Foro / Astrología y Tarot

Virgo infiel.. Que puedo esperar?

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 23:57
I
ilenia_13035367
4/1/19 a las 8:07

Estoy saliendo con un chico virgo hace un año, cuando empezamos el había terminado una relación reciente y también yo. Nunca oficializamos nuestra relación y en principio no me importaba tanto. Por mi parte cerré mi ciclo con mi ex y ya no volví a cruzarme con el. Hace poco todo cambió cuando me enteré de regalos que el le había hecho a ella (la ex) en la época que ya salía conmigo. Cuando le pregunté, la excusa que uso fue que le regalo porque estaba muy agradecido con ella por un problema muy grande que tuvo ( que ya me había contado cuando empezamos a salir) y que era nada más que eso. Esa vez aproveche para decirle que ya no quería seguir así y que quería oficializar nuestra relación. Al principio note que le choco un poco y se negó pero después dijo que lo hagamos poco a poco. Hace unos días me presentó a sus hermanas como la chica que sale con él pero ahora me enteré que el seguía teniendo encuentros íntimos con su ex, se veían, dormían y luego dejaban de hablar... También me enteré que hace poco le contó que estaba saliendo conmigo. Obviamente la ex sabía que el estaba con alguien y sospechaba que era yo pero nunca hasta ese momento mi chico virgo había admitido que si era yo con quien salía (ella me conoce). Lo último que pude saber es que ella le dijo que estaba muy dolida, que se sentía utilizada y que ya no quería seguir así. Le pidió que borre su contacto, que ya no le llame, no le escriba. Que necesita cerrar ciclos!! También le deseó lo mejor a él (a pesar del dolor que sentía) 
Ahora mi duda es como actuar ante esta situación?? Porqué mi chico actuó de esa manera?? Por más que no éramos nada oficial yo vivía prácticamente con él en su dpto...
Como realmente se que esa relación va terminar con la ex?? Si virgo se siente culpable puede seguir con esa relación y también con la mía??
Noo se que hacer ni que pensar, mi corazón está partido en mil pedazos porque aunque no eramos nada oficial yo compartía mi vida con el y le respetaba a morir! . Me ayudan por favor!!
PD: no pregunten como pude enterarme de todo eso. Las chicas somos como el FBI 

Ver también

T
tavita_8085629
4/1/19 a las 15:13

Hola de que son infieles no lo se pero lo tuyo fue algo oficial o solo amigos a roce ?  el que conozco yo ha tenido como 3 novias y todas relaciones largas y se que una de esas fue importante yo lo note en su mirada cuando me hablaba de ella . Ya que hace poco me conto que la tenia a la hna agregada en instagram y se entero que su ex se caso y le dio nostalgia . Y yo le dije que ' cuando es ex ya es tema pasado ' y si tiene a la hna es que de alguna forma quiere saber de ella y solo me dice que le tiene cariño que fue buena persona pero por ahí lei que ellos se enamoran una sola vez en su vida ", no se a lo que voy que yo no le reproche sino que eso me ayudo a estar mas atenta que si llegara a estar con el debo estar muy segurisima no quiero ser la segunda de nadie ni mucho menos estar con un hombre que piensa en otra sino ser única para el en todo sentido por que con mis ex nunca estuve insegura ni nada al contrario , pero con este hombre virgo es distinto .

Date tu lugar valorate y si el es asi dudo que cambie si ya sabes todo eso . En mi caso no hable de sentimientos con mi virgo pero hay una atracción fuerte , discutimos como pareja pero creo que jamás dara el paso y no tengo muy claro si me quiere como novia . Mientras la paso bien , enamorada no estoy pero si le tengo cariño .

Haz tu vida . El mio se enloquece cuando le hablo de otro hombre nose si son celos por ego pero que se de cuenta que no vivis por el . Hay mas chicos por conocer y si probas con darle celos , a veces una llamada de atención para ver como reacciona y si somos el FBI en mi caso lo soy pero hay limites , " el que busca , encuentra " . A veces eso te ayuda un poco . No estes pendiente de el muñeca sino son nada oficial puedes tranquilamente buscar alguien que te valore , el tiempo dira si vale la pena seguir con el ...no lo busques ni le andes rogando , valorate !! . 

I
ilenia_13035367
4/1/19 a las 23:57
En respuesta a tavita_8085629

Hola de que son infieles no lo se pero lo tuyo fue algo oficial o solo amigos a roce ?  el que conozco yo ha tenido como 3 novias y todas relaciones largas y se que una de esas fue importante yo lo note en su mirada cuando me hablaba de ella . Ya que hace poco me conto que la tenia a la hna agregada en instagram y se entero que su ex se caso y le dio nostalgia . Y yo le dije que ' cuando es ex ya es tema pasado ' y si tiene a la hna es que de alguna forma quiere saber de ella y solo me dice que le tiene cariño que fue buena persona pero por ahí lei que ellos se enamoran una sola vez en su vida ", no se a lo que voy que yo no le reproche sino que eso me ayudo a estar mas atenta que si llegara a estar con el debo estar muy segurisima no quiero ser la segunda de nadie ni mucho menos estar con un hombre que piensa en otra sino ser única para el en todo sentido por que con mis ex nunca estuve insegura ni nada al contrario , pero con este hombre virgo es distinto .

Date tu lugar valorate y si el es asi dudo que cambie si ya sabes todo eso . En mi caso no hable de sentimientos con mi virgo pero hay una atracción fuerte , discutimos como pareja pero creo que jamás dara el paso y no tengo muy claro si me quiere como novia . Mientras la paso bien , enamorada no estoy pero si le tengo cariño .

Haz tu vida . El mio se enloquece cuando le hablo de otro hombre nose si son celos por ego pero que se de cuenta que no vivis por el . Hay mas chicos por conocer y si probas con darle celos , a veces una llamada de atención para ver como reacciona y si somos el FBI en mi caso lo soy pero hay limites , " el que busca , encuentra " . A veces eso te ayuda un poco . No estes pendiente de el muñeca sino son nada oficial puedes tranquilamente buscar alguien que te valore , el tiempo dira si vale la pena seguir con el ...no lo busques ni le andes rogando , valorate !! . 

Creeme que me valoro, para nada hago berrinches, no le ruego y trato siempre de actuar como un adulto... Solo intento entender por qué actúa así.. Capaz y no está decidido sin embargo yo lo tome muy en serio y ese fue mi error desde un principio... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir