En respuesta a tavita_8085629
Hola de que son infieles no lo se pero lo tuyo fue algo oficial o solo amigos a roce ? el que conozco yo ha tenido como 3 novias y todas relaciones largas y se que una de esas fue importante yo lo note en su mirada cuando me hablaba de ella . Ya que hace poco me conto que la tenia a la hna agregada en instagram y se entero que su ex se caso y le dio nostalgia . Y yo le dije que ' cuando es ex ya es tema pasado ' y si tiene a la hna es que de alguna forma quiere saber de ella y solo me dice que le tiene cariño que fue buena persona pero por ahí lei que ellos se enamoran una sola vez en su vida ", no se a lo que voy que yo no le reproche sino que eso me ayudo a estar mas atenta que si llegara a estar con el debo estar muy segurisima no quiero ser la segunda de nadie ni mucho menos estar con un hombre que piensa en otra sino ser única para el en todo sentido por que con mis ex nunca estuve insegura ni nada al contrario , pero con este hombre virgo es distinto .
Date tu lugar valorate y si el es asi dudo que cambie si ya sabes todo eso . En mi caso no hable de sentimientos con mi virgo pero hay una atracción fuerte , discutimos como pareja pero creo que jamás dara el paso y no tengo muy claro si me quiere como novia . Mientras la paso bien , enamorada no estoy pero si le tengo cariño .
Haz tu vida . El mio se enloquece cuando le hablo de otro hombre nose si son celos por ego pero que se de cuenta que no vivis por el . Hay mas chicos por conocer y si probas con darle celos , a veces una llamada de atención para ver como reacciona y si somos el FBI en mi caso lo soy pero hay limites , " el que busca , encuentra " . A veces eso te ayuda un poco . No estes pendiente de el muñeca sino son nada oficial puedes tranquilamente buscar alguien que te valore , el tiempo dira si vale la pena seguir con el ...no lo busques ni le andes rogando , valorate !! .
Creeme que me valoro, para nada hago berrinches, no le ruego y trato siempre de actuar como un adulto... Solo intento entender por qué actúa así.. Capaz y no está decidido sin embargo yo lo tome muy en serio y ese fue mi error desde un principio...