Foro / Astrología y Tarot

Utilicé el tarot para ver si mi ex volvía

Última respuesta: 15 de noviembre de 2019 a las 22:23
A
adhara_7897259
5/11/19 a las 14:32

Hace un par de días recurrí al Tarot para saber si mi ex volvería conmigo. Llevamos un tiempo que a ratos hablamos mucho y de pronto estamos 2 o 3 meses sin hablar. 

Las conversaciones son muy buenas, hace un tiempo que no hablamos pero siempre que necesito ayuda él está para ayudarme. 

La vidente me dijo que en unas dos semanas o tres esta persona vendría a buscarme y que podría darse un retorno muy estable. Mi intuición me dice que nos vamos a encontrar pero que he de no pensar en ello y seguir positiva ¿creen que se cumplira? 

Ver también

Y
yuxuan_7248803
11/11/19 a las 22:41

Lo primero, si acudes al tarot tienes que tener fé en que las cosas ocurran.
Tienes que dejar de pensar, que las energías fluyan y que todo suceda como debe.
No te obsesiones, al contrario, distráete. SI no es en dos semanas quizás sea en 4 o 5, el tiempo en el tarot no es preciso, es muy difícil dar con alguien que clave las fechas (aunque los hay) te pueden dar estimados, pero clama.
Si te sale algo créelo y deja que llegue.
No preguntes lo mismo 50 veces. quédate con esa consulta. 
Que ves que pasado un mes no pasa nada, puedes volver a verlo, pero deja pasar un tiempo entre tirada y tirada.

D
devin_18331972
13/11/19 a las 17:11

Por experiencia te digo.. el futuro no está escrito; entonces, puede ocurrir o no.

Y si ocurre, puede ser bonito...o que lo bonito dure 4 días y te deje peor que antes.

Como digo, son años practicando conmigo misma y otra gente (jamás pagué por una vidente) y ésta es mi conclusión: no se lee el futuro, se leen posibilidades (que pueden darse o no) y sobre todo, es buena herramienta de consejo y orientación.

El tema es que la mayoria de la gente no quiere usarlo como debe ser y... luego vienen los chascos y las quejas por dinero tirado, etc.

S
sarahy_18301291
14/11/19 a las 12:22
En respuesta a adhara_7897259

Hace un par de días recurrí al Tarot para saber si mi ex volvería conmigo. Llevamos un tiempo que a ratos hablamos mucho y de pronto estamos 2 o 3 meses sin hablar. 

Las conversaciones son muy buenas, hace un tiempo que no hablamos pero siempre que necesito ayuda él está para ayudarme. 

La vidente me dijo que en unas dos semanas o tres esta persona vendría a buscarme y que podría darse un retorno muy estable. Mi intuición me dice que nos vamos a encontrar pero que he de no pensar en ello y seguir positiva ¿creen que se cumplira? 

Si crees que volverá, pues deja pasar el tiempo. Lo que pasa es que caes en bucle y obsesión. Lo que dice la forera marti es cierto. El tarot te da una de la posibilidades tal como se plantea la pregunta en el momento. Ahora bien, si con esa respuesta lo que haces es agobiar a la otra persona, etc, entonces el resultado será distinto.

De todas formas, lo poco que leo de tu relación, no es una relación que tenga un futuro. Hazte a la idea que tarde o temprano, aunque volviese, se volvería a marchar. No veo que tengáis buena base. No te aferres a alguien porque te hayas creado una obsesión.

A
ahmida_18758181
14/11/19 a las 23:35
En respuesta a devin_18331972

Por experiencia te digo.. el futuro no está escrito; entonces, puede ocurrir o no.

Y si ocurre, puede ser bonito...o que lo bonito dure 4 días y te deje peor que antes.

Como digo, son años practicando conmigo misma y otra gente (jamás pagué por una vidente) y ésta es mi conclusión: no se lee el futuro, se leen posibilidades (que pueden darse o no) y sobre todo, es buena herramienta de consejo y orientación.

El tema es que la mayoria de la gente no quiere usarlo como debe ser y... luego vienen los chascos y las quejas por dinero tirado, etc.

Como lees las posibilidades? Yo estoy  obsesionada y he entrado  en bucle y no se si tendré alguna posibilidad  de volver con mi ex 

D
devin_18331972
15/11/19 a las 20:22
En respuesta a ahmida_18758181

Como lees las posibilidades? Yo estoy  obsesionada y he entrado  en bucle y no se si tendré alguna posibilidad  de volver con mi ex 

Igual tienes que enfocar la cuestión de otro modo.. por ejemplo: '¿Me conviene intentar volver con mi ex, dar el primer paso?' y las cartas deberían aconsejarte.. o, si él va a dar el paso, igual te dicen que esperes... o que vayas a otra cosa.. etc.

A veces no son las respuestas, sino las preguntas incorrectas lo que lleva a confusión y a chascos. 

A
ahmida_18758181
15/11/19 a las 22:21
En respuesta a devin_18331972

Igual tienes que enfocar la cuestión de otro modo.. por ejemplo: '¿Me conviene intentar volver con mi ex, dar el primer paso?' y las cartas deberían aconsejarte.. o, si él va a dar el paso, igual te dicen que esperes... o que vayas a otra cosa.. etc.

A veces no son las respuestas, sino las preguntas incorrectas lo que lleva a confusión y a chascos. 

Gracias  por tu respuesta,  dices que nunca has pagado a una vidente,  como lo haces,  lees tus propias  cartas? La verdad  que no se que hacer,  ya se sabe que hay mucho estafador que se aprovechan  del sufrimiento  de los demás 

Y
yuxuan_7248803
15/11/19 a las 22:23

Concuerdo con lo que dicen.
Quizás la pregunta es ¿que debes de hacer? pq a veces la relación es nada, o alejarte o sencillamente olvidarlo .
¿te conviene esa relación? Quizás hay otra persona mejor para ti, aunque no lo veas, te cierres, puede haber otra persona indicada.
Lo mejor, distraerte. 
No entrar en la espera y en el bucle no es fácil, sobretodo cuando tienes una obsesión, cosa que no es sana.
Haz tu vida, distráete,sal, haz cosas diferentes y tu punto de vista cambia.
No vale la pena pasar el tiempo esperando que llegue alguien, pq dejas pasar tu vida pendiente de alguien y te olvidas de vivir.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir