Foro / Astrología y Tarot

a ver hombres virgo y a ustedes como les gustan las mujeres????

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 17:56
D
digna_6043180
23/10/08 a las 22:22

me gustaria saber como le gustan las chicas...me gusta muchisimo un virgo peor jamas he hablado con el....tengokonocidos virgos hombres y los encuentro superficiales se fijan mucho en lo de afuera pero mas que nada como les gustan las mujeres si le dan importancia a lo de adentro? si les gustan sumisas o salvajes o extrovertidas o introvertidas o serias o alegres
como les gustan????
se los agradecerias y si hay chikas virgos ke konozcan a virgos hombres me enkantaria ke kolabores

muchas graciass

Ver también

La respuesta más útil

S
salka_6183978
7/11/08 a las 8:32
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo...
Este es un listado de caracteristicas de mujeres con las q he estado y las cosas que me gustaron de ellas.

Lo superficial:

La verdad no tengo un tipo fisico definido, pero eso si busco ciertas caracteristicas imprescindibles como que tenga manos y pies cuidadas impecables delicadas uñas sin pintar. Flacas o llenitas me da igual, claro todo sin exceso. Cabello largo sea lacio u ondulado o del color que sea, pero que no se pinte el pelo. Estatura baja de preferencia 1.55 a 1.65 yo mido 1.80 pero me encantan las chiquitas la verdad no tengo idea de xq. Rostro con el minimo de maquillaje, me enamoro de las chicas que tienen una linda sonrisa.

Lo de adentro:

Me atraen las chicas introvertidas xq de alguna manera me siento identificado con ellas, pero, detesto a las mujeres coquetas e individualistas, me gustaria que sean sumisas pero al final no las valoraria asi que prefiero una chica que se haga respetar y que sea conservadora, que sepa lo que vale, que este dispuesta a dar el 100% en una relacion, que valore los detalles, que tenga metas en la vida, y que este trabajando para lograras, que sea practica y que sepa tomar decisiones, que sea sincera, fiel en todo sentido y cariñosa muy cariñosa, dulce, tierna, que tenga valores bien definidos y actue con madurez en sus actos.

Es mucho pedir?
Perfeccionista?

Una cosa es lo que quiero y otra que encuentre lo que quiero

David.

Chico casi soy yo, pero mi vigo no me mira
ayudame, encerio!!!!!!!!!!!!

lo unico es q tengo el cabello corto (por los hombros), y soy escorpio.... q puedo hacer

R
ricky_6049298
30/10/08 a las 18:35

Hombre virgo escribiendo...
Este es un listado de caracteristicas de mujeres con las q he estado y las cosas que me gustaron de ellas.

Lo superficial:

La verdad no tengo un tipo fisico definido, pero eso si busco ciertas caracteristicas imprescindibles como que tenga manos y pies cuidadas impecables delicadas uñas sin pintar. Flacas o llenitas me da igual, claro todo sin exceso. Cabello largo sea lacio u ondulado o del color que sea, pero que no se pinte el pelo. Estatura baja de preferencia 1.55 a 1.65 yo mido 1.80 pero me encantan las chiquitas la verdad no tengo idea de xq. Rostro con el minimo de maquillaje, me enamoro de las chicas que tienen una linda sonrisa.

Lo de adentro:

Me atraen las chicas introvertidas xq de alguna manera me siento identificado con ellas, pero, detesto a las mujeres coquetas e individualistas, me gustaria que sean sumisas pero al final no las valoraria asi que prefiero una chica que se haga respetar y que sea conservadora, que sepa lo que vale, que este dispuesta a dar el 100% en una relacion, que valore los detalles, que tenga metas en la vida, y que este trabajando para lograras, que sea practica y que sepa tomar decisiones, que sea sincera, fiel en todo sentido y cariñosa muy cariñosa, dulce, tierna, que tenga valores bien definidos y actue con madurez en sus actos.

Es mucho pedir?
Perfeccionista?

Una cosa es lo que quiero y otra que encuentre lo que quiero

David.

S
salka_6183978
7/11/08 a las 8:32
Mejor respuesta
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo...
Este es un listado de caracteristicas de mujeres con las q he estado y las cosas que me gustaron de ellas.

Lo superficial:

La verdad no tengo un tipo fisico definido, pero eso si busco ciertas caracteristicas imprescindibles como que tenga manos y pies cuidadas impecables delicadas uñas sin pintar. Flacas o llenitas me da igual, claro todo sin exceso. Cabello largo sea lacio u ondulado o del color que sea, pero que no se pinte el pelo. Estatura baja de preferencia 1.55 a 1.65 yo mido 1.80 pero me encantan las chiquitas la verdad no tengo idea de xq. Rostro con el minimo de maquillaje, me enamoro de las chicas que tienen una linda sonrisa.

Lo de adentro:

Me atraen las chicas introvertidas xq de alguna manera me siento identificado con ellas, pero, detesto a las mujeres coquetas e individualistas, me gustaria que sean sumisas pero al final no las valoraria asi que prefiero una chica que se haga respetar y que sea conservadora, que sepa lo que vale, que este dispuesta a dar el 100% en una relacion, que valore los detalles, que tenga metas en la vida, y que este trabajando para lograras, que sea practica y que sepa tomar decisiones, que sea sincera, fiel en todo sentido y cariñosa muy cariñosa, dulce, tierna, que tenga valores bien definidos y actue con madurez en sus actos.

Es mucho pedir?
Perfeccionista?

Una cosa es lo que quiero y otra que encuentre lo que quiero

David.

Chico casi soy yo, pero mi vigo no me mira
ayudame, encerio!!!!!!!!!!!!

lo unico es q tengo el cabello corto (por los hombros), y soy escorpio.... q puedo hacer

D
digna_6043180
7/11/08 a las 23:04
En respuesta a salka_6183978

Chico casi soy yo, pero mi vigo no me mira
ayudame, encerio!!!!!!!!!!!!

lo unico es q tengo el cabello corto (por los hombros), y soy escorpio.... q puedo hacer

Ke tontera
no ves ke dice mensajerodedios ke eso da lo mismo mientras tengas cerebro????
pfff ke tontera ke tengas el pelo korto no signifika ke no seas interesante
kizas hablas puras tonterias en frente de el y por eso no te toma en atencion
a las finales ellos van mas por el lado de la inteligencia...y no tanto por el fisiko....


S
salka_6183978
8/11/08 a las 5:52
En respuesta a digna_6043180

Ke tontera
no ves ke dice mensajerodedios ke eso da lo mismo mientras tengas cerebro????
pfff ke tontera ke tengas el pelo korto no signifika ke no seas interesante
kizas hablas puras tonterias en frente de el y por eso no te toma en atencion
a las finales ellos van mas por el lado de la inteligencia...y no tanto por el fisiko....


Hermano vos no me venis a insultar a mi!!!!!!!!!!!!
mira si queres insultar y decir q soy una ... vacia, tonta y bla bla abla...........

primero cambia tu nick, eso solo deja en claro q eres medio depresivo, ODIO a los depresivos q se tiran a morir, mira emo ve y buscate un bisturi y si sobrevives ve y comentalo, pero con insultico mk a mi no!!!!!!!!!!!

y lo del pelo solo me llamo la atencion, el vacio eres tu q no sabe ver las cosas de otro modo q no sea mas aya de tu nariz

quien eres??? tu para venir a decir consejos q NO he pedido.......!!!!!!!!!!

callete y ve a un psicologo a ver si arreglan tu falta de pensar flexiblemente.

lo q tu digas o dejes de decir me tiene sin cuidado, mi problema no es contigo, depresivo!!!!!!!!!!!!

D
digna_6043180
8/11/08 a las 17:38
En respuesta a salka_6183978

Hermano vos no me venis a insultar a mi!!!!!!!!!!!!
mira si queres insultar y decir q soy una ... vacia, tonta y bla bla abla...........

primero cambia tu nick, eso solo deja en claro q eres medio depresivo, ODIO a los depresivos q se tiran a morir, mira emo ve y buscate un bisturi y si sobrevives ve y comentalo, pero con insultico mk a mi no!!!!!!!!!!!

y lo del pelo solo me llamo la atencion, el vacio eres tu q no sabe ver las cosas de otro modo q no sea mas aya de tu nariz

quien eres??? tu para venir a decir consejos q NO he pedido.......!!!!!!!!!!

callete y ve a un psicologo a ver si arreglan tu falta de pensar flexiblemente.

lo q tu digas o dejes de decir me tiene sin cuidado, mi problema no es contigo, depresivo!!!!!!!!!!!!

Disculpa
disculpa no kice irme en mala contra ti para nada...respecto si soy una depresiva (soy mujer) para nada....estoy en el foro hace unos 4 años y eso era parte d emi adolecencia y jamas he sido depresiva en mi vida......ese nick fue de un momento ya ke no se me okurria nada....
lo otro disculpa si mal interpretaste mis palabras tampoco me referi a ke eras una tonta si mal entendiste eso....problema tuyo sera...simplemente kice decirlo d euna forma de alentarte
kizas no fue la mejor manera por eso mis respectivas diculpas...kizas se mesclo kon ke no tuve un bueno dia etc etc......no lo se....peroe n ningun momento dije ke eras tonta......pero aldecir ke kizas por tu pelo no te tomaba atencion???
vamos!! al menos tienes dos piernas para caminar puedes hablar y pensar por ti misma......hay gente ke no tiene ni la mitad de eso.....
bueno solo era eso solo ke a veces me da rabia la gtente ke piensa asi...nada mas


saludos

S
salka_6183978
9/11/08 a las 7:55
En respuesta a digna_6043180

Disculpa
disculpa no kice irme en mala contra ti para nada...respecto si soy una depresiva (soy mujer) para nada....estoy en el foro hace unos 4 años y eso era parte d emi adolecencia y jamas he sido depresiva en mi vida......ese nick fue de un momento ya ke no se me okurria nada....
lo otro disculpa si mal interpretaste mis palabras tampoco me referi a ke eras una tonta si mal entendiste eso....problema tuyo sera...simplemente kice decirlo d euna forma de alentarte
kizas no fue la mejor manera por eso mis respectivas diculpas...kizas se mesclo kon ke no tuve un bueno dia etc etc......no lo se....peroe n ningun momento dije ke eras tonta......pero aldecir ke kizas por tu pelo no te tomaba atencion???
vamos!! al menos tienes dos piernas para caminar puedes hablar y pensar por ti misma......hay gente ke no tiene ni la mitad de eso.....
bueno solo era eso solo ke a veces me da rabia la gtente ke piensa asi...nada mas


saludos

Pues disculpa mutua!!!!
no devi ablarte asi, es q se me vino el genio, por q si suena como si estuvieras refiriendote al hecho de q yo soy superficial, o algo asi, por eso me molesto, y tambien por lo de confundirte con un hombre.

y bn solo me gustaria preguntar si el 93 es por año de nacimiento o por q??

C
cleofe_8674881
9/11/08 a las 18:16
En respuesta a salka_6183978

Pues disculpa mutua!!!!
no devi ablarte asi, es q se me vino el genio, por q si suena como si estuvieras refiriendote al hecho de q yo soy superficial, o algo asi, por eso me molesto, y tambien por lo de confundirte con un hombre.

y bn solo me gustaria preguntar si el 93 es por año de nacimiento o por q??

Que genio tienes!!!!!
Espero que no te moleste lo que te voy a decir a los virgo les gustan las chicas inteligentes y alegres que despiertan ganas de conocerlas mejor , principalmente,
mi hermano es Virgo y tu no le gustarias nada primero porque si viera las faltas de ortografia que tienes saldria corriendo ya que ellos suelen ser muy inteligentes y perfeccionistas. y segundo con el genio que tienes y esa mala leche solo de verte saldria corriendo de nuevo. Perdona pero no eres el perfil que busca un Virgo.

Lo siento

D
digna_6043180
10/11/08 a las 1:18
En respuesta a salka_6183978

Pues disculpa mutua!!!!
no devi ablarte asi, es q se me vino el genio, por q si suena como si estuvieras refiriendote al hecho de q yo soy superficial, o algo asi, por eso me molesto, y tambien por lo de confundirte con un hombre.

y bn solo me gustaria preguntar si el 93 es por año de nacimiento o por q??

Jajja lo de 93
lo ke sucede es ke kuando puse mi perfil ke era mi nombre ya estaba y la misma pagina me sugerio darkness93 y lo acepte..ya ke no tenia otro nombre XD pero tengo 20 años....
amm respecto a ese post de abajo no se si va en contra de nosotras :S
pero bueno..todos tienen momentos malos vdd??? y como dice la amiga de abajo ke virgo jamas se fijaria en nosotras por ese genio...no lo tomes...al menos yo soy super alegre demasiado quizas y a veces las personas tenemos un mal dia y no quiere decir que siempre seamos asi :S...lo cual no me da un bajon ese comentario para no seguir en mi lucha para conquistar a mi virgo......respecto a la falta de ortografia...jajajaja es solo un foro y buscar hacerlo lo mas corto posible...pero cuando llega el momento de escribir una carta o algun documento serio....por supuesto que no escribimos asi.....vdd elena?????ademas tu eres escorpion y yo soy piscis y los dos signos somos komo iman para virgo asi ke no nos desanimemos!!!!

suerte!!!!!

R
ricky_6049298
10/11/08 a las 22:58
En respuesta a cleofe_8674881

Que genio tienes!!!!!
Espero que no te moleste lo que te voy a decir a los virgo les gustan las chicas inteligentes y alegres que despiertan ganas de conocerlas mejor , principalmente,
mi hermano es Virgo y tu no le gustarias nada primero porque si viera las faltas de ortografia que tienes saldria corriendo ya que ellos suelen ser muy inteligentes y perfeccionistas. y segundo con el genio que tienes y esa mala leche solo de verte saldria corriendo de nuevo. Perdona pero no eres el perfil que busca un Virgo.

Lo siento

Descalificadas las dos, jejeje
Mentira, si hay alguien con el cabello corto se pueden hacer excepciones, pero no escribi esto para que se lo tomen a pecho, simplemente describi las caracteristicas de las chicas que me gustaron y de las que me enamore, y si pusiera a todas esas chicas juntas no se parecerian en nada.

Tiene mucha razon darkness93, la inteligencia prima sobre todas las cosas, y si una mujer es lo suficientemente inteligente para adelantarse a nuestras reacciones y para resaltar sus virtudes ante nosotros tendria todas las de ganar.

Lo fisico es lo primero que se ve, pero si despues veo que esa belleza no lleva un cerebro medianamente amoblado, simplemente no la tomaremos en serio.

Un detalle... la verdad particularmente no me gustan las chicas conflictivas, de las que no viven si no discuten, la ultima chica que me toco era asi, ademas de impulsiva, asi que espero no volver a encontrar chicas asi, en contadas ocasiones he perdido los papeles, me gusta resolver todo tipo de problemas de la manera mas calmada posible, aunque todo mundo tiene su momento de mal humor prefiero quedarme callado hasta que se me pase el mal rato.

Alguien toco el tema de las faltas de ortografia, bueno es verdad, tambien me fijo en esas cosas, pero no soy tan estricto, aunque siempre me quedan las ganas de corregir, aparte de eso me encantan las chicas que tienen buena caligrafia, caray porque sere tan detallista, lo que se es que me han conquistado por cosas mas simples que esas, particularmente soy muy serio y la mayoria de chicas que me ve o que recien me conoce tambien actua con seriedad obviamente, pero hay de esas chicas que tienen la sonrisa en flor de labios (no confundir con coqueteria) que me cambian de esquema en contados segundos, y llaman fuertemente mi atencion, es de esas chicas que tal como se muestran son, que no ocultan nada, no como nosotros o yo, que tengo que tener mucha confianza para soltarme y mostrar lo que tengo interiormente, dicen que es la sensibilidad, o el miedo a que nos hagan daño pues cuando me ha tocado enamorarme lo he hecho hasta los huesos y generalmente he salido perdiendo.

Siempre he tenido la idea de encontrar una pareja que no sea igual a mi, si no que ambos podamos contrarrestar nuestros defectos y complementar nuestras virtudes.

Espero haberles dado alguna idea de como somos o soy en particular.

David.

Z
zofia_7057540
9/9/09 a las 5:57
En respuesta a ricky_6049298

Descalificadas las dos, jejeje
Mentira, si hay alguien con el cabello corto se pueden hacer excepciones, pero no escribi esto para que se lo tomen a pecho, simplemente describi las caracteristicas de las chicas que me gustaron y de las que me enamore, y si pusiera a todas esas chicas juntas no se parecerian en nada.

Tiene mucha razon darkness93, la inteligencia prima sobre todas las cosas, y si una mujer es lo suficientemente inteligente para adelantarse a nuestras reacciones y para resaltar sus virtudes ante nosotros tendria todas las de ganar.

Lo fisico es lo primero que se ve, pero si despues veo que esa belleza no lleva un cerebro medianamente amoblado, simplemente no la tomaremos en serio.

Un detalle... la verdad particularmente no me gustan las chicas conflictivas, de las que no viven si no discuten, la ultima chica que me toco era asi, ademas de impulsiva, asi que espero no volver a encontrar chicas asi, en contadas ocasiones he perdido los papeles, me gusta resolver todo tipo de problemas de la manera mas calmada posible, aunque todo mundo tiene su momento de mal humor prefiero quedarme callado hasta que se me pase el mal rato.

Alguien toco el tema de las faltas de ortografia, bueno es verdad, tambien me fijo en esas cosas, pero no soy tan estricto, aunque siempre me quedan las ganas de corregir, aparte de eso me encantan las chicas que tienen buena caligrafia, caray porque sere tan detallista, lo que se es que me han conquistado por cosas mas simples que esas, particularmente soy muy serio y la mayoria de chicas que me ve o que recien me conoce tambien actua con seriedad obviamente, pero hay de esas chicas que tienen la sonrisa en flor de labios (no confundir con coqueteria) que me cambian de esquema en contados segundos, y llaman fuertemente mi atencion, es de esas chicas que tal como se muestran son, que no ocultan nada, no como nosotros o yo, que tengo que tener mucha confianza para soltarme y mostrar lo que tengo interiormente, dicen que es la sensibilidad, o el miedo a que nos hagan daño pues cuando me ha tocado enamorarme lo he hecho hasta los huesos y generalmente he salido perdiendo.

Siempre he tenido la idea de encontrar una pareja que no sea igual a mi, si no que ambos podamos contrarrestar nuestros defectos y complementar nuestras virtudes.

Espero haberles dado alguna idea de como somos o soy en particular.

David.

"de acuerdo contigo"
Hola a todos..!
Soy mujer signo virgo y la verdad amo mi signo y la manera de pensar de los chicos virgo me sorprnedi al leer lo q escribiste David, diste en el clavo tienes muchisima razon tanto los hombres virgo como las mujeres por lo general somos asi tenemos que tener mucha confianza para soltarnos y mostrar lo que tenemos interiormente.. Eso hace que nos gusten personas que tal como se muestran son.
Ah.! con respecto a la ortografia y el cuidado y limpieza de manos y pies jaja!!!!!! me causa gracia pero es asi. Aunque les falto agregar los olores, la persona que les guste tiene que tener un olor especial tambien una mirada confiable
Somos muy entregados al amor detallistas 100% nos gusta complacer, atender sentirnos seguros y estables pero en la mayoria de los casos esperamos mucho mas de lo que nuestra pareja nos puede dar.

Me encantan los virgos pero a pesar de todo esto yo estoy de acuerdo contigo quiero encontrar una pareja que no sea igual a mi. Tal vez tambien sea por que se que todos los seres humanos tenemos defectos y los virgos somos halgo inflexibles en esto, por ser perfeccionistas hasta con nocotros mismos.

V
valeri_6123675
9/9/09 a las 16:50
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo...
Este es un listado de caracteristicas de mujeres con las q he estado y las cosas que me gustaron de ellas.

Lo superficial:

La verdad no tengo un tipo fisico definido, pero eso si busco ciertas caracteristicas imprescindibles como que tenga manos y pies cuidadas impecables delicadas uñas sin pintar. Flacas o llenitas me da igual, claro todo sin exceso. Cabello largo sea lacio u ondulado o del color que sea, pero que no se pinte el pelo. Estatura baja de preferencia 1.55 a 1.65 yo mido 1.80 pero me encantan las chiquitas la verdad no tengo idea de xq. Rostro con el minimo de maquillaje, me enamoro de las chicas que tienen una linda sonrisa.

Lo de adentro:

Me atraen las chicas introvertidas xq de alguna manera me siento identificado con ellas, pero, detesto a las mujeres coquetas e individualistas, me gustaria que sean sumisas pero al final no las valoraria asi que prefiero una chica que se haga respetar y que sea conservadora, que sepa lo que vale, que este dispuesta a dar el 100% en una relacion, que valore los detalles, que tenga metas en la vida, y que este trabajando para lograras, que sea practica y que sepa tomar decisiones, que sea sincera, fiel en todo sentido y cariñosa muy cariñosa, dulce, tierna, que tenga valores bien definidos y actue con madurez en sus actos.

Es mucho pedir?
Perfeccionista?

Una cosa es lo que quiero y otra que encuentre lo que quiero

David.

Parece un patrón
he conocido a varios virgo y en general eso es lo que buscan. El virgo que ahora me interesa se ha fijado en mis manos y pies, jajajaj lo bueno es que soy muy pulcra que si no?, jajajajja. Pues puede decirse que cumplo con esos requisitos, solamente espero que se cumpla la principal, que es la quimica o atraccion.

V
valeri_6123675
9/9/09 a las 16:59
En respuesta a ricky_6049298

Descalificadas las dos, jejeje
Mentira, si hay alguien con el cabello corto se pueden hacer excepciones, pero no escribi esto para que se lo tomen a pecho, simplemente describi las caracteristicas de las chicas que me gustaron y de las que me enamore, y si pusiera a todas esas chicas juntas no se parecerian en nada.

Tiene mucha razon darkness93, la inteligencia prima sobre todas las cosas, y si una mujer es lo suficientemente inteligente para adelantarse a nuestras reacciones y para resaltar sus virtudes ante nosotros tendria todas las de ganar.

Lo fisico es lo primero que se ve, pero si despues veo que esa belleza no lleva un cerebro medianamente amoblado, simplemente no la tomaremos en serio.

Un detalle... la verdad particularmente no me gustan las chicas conflictivas, de las que no viven si no discuten, la ultima chica que me toco era asi, ademas de impulsiva, asi que espero no volver a encontrar chicas asi, en contadas ocasiones he perdido los papeles, me gusta resolver todo tipo de problemas de la manera mas calmada posible, aunque todo mundo tiene su momento de mal humor prefiero quedarme callado hasta que se me pase el mal rato.

Alguien toco el tema de las faltas de ortografia, bueno es verdad, tambien me fijo en esas cosas, pero no soy tan estricto, aunque siempre me quedan las ganas de corregir, aparte de eso me encantan las chicas que tienen buena caligrafia, caray porque sere tan detallista, lo que se es que me han conquistado por cosas mas simples que esas, particularmente soy muy serio y la mayoria de chicas que me ve o que recien me conoce tambien actua con seriedad obviamente, pero hay de esas chicas que tienen la sonrisa en flor de labios (no confundir con coqueteria) que me cambian de esquema en contados segundos, y llaman fuertemente mi atencion, es de esas chicas que tal como se muestran son, que no ocultan nada, no como nosotros o yo, que tengo que tener mucha confianza para soltarme y mostrar lo que tengo interiormente, dicen que es la sensibilidad, o el miedo a que nos hagan daño pues cuando me ha tocado enamorarme lo he hecho hasta los huesos y generalmente he salido perdiendo.

Siempre he tenido la idea de encontrar una pareja que no sea igual a mi, si no que ambos podamos contrarrestar nuestros defectos y complementar nuestras virtudes.

Espero haberles dado alguna idea de como somos o soy en particular.

David.

Por supuesto
por eso me agrada leer tus mensajes, porque son claros y sencillos, honestos y punto. Me despejas las dudas que tengo en ocasiones, muchas gracias.

N
niamh_5876141
10/9/09 a las 22:20
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo...
Este es un listado de caracteristicas de mujeres con las q he estado y las cosas que me gustaron de ellas.

Lo superficial:

La verdad no tengo un tipo fisico definido, pero eso si busco ciertas caracteristicas imprescindibles como que tenga manos y pies cuidadas impecables delicadas uñas sin pintar. Flacas o llenitas me da igual, claro todo sin exceso. Cabello largo sea lacio u ondulado o del color que sea, pero que no se pinte el pelo. Estatura baja de preferencia 1.55 a 1.65 yo mido 1.80 pero me encantan las chiquitas la verdad no tengo idea de xq. Rostro con el minimo de maquillaje, me enamoro de las chicas que tienen una linda sonrisa.

Lo de adentro:

Me atraen las chicas introvertidas xq de alguna manera me siento identificado con ellas, pero, detesto a las mujeres coquetas e individualistas, me gustaria que sean sumisas pero al final no las valoraria asi que prefiero una chica que se haga respetar y que sea conservadora, que sepa lo que vale, que este dispuesta a dar el 100% en una relacion, que valore los detalles, que tenga metas en la vida, y que este trabajando para lograras, que sea practica y que sepa tomar decisiones, que sea sincera, fiel en todo sentido y cariñosa muy cariñosa, dulce, tierna, que tenga valores bien definidos y actue con madurez en sus actos.

Es mucho pedir?
Perfeccionista?

Una cosa es lo que quiero y otra que encuentre lo que quiero

David.

Hola
un gusto, la verdad es como si estuviese leyendo una carta de mi novio, también de virgo, yo soy de acuario, y me cuesta entender sus silencios, le cuesta abrirse. Yo sé que me ama pero estas actitudes me hacen pensar..... mucho. Qué me recomendás? Algo conté de mi historia, llevamos 4 años compartiendo todo.

R
rafik_9702268
14/9/09 a las 3:00
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo...
Este es un listado de caracteristicas de mujeres con las q he estado y las cosas que me gustaron de ellas.

Lo superficial:

La verdad no tengo un tipo fisico definido, pero eso si busco ciertas caracteristicas imprescindibles como que tenga manos y pies cuidadas impecables delicadas uñas sin pintar. Flacas o llenitas me da igual, claro todo sin exceso. Cabello largo sea lacio u ondulado o del color que sea, pero que no se pinte el pelo. Estatura baja de preferencia 1.55 a 1.65 yo mido 1.80 pero me encantan las chiquitas la verdad no tengo idea de xq. Rostro con el minimo de maquillaje, me enamoro de las chicas que tienen una linda sonrisa.

Lo de adentro:

Me atraen las chicas introvertidas xq de alguna manera me siento identificado con ellas, pero, detesto a las mujeres coquetas e individualistas, me gustaria que sean sumisas pero al final no las valoraria asi que prefiero una chica que se haga respetar y que sea conservadora, que sepa lo que vale, que este dispuesta a dar el 100% en una relacion, que valore los detalles, que tenga metas en la vida, y que este trabajando para lograras, que sea practica y que sepa tomar decisiones, que sea sincera, fiel en todo sentido y cariñosa muy cariñosa, dulce, tierna, que tenga valores bien definidos y actue con madurez en sus actos.

Es mucho pedir?
Perfeccionista?

Una cosa es lo que quiero y otra que encuentre lo que quiero

David.

Hola
camarada.

esta demostrado cientificamente q el gusto por el sexo opuesto se desarrolla en la infancia.

y no tiene absolutamente nada q ver con el sigo zodiacal !

R
rayane_9721235
16/9/09 a las 8:54

Es todo cierto
Todo lo que dicen en las características del hombre Virgo es CIERTO.Tuve 2 relaciones con 2 Virgo.Con uno no podía ponerme nada en los labios,es cierto lo del maquillaje.El otro,el día que nos conocimos,me dijo: a ver tus manos? Yo llevaba las uñas cortitas y sin pintar,y me dijo: AH qué bien,no entiendo por qué las mujeres se pintan las uñas!! y se quedaba como embobado con mis pies.También con el perfume son bastante selectivos,de repente tenías una nariz muy cerca de tí y lo de"me encanta como hueles" es habitual.Lo de la estatura cierto también,uno era más bien bajito,pero el otro que era bastante más alto que yo me decía que le encantaba que fuese bajita.Otro dato con ellos,en mi caso,es que les encantaba cuando vestía de negro.
Después es cierto que se toman su tiempo para tantearte,pero cuando están seguros(si es posible que un Virgo esté seguro )son muy dulces.Y el sentido del humor creo que es básico,parece que sean los personajes más serios y medidos del mundo,aunque en realidad están siempre dándole vueltas a algo en la cabeza.Creo que son muy nerviosos pero se guardan todo dentro.Por eso les atraen las mujeres optimistas y divertidas(ojo,eso no quiere decir estar haciendo gracias sino que sean alegres y vitales,pero que sepan ser serias).Cuando están a solas contigo y seguros q nadie más pueda verlos es cuando de verdad sale su lado divertido,que por cierto es GENIAL,te ríes muchísimo.Creo que en realidad asumen tanto ese rol de serios que lo que más desean es encontrar a alguien con quien poder soltarse a jugar como niños.
Otra cosa,odian los conflictos en público,las discusiones,eso les sobrepasa,se ponen terriblemente nerviosos si se les obliga a discutir en plan acalorado.
Espero te sea de ayuda y ya nos contarás si tu Virgo tiene algo en común con todo esto.
Un saludo

N
niamh_5876141
18/9/09 a las 21:37
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo...
Este es un listado de caracteristicas de mujeres con las q he estado y las cosas que me gustaron de ellas.

Lo superficial:

La verdad no tengo un tipo fisico definido, pero eso si busco ciertas caracteristicas imprescindibles como que tenga manos y pies cuidadas impecables delicadas uñas sin pintar. Flacas o llenitas me da igual, claro todo sin exceso. Cabello largo sea lacio u ondulado o del color que sea, pero que no se pinte el pelo. Estatura baja de preferencia 1.55 a 1.65 yo mido 1.80 pero me encantan las chiquitas la verdad no tengo idea de xq. Rostro con el minimo de maquillaje, me enamoro de las chicas que tienen una linda sonrisa.

Lo de adentro:

Me atraen las chicas introvertidas xq de alguna manera me siento identificado con ellas, pero, detesto a las mujeres coquetas e individualistas, me gustaria que sean sumisas pero al final no las valoraria asi que prefiero una chica que se haga respetar y que sea conservadora, que sepa lo que vale, que este dispuesta a dar el 100% en una relacion, que valore los detalles, que tenga metas en la vida, y que este trabajando para lograras, que sea practica y que sepa tomar decisiones, que sea sincera, fiel en todo sentido y cariñosa muy cariñosa, dulce, tierna, que tenga valores bien definidos y actue con madurez en sus actos.

Es mucho pedir?
Perfeccionista?

Una cosa es lo que quiero y otra que encuentre lo que quiero

David.

Hola david...
me está haciendo falta un consejo tuyo.... leiste mi historia??bueno, es que estuve 4 años con un chico virgo y tal cual, parece q lo q escribiste vos, es palabra de él... jeje. pero ahora estoy caminando por las paredes, vos q opinas?? ni siquiera me escribe, desde el domingo pasado ni señales de él...

porfis, ayudita

gracias!!

A
anthea_5319208
2/1/10 a las 23:29
En respuesta a rayane_9721235

Es todo cierto
Todo lo que dicen en las características del hombre Virgo es CIERTO.Tuve 2 relaciones con 2 Virgo.Con uno no podía ponerme nada en los labios,es cierto lo del maquillaje.El otro,el día que nos conocimos,me dijo: a ver tus manos? Yo llevaba las uñas cortitas y sin pintar,y me dijo: AH qué bien,no entiendo por qué las mujeres se pintan las uñas!! y se quedaba como embobado con mis pies.También con el perfume son bastante selectivos,de repente tenías una nariz muy cerca de tí y lo de"me encanta como hueles" es habitual.Lo de la estatura cierto también,uno era más bien bajito,pero el otro que era bastante más alto que yo me decía que le encantaba que fuese bajita.Otro dato con ellos,en mi caso,es que les encantaba cuando vestía de negro.
Después es cierto que se toman su tiempo para tantearte,pero cuando están seguros(si es posible que un Virgo esté seguro )son muy dulces.Y el sentido del humor creo que es básico,parece que sean los personajes más serios y medidos del mundo,aunque en realidad están siempre dándole vueltas a algo en la cabeza.Creo que son muy nerviosos pero se guardan todo dentro.Por eso les atraen las mujeres optimistas y divertidas(ojo,eso no quiere decir estar haciendo gracias sino que sean alegres y vitales,pero que sepan ser serias).Cuando están a solas contigo y seguros q nadie más pueda verlos es cuando de verdad sale su lado divertido,que por cierto es GENIAL,te ríes muchísimo.Creo que en realidad asumen tanto ese rol de serios que lo que más desean es encontrar a alguien con quien poder soltarse a jugar como niños.
Otra cosa,odian los conflictos en público,las discusiones,eso les sobrepasa,se ponen terriblemente nerviosos si se les obliga a discutir en plan acalorado.
Espero te sea de ayuda y ya nos contarás si tu Virgo tiene algo en común con todo esto.
Un saludo

"después es cierto que se toman su tiempo para tantearte"
SÉ q es relativo.. pero, un aproximado
cómo cuánto tiempo duran en tantear????

S
stoica_9625469
19/1/10 a las 8:31

Mmmm....
hola amiga yo soy un virgo y por mi parte me gustan las mujeres lindas, simpaticas, alegres, inteligentes sobre todo eso...y ni sumisas ni salvajes termino medio que sean bien señoritas que nos regaloneen y por supuesto q' le damos importancia a lo de adentro creo q eso es lo primero q sentimos al momento de estar con una persona.. si es calido su corason eso lo sentimos
bueno amiga que estes de mil maravillas y suerte con tu galan bayssss

A
aroa_5519866
14/5/10 a las 23:58
En respuesta a cleofe_8674881

Que genio tienes!!!!!
Espero que no te moleste lo que te voy a decir a los virgo les gustan las chicas inteligentes y alegres que despiertan ganas de conocerlas mejor , principalmente,
mi hermano es Virgo y tu no le gustarias nada primero porque si viera las faltas de ortografia que tienes saldria corriendo ya que ellos suelen ser muy inteligentes y perfeccionistas. y segundo con el genio que tienes y esa mala leche solo de verte saldria corriendo de nuevo. Perdona pero no eres el perfil que busca un Virgo.

Lo siento

Existen las esepciones
soy una chica piscis son asendente VIRGO(por tal rason stoy aki) a y pk mi pareja es virgo
decia ke , si ay sus esepciones y vaya ke las hay.........
YO cuando tenia 15 años conoci a un chico VIRGO ke tenia 27

lo conoci por el msn por medio de un amigo tengo PESIMA ort y aun asi se ENAMORO de mi y vivimos en akel entonces un torrido romance de verano


y aun tengo en contacto con el y si una ves me comento lo de mi ort , pero jamas me reclamo ni nada por el estilo por mi ort,

A
an0N_989634999z
26/5/10 a las 19:35

De todo tamaño y colores solo depende la actitud
claro a el virgo le gusta de todo, solo necesitas un buen cerebro, actitud, y un buen sentido del humor, las chicas inteligentes q saben mucho de todo o q puedan enseñar algo es extraordinario, q sean decididas es algo demasiado interesante para un nervioso virgo, sentido del humor- es fundamental y ser bien femenina sin parecer exhibicionista. Al princpio el virgo es desconfiado si le sigues pacientemente vas a ver q caera como pescadito, eso si al principio le tienes q hacer creer q el domina la relacion despues sacas las garras y lo tendras para todas las temporadas..saludos

C
cora_5805700
29/6/10 a las 1:57
En respuesta a ricky_6049298

Descalificadas las dos, jejeje
Mentira, si hay alguien con el cabello corto se pueden hacer excepciones, pero no escribi esto para que se lo tomen a pecho, simplemente describi las caracteristicas de las chicas que me gustaron y de las que me enamore, y si pusiera a todas esas chicas juntas no se parecerian en nada.

Tiene mucha razon darkness93, la inteligencia prima sobre todas las cosas, y si una mujer es lo suficientemente inteligente para adelantarse a nuestras reacciones y para resaltar sus virtudes ante nosotros tendria todas las de ganar.

Lo fisico es lo primero que se ve, pero si despues veo que esa belleza no lleva un cerebro medianamente amoblado, simplemente no la tomaremos en serio.

Un detalle... la verdad particularmente no me gustan las chicas conflictivas, de las que no viven si no discuten, la ultima chica que me toco era asi, ademas de impulsiva, asi que espero no volver a encontrar chicas asi, en contadas ocasiones he perdido los papeles, me gusta resolver todo tipo de problemas de la manera mas calmada posible, aunque todo mundo tiene su momento de mal humor prefiero quedarme callado hasta que se me pase el mal rato.

Alguien toco el tema de las faltas de ortografia, bueno es verdad, tambien me fijo en esas cosas, pero no soy tan estricto, aunque siempre me quedan las ganas de corregir, aparte de eso me encantan las chicas que tienen buena caligrafia, caray porque sere tan detallista, lo que se es que me han conquistado por cosas mas simples que esas, particularmente soy muy serio y la mayoria de chicas que me ve o que recien me conoce tambien actua con seriedad obviamente, pero hay de esas chicas que tienen la sonrisa en flor de labios (no confundir con coqueteria) que me cambian de esquema en contados segundos, y llaman fuertemente mi atencion, es de esas chicas que tal como se muestran son, que no ocultan nada, no como nosotros o yo, que tengo que tener mucha confianza para soltarme y mostrar lo que tengo interiormente, dicen que es la sensibilidad, o el miedo a que nos hagan daño pues cuando me ha tocado enamorarme lo he hecho hasta los huesos y generalmente he salido perdiendo.

Siempre he tenido la idea de encontrar una pareja que no sea igual a mi, si no que ambos podamos contrarrestar nuestros defectos y complementar nuestras virtudes.

Espero haberles dado alguna idea de como somos o soy en particular.

David.

Hola
Quisiera que me digas si el no aceptar tener relaciones sexuales con un virgo puede porvocar un rompimiento en la realcin?
mi signo es piscis y soy mayor con cinco años a el, eso tambien me estresa, a el no le importa

C
cora_5805700
29/6/10 a las 2:19
En respuesta a stoica_9625469

Mmmm....
hola amiga yo soy un virgo y por mi parte me gustan las mujeres lindas, simpaticas, alegres, inteligentes sobre todo eso...y ni sumisas ni salvajes termino medio que sean bien señoritas que nos regaloneen y por supuesto q' le damos importancia a lo de adentro creo q eso es lo primero q sentimos al momento de estar con una persona.. si es calido su corason eso lo sentimos
bueno amiga que estes de mil maravillas y suerte con tu galan bayssss

Hola
Como se conquista un virgo?

G
goiuri_5159850
29/6/10 a las 3:50
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo...
Este es un listado de caracteristicas de mujeres con las q he estado y las cosas que me gustaron de ellas.

Lo superficial:

La verdad no tengo un tipo fisico definido, pero eso si busco ciertas caracteristicas imprescindibles como que tenga manos y pies cuidadas impecables delicadas uñas sin pintar. Flacas o llenitas me da igual, claro todo sin exceso. Cabello largo sea lacio u ondulado o del color que sea, pero que no se pinte el pelo. Estatura baja de preferencia 1.55 a 1.65 yo mido 1.80 pero me encantan las chiquitas la verdad no tengo idea de xq. Rostro con el minimo de maquillaje, me enamoro de las chicas que tienen una linda sonrisa.

Lo de adentro:

Me atraen las chicas introvertidas xq de alguna manera me siento identificado con ellas, pero, detesto a las mujeres coquetas e individualistas, me gustaria que sean sumisas pero al final no las valoraria asi que prefiero una chica que se haga respetar y que sea conservadora, que sepa lo que vale, que este dispuesta a dar el 100% en una relacion, que valore los detalles, que tenga metas en la vida, y que este trabajando para lograras, que sea practica y que sepa tomar decisiones, que sea sincera, fiel en todo sentido y cariñosa muy cariñosa, dulce, tierna, que tenga valores bien definidos y actue con madurez en sus actos.

Es mucho pedir?
Perfeccionista?

Una cosa es lo que quiero y otra que encuentre lo que quiero

David.

Hola
simplemente te digo, que creo firmemente que estuviste recontra atinado!!

Saludos!!!

ninatentacion
ninatentacion
29/6/10 a las 19:01

Hola
no he visto cuando se puso este post, pero es cierto todo lo k dicen, a los virgo les gustan las xicas inteligentes, alegres y que sean super seguras x ahi lei k alguien dice k x q los silencios y k eso le disgusta... yo te sugiero k inicies una charla (no se si dieron cuenta, a los virgo les fascina la conversacion) con cualkier tema, vas cambiando y terminas hablando del corazon , seguro primero kedra evadir el tema, pero si hace silencio tu haces igual, entonces el retoma la charla y veras k se ira abriendo, al menos a mi me funciono . saludos.

A
areta_8433629
24/1/11 a las 20:32

Me gustaria saber....ayuda
Me gusta un hombre virgo , yo tambien soy del mismo signo y el a mi parecer es timido ,el sabe que me gusta y yo se que le gusto , la mayoria de veces salimos con amigos , en grupo ,una vez me dijo para salir los dos pero no concretamos nada ......cuando estamos en grupo tiene mas atenciones conmigo y siempre se me queda viendo pero hasta ahora no me ha invitado a salir que es lo que quiero y no se si estaria correcto que yo le diga para salir a el en plan de amigos ....o que debo hacer?

Z
zuhair_8019693
10/2/12 a las 4:00
En respuesta a areta_8433629

Me gustaria saber....ayuda
Me gusta un hombre virgo , yo tambien soy del mismo signo y el a mi parecer es timido ,el sabe que me gusta y yo se que le gusto , la mayoria de veces salimos con amigos , en grupo ,una vez me dijo para salir los dos pero no concretamos nada ......cuando estamos en grupo tiene mas atenciones conmigo y siempre se me queda viendo pero hasta ahora no me ha invitado a salir que es lo que quiero y no se si estaria correcto que yo le diga para salir a el en plan de amigos ....o que debo hacer?

Somos algo timidos y necesitamos algo de seguridad!!!
mira, como hombre virgo te digo, el simple hecho de que le invites o por lo menos le insinues que quieres salir con el, es algo tan considerado, pero no le digas en plan de amigos, porque si no se retrae y va actuar como amigo, no le condiciones, nada mas dile que quieres salir con el, con eso el hara lo imposible para complacerte, muchas veces nos convencemos mas por esta accion, eso si, si de verdad siente algo por vos.........

A
alazne_5548715
12/2/12 a las 1:53

Un virgo

Lo superficial:

La verdad no tengo un tipo fisico definido, pero eso si busco ciertas caracteristicas imprescindibles como que tenga manos y pies cuidadas impecables delicadas uñas pintadas o sin pintar es igual que se vean femeninas. Flacas o promedio me da igual, claro todo sin exceso. Cabello largo sea lacio u ondulado o del color que sea, pero que no se pinte el pelo. Estatura mas baja que yo unos 5 cm menos que yo maximo yo mido 1.72 puede ser el rango de 1.58 a 1.66 Rostro con maquillaje, peor que no exageren simplemente que se vena bien y no unas pallasas me enamoro de las chicas que tienen una linda sonrisa.

Lo de adentro:

Me atraen las chicas introvertidas xq de alguna manera me siento identificado con ellas, pero, detesto a las mujeres coquetas e individualistas, me gustaria que sean sumisas pero al final no las valoraria asi que prefiero una chica que se haga respetar y que sea conservadora, que sepa lo que vale, que este dispuesta a dar el 100% en una relacion, que valore los detalles, que tenga metas en la vida, y que este trabajando para lograras, que sea practica y que sepa tomar decisiones, que sea sincera, fiel en todo sentido y cariñosa muy cariñosa, dulce, tierna, que tenga valores bien definidos y actue con madurez en sus actos.

Z
zubair_8557409
15/2/12 a las 16:12

¿ realmente es un desafio virgo vs virgo?
En la semana debo hacer mi primera cita...debo y quiero. Estuve leyendo a nuestos amigos y en realidad es cierto si bien soy mujer y me es dificil generalizar es muy habitual que sea IMPREDECIBLE...y si me encuentro con la horma de mi zapato.? Durante toda la vida tuve temor de encontrarme con un virgo...ja es como encontrarse asimismo, independientemente de la diferencia de gènero?
A ver les pregunto o comento:
1) analitica 2) tambien me fijo en los detalles, si bien no todo puede salir bien, disimulo, pero ante un feo gesto o desprolijidad es como que me dan una puñalada en el corazòn. 3) soy insegura por ende trabajo mucho para paliar mis necesidades no solo básicas 3) amo el trabajo 4) la familia 5) no se como presentarme ante un hombre...en realidad he tenido varios encuentros ciberneticos....y uno solo personal, pero creo que yo soy la que abandona ... porque analizo hasta uffffffffffffff......me gustan los detalles y los valoro. El virgo hombre ¿cómo es? parezco segura porque no lo soy y tengo miles de temas de conversacion hasta conocer cuantos cerebros tiene un pulpo....jajaj pero a la hora de los "bifes" ¿ como se actua? chicos/as si me dan sugerencias porfi...tengo 60 años.

B
benet_9542007
22/2/12 a las :21


La verdad es que estoy alucinada, tengo un novio virgo y las descripciones que he leído de cómo le gustan las chicas a los virgos que han escrito aquí es como si me estuvieran describiendo a mí

Yo soy escorpio, soy una mujer sencilla, es decir, no me visto para llamar la atención y me gusta ser discreta y educada con los demás, soy tímida, pero cuando cojo confianza (a los pocos meses de conocer a alguien) empiezo a mostrarme como soy de verdad, divertida e ingeniosa. Tengo muchísimos temas de conversación porque al ser muy curiosa he aprendido de casi todo XD
Sé escuchar a los demás(me gusta más escuchar que hablar yo, la verdad)porque así aprendo de lo que me cuenten.

De físico no soy una súpermodelo, pero tampoco soy fea(como la mayoría de la gente jajaja)
De hecho mi novio virgo me dijo que cuando me vio lo primero que pensó fue: "No está mal"
Pero que al conocerme con el tiempo(unos 3 meses)empezó a ver lo inteligente que soy y sobre todo la gran imaginación que tengo y que eso fue lo que realmente le enamoró de mí.(lo de cómo decidió pedirme salir ya es para otra historia jaja)

He de añadir que no me pinto las uñas y las llevo siempre cortas y eso le encantó al verme al principio(como he leído que han puesto otros virgo jajaja)(yo las llevo así para poder fregar sin que se me rompan jaja)
No me maquillo tampoco, porque no sé y cuando me maquillaron un día mis amigas me veía rara. Pero me cuido la piel con cremas y los labios para que no se me estropeen con el frío o con el sol.
Un día le pregunté a mi novio si él querría que me maquillase y me dijo muy serio "Yo quiero besarte a tí, no a la pintura" (me puse muy colorada jaja)

Lo que han puesto otros virgo de la altura de la chica en mi caso es verdad, yo mido 1,58 y el 1,81.

Sobre lo de ser sumisa, pues depende, le trato como a un rey, tengo siempre detalles con él, pero si se pasa un pelo le echo mi mirada asesina y el se sonríe y ya sabe que por ahí va mal jajaja

No le agobio cuando estamos separados, no le mando mensajitos a no ser que él me mande alguno, porque yo no sé si está ocupado con el trabajo y no quiero molestarle o distraerle. Y así nos echamos de menos ^^.
No le llamo por teléfono nada más que para lo imprescindible porque no me gusta hablar con la gente por teléfono, si quiero decirle algo se lo digo en persona.
En la calle o cuando estamos con amigos y familia no nos hacemos cariñitos ni nada por tímidez y por decoro, pero cuando estamos a solas uf jajaja

Y bueno, él dice que conmigo no se aburre porque siempre intenta "domesticarme" pero soy rebelde y siempre le hago saber que tengo derecho a mi libertad jajaja

Eso sí, una vez a solas le dije "gracias por aguantarme" así de corazón, porque realmente estaba agradecida y él se derritió, qué mono estaba ^///^

Y ya lo dejo porque me ha quedado un mensaje muy largo y no quiero ser pesada ^^UUU

B
bo_5881425
5/5/12 a las :02
En respuesta a alazne_5548715

Un virgo

Lo superficial:

La verdad no tengo un tipo fisico definido, pero eso si busco ciertas caracteristicas imprescindibles como que tenga manos y pies cuidadas impecables delicadas uñas pintadas o sin pintar es igual que se vean femeninas. Flacas o promedio me da igual, claro todo sin exceso. Cabello largo sea lacio u ondulado o del color que sea, pero que no se pinte el pelo. Estatura mas baja que yo unos 5 cm menos que yo maximo yo mido 1.72 puede ser el rango de 1.58 a 1.66 Rostro con maquillaje, peor que no exageren simplemente que se vena bien y no unas pallasas me enamoro de las chicas que tienen una linda sonrisa.

Lo de adentro:

Me atraen las chicas introvertidas xq de alguna manera me siento identificado con ellas, pero, detesto a las mujeres coquetas e individualistas, me gustaria que sean sumisas pero al final no las valoraria asi que prefiero una chica que se haga respetar y que sea conservadora, que sepa lo que vale, que este dispuesta a dar el 100% en una relacion, que valore los detalles, que tenga metas en la vida, y que este trabajando para lograras, que sea practica y que sepa tomar decisiones, que sea sincera, fiel en todo sentido y cariñosa muy cariñosa, dulce, tierna, que tenga valores bien definidos y actue con madurez en sus actos.

Yo soy así
estoy enamorada de un virgo y sé que el de mí (pero como es músico) siempre anda viajando , sabe que soy fiel a muerte y la descripción que hiciste es exacta, tal como soy, pero el es muy duro y me ha hecho sufrir ni bien se está sintiendo enamorado y comodo se quiere escapar !!! tiene ascendente en ESCORPIO!

A
alazne_5548715
16/5/12 a las 2:45
En respuesta a bo_5881425

Yo soy así
estoy enamorada de un virgo y sé que el de mí (pero como es músico) siempre anda viajando , sabe que soy fiel a muerte y la descripción que hiciste es exacta, tal como soy, pero el es muy duro y me ha hecho sufrir ni bien se está sintiendo enamorado y comodo se quiere escapar !!! tiene ascendente en ESCORPIO!

Yo soy asi
Creo, que tiene miedo de enamorarse, y por eso se aleja cuando siente que puede caer. los virgos, cuando nos enojamos o no nos parece algo, nos disgusta, solo nos alejamos sin decir nada. por que queremos pensar y estar solos, y no nos gusta discutir y menos en publico.

Y
yobany_6451160
4/7/13 a las 3:07

ver hombres virgo y a ustedes como les gustan las mujeres??
hola soy hombre de virgo y te comento no somos superficiales al menos yo no es mas me fijo mucho en lo interior , a mime gusta la mujer que sea de tibia a caliente odio las mujeres frias, prolija sy femeninas que en la calle sean señoras y en la intimidad fierecillas

L
lidon_9896348
4/7/13 a las 18:44

Haha q tiene tu virgo de especial?
un buen cuerpo(lo de superficiales no es broma niña, son expertos en escoger los granos de arroz), coketa pero solo con el, inteligente, que lleves la delantera y seas de armas tomar, se una marciana pero solo con el, no le temas a nadie, el virgo necesita a alguien q lo proteja y le de seguridad para sus idiotecez.

J
junkal_5640950
7/7/13 a las 9:19
En respuesta a benet_9542007


La verdad es que estoy alucinada, tengo un novio virgo y las descripciones que he leído de cómo le gustan las chicas a los virgos que han escrito aquí es como si me estuvieran describiendo a mí

Yo soy escorpio, soy una mujer sencilla, es decir, no me visto para llamar la atención y me gusta ser discreta y educada con los demás, soy tímida, pero cuando cojo confianza (a los pocos meses de conocer a alguien) empiezo a mostrarme como soy de verdad, divertida e ingeniosa. Tengo muchísimos temas de conversación porque al ser muy curiosa he aprendido de casi todo XD
Sé escuchar a los demás(me gusta más escuchar que hablar yo, la verdad)porque así aprendo de lo que me cuenten.

De físico no soy una súpermodelo, pero tampoco soy fea(como la mayoría de la gente jajaja)
De hecho mi novio virgo me dijo que cuando me vio lo primero que pensó fue: "No está mal"
Pero que al conocerme con el tiempo(unos 3 meses)empezó a ver lo inteligente que soy y sobre todo la gran imaginación que tengo y que eso fue lo que realmente le enamoró de mí.(lo de cómo decidió pedirme salir ya es para otra historia jaja)

He de añadir que no me pinto las uñas y las llevo siempre cortas y eso le encantó al verme al principio(como he leído que han puesto otros virgo jajaja)(yo las llevo así para poder fregar sin que se me rompan jaja)
No me maquillo tampoco, porque no sé y cuando me maquillaron un día mis amigas me veía rara. Pero me cuido la piel con cremas y los labios para que no se me estropeen con el frío o con el sol.
Un día le pregunté a mi novio si él querría que me maquillase y me dijo muy serio "Yo quiero besarte a tí, no a la pintura" (me puse muy colorada jaja)

Lo que han puesto otros virgo de la altura de la chica en mi caso es verdad, yo mido 1,58 y el 1,81.

Sobre lo de ser sumisa, pues depende, le trato como a un rey, tengo siempre detalles con él, pero si se pasa un pelo le echo mi mirada asesina y el se sonríe y ya sabe que por ahí va mal jajaja

No le agobio cuando estamos separados, no le mando mensajitos a no ser que él me mande alguno, porque yo no sé si está ocupado con el trabajo y no quiero molestarle o distraerle. Y así nos echamos de menos ^^.
No le llamo por teléfono nada más que para lo imprescindible porque no me gusta hablar con la gente por teléfono, si quiero decirle algo se lo digo en persona.
En la calle o cuando estamos con amigos y familia no nos hacemos cariñitos ni nada por tímidez y por decoro, pero cuando estamos a solas uf jajaja

Y bueno, él dice que conmigo no se aburre porque siempre intenta "domesticarme" pero soy rebelde y siempre le hago saber que tengo derecho a mi libertad jajaja

Eso sí, una vez a solas le dije "gracias por aguantarme" así de corazón, porque realmente estaba agradecida y él se derritió, qué mono estaba ^///^

Y ya lo dejo porque me ha quedado un mensaje muy largo y no quiero ser pesada ^^UUU

Jeje
Hola, creeme que me sentí identificado por como actuó tu chico en cada circunstancia xD y de hecho cuando nos dicen algo de corazon nos derretimos...( jajaa solo por que realmente me sentí identificado me creé esta cuenta )

J
junkal_5640950
7/7/13 a las 9:49
En respuesta a ninatentacion

Hola
no he visto cuando se puso este post, pero es cierto todo lo k dicen, a los virgo les gustan las xicas inteligentes, alegres y que sean super seguras x ahi lei k alguien dice k x q los silencios y k eso le disgusta... yo te sugiero k inicies una charla (no se si dieron cuenta, a los virgo les fascina la conversacion) con cualkier tema, vas cambiando y terminas hablando del corazon , seguro primero kedra evadir el tema, pero si hace silencio tu haces igual, entonces el retoma la charla y veras k se ira abriendo, al menos a mi me funciono . saludos.

Sii
jajaja buena caricatura del pensamiento virginiano, lo de la pausa para hablar de temas del corazon es para pensar que cosas contar y que cosas no lo cual debemos hacerlo en el menor tiempo posible tratando de que todo concuerde xDDD

J
junkal_5640950
7/7/13 a las 9:52
En respuesta a an0N_989634999z

De todo tamaño y colores solo depende la actitud
claro a el virgo le gusta de todo, solo necesitas un buen cerebro, actitud, y un buen sentido del humor, las chicas inteligentes q saben mucho de todo o q puedan enseñar algo es extraordinario, q sean decididas es algo demasiado interesante para un nervioso virgo, sentido del humor- es fundamental y ser bien femenina sin parecer exhibicionista. Al princpio el virgo es desconfiado si le sigues pacientemente vas a ver q caera como pescadito, eso si al principio le tienes q hacer creer q el domina la relacion despues sacas las garras y lo tendras para todas las temporadas..saludos

Adsasdad
jajaja buena caricatura del pensamiento virginiano, lo de la pausa para hablar de temas del corazon es para pensar que cosas contar y que cosas no lo cual debemos hacerlo en el menor tiempo posible tratando de que todo concuerde xDDD

J
junkal_5640950
7/7/13 a las 9:57
En respuesta a junkal_5640950

Adsasdad
jajaja buena caricatura del pensamiento virginiano, lo de la pausa para hablar de temas del corazon es para pensar que cosas contar y que cosas no lo cual debemos hacerlo en el menor tiempo posible tratando de que todo concuerde xDDD

Saca las garras despues de un tiempo
jajaaja no les digas todo xq despues nos hacen sufrir a los virgo, cuando menos me di cuenta estaba totalmente enamorado de una chica, la cual me hizo mucho daño, y de la que decidi alejarme para siempre sin dejar rastro para no hacerme más daño

J
junkal_5640950
7/7/13 a las 10:10
En respuesta a anthea_5319208

"después es cierto que se toman su tiempo para tantearte"
SÉ q es relativo.. pero, un aproximado
cómo cuánto tiempo duran en tantear????

Tanteo jajaj
jaja De hecho somos divertidos y jugamos como niños solo cuando estamos seguros que no quedaremos en ridiculo o nadie se burlará de nosotros, otra cosa, me encantaba mi ex enamorada cuando se vestia de negro... con respecto a lo de tantear es demasiado relativo pero a mi me tomo unas 3 semanas de que la chica que me gustaba me hiciera sentir que realmente yo le gustaba (de hecho nunca me lo dijo, hay que tener estilo para que sin presionarnos a nada nos hagan dar cuenta ).

I
idurre_8747919
10/7/13 a las 11:54

A ver hombres virgo y a sustedes como les gustan las mujeres?????
yo diria que la mayoria de las descripciones.. afinan..... la verda este foro me ha ayudado mucho aunque ahora... estoy en problemas con el... pero estoy poniendo en practica todos los consejos queaqui dan......

A
an0N_814022299z
11/7/13 a las 21:17
En respuesta a idurre_8747919

A ver hombres virgo y a sustedes como les gustan las mujeres?????
yo diria que la mayoria de las descripciones.. afinan..... la verda este foro me ha ayudado mucho aunque ahora... estoy en problemas con el... pero estoy poniendo en practica todos los consejos queaqui dan......


Yo creo que depende del virgo. A ver yo soy la mujer perfecta para muchos hombres muuuy exigentes, dicho por ellos, incluso virgos. Cáncer ascendente escorpio... Doy imagen de escorpio en mis acciones espontáneos, pero luego soy cáncer, amable, servicial, fiel, inteligente, con memorión,etc. Siempre he llamado la atención físicamente, a pesar de ser de estatura normal y una cara muuuy bonita. Esto dicho por muuuuchos y que se nota. Mi curriculum sobrepasa con creces el de muchísimos. Tengo mucha personalidad, intuición, tenacidad, formalidad, de todo.
En cambio a un virgo no le gusté... Tampoco él a mí por supuesto. Lo de llamar niña debe ser también de los virgos y las idiotez más de lo mismo.
En mi profesión tengoq ue asistir a lugares donde va la tv y entrevista o pregunta. No me libro de ellos. Chupo cámara, que pareciera que lo hago a propósito y entrevistas....La semana próxima tengo una ja, ja, ja!!! Asíq ue de que buscan granos nada, más bien las s.....
Es mi año y lo voy a aprovechar bien!

Y
yobany_6451160
11/7/13 a las 22:19
En respuesta a cora_5805700

Hola
Como se conquista un virgo?

Como se conquista un virgo?
AUNQUE TE DIGAN QUE SON FRIOS , yo soy virgo y se conquista con dulzura ternura , claro si nos gusta la persona si no imposible ,saludos desde uruguay

A
an0N_814022299z
11/7/13 a las 23:53
En respuesta a alazne_5548715

Un virgo

Lo superficial:

La verdad no tengo un tipo fisico definido, pero eso si busco ciertas caracteristicas imprescindibles como que tenga manos y pies cuidadas impecables delicadas uñas pintadas o sin pintar es igual que se vean femeninas. Flacas o promedio me da igual, claro todo sin exceso. Cabello largo sea lacio u ondulado o del color que sea, pero que no se pinte el pelo. Estatura mas baja que yo unos 5 cm menos que yo maximo yo mido 1.72 puede ser el rango de 1.58 a 1.66 Rostro con maquillaje, peor que no exageren simplemente que se vena bien y no unas pallasas me enamoro de las chicas que tienen una linda sonrisa.

Lo de adentro:

Me atraen las chicas introvertidas xq de alguna manera me siento identificado con ellas, pero, detesto a las mujeres coquetas e individualistas, me gustaria que sean sumisas pero al final no las valoraria asi que prefiero una chica que se haga respetar y que sea conservadora, que sepa lo que vale, que este dispuesta a dar el 100% en una relacion, que valore los detalles, que tenga metas en la vida, y que este trabajando para lograras, que sea practica y que sepa tomar decisiones, que sea sincera, fiel en todo sentido y cariñosa muy cariñosa, dulce, tierna, que tenga valores bien definidos y actue con madurez en sus actos.


Pues aquí otra cáncer así, pero con un trabajo de mucha responsabilidad. Tengo que vestir bien, llevar todo impecable y estar impecanble. Saber estar, hablar en público, explicar bien todo. Bueno soy abogada joven, no puedo vestir como una pelandusca... Tengo que tener una buena presencia, con bonita sonrisa(ya me lo han dicho), ojos celestes como dice el géminis, Toco el piano, por supuesto con al carrera completa, no os olvidéis que soy hija de dos capris,
Sociable, algo tímida, por eso asisto a un curso de teatro que dura un año...cariñosa, tengo una voz nuy dulce, como buena canceriana, pero tomo decisiones en firmes, tengo seguridad, personalidad, etc. Mis papás capris me educaron para ser lo más perfecta posible por fuera y por dentro. Hablo idiomas. Soy muy agradable, amable, servicial, alegre, protectora, simpática, etc. también tengo autoestima, me doy a valer, a respetar.
Mi hermano libra terminó odontología y ya va en 4 de medicina. No hizo música porque no quiso...
Esto es lo que consiguen dos padres capris. Pues ese virgo me trató mal y me enfadé tan pronto, que no tuvo tiempo de conocerme...porque me enojó y sacó el lado negativo de cáncer.
Éste no era tan selectivo, más bien le gustaba lo muy común. Yo trato bien hasta al portero de mi edificio. Le hago papeleos y de todo gratis.
Realmente me sentí muy ofendida. Si chocara con él en un tribunal, os juro que le ganaba el juicio.

Suerte, yo de momento tngoun géminis genial, que me valora y le serviría para todas sus empresas.

A
an0N_814022299z
12/7/13 a las :09
En respuesta a an0N_814022299z


Yo creo que depende del virgo. A ver yo soy la mujer perfecta para muchos hombres muuuy exigentes, dicho por ellos, incluso virgos. Cáncer ascendente escorpio... Doy imagen de escorpio en mis acciones espontáneos, pero luego soy cáncer, amable, servicial, fiel, inteligente, con memorión,etc. Siempre he llamado la atención físicamente, a pesar de ser de estatura normal y una cara muuuy bonita. Esto dicho por muuuuchos y que se nota. Mi curriculum sobrepasa con creces el de muchísimos. Tengo mucha personalidad, intuición, tenacidad, formalidad, de todo.
En cambio a un virgo no le gusté... Tampoco él a mí por supuesto. Lo de llamar niña debe ser también de los virgos y las idiotez más de lo mismo.
En mi profesión tengoq ue asistir a lugares donde va la tv y entrevista o pregunta. No me libro de ellos. Chupo cámara, que pareciera que lo hago a propósito y entrevistas....La semana próxima tengo una ja, ja, ja!!! Asíq ue de que buscan granos nada, más bien las s.....
Es mi año y lo voy a aprovechar bien!


Tengo que ser muy perfecta, orque soy hija de dos capris...que se encargaron de que reciebiera una educación y mamá cabra me hizo estudiar la carrera completa de música, así que tengo los 10 años de piano. Puedo dar un concierto de música clásica. No bromeo...También soy abogada joven. Hasta mi hermano va por la 2 carrera.
De selectos no tiene nada, de vulgares bastante...
Canceriana.

A
an0N_814022299z
12/7/13 a las 20:20

Belén guapa!!! hemos acertado.
Y mi padre es también capri. Te juro Belén, que no son malos padres, ni yo orgullosa, ni borde, pero estas cabras quieren la perfección en su máximo grado. Además si nombro algo, ellos ya buscan que sea el no va más. Nunca puede ser en plan pasatiempos, tiene que quedar constancia en un título, que sirva para demostrar lo que sabes y si hay masters mejor aún. Voy por el 3.
Yo empiezo con un géminis, que es un encanto. El problema que es 12 años y 2 meses mayor que yo, aunque no los aparenta. Mi bisabuelo era 16 mayor qye mi bisabuela. Quien le diera a muchos de 30 estar de tan buen ver como él. No puedo decir nada más porque el tío es muuuuy conocido. Tanto que resukta muy fácil investigarlo y saber si miente o no. A mí me pasa lo mismo, si sabes mi nombre encuentras tos y él mientras chateábamos sé que me investigara, pero es normal, nunca sabes con quién ptedes encontrarte, por eso se enfadó el virgo y me acusó de vigilarlo... Obviamente, le dije que no lo había vigilado y ahora todo lo que se imagina que es raro me dice que fui yo. Total, ya lo bloqueé. No voy a admitir una cosa que no he hecho. También él comprobó mis datos y a mí no me pareció mal. Una persona puede decirte que es soltera o se lleva mal en su matromonio y ser mentira. Es muy común en los hombres. Mi sentido común me dice que solteros o divorciados ya, sin hijos mejor, nunca destrozaría un matrimonio. Sería capaz de criar a un niño pequeño como si fuera mío, en caso de no tener madre o haber sido abandonado por ella: normas de mis dos cabras y de una cangreja.
Las culturas del géminis y mías también son iguales. Sus padres son de mi misma comunidad autónoma. Nos conocimos por internet, por verdadera casualidad y lo tengo en facebook y en todas partes.
Somos de distintos países, pero eso en mi familia por parte de mi madre es normal. Lo que pasa que nunca se hubo mezclas con mestizos. Que soy muuuy blanca y de ojos azules... Sóo digo que en micarta astral sale que acabo con uno de un país lejano, que lo conozco aquí o viajo yo a us país y que voy a viajar mucho. Qué haré negocios y voy a tener mucho éxito. Acierta lo de que uno de mis padres nació en otro país, lo dice así tal cual. Hasta hace 8 meses me reía. Desde que lo dejamos mi ex y yo, todo ha cambiado para mejor, algo impensable. A ver como me va.Las cangrejas no somos muuuy cariñosas, amables, intuitivas, inteligentes, leemos la mente del otro...
Gracias por tu opinión!!!

A
an0N_814022299z
12/7/13 a las 20:24
En respuesta a an0N_814022299z

Belén guapa!!! hemos acertado.
Y mi padre es también capri. Te juro Belén, que no son malos padres, ni yo orgullosa, ni borde, pero estas cabras quieren la perfección en su máximo grado. Además si nombro algo, ellos ya buscan que sea el no va más. Nunca puede ser en plan pasatiempos, tiene que quedar constancia en un título, que sirva para demostrar lo que sabes y si hay masters mejor aún. Voy por el 3.
Yo empiezo con un géminis, que es un encanto. El problema que es 12 años y 2 meses mayor que yo, aunque no los aparenta. Mi bisabuelo era 16 mayor qye mi bisabuela. Quien le diera a muchos de 30 estar de tan buen ver como él. No puedo decir nada más porque el tío es muuuuy conocido. Tanto que resukta muy fácil investigarlo y saber si miente o no. A mí me pasa lo mismo, si sabes mi nombre encuentras tos y él mientras chateábamos sé que me investigara, pero es normal, nunca sabes con quién ptedes encontrarte, por eso se enfadó el virgo y me acusó de vigilarlo... Obviamente, le dije que no lo había vigilado y ahora todo lo que se imagina que es raro me dice que fui yo. Total, ya lo bloqueé. No voy a admitir una cosa que no he hecho. También él comprobó mis datos y a mí no me pareció mal. Una persona puede decirte que es soltera o se lleva mal en su matromonio y ser mentira. Es muy común en los hombres. Mi sentido común me dice que solteros o divorciados ya, sin hijos mejor, nunca destrozaría un matrimonio. Sería capaz de criar a un niño pequeño como si fuera mío, en caso de no tener madre o haber sido abandonado por ella: normas de mis dos cabras y de una cangreja.
Las culturas del géminis y mías también son iguales. Sus padres son de mi misma comunidad autónoma. Nos conocimos por internet, por verdadera casualidad y lo tengo en facebook y en todas partes.
Somos de distintos países, pero eso en mi familia por parte de mi madre es normal. Lo que pasa que nunca se hubo mezclas con mestizos. Que soy muuuy blanca y de ojos azules... Sóo digo que en micarta astral sale que acabo con uno de un país lejano, que lo conozco aquí o viajo yo a us país y que voy a viajar mucho. Qué haré negocios y voy a tener mucho éxito. Acierta lo de que uno de mis padres nació en otro país, lo dice así tal cual. Hasta hace 8 meses me reía. Desde que lo dejamos mi ex y yo, todo ha cambiado para mejor, algo impensable. A ver como me va.Las cangrejas no somos muuuy cariñosas, amables, intuitivas, inteligentes, leemos la mente del otro...
Gracias por tu opinión!!!

me confundí: quise decir somos, no no somos...
A quien se le ocurre que las cangrejas no somos muy cariñosas, amables, inteligentes, serviciales, hasta he estudiado con algún compañero de facultad para ayudarlo...

M
moira_6994980
17/7/13 a las 20:02

Tampoco tan radicales...!!!
Hola, Soi Chika Tauro tengo 4 años con mi virgo dos de Novios y ya tenemos 2 de Casados, es encantador, maravilloso, inteligente, bueno, guapo, haaaaaaa lo AMOO...Pero bueno el punto es que io Fisicamente soii Regordeta de cara masomenos bonita, je.je..el dice k soi ermoza k mi sonrisa lo derrite, dice k mis ojos son los mas ermozos del mundo i k muere por mis piernas i mi cuerpo, interiormente pues como buena Tauro soi paciente, cariñosa, mimosa, Realista, amable, furica, celosa i posesiva, pero a el lo trato komo REY el manda i lo k el kiera, (mientras no este fuera de mis limites, i mis valores y mi espiritualidad)...
Mi niña si tienes un virgo a tu lado...Tienes el Cielo...

Besitos...!!!

Z
zeynep_9030169
18/7/13 a las 5:57


soy geminiana..y pues a los virgo les gustan chicas muy bien arregladas, no vestidas con mucho escote ni tan sensuales , mas bien tiernas y/o sofisticadas .

son muy dificiles de conquistar...pero si hay algo seguro con los virgo, es que les encanten que los besen despacito , les acaricien el cabello y que les demuestres amor cuando tengas sexo con el...

A
an0N_814022299z
18/7/13 a las 18:02
En respuesta a moira_6994980

Tampoco tan radicales...!!!
Hola, Soi Chika Tauro tengo 4 años con mi virgo dos de Novios y ya tenemos 2 de Casados, es encantador, maravilloso, inteligente, bueno, guapo, haaaaaaa lo AMOO...Pero bueno el punto es que io Fisicamente soii Regordeta de cara masomenos bonita, je.je..el dice k soi ermoza k mi sonrisa lo derrite, dice k mis ojos son los mas ermozos del mundo i k muere por mis piernas i mi cuerpo, interiormente pues como buena Tauro soi paciente, cariñosa, mimosa, Realista, amable, furica, celosa i posesiva, pero a el lo trato komo REY el manda i lo k el kiera, (mientras no este fuera de mis limites, i mis valores y mi espiritualidad)...
Mi niña si tienes un virgo a tu lado...Tienes el Cielo...

Besitos...!!!

Pues amí me enojó el cielo
Cáncer es terca y orgullosa y nadie me hace eso. He decidido no aceptar jamás a ningún virgo y cáncer tampoco. Y mira que atraigo a los dichosos virgos, pero de momento estoy bien con géminis, aunque digan que sosmos opuestos y que lo que tenemos es una atracción fatal...

A
an0N_814022299z
22/7/13 a las 17:05

Qué os pasa con las cangrejas? no somos compatibles...
Primero me enfado con un virgo. Luego me hago amiga de un géminis, del que sigo siendo amiga.
De repente me surge otro virgo de la nada Viene a toda velocidad. Es absorvente, analista, me tiene mareada... Qué agobio!!! Estoy a punto de meterme en mi caparazón... Empieza por la fase 6 en lugar de hacerlo por la 1, tal vez esté averiado o tenga algún defecto de fábrica .

Chicos, me dice que no estaría con una mujer que fuera muy guapa al lado, que le gustan normalitas...
Resulta que yo soy todo lo contrario a esa mujer menos agraciada físicamente, que él estaría orgulloso de llevar a su lado... Me falta estatura, pero de normalita no tengo nada.
Y eso de empezar por la fase final, porque ya ha analizado las anteriores. Estoy flipando
Socorro!!!
Soy cangreja y vosotros os asustáis, cuando ordenamos todo, pero al momento decidimos buscar nuestra camiseta preferida y dejamos todo como una auténtica leonera
Por favor, que alguien me diga algo... No he hecho nada malo para merecer este castigo!!!
SOS!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir