Foro / Astrología y Tarot

Amor Verdadero

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 14:41
N
nil_5879955
16/5/17 a las 18:52

Qué decir de esta mujer! Es maravillosa ada, es la segunda vez que la consulto por un tema personal de una 3 persona que quiero mucho, y me ha ayudado mucho. Además le he preguntado unas preguntas generales y me ha dicho lo mismo que la última vez, así que genial. Espero que se cumplan. Cruzo los dedos para que así sea. ¡Te llamaré de nuevo ya lo sabes, te has vuelto fundamental para mi! ¡¡Muchas gracias!910131131 - 806408536
 

Ver también

H
hagi_6120243
5/6/17 a las 17:16

ada...es muy buena, acierta con como don las personas por las que preguntas. de momento lo que pasará está por suceder, porque es a largo plazo, pero puedo decir que sin decirle nada acierta con el estado actual de las cosas al 100%. es muy buena!!! muchas gracias!!!! aada910131131y806408536
 

H
hagi_6120243
5/6/17 a las 17:16

ada...es muy buena, acierta con como don las personas por las que preguntas. de momento lo que pasará está por suceder, porque es a largo plazo, pero puedo decir que sin decirle nada acierta con el estado actual de las cosas al 100%. es muy buena!!! muchas gracias!!!! aada910131131y806408536
 

L
lidia_7990028
12/6/17 a las 14:53

Siempre que me surgen dudas, que la inseguridad se apodera de mi, acudo a ada, ella siempre ayuda con sus palabras, haciéndote ver cosas que tu no llegas a ver, pero lo mas importante que es por lo que hablamos con ella, es por su profesionalidad, por su gran videncia y gran lectura de las cartas, he de decir que sus aciertos son tan reales como el aire que respiramos, que a día de hoy me ha acertado situaciones, tiempos, circunstancias , es increíble como llega a ver y sentir de nosotros mismos y de terceras personas sin que nosotros le contemos, cuando ada habla solo podemos asentir con la cabeza, jajaja porque lo clava. Nunca me cansaré de decir que ella no regala los oidos, cuando hay algo que no es lo que yo esperaba , ella lo dice, lo que ve, y eso en estos tiempos es de una inmensa gratitud y sobretodo de una inmensa profesionalidad. Muaksss ada ¡¡¡¡¡ Un besazo enormeee .910131131y806408536

A
argeme_6054596
17/6/17 a las 14:36
En respuesta a nil_5879955

Qué decir de esta mujer! Es maravillosa ada, es la segunda vez que la consulto por un tema personal de una 3 persona que quiero mucho, y me ha ayudado mucho. Además le he preguntado unas preguntas generales y me ha dicho lo mismo que la última vez, así que genial. Espero que se cumplan. Cruzo los dedos para que así sea. ¡Te llamaré de nuevo ya lo sabes, te has vuelto fundamental para mi! ¡¡Muchas gracias!910131131 - 806408536
 

He llamado esta misma tarde a ada por una consulta sobre una oferta de trabajo para otra persona. Tenía la entrevista esta misma tarde y tal cual me ha dicho ella que iba a pasar ha pasado. "No le va a convenir y ademas puede perder otra oportunidad mejor por esperar a que comience este trabajo." me ha dicho... pues tal cual ha pasado. Por experiencia propia, llamar a ada es súper recomendable por que ves resultados. Gracias ada, seguimos en contacto! 910131131 - 806408536 

U
ubay_6496689
2/7/17 a las 15:39
En respuesta a nil_5879955

Qué decir de esta mujer! Es maravillosa ada, es la segunda vez que la consulto por un tema personal de una 3 persona que quiero mucho, y me ha ayudado mucho. Además le he preguntado unas preguntas generales y me ha dicho lo mismo que la última vez, así que genial. Espero que se cumplan. Cruzo los dedos para que así sea. ¡Te llamaré de nuevo ya lo sabes, te has vuelto fundamental para mi! ¡¡Muchas gracias!910131131 - 806408536
 

Muchas gracias ada por decir la verdad y acertar en tus cartas como lo mencione en mi escrito perdón si fue largo pero fueron tus cartas las que acertaron sin yo imaginarlo no quise decirlo per acertaste esa parte descripción de la persona físicamente y de trabajo. Un abrazo muchas gracias por tu honestidad y aciertos.

J
josias_9178358
5/7/17 a las 14:41
En respuesta a nil_5879955

Qué decir de esta mujer! Es maravillosa ada, es la segunda vez que la consulto por un tema personal de una 3 persona que quiero mucho, y me ha ayudado mucho. Además le he preguntado unas preguntas generales y me ha dicho lo mismo que la última vez, así que genial. Espero que se cumplan. Cruzo los dedos para que así sea. ¡Te llamaré de nuevo ya lo sabes, te has vuelto fundamental para mi! ¡¡Muchas gracias!910131131 - 806408536
 

Gracias  ada, por compartir conmigo una lectura tan bonita, aunque haya sido al contrario, me hubiera gustado ya que confío en tí, y sé que lo que has dicho se va a cumplir, en mi caso ha sido positivo, pero tanto la vez que te consulté como esta has acertado, así que te recomiendo a todos, por tu rapidez en la respuesta, tu sinceridad y tu dulzura en el trato.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest