Foro / Astrología y Tarot

Yo soy hombre cancer y ella es virgo... como demostrarle q mi amor es verdadero

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 21:47
P
peng_9120699
31/8/11 a las 23:17

yo de verdad la amo mucho , estoy enamorada de ella .. pero no puede verlo siento q no puede ver lo mucho q la amo eso me deprime mucho en algunos momentos .. y la estoy perdiendo u.u .. ella igual me ama ,lose lo puedo sentir .. y ahora estamos separados :/ por problemas q agravan mucho mas la situación de q ella no siente mi amor .. yo de vdd al amo y aria lo q sea para seguir con ella .. podrían darme algún concejo u.u , soy de creer q el amor siempre es único y q no importa como lo demuestre .. seguirá siendo el amor q siento por ella .. pero estoy cansado de q no pueda verlo me gustaría poder ir y demostrarcelo de miles de formas .. no la quiero perder u.u ayúdenme porfa

Ver también

lordvirgo
lordvirgo
1/9/11 a las :21

: /
Caramba amigo, arriba ese animo. No pienses en el amor, por ahora, concéntrate en seguir creciendo como persona y ser alguien mas interesante y a prueba de fallas. Hazte desear.
Conviértete en alguien importante, sin hacer mucha bulla, conviértete en un apoyo, en la persona que siempre esta incondicionalmente cuando mas se te necesita y los demás han fallado.
No hay mejor demostración que convertirse en la persona mas importante y el apoyo que llega en el momento preciso de la manera mas seductora e interesante.

Buena vibra. Hasta pronto.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

N
nieves_6344977
5/9/11 a las 21:47

Detalles...
No puedes hablar del amor con un virgo tomándolo a la ligera.

Es demasiado grande para nosotros, es lo que te tienes que meter a la cabeza.

Posibilidad uno: Si apenas la conoces, si en realidad ni siquiera llevan tiempo de ser amigos... No te va a creer. No creemos en el amor súbito... no nos gustas las grandes declaraciones de amor en seguida. Eso lo interpretamos como encaprichamiento, como una persona que se asceleró y no dimensiona lo que dice y de la que es mejor alejarse.

Posibilidad dos: Ya tenían algo y ella te demuestra que te quiere de la única manera que sabemos, es decir, estando al pendiente de ti, llenándote de atenciones y detalles.
¿Qué es lo que nos mata? bueno... que no sintamos que eso se da de vuelta.
Si te habla, por el amor de dios escucha lo que te dice, porque si te comenta quién es su cantante favorito y te enumera por una hora las razones por las que lo es... no espera que a los 3 minutos o días le preguntes qué música le gusta (nos damos cuenta cuando nos ponen atención...). Si por alguna casualidad del destino se abre a ti, eso es grande. De nuevo ESCUCHA, que eso no lo hace con cualquiera y probablemente se sienta vulnerable y temerosa al hacerlo. Se todo un apoyo, mejor que un mejor amigo y enséñale que puede contar contigo en las malas y en las peores!
Si ella sale de su naturaleza práctica y decide regalarte una cosilla como una carta, un poema, qué se yo, Atesóralo y ve viendo la manera de corresponder sinceramente!
qué quiero decir? si ella se tomó dos horas en pegar conchitas en un papel y escribir tu nombre y un discurso de por qué te quiere con lentejas (exagero para que se entienda la idea), no espera que tú, impersonalmente, al azar escojas una tarjeta comprada que puede ser 300 veces más caro pero que no significa nada porque ni siquiera lo escribiste tú. (En resumen: valoramos mucho la dedicación y la intención, fuera del precio así que no esperes impresionarla con regalotes frívolos).

Para nosotros, más que palabras el amor se demuestra, las acciones lo son todo. Sí sólo cuando estás con ella eres cariñoso pero el resto de la semana eres un tímpano sin tres minutos para ella OLVÍDALO, no nacimos ayer.
Y por supuesto, no es algo que surja de súbito, para nosotros el amor se construye, se trabaja... día a día, hora a hora... así que trata de demostrar que tienes interés, muchas veces después de la conquista se creen que ya está todo asegurado pero NO.

Personalmente mi ex era cangrejito... y por algunas de las razones antes citadas, más otras, no le creí ni le creo.

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir