Foro / Astrología y Tarot

Amor verdadero = sol y luna

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 23:47
Y
yannat_6069312
30/4/12 a las 8:59

Leí en algunos post, y estudios astrologías, que el verdadero amor no se produce entre los soles de las personas, sino con el sol de uno y la luna del otro.

Bueno a esto mismo me gustaría saber que opinan ustedes.
Soy virginiana, mi luna es Géminis, estoy teniendo una historia con un chico Aries..

Que opinan arianos de géminis? Soy una virginiana no tan virginiana pues, mi Luna es géminis, y mi ascendente también

Ver también

N
nalaya_6426009
30/4/12 a las 17:04

Y...
La luna de él?

I
iman_5820765
30/4/12 a las 19:38

Eso significaría
que tu compatibilidad sería la siguiente según este orden:

1) Geminis

2) Resto de signos de aire: Acuario y Libra

3) Signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario

Es decir, serías menos compatible con los signos de tierra y agua

Saluditos

I
iman_5820765
30/4/12 a las 19:39
En respuesta a nalaya_6426009

Y...
La luna de él?

Exacto
Buena pregunta

La luna de él es incluso más importante que la tuya

I
illari_5600309
2/5/12 a las 21:31


Pues vaya mi sol es aries su luna libra....., su sol Piscis y mi luna virgo totalmente opuestos la verdad es que nos llevamos muy bien, es maravilloso no se si será por las cartas o no pero nos va de cine....y ojalá fuera así por siempre

A
an0N_806094699z
3/5/12 a las 23:47
En respuesta a illari_5600309


Pues vaya mi sol es aries su luna libra....., su sol Piscis y mi luna virgo totalmente opuestos la verdad es que nos llevamos muy bien, es maravilloso no se si será por las cartas o no pero nos va de cine....y ojalá fuera así por siempre


hay compatibilidad si su luna es libra y tu sol es aries ,la combinacion es aire-fuego,

mira las combinaciones son aire-fuego y la otra combinacion son tierra-agua quiere decir que se llevan bien

y su sol es piscis y tu luna virgo es la combinacion agua-tierra

claro que lo ideal seria , que si tu sol es de fuego su luna tambien lo fuera , y si su sol es agua tu luna deberia ser agua tambien . pero no esta mal la combinacion que tienen

tambien para mejor compatibilidad influye , su marte su venus , tu venus y tu marte , ascendentes de ambos y para una buena comunicacion los mercurios de ambos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir