En respuesta a paloma_6015103
Prueba estas opciones
a ver si resulta:
1- hasle sentir que la quieres mucho y que es importante para ti, demuestralo y dicelo, no se ella, pero para mi eso es importante. Pero tampoco te aferres mucho a ella porque pareceria que tu la necesitas mas a ella que ella a ti, y lo que la mujer cancer quiere es que la protejan a ella. No muestres debilidad, eso no me gusta y supongo que a ella tampoco.
2- si eso no funciona entonces ignorala de vez en cuando (si ella te ignora, tu ignorala más), ponte muy guapo, sal a divertirte, que ella vea que tienes una vida y que ella no es el centro de tu atencion, tratala como a una mas, se muy simpatico, chistoso, agradable, hasla reír a ella y a todas, no la trates especial, hasta que veas que ella va cediendo ahi si puedes tratarla un poco mas especial pero no tanto, si ya despues ella te dice que quiere algo contigo, acepta y sigue como hasta ahora, seguro ella despues te dira que quiere que seas cariñoso y eso, entonces dale lo que quiere pero nunca muestres debilidad, nunca, se firme, no te dejes manipular por ella, si tienes caracter fuerte no lo cambies, eso nos gusta
ahhh y si ves que ella si te quiere no trates de darle celos porque eso dañaria las cosas, solo haslo si ves que ella esta jugando contigo.
Muy interesante
estoy comunicandome casi a diario... ella a veces me habla mucho... a veces corto, por naturaleza soy muy conversador ... y la hago reir pero aun no volvemos salir, el otro dia casi la convenzo pero ella salio tarde del trabajo, y no se dio... supongo qie poco a poco ira abriendose.... eso espero si no la vida sigue no??? bueno gracias por el manual jaaaa