jjaaj
Juega con que parezca que muestras interés y luego que no le llevas el apunte.
Creo que si te las ingenias para transmitirle seguridad y solidez, él va a ir venciendo su timidez, y se va querer acercar a ti.

Moongal
sii, hoy trate de sostener mi mirada, tiene una mirada intensa... es dificil mantenerla, siempre cedo yo, el no lo hace...

Tengo unos celos encima!! porque habla mucho mas con mi compañera/amiga, igual celos sanos, jajaja no es que la odio ajjajajaja... me confunde mucho eso... quea mi no me hable casi, y a ella la busque todo el tiempo para hablar, se nota que se siente mas a gusto con ella... :

Es dificil no pensar que pueda interesarle ella... no es muy bonita, es callada, pero es buena, y obvio tiene lo suyo, como es mi seudo amiga del trabajo, yo medio que ya la veo mas bonita, porque me gusta como es ella como persona... quizas el tambien ve en ella esas cosas...

A veces siento que le intereso, y a veces que debo estar loca si creo que en algun momento me vera con otros ojos.... jajaja me despista muy bien.

Hoy se acerco a hablarme, estuve alegre, se reia, hacia chistes, una cosa rara jaja nunca lo hace, nunca me habla, ni se rie asi mucho de las cosas que digo, pero estaba como con un humor especial jajaja (habra tenido sexo?) jajajajajajaja

Dios mio Acuarios, ayudenme a entender a este chico!! Yo soy de capricornio, y no se como seran los otros, pero a mi me aburren mucho las personas... me gustan los enigmas, y el definitivamente es un anigma jajaja lastima que sea tortura!!!

En fin, porfa escribanme que piensan, beso!

A
atimon_818a6cz
7/8/12 a las 1:55

Mmmm no lo veo muy alentador
No se tanto de hombres de Acuario, pero por lo que estuve investigando por el mio, entiendo que no esta muy interesado, pareciera (por favor no te ofendas), como que siempre estas cuando el quiere que estes.... sos segura para el... y no creo que este bueno, para ningun hombre es bueno eso.... desde mi punto de vista claro...

Lo que no quiere decir que le caigas bien, pero no me parece que el quiera algo serio, quizas con el tiempo, si le demuestras un poco de miesterio, intriga... o de repente un dia, en vez de estar disponible, no lo estas, inicie a prestar mas atencion en ti....

Mi humilde opinion.... hazte valorar, no te olvides de quien eres, y quien eras antes de conocerlo... no te regales, no seas lo que el quiere que seas si es contrario a quien eres tu... confia mas en ti misma.

Un Saludo!

Y
yahaya_6535155
7/8/12 a las 2:36
En respuesta a atimon_818a6cz

Moongal
sii, hoy trate de sostener mi mirada, tiene una mirada intensa... es dificil mantenerla, siempre cedo yo, el no lo hace...

Tengo unos celos encima!! porque habla mucho mas con mi compañera/amiga, igual celos sanos, jajaja no es que la odio ajjajajaja... me confunde mucho eso... quea mi no me hable casi, y a ella la busque todo el tiempo para hablar, se nota que se siente mas a gusto con ella... :

Es dificil no pensar que pueda interesarle ella... no es muy bonita, es callada, pero es buena, y obvio tiene lo suyo, como es mi seudo amiga del trabajo, yo medio que ya la veo mas bonita, porque me gusta como es ella como persona... quizas el tambien ve en ella esas cosas...

A veces siento que le intereso, y a veces que debo estar loca si creo que en algun momento me vera con otros ojos.... jajaja me despista muy bien.

Hoy se acerco a hablarme, estuve alegre, se reia, hacia chistes, una cosa rara jaja nunca lo hace, nunca me habla, ni se rie asi mucho de las cosas que digo, pero estaba como con un humor especial jajaja (habra tenido sexo?) jajajajajajaja

Dios mio Acuarios, ayudenme a entender a este chico!! Yo soy de capricornio, y no se como seran los otros, pero a mi me aburren mucho las personas... me gustan los enigmas, y el definitivamente es un anigma jajaja lastima que sea tortura!!!

En fin, porfa escribanme que piensan, beso!


Mucho tiempo antes de estar con la que actualmente es mi novia pasaba eso, la evitaba había veces que me acercaba normalmente y conversaba mas con su amiga xD, en fin pasaron tantas cosas y ahora he aquí con ella que llevamos mucho tiempo, te cuento que ella me dijo que también se ponía un poco celosa porque yo hablaba con su amiga (antes de estar con ella claro), pero eso si el que termino dando el paso fui yo xD, evento que ocurre una vez cada 20 años, jajaja

A
an0N_631563499z
7/8/12 a las 2:49

Que debo hacer???? le intereso???
Hace un tiempo conocí a un chico acuario y al principio me decía para quedar y estaba muy atento y me decia cosas muy bonitas. Cuando quedabamos fluia la conversación y los dos nos lo pasabamos muy bien, lo unico malo esque era yo la que daba el paso casi siempre a la hora de besarnos. Es normal? El no sabe explicarme porque le pasaba esto. Pero de pronto de un dia para otro he dejado de notar ese interes que tenía en mi. Hablamos todos los dias (ya sea por mensajes o redes sociales, incluso me habla el primero alguna vez y si no sabe nada de mi se preocupa), pero ya no es lo de antes- Ya no me dice para quedar (quiero pensar que es porque esta muy ocupado segun dice) y tambien las cosas bonitas que me decía. Lo que llevo peor esque cuando hablamos me cuenta cosas suyas todo el tiempo y no intente conocerme a mi.
No se si le he dejado de interesar o es que necesita su tiempo. Que hago?? me olvido de el?? le digo para quedar algun dia?? o espero a que m lo diga el??
ayudaaaaaaaa
muchas graciassssss de ante mano

A
atimon_818a6cz
7/8/12 a las 3:01

Sabes que me esta pasando lo mismo a mi...
solo que no tuve nada con el nunca, y tengo TODAS las dudas de si le intereso o no le intereso, no lo entiendo jajaja

Tuve una mala experiencia hace un tiempo, me enganche con uno (nada que ver con acuario) que me dio muchos mensajes de que nada que ver conmigo, y me devalore y yo si estuve disponible para el siempre... por eso, no quiero que les pase a otros... me costo un tiempo recobrar confianza en mi, pero lo logre!! jaja y ahora este acuario atenta a mi seguridad a veces... no lo voy a dejar!! jajajaja me lo propuse!!

Pero me gustaria saber que le pasa realmente... tambien me mira fijamente, pero me ignora! jajaja le habla a mi amiga y a mi casi nada... no se si estoy tan hecha para las pruebas de acuario... estuve pensando mucho, y estoy tratando de enfocarme en mi trabajo y no dejar que me afecte.... yo estoy primero!!! jejeje... claro que cuando lo inicie a ignorar, de repente hizo algunas cosas para llamar la atencion... pero no quiero ser ingenua, y creer que eso significa algo... quizas jamas me demuestre algo... quizas le gusta mi compañera!! jajajaja que el habla siempre... jajaja

Siempre estamos los tres y a mi no me habla, solo a ella... pero depsues a veces me escribe por skype, o de repente me habla como nada!

no se realmente que hacer con este acuario jajaja es nuevo esto de los acuarios para mi!!! no sabia NADA NADA que eran TAAAN asi!

A
atimon_818a6cz
7/8/12 a las 3:05
En respuesta a atimon_818a6cz

Sabes que me esta pasando lo mismo a mi...
solo que no tuve nada con el nunca, y tengo TODAS las dudas de si le intereso o no le intereso, no lo entiendo jajaja

Tuve una mala experiencia hace un tiempo, me enganche con uno (nada que ver con acuario) que me dio muchos mensajes de que nada que ver conmigo, y me devalore y yo si estuve disponible para el siempre... por eso, no quiero que les pase a otros... me costo un tiempo recobrar confianza en mi, pero lo logre!! jaja y ahora este acuario atenta a mi seguridad a veces... no lo voy a dejar!! jajajaja me lo propuse!!

Pero me gustaria saber que le pasa realmente... tambien me mira fijamente, pero me ignora! jajaja le habla a mi amiga y a mi casi nada... no se si estoy tan hecha para las pruebas de acuario... estuve pensando mucho, y estoy tratando de enfocarme en mi trabajo y no dejar que me afecte.... yo estoy primero!!! jejeje... claro que cuando lo inicie a ignorar, de repente hizo algunas cosas para llamar la atencion... pero no quiero ser ingenua, y creer que eso significa algo... quizas jamas me demuestre algo... quizas le gusta mi compañera!! jajajaja que el habla siempre... jajaja

Siempre estamos los tres y a mi no me habla, solo a ella... pero depsues a veces me escribe por skype, o de repente me habla como nada!

no se realmente que hacer con este acuario jajaja es nuevo esto de los acuarios para mi!!! no sabia NADA NADA que eran TAAAN asi!

Me mata esas cosas que hacen!
uno de acuerio escribio en un foro... te ignora?? no te habla? no te saluda? te trata mal?, te adora!! jajajajaja.... es tan asi??

Pasa que hace meses que no siento nada de nada por nadie, y de repente viene este, asi todo ccomo es de HERMOSO!, y me ignora! jajajajajaja BUENISIMO!! jajajajajaajja, de repente tengo una emocion!! voy con ganas a laburar para verlo!!, pero odio que me de celos jaajajaja (suponiendo que me los de a proposito!! jajaja), nada es divertido tambien....

Me habla y me pongo dura, lo cargo y se pone colorado, me pregunta algo y me pongo colorada o nerviosa a veces... me escapo de el!, pero lo adoro! jajaja es genial esto! estoy disfrutandolo de alguna manera extraña y patetica jajaajaj

A
atimon_818a6cz
7/8/12 a las 3:17
En respuesta a yahaya_6535155


Mucho tiempo antes de estar con la que actualmente es mi novia pasaba eso, la evitaba había veces que me acercaba normalmente y conversaba mas con su amiga xD, en fin pasaron tantas cosas y ahora he aquí con ella que llevamos mucho tiempo, te cuento que ella me dijo que también se ponía un poco celosa porque yo hablaba con su amiga (antes de estar con ella claro), pero eso si el que termino dando el paso fui yo xD, evento que ocurre una vez cada 20 años, jajaja

Jajajajaja en serio?? jajaja
Bueno, UNA GOTA de aliento!!! jajaajajaja tan raros son??

Si, yo me muero de celos, me parte! jajajaja, pero TRATOOO de que no se note, ignoro la situacion tambien, me pongo los auriculares y no le doy bola a nadie, jaajaja es lo que me viene salvando de prestarle atencion!! Algo funciona! porque me habla y no lo escucho, entonces para que lo escuche, tiene que hablarme directamente y preguntarme cosas, y hacerme señas con las manos para que baje el volumen y lo vea :P jajajajajajaja (que mala que soy :P) igual el es peor!! jajajaja me muero por conocerlo!, me hace un chiste y quedo como una tarada mirando como se rie...

A
atimon_818a6cz
7/8/12 a las 3:19
En respuesta a yahaya_6535155


Mucho tiempo antes de estar con la que actualmente es mi novia pasaba eso, la evitaba había veces que me acercaba normalmente y conversaba mas con su amiga xD, en fin pasaron tantas cosas y ahora he aquí con ella que llevamos mucho tiempo, te cuento que ella me dijo que también se ponía un poco celosa porque yo hablaba con su amiga (antes de estar con ella claro), pero eso si el que termino dando el paso fui yo xD, evento que ocurre una vez cada 20 años, jajaja

Por favor contame mas!!
Que cosas hacias?? como piensan uds acuarianos?? al menos asi quizas lo conozca algo a traves de vos!! jajaja

Y
yahaya_6535155
7/8/12 a las 3:37


Ten mucho cuidado con eso de invitarle a salir asi de repente porque lo puede tomar a mal, si lo toma bien, esta bien por ti si lo toma a mal y no sé, terminan mal pues desaparece tú y no lo busques, espera que él te busque pero eso si, solo si haces quedar a él como responsable, no sé si me dejo entender.suerte

A
atimon_818a6cz
7/8/12 a las 3:56

Me muero!!! jajajajajajaja
Que gracioso!! jajajajajaja que hijo de su madre!! jajajaja encima te dice el nombre!! jajajaajajaja parece que les encanta jugar !! jajajajaja sera asi??

Bueeno yo creoq ue definitivamente NO PODERMOS DECIR QUE SON ABURRIDOS!! jajajajaajaj

Me hiciste reir mucho... contame por favor como sigue tu historia y al menos nos reimos juntas de las situaciones!!

El mio el otro dia le dije buen dia, y NADA..... IGNORADA TOTALMENTE.... espero como 15 minutos, y despues me dijo, ahh buen dia, asi duro! me saludaste hace un rato !!
Yo me rei, onda naaaaaaa! este chico me lo hace a proposito!!! jajajajaja

Otras veces le dije algo y me ignoro totalmente, pero yo se que me escucho!!!! jajaja maldito! jajajajajaja

Y
yahaya_6535155
7/8/12 a las 6:57


Bueno como ustedes que son mujeres por estadística mas conviene estar loquita por un acuario que por un capricornio, sino comparen la cantidad de mensajes que hay y sobretodo de infidelidades y decepción. Omg xD

A
an0N_806921299z
7/8/12 a las 8:22

Holaa!
cabrita, aquí falta misterio

desaparécete un poco, pero no dramáticamente, como si no te dieras cuenta, si te lo cruzas lo saludas y si te reclama que ya no estés tan disponible, te haces la despistada, que ni te diste cuenta, entretenida en otras cosas...
no lo busques, vamos a llevarlo a que te busque él a ti.
la indiferencia funciona con acuario

saludos!

A
an0N_806921299z
7/8/12 a las 8:34

Mientras esperas la rta de acuarioxd...
mira lo viví, lo veo y lo sigo viendo, que cuando a acuario le gustas, te busca
solamente no te busca cuando cree que no es mutuo( o hubiera algún tipo de impedimento) o si ya vislumbra que las cosas no funcionarán.
Pero en general la mayoría de los casos que vemos aquí ( jaja siempre quise ser detective, por eso hablo así) se nota que ellos ya están enterados de que la chica muestra interés, y ahí está el problema, que ellos tienen que tener la duda, ni que parezca que no, ni que sí, las dos cosas a la vez.
En un mundo ideal para que hubiera menos chicas enloquecidas por acuarios, ellos se enamorarían siempre primero.

A
an0N_631563499z
7/8/12 a las 12:37
En respuesta a an0N_806921299z

Mientras esperas la rta de acuarioxd...
mira lo viví, lo veo y lo sigo viendo, que cuando a acuario le gustas, te busca
solamente no te busca cuando cree que no es mutuo( o hubiera algún tipo de impedimento) o si ya vislumbra que las cosas no funcionarán.
Pero en general la mayoría de los casos que vemos aquí ( jaja siempre quise ser detective, por eso hablo así) se nota que ellos ya están enterados de que la chica muestra interés, y ahí está el problema, que ellos tienen que tener la duda, ni que parezca que no, ni que sí, las dos cosas a la vez.
En un mundo ideal para que hubiera menos chicas enloquecidas por acuarios, ellos se enamorarían siempre primero.

Gracias por los consejos
Entonces en tu opinión moongal a partir de ahora no debo mostrar interes por el. Así tal vez, consiga algo? Porque en mi opinión, está claro y el lo sabe que tengo interes al igual que él en un principio, por mi y entonces nos iba todo bien. El cambio por su parte pudo ser debido a que noto que ya me tenía? Pues creo que la solución va a ser pasar una temporadita de los acuario no chicas??Osea hacer la indiferencia...
Buff me resulta tan complicado!!!!

Pero muchisimas gracias por contestar

A
an0N_631563499z
7/8/12 a las 12:39
En respuesta a yahaya_6535155


Ten mucho cuidado con eso de invitarle a salir asi de repente porque lo puede tomar a mal, si lo toma bien, esta bien por ti si lo toma a mal y no sé, terminan mal pues desaparece tú y no lo busques, espera que él te busque pero eso si, solo si haces quedar a él como responsable, no sé si me dejo entender.suerte

Acuarioxd tengo la misma duda que cabrita81
te refieres a que si le invito pueda agobiarse?? aunque la ultima vez que quedamos fue porque lo hice yo y salio todo perfecto. Tal vez, ese fue mi fallo demostrar el interes de quedar con el???
Gracias por el consejo

A
an0N_631563499z
7/8/12 a las 12:47

Veo que somos unas cuantas en esta situación
Por lo que tengo entendido, lo que funciona es la indeferencia con ellos... o mejor dicho, dar una de cal y otra de arena.
Te doy las gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta para cuando vuelva a mostrar el interes en mi, pero ahora, dejaré pasar un tiempo y esperaré a que el si de verdad tiene interes me lo demuestre.
Quizas en mi explicación me exprese mal. El nunca habla de sus cosas como sentimientos o problemas, si no que de sus hobbies, los comparte conmigo mucho. Aunque eso me preocupa mas, quiza tienes razon y me vea como amiga, aunque nos besamos
que complicado es esto!!!
Te deseo yo tambien mucha suerte con tu acuario y te deseo que te salga todo bien.
suerteee y de nuevo graciasss por tus consejos

A
atimon_818a6cz
7/8/12 a las 15:39

Siii
Bueno, yo realmente tengo mis dudas que le guste mi compañera... estuve pensando, decidi ser yo misma en todo, que no me importe nada de nada, y vine hoy al trabajo con esas ganas de ser yo!!! de acordarme mas de mi y dejar de darle interes a el que hasta ahora no se lo merece mucho que digamos jajajaja, que se quede con mi compañera!! jajaja si le gusta.. bueno, ya vendra otro, me encanta! pero no es el ultimo hombre de la tierra y tampoco el ultimo acuario! jajajajaja Ahora al menos se porque es que me interesa... creo que tiene algo inquietante... y eso me atrae mucho!! buscare acuarios !! :P jajajajajajajaja ahora me quedara la duda existencial de como es un acuario :P no voy a salir bien de esta jajajajajajajaj, pero es divertido... veremos que pasa el dia de hoy :P mas a la noche te cuento a ver que cositas nuevas hizo hoy jeje

Beso!!

Y
yahaya_6535155
7/8/12 a las 18:40


Sabes porque, porque a veces en mi caso y en el caso de diversos de mis amigos, si ya tenemos pendiente alguna reunión entre amigos o cualquier cosa y si se pone en plan de "salgamos, salgamos" pues eso pone ufff, incomoda mucho, no sé si funcionara en tu caso, pero a mí si alguien me dice para viajar (y esta dentro de mis posibilidades económicas), yo nada más me dejo llevar

Y
yahaya_6535155
7/8/12 a las 18:42


Miedo a demostrar demasiados sentimientos y que tú te aproveches de ellos, y el truco está en demostrar que lo quieres bien pero que también te das tu espacio, espero haber sido claro xD,

Y
yahaya_6535155
7/8/12 a las 18:49
En respuesta a atimon_818a6cz

Jajajajaja en serio?? jajaja
Bueno, UNA GOTA de aliento!!! jajaajajaja tan raros son??

Si, yo me muero de celos, me parte! jajajaja, pero TRATOOO de que no se note, ignoro la situacion tambien, me pongo los auriculares y no le doy bola a nadie, jaajaja es lo que me viene salvando de prestarle atencion!! Algo funciona! porque me habla y no lo escucho, entonces para que lo escuche, tiene que hablarme directamente y preguntarme cosas, y hacerme señas con las manos para que baje el volumen y lo vea :P jajajajajajaja (que mala que soy :P) igual el es peor!! jajajaja me muero por conocerlo!, me hace un chiste y quedo como una tarada mirando como se rie...


Nos encanta hacer chistes, agarrarte de punto de broma (y para eso hay que tener correa, respondele con una broma mas hacia él), pues y termine dando el paso yo porque conversabamos mucho por internet y bueno me sentía algo seguro como para lanzarse a la piscina, tu me entiendes xD

A
an0N_806921299z
7/8/12 a las 21:42
En respuesta a an0N_631563499z

Gracias por los consejos
Entonces en tu opinión moongal a partir de ahora no debo mostrar interes por el. Así tal vez, consiga algo? Porque en mi opinión, está claro y el lo sabe que tengo interes al igual que él en un principio, por mi y entonces nos iba todo bien. El cambio por su parte pudo ser debido a que noto que ya me tenía? Pues creo que la solución va a ser pasar una temporadita de los acuario no chicas??Osea hacer la indiferencia...
Buff me resulta tan complicado!!!!

Pero muchisimas gracias por contestar

No es nada!
ni un extremo, ni el otro

no lo invitaría a salir, pero tampoco desaparecería de la faz de la tierra. Lo confundiría, como te decía, que a veces parezca que sí, y otras todo lo contrario.

tú también eres capri o qué signo eres?? estoy mareada ya, hay demasiadas preguntas y demasiadas respuestas aquí jajaa

A
an0N_806921299z
7/8/12 a las 22:15


jajaja ves como surte efecto??

él se dará cuenta y te irá analizando para ver cuán confiable eres, muéstrate siempre firme y resuelta como bien sabes, porque eso transmite mucha seguridad.

cómo le demuestras que lo quieres bien pero a la vez le das su espacio? es difícil de explicar
Darle su espacio implica también exigir tu espacio cuando lo necesites, por qué lo digo? porque tampoco es cuestión de estar disponible, relegando las cosas propias, esperando a ver cuándo a él se le ocurre que quiere verte o hablarte, además a la larga no respetaría a alguien así.

y que lo quieres bien, hablando siempre con seguridad, mostrándole interés en sus cosas, por ejemplo si sabes que tenía alguna cuestión importante, preguntándole cómo le fue y dejar que hable lo que tenga ganas de hablar, y respetar lo que no; o sorprenderlo con algún comentario sobre alguno de sus hobbies que te haya comentado, para que vea que le prestas atención en lo que a él le importa

todo con sutileza, como decía en otro mensaje no se trata de apuntarlo con todas las armas al mismo tiempo jaja

una vez leí a un acuario decir que la chica que acabaría por ganar su corazón sería aquella que le supiera tener paciencia.

Se trata de ser comprensiva y no pasarse al extremo de ser servil, ni al contrario de no poner voluntad de ceder a veces.

H
hana_6067100
7/8/12 a las 22:15
En respuesta a an0N_806921299z

Mientras esperas la rta de acuarioxd...
mira lo viví, lo veo y lo sigo viendo, que cuando a acuario le gustas, te busca
solamente no te busca cuando cree que no es mutuo( o hubiera algún tipo de impedimento) o si ya vislumbra que las cosas no funcionarán.
Pero en general la mayoría de los casos que vemos aquí ( jaja siempre quise ser detective, por eso hablo así) se nota que ellos ya están enterados de que la chica muestra interés, y ahí está el problema, que ellos tienen que tener la duda, ni que parezca que no, ni que sí, las dos cosas a la vez.
En un mundo ideal para que hubiera menos chicas enloquecidas por acuarios, ellos se enamorarían siempre primero.


hahahah moogal me hicte el dia con eso de q " siempre quise ser dftective" hahahahaha

Gracias por aportar tu sabiduria!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir