Inicio / Foro / Astrología y Tarot / a ver hombres virgo y a ustedes como les gustan las mujeres????

a ver hombres virgo y a ustedes como les gustan las mujeres????

23 de octubre de 2008 a las 22:22

me gustaria saber como le gustan las chicas...me gusta muchisimo un virgo peor jamas he hablado con el....tengokonocidos virgos hombres y los encuentro superficiales se fijan mucho en lo de afuera pero mas que nada como les gustan las mujeres si le dan importancia a lo de adentro? si les gustan sumisas o salvajes o extrovertidas o introvertidas o serias o alegres
como les gustan????
se los agradecerias y si hay chikas virgos ke konozcan a virgos hombres me enkantaria ke kolabores

muchas graciass

30 de octubre de 2008 a las 18:35

Hombre virgo escribiendo...
Este es un listado de caracteristicas de mujeres con las q he estado y las cosas que me gustaron de ellas.

Lo superficial:

La verdad no tengo un tipo fisico definido, pero eso si busco ciertas caracteristicas imprescindibles como que tenga manos y pies cuidadas impecables delicadas uñas sin pintar. Flacas o llenitas me da igual, claro todo sin exceso. Cabello largo sea lacio u ondulado o del color que sea, pero que no se pinte el pelo. Estatura baja de preferencia 1.55 a 1.65 yo mido 1.80 pero me encantan las chiquitas la verdad no tengo idea de xq. Rostro con el minimo de maquillaje, me enamoro de las chicas que tienen una linda sonrisa.

Lo de adentro:

Me atraen las chicas introvertidas xq de alguna manera me siento identificado con ellas, pero, detesto a las mujeres coquetas e individualistas, me gustaria que sean sumisas pero al final no las valoraria asi que prefiero una chica que se haga respetar y que sea conservadora, que sepa lo que vale, que este dispuesta a dar el 100% en una relacion, que valore los detalles, que tenga metas en la vida, y que este trabajando para lograras, que sea practica y que sepa tomar decisiones, que sea sincera, fiel en todo sentido y cariñosa muy cariñosa, dulce, tierna, que tenga valores bien definidos y actue con madurez en sus actos.

Es mucho pedir?
Perfeccionista?

Una cosa es lo que quiero y otra que encuentre lo que quiero

David.

Me gusta

7 de noviembre de 2008 a las 8:32
En respuesta a mensajerodedios

Este es un listado de caracteristicas de mujeres con las q he estado y las cosas que me gustaron de ellas.

Lo superficial:

La verdad no tengo un tipo fisico definido, pero eso si busco ciertas caracteristicas imprescindibles como que tenga manos y pies cuidadas impecables delicadas uñas sin pintar. Flacas o llenitas me da igual, claro todo sin exceso. Cabello largo sea lacio u ondulado o del color que sea, pero que no se pinte el pelo. Estatura baja de preferencia 1.55 a 1.65 yo mido 1.80 pero me encantan las chiquitas la verdad no tengo idea de xq. Rostro con el minimo de maquillaje, me enamoro de las chicas que tienen una linda sonrisa.

Lo de adentro:

Me atraen las chicas introvertidas xq de alguna manera me siento identificado con ellas, pero, detesto a las mujeres coquetas e individualistas, me gustaria que sean sumisas pero al final no las valoraria asi que prefiero una chica que se haga respetar y que sea conservadora, que sepa lo que vale, que este dispuesta a dar el 100% en una relacion, que valore los detalles, que tenga metas en la vida, y que este trabajando para lograras, que sea practica y que sepa tomar decisiones, que sea sincera, fiel en todo sentido y cariñosa muy cariñosa, dulce, tierna, que tenga valores bien definidos y actue con madurez en sus actos.

Es mucho pedir?
Perfeccionista?

David.

Leer más

Chico casi soy yo, pero mi vigo no me mira
ayudame, encerio!!!!!!!!!!!!

lo unico es q tengo el cabello corto (por los hombros), y soy escorpio.... q puedo hacer

Me gusta

7 de noviembre de 2008 a las 23:04
En respuesta a elena0d0escorpio

Chico casi soy yo, pero mi vigo no me mira
ayudame, encerio!!!!!!!!!!!!

lo unico es q tengo el cabello corto (por los hombros), y soy escorpio.... q puedo hacer

Leer más

Ke tontera
no ves ke dice mensajerodedios ke eso da lo mismo mientras tengas cerebro????
pfff ke tontera ke tengas el pelo korto no signifika ke no seas interesante
kizas hablas puras tonterias en frente de el y por eso no te toma en atencion
a las finales ellos van mas por el lado de la inteligencia...y no tanto por el fisiko....

Me gusta

8 de noviembre de 2008 a las 5:52
En respuesta a darkness93

Ke tontera
no ves ke dice mensajerodedios ke eso da lo mismo mientras tengas cerebro????
pfff ke tontera ke tengas el pelo korto no signifika ke no seas interesante
kizas hablas puras tonterias en frente de el y por eso no te toma en atencion
a las finales ellos van mas por el lado de la inteligencia...y no tanto por el fisiko....

Leer más

Hermano vos no me venis a insultar a mi!!!!!!!!!!!!
mira si queres insultar y decir q soy una ... vacia, tonta y bla bla abla...........

primero cambia tu nick, eso solo deja en claro q eres medio depresivo, ODIO a los depresivos q se tiran a morir, mira emo ve y buscate un bisturi y si sobrevives ve y comentalo, pero con insultico mk a mi no!!!!!!!!!!!

y lo del pelo solo me llamo la atencion, el vacio eres tu q no sabe ver las cosas de otro modo q no sea mas aya de tu nariz

quien eres??? tu para venir a decir consejos q NO he pedido.......!!!!!!!!!!

callete y ve a un psicologo a ver si arreglan tu falta de pensar flexiblemente.

lo q tu digas o dejes de decir me tiene sin cuidado, mi problema no es contigo, depresivo!!!!!!!!!!!!

Me gusta

8 de noviembre de 2008 a las 17:38

Hermano vos no me venis a insultar a mi!!!!!!!!!!!!
mira si queres insultar y decir q soy una ... vacia, tonta y bla bla abla...........

primero cambia tu nick, eso solo deja en claro q eres medio depresivo, ODIO a los depresivos q se tiran a morir, mira emo ve y buscate un bisturi y si sobrevives ve y comentalo, pero con insultico mk a mi no!!!!!!!!!!!

y lo del pelo solo me llamo la atencion, el vacio eres tu q no sabe ver las cosas de otro modo q no sea mas aya de tu nariz

quien eres??? tu para venir a decir consejos q NO he pedido.......!!!!!!!!!!

callete y ve a un psicologo a ver si arreglan tu falta de pensar flexiblemente.

lo q tu digas o dejes de decir me tiene sin cuidado, mi problema no es contigo, depresivo!!!!!!!!!!!!

Leer más

Disculpa
disculpa no kice irme en mala contra ti para nada...respecto si soy una depresiva (soy mujer) para nada....estoy en el foro hace unos 4 años y eso era parte d emi adolecencia y jamas he sido depresiva en mi vida......ese nick fue de un momento ya ke no se me okurria nada....
lo otro disculpa si mal interpretaste mis palabras tampoco me referi a ke eras una tonta si mal entendiste eso....problema tuyo sera...simplemente kice decirlo d euna forma de alentarte
kizas no fue la mejor manera por eso mis respectivas diculpas...kizas se mesclo kon ke no tuve un bueno dia etc etc......no lo se....peroe n ningun momento dije ke eras tonta......pero aldecir ke kizas por tu pelo no te tomaba atencion???
vamos!! al menos tienes dos piernas para caminar puedes hablar y pensar por ti misma......hay gente ke no tiene ni la mitad de eso.....
bueno solo era eso solo ke a veces me da rabia la gtente ke piensa asi...nada mas

saludos

Me gusta

9 de noviembre de 2008 a las 7:55
En respuesta a darkness93

Disculpa
disculpa no kice irme en mala contra ti para nada...respecto si soy una depresiva (soy mujer) para nada....estoy en el foro hace unos 4 años y eso era parte d emi adolecencia y jamas he sido depresiva en mi vida......ese nick fue de un momento ya ke no se me okurria nada....
lo otro disculpa si mal interpretaste mis palabras tampoco me referi a ke eras una tonta si mal entendiste eso....problema tuyo sera...simplemente kice decirlo d euna forma de alentarte
kizas no fue la mejor manera por eso mis respectivas diculpas...kizas se mesclo kon ke no tuve un bueno dia etc etc......no lo se....peroe n ningun momento dije ke eras tonta......pero aldecir ke kizas por tu pelo no te tomaba atencion???
vamos!! al menos tienes dos piernas para caminar puedes hablar y pensar por ti misma......hay gente ke no tiene ni la mitad de eso.....
bueno solo era eso solo ke a veces me da rabia la gtente ke piensa asi...nada mas

saludos

Leer más

Pues disculpa mutua!!!!
no devi ablarte asi, es q se me vino el genio, por q si suena como si estuvieras refiriendote al hecho de q yo soy superficial, o algo asi, por eso me molesto, y tambien por lo de confundirte con un hombre.

y bn solo me gustaria preguntar si el 93 es por año de nacimiento o por q??

Me gusta

9 de noviembre de 2008 a las 18:16

Pues disculpa mutua!!!!
no devi ablarte asi, es q se me vino el genio, por q si suena como si estuvieras refiriendote al hecho de q yo soy superficial, o algo asi, por eso me molesto, y tambien por lo de confundirte con un hombre.

Leer más

Que genio tienes!!!!!
Espero que no te moleste lo que te voy a decir a los virgo les gustan las chicas inteligentes y alegres que despiertan ganas de conocerlas mejor , principalmente,
mi hermano es Virgo y tu no le gustarias nada primero porque si viera las faltas de ortografia que tienes saldria corriendo ya que ellos suelen ser muy inteligentes y perfeccionistas. y segundo con el genio que tienes y esa mala leche solo de verte saldria corriendo de nuevo. Perdona pero no eres el perfil que busca un Virgo.

Lo siento

Me gusta

10 de noviembre de 2008 a las 1:18

Pues disculpa mutua!!!!

Leer más

Jajja lo de 93
lo ke sucede es ke kuando puse mi perfil ke era mi nombre ya estaba y la misma pagina me sugerio darkness93 y lo acepte..ya ke no tenia otro nombre XD pero tengo 20 años....
amm respecto a ese post de abajo no se si va en contra de nosotras :S
pero bueno..todos tienen momentos malos vdd??? y como dice la amiga de abajo ke virgo jamas se fijaria en nosotras por ese genio...no lo tomes...al menos yo soy super alegre demasiado quizas y a veces las personas tenemos un mal dia y no quiere decir que siempre seamos asi :S...lo cual no me da un bajon ese comentario para no seguir en mi lucha para conquistar a mi virgo......respecto a la falta de ortografia...jajajaja es solo un foro y buscar hacerlo lo mas corto posible...pero cuando llega el momento de escribir una carta o algun documento serio....por supuesto que no escribimos asi.....vdd elena?????ademas tu eres escorpion y yo soy piscis y los dos signos somos komo iman para virgo asi ke no nos desanimemos!!!!

suerte!!!!!

Me gusta

10 de noviembre de 2008 a las 22:58
En respuesta a savannapiscis

Que genio tienes!!!!!
Espero que no te moleste lo que te voy a decir a los virgo les gustan las chicas inteligentes y alegres que despiertan ganas de conocerlas mejor , principalmente,
mi hermano es Virgo y tu no le gustarias nada primero porque si viera las faltas de ortografia que tienes saldria corriendo ya que ellos suelen ser muy inteligentes y perfeccionistas. y segundo con el genio que tienes y esa mala leche solo de verte saldria corriendo de nuevo. Perdona pero no eres el perfil que busca un Virgo.

Lo siento

Leer más

Descalificadas las dos, jejeje
Mentira, si hay alguien con el cabello corto se pueden hacer excepciones, pero no escribi esto para que se lo tomen a pecho, simplemente describi las caracteristicas de las chicas que me gustaron y de las que me enamore, y si pusiera a todas esas chicas juntas no se parecerian en nada.

Tiene mucha razon darkness93, la inteligencia prima sobre todas las cosas, y si una mujer es lo suficientemente inteligente para adelantarse a nuestras reacciones y para resaltar sus virtudes ante nosotros tendria todas las de ganar.

Lo fisico es lo primero que se ve, pero si despues veo que esa belleza no lleva un cerebro medianamente amoblado, simplemente no la tomaremos en serio.

Un detalle... la verdad particularmente no me gustan las chicas conflictivas, de las que no viven si no discuten, la ultima chica que me toco era asi, ademas de impulsiva, asi que espero no volver a encontrar chicas asi, en contadas ocasiones he perdido los papeles, me gusta resolver todo tipo de problemas de la manera mas calmada posible, aunque todo mundo tiene su momento de mal humor prefiero quedarme callado hasta que se me pase el mal rato.

Alguien toco el tema de las faltas de ortografia, bueno es verdad, tambien me fijo en esas cosas, pero no soy tan estricto, aunque siempre me quedan las ganas de corregir, aparte de eso me encantan las chicas que tienen buena caligrafia, caray porque sere tan detallista, lo que se es que me han conquistado por cosas mas simples que esas, particularmente soy muy serio y la mayoria de chicas que me ve o que recien me conoce tambien actua con seriedad obviamente, pero hay de esas chicas que tienen la sonrisa en flor de labios (no confundir con coqueteria) que me cambian de esquema en contados segundos, y llaman fuertemente mi atencion, es de esas chicas que tal como se muestran son, que no ocultan nada, no como nosotros o yo, que tengo que tener mucha confianza para soltarme y mostrar lo que tengo interiormente, dicen que es la sensibilidad, o el miedo a que nos hagan daño pues cuando me ha tocado enamorarme lo he hecho hasta los huesos y generalmente he salido perdiendo.

Siempre he tenido la idea de encontrar una pareja que no sea igual a mi, si no que ambos podamos contrarrestar nuestros defectos y complementar nuestras virtudes.

Espero haberles dado alguna idea de como somos o soy en particular.

David.

Me gusta

9 de septiembre de 2009 a las 5:57

Mentira, si hay alguien con el cabello corto se pueden hacer excepciones, pero no escribi esto para que se lo tomen a pecho, simplemente describi las caracteristicas de las chicas que me gustaron y de las que me enamore, y si pusiera a todas esas chicas juntas no se parecerian en nada.

Tiene mucha razon darkness93, la inteligencia prima sobre todas las cosas, y si una mujer es lo suficientemente inteligente para adelantarse a nuestras reacciones y para resaltar sus virtudes ante nosotros tendria todas las de ganar.

Lo fisico es lo primero que se ve, pero si despues veo que esa belleza no lleva un cerebro medianamente amoblado, simplemente no la tomaremos en serio.

Un detalle... la verdad particularmente no me gustan las chicas conflictivas, de las que no viven si no discuten, la ultima chica que me toco era asi, ademas de impulsiva, asi que espero no volver a encontrar chicas asi, en contadas ocasiones he perdido los papeles, me gusta resolver todo tipo de problemas de la manera mas calmada posible, aunque todo mundo tiene su momento de mal humor prefiero quedarme callado hasta que se me pase el mal rato.

Alguien toco el tema de las faltas de ortografia, bueno es verdad, tambien me fijo en esas cosas, pero no soy tan estricto, aunque siempre me quedan las ganas de corregir, aparte de eso me encantan las chicas que tienen buena caligrafia, caray porque sere tan detallista, lo que se es que me han conquistado por cosas mas simples que esas, particularmente soy muy serio y la mayoria de chicas que me ve o que recien me conoce tambien actua con seriedad obviamente, pero hay de esas chicas que tienen la sonrisa en flor de labios (no confundir con coqueteria) que me cambian de esquema en contados segundos, y llaman fuertemente mi atencion, es de esas chicas que tal como se muestran son, que no ocultan nada, no como nosotros o yo, que tengo que tener mucha confianza para soltarme y mostrar lo que tengo interiormente, dicen que es la sensibilidad, o el miedo a que nos hagan daño pues cuando me ha tocado enamorarme lo he hecho hasta los huesos y generalmente he salido perdiendo.

Siempre he tenido la idea de encontrar una pareja que no sea igual a mi, si no que ambos podamos contrarrestar nuestros defectos y complementar nuestras virtudes.

David.

Leer más

"de acuerdo contigo"
Hola a todos..!
Soy mujer signo virgo y la verdad amo mi signo y la manera de pensar de los chicos virgo me sorprnedi al leer lo q escribiste David, diste en el clavo tienes muchisima razon tanto los hombres virgo como las mujeres por lo general somos asi tenemos que tener mucha confianza para soltarnos y mostrar lo que tenemos interiormente.. Eso hace que nos gusten personas que tal como se muestran son.
Ah.! con respecto a la ortografia y el cuidado y limpieza de manos y pies jaja!!!!!! me causa gracia pero es asi. Aunque les falto agregar los olores, la persona que les guste tiene que tener un olor especial tambien una mirada confiable
Somos muy entregados al amor detallistas 100% nos gusta complacer, atender sentirnos seguros y estables pero en la mayoria de los casos esperamos mucho mas de lo que nuestra pareja nos puede dar.

Me encantan los virgos pero a pesar de todo esto yo estoy de acuerdo contigo quiero encontrar una pareja que no sea igual a mi. Tal vez tambien sea por que se que todos los seres humanos tenemos defectos y los virgos somos halgo inflexibles en esto, por ser perfeccionistas hasta con nocotros mismos.

Me gusta

9 de septiembre de 2009 a las 16:50

Lo superficial:

Lo de adentro:

Es mucho pedir?
Perfeccionista?

David.

Leer más

Parece un patrón
he conocido a varios virgo y en general eso es lo que buscan. El virgo que ahora me interesa se ha fijado en mis manos y pies, jajajaj lo bueno es que soy muy pulcra que si no?, jajajajja. Pues puede decirse que cumplo con esos requisitos, solamente espero que se cumpla la principal, que es la quimica o atraccion.

Me gusta

9 de septiembre de 2009 a las 16:59

David.

Leer más

Por supuesto
por eso me agrada leer tus mensajes, porque son claros y sencillos, honestos y punto. Me despejas las dudas que tengo en ocasiones, muchas gracias.

Me gusta

10 de septiembre de 2009 a las 22:20

Lo superficial:

Lo de adentro:

Es mucho pedir?
Perfeccionista?

David.

Leer más

Hola
un gusto, la verdad es como si estuviese leyendo una carta de mi novio, también de virgo, yo soy de acuario, y me cuesta entender sus silencios, le cuesta abrirse. Yo sé que me ama pero estas actitudes me hacen pensar..... mucho. Qué me recomendás? Algo conté de mi historia, llevamos 4 años compartiendo todo.

Me gusta

14 de septiembre de 2009 a las 3:00

Lo superficial:

Lo de adentro:

Es mucho pedir?
Perfeccionista?

David.

Leer más

Hola
camarada.

esta demostrado cientificamente q el gusto por el sexo opuesto se desarrolla en la infancia.

y no tiene absolutamente nada q ver con el sigo zodiacal !

Me gusta

16 de septiembre de 2009 a las 8:54

Es todo cierto
Todo lo que dicen en las características del hombre Virgo es CIERTO.Tuve 2 relaciones con 2 Virgo.Con uno no podía ponerme nada en los labios,es cierto lo del maquillaje.El otro,el día que nos conocimos,me dijo: a ver tus manos? Yo llevaba las uñas cortitas y sin pintar,y me dijo: AH qué bien,no entiendo por qué las mujeres se pintan las uñas!! y se quedaba como embobado con mis pies.También con el perfume son bastante selectivos,de repente tenías una nariz muy cerca de tí y lo de"me encanta como hueles" es habitual.Lo de la estatura cierto también,uno era más bien bajito,pero el otro que era bastante más alto que yo me decía que le encantaba que fuese bajita.Otro dato con ellos,en mi caso,es que les encantaba cuando vestía de negro.
Después es cierto que se toman su tiempo para tantearte,pero cuando están seguros(si es posible que un Virgo esté seguro )son muy dulces.Y el sentido del humor creo que es básico,parece que sean los personajes más serios y medidos del mundo,aunque en realidad están siempre dándole vueltas a algo en la cabeza.Creo que son muy nerviosos pero se guardan todo dentro.Por eso les atraen las mujeres optimistas y divertidas(ojo,eso no quiere decir estar haciendo gracias sino que sean alegres y vitales,pero que sepan ser serias).Cuando están a solas contigo y seguros q nadie más pueda verlos es cuando de verdad sale su lado divertido,que por cierto es GENIAL,te ríes muchísimo.Creo que en realidad asumen tanto ese rol de serios que lo que más desean es encontrar a alguien con quien poder soltarse a jugar como niños.
Otra cosa,odian los conflictos en público,las discusiones,eso les sobrepasa,se ponen terriblemente nerviosos si se les obliga a discutir en plan acalorado.
Espero te sea de ayuda y ya nos contarás si tu Virgo tiene algo en común con todo esto.
Un saludo

Me gusta

18 de septiembre de 2009 a las 21:37

Lo superficial:

Lo de adentro:

Es mucho pedir?
Perfeccionista?

David.

Leer más

Hola david...
me está haciendo falta un consejo tuyo.... leiste mi historia??bueno, es que estuve 4 años con un chico virgo y tal cual, parece q lo q escribiste vos, es palabra de él... jeje. pero ahora estoy caminando por las paredes, vos q opinas?? ni siquiera me escribe, desde el domingo pasado ni señales de él...

porfis, ayudita

gracias!!

Me gusta

2 de enero de 2010 a las 23:29
En respuesta a moonyva

Es todo cierto
Todo lo que dicen en las características del hombre Virgo es CIERTO.Tuve 2 relaciones con 2 Virgo.Con uno no podía ponerme nada en los labios,es cierto lo del maquillaje.El otro,el día que nos conocimos,me dijo: a ver tus manos? Yo llevaba las uñas cortitas y sin pintar,y me dijo: AH qué bien,no entiendo por qué las mujeres se pintan las uñas!! y se quedaba como embobado con mis pies.También con el perfume son bastante selectivos,de repente tenías una nariz muy cerca de tí y lo de"me encanta como hueles" es habitual.Lo de la estatura cierto también,uno era más bien bajito,pero el otro que era bastante más alto que yo me decía que le encantaba que fuese bajita.Otro dato con ellos,en mi caso,es que les encantaba cuando vestía de negro.
Después es cierto que se toman su tiempo para tantearte,pero cuando están seguros(si es posible que un Virgo esté seguro )son muy dulces.Y el sentido del humor creo que es básico,parece que sean los personajes más serios y medidos del mundo,aunque en realidad están siempre dándole vueltas a algo en la cabeza.Creo que son muy nerviosos pero se guardan todo dentro.Por eso les atraen las mujeres optimistas y divertidas(ojo,eso no quiere decir estar haciendo gracias sino que sean alegres y vitales,pero que sepan ser serias).Cuando están a solas contigo y seguros q nadie más pueda verlos es cuando de verdad sale su lado divertido,que por cierto es GENIAL,te ríes muchísimo.Creo que en realidad asumen tanto ese rol de serios que lo que más desean es encontrar a alguien con quien poder soltarse a jugar como niños.
Otra cosa,odian los conflictos en público,las discusiones,eso les sobrepasa,se ponen terriblemente nerviosos si se les obliga a discutir en plan acalorado.
Espero te sea de ayuda y ya nos contarás si tu Virgo tiene algo en común con todo esto.
Un saludo

Leer más

"después es cierto que se toman su tiempo para tantearte"
SÉ q es relativo.. pero, un aproximado
cómo cuánto tiempo duran en tantear????

Me gusta

19 de enero de 2010 a las 8:31

Mmmm....
hola amiga yo soy un virgo y por mi parte me gustan las mujeres lindas, simpaticas, alegres, inteligentes sobre todo eso...y ni sumisas ni salvajes termino medio que sean bien señoritas que nos regaloneen y por supuesto q' le damos importancia a lo de adentro creo q eso es lo primero q sentimos al momento de estar con una persona.. si es calido su corason eso lo sentimos
bueno amiga que estes de mil maravillas y suerte con tu galan bayssss

Me gusta

14 de mayo de 2010 a las 23:58
En respuesta a savannapiscis

Que genio tienes!!!!!

Lo siento

Leer más

Existen las esepciones
soy una chica piscis son asendente VIRGO(por tal rason stoy aki) a y pk mi pareja es virgo
decia ke , si ay sus esepciones y vaya ke las hay.........
YO cuando tenia 15 años conoci a un chico VIRGO ke tenia 27

lo conoci por el msn por medio de un amigo tengo PESIMA ort y aun asi se ENAMORO de mi y vivimos en akel entonces un torrido romance de verano

y aun tengo en contacto con el y si una ves me comento lo de mi ort , pero jamas me reclamo ni nada por el estilo por mi ort,

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• dicen que los virgos les gustan los desafios....pero y si....

28 de julio de 2010 a las 17:56

• Podre interesarle a este virgo?

7 de agosto de 2010 a las 23:08

• El amor de una mujer piscis

21 de octubre de 2011 a las 3:34

• Puede un hombre piscis ocultar sus verdadros sentimientos por miedo???

16 de abril de 2008 a las 19:56

Principio de la página