En respuesta a jannat_9392412
Que edad tienen ustedes dos?
yo sugiero que seas frontal....y le preguntes directamente en persona....si es posible. y sobre todo con tranquilidad y manteniendo la calma. Todo debe tener una explicacion y el te la dara , eso ..seguro.
Pero si de entrada le dices de todo...te pones histerica, asi no te va hablar...no te respondera....
Porque de que mereces una explicacion, la mereces...porque te echo una mentirita..y eso no esta bueno solo preguntale porque te mintio ...pero si vos crees que no podes con eso....termina la relacion y listo.
Bueno
el tiene 26 cumple 27 el proximo domingo y yo tengo 24, tenemos 8 meses ya el me explico y entendi, k me puse isterica y me dijo k soy como una pitola que disparo a lo loco y despues estoy como k nada paso, jajaaja.
me dijo k si yo voy a cojer una gastritis con el, k lo deje entonces, pork el a mi me da libertad pero k pide lo mismo de mi, k la salida se dio en ultimo min y ya yo estaba dormida y es cierto me dormi temprano, nada el vino a mi casa y hablamos le dije como me senti y el a mi y creo k se aclaro todo....dios k complicados son y yo tan impulsiva, y eso k tauro y capricornio es supuestamente la pareja mas compatible del sodiaco, jejeje