Foro / Astrología y Tarot

Una tirada de las runas celtas

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las 5:18
A
an0N_949374099z
9/6/08 a las 15:07

Hola chic@s,
Me he iniciado en las Runas Celtas y a mí me han ayudado mucho cuando no sabía qué hacer, así que si necesitáis un consejo o guía, os haré una tirada por aquí.
Podéis pedir la Tirada del SÍ o del No o la Tirada de la Runa de Odín, que da un consejo. Si queréis también os puedo decir cuál es vuestro signo en el horóscopo Celta con vuestra fecha de nacimiento.
Recordad que las Runas no revelan el futuro, sólo dan consejo cuando lo necesitas porque al final somos nosotros los que decidimos.
Un beso a tod@s!

Ver también

Y
yuliet_6210913
9/6/08 a las 15:21

Gracias
bueno, a ver que consejo me dan a mi hoy.
Muchas gracias

A
atenea_8768790
9/6/08 a las 19:30

Hola fyona yo tambien necesito un consejito de las runas
Hola Fyona yo tambien quiero un consejito de si o no en lo respecta al tema sentimientos que tiene una persona por mi?, Tiene? y tambien si no es mucho pedir la tirada de las runas de odin que consejo me dan. Mi fecha de nacimiento es 13-03-69.


Gracias guapetona, me encata el nick que te has puesto,

M
maha_6074653
9/6/08 a las 19:51

Yo querria un consejo o guia pa el amorcito
o para lo que sea, gracias y otro beso para ti.

A
an0N_949374099z
9/6/08 a las 23:02

Mañana os contesto
Hola a tod@s, mañana contestaré a los que no haya respondido en el foro de Esoterismo.
Un besito y gracias!
Fyona

A
an0N_949374099z
10/6/08 a las 13:08

Hola romina
Te respondí en el otro foro.
Besos.

A
an0N_949374099z
10/6/08 a las 13:12
En respuesta a yuliet_6210913

Gracias
bueno, a ver que consejo me dan a mi hoy.
Muchas gracias

Hola
Te sale la runa Othila.
Esta runa de lo material, de lo que uno tiene y de lo que uno espera conseguir para obtener seguridad en la vida. Te dice que todo el esfuerzo que has venido haciendo, va a tener beneficios, así que aprovecha la oportunidad que se te presenta para ir a mejor y crecer en todos los planos.

A
arena_8995951
10/6/08 a las 13:14

Muchas gracias
ME GUSTA MUCHO UN AMIGO (SOMOS AMIGOS DESDE HACE MUCHOS AÑOS) Y HABIDO ALGO ENTRE NOSOTROS (EL DIO EL PASO), NO SE SI HABRÁ RELACIÓN ENTRE NOSOTROS, COMO DEBO ACTUAR? UN CONSEJO PLASE NO SE Q TENGO Q HACER, ESTOY HECHA UN LIO TENGO MIEDO DE AGOBIARLO PERO LA VERDAD LE DIRIA LO Q SIENTO PERO ME DA MIEDO A Q EL NO PIENSE IGUAL Y SE ALEJE DE MI!!

YO CAPRICORNIO
EL VIRGO

A
an0N_949374099z
10/6/08 a las 13:16

Hola
Pues te sale la runa blanca, Wyrd.
Esta runa te dice que vas por buen camino y que tienes que confiar en tus pasos. Me dice que no intentes controlarlo todo y menos aún lo que todavía no existe. Debes dejar de controlar todo lo que te rodea y permitir que todo fluya, que todo se libere y así las cosas volverán a su lugar. No tengas miedo ni al fracaso ni a la soledad. Ten fe y supera tus temores abriendo tu interior. No seas tan rígida contigo misma y siéntete libre y en paz. Simplemente déjate llevar por lo positivo que hay a tu alrededor y no pienses más, que todo vendrá solo. Tienes que ser valiente y atreverte a sentir que todo va a ir bien, que si surge cualquier contratiempo siempre sabrás cómo solucionarlo y que no te preocupes de antemano.

Tu horóscopo celta es el Álamo.
Besos!

Y
yuliet_6210913
10/6/08 a las 13:18
En respuesta a an0N_949374099z

Hola
Te sale la runa Othila.
Esta runa de lo material, de lo que uno tiene y de lo que uno espera conseguir para obtener seguridad en la vida. Te dice que todo el esfuerzo que has venido haciendo, va a tener beneficios, así que aprovecha la oportunidad que se te presenta para ir a mejor y crecer en todos los planos.

Muxisimas gracias
bueno, tomaré el consejo y ojala todo vaya a mejor.
Bss

Y
yvonne_8688878
10/6/08 a las 13:19

Hola
me gustaria un consejo para el amor toy algo chof soy ana 15 8 1975 graciassssssssssssss

M
maha_6074653
10/6/08 a las 13:26

Vamos, que pienses
en verde...

A
an0N_949374099z
10/6/08 a las 13:29
En respuesta a atenea_8768790

Hola fyona yo tambien necesito un consejito de las runas
Hola Fyona yo tambien quiero un consejito de si o no en lo respecta al tema sentimientos que tiene una persona por mi?, Tiene? y tambien si no es mucho pedir la tirada de las runas de odin que consejo me dan. Mi fecha de nacimiento es 13-03-69.


Gracias guapetona, me encata el nick que te has puesto,

Hola
En la tirada del sí o no te sale la runa Ur, y la respuesta a tu pregunta es un SÍ. Pero te advierte que vas a tener que sacar todo tu arsenal para afrontar los cambios que se te presentarán, porque todo cambiará a tu alrededor.Así que te aconseja que tomes tus decisiones sin temor y no te desanimes ni te eches para atrás.

En la tirada de Odín, la runa Thurisaz te dice que tienes que mirar dentro de ti y reconocer lo que aún te queda por hacer.Por muy duro que esto pueda llegar a ser, a veces es necesario para que la suerte cambie y podamos avanzar. Te aconseja que no hagas nada excepto permitirte escuchar lo que hay dentro de ti, lo que se está fraguando. Aprende del pasado y ten paciencia hasta que llegue el momento de actuar.

Tu horóscopo celta es el Tilo o Árbol de Limas.
También es muy bonito...
Un beso!

A
an0N_949374099z
10/6/08 a las 13:34
En respuesta a maha_6074653

Yo querria un consejo o guia pa el amorcito
o para lo que sea, gracias y otro beso para ti.

Hola
Te sale la runa Ehwaz, y anuncia movimientos.
Es muy probable que hagas un viaje o te traslades de residencia o del lugar de trabajo. Ahora bien, no estarás sola, porque tendrás ayuda de alguien que sabe estar contigo.
Si hay alguna cosa o proyecto que has empezado, progresará y te irá bien.

Un beso!

M
maha_6074653
10/6/08 a las 13:39
En respuesta a an0N_949374099z

Hola
Te sale la runa Ehwaz, y anuncia movimientos.
Es muy probable que hagas un viaje o te traslades de residencia o del lugar de trabajo. Ahora bien, no estarás sola, porque tendrás ayuda de alguien que sabe estar contigo.
Si hay alguna cosa o proyecto que has empezado, progresará y te irá bien.

Un beso!

Jo, me has dejado loca...
bueno, pensare....gracias

A
an0N_949374099z
10/6/08 a las 13:41

Hola blanca
Te sale la runa Raido al derecho, lo que significa que la situación que estás viviendo cambiará a mejor.
Esta runa dice que si todo está parado, ahora van a venir momentos de actividad en los que habrá algún tipo de desplazamiento, aunque puede referirse sólo al nivel emocional. En todo caso anuncia cambios importantes y positivos, luego tu respuesta es un SÍ.

Un besito!

A
an0N_949374099z
10/6/08 a las 13:43
En respuesta a maha_6074653

Jo, me has dejado loca...
bueno, pensare....gracias

Ja,ja,ja
¿Por qué? Un cambio de aires siempre es bueno, quizás hagas un viajecito, ¿no está mal, no?

A
an0N_949374099z
10/6/08 a las 13:49

Hola
Pues te sale la runa Ansuz y al derecho, y es la runa de la comunicación, así que tu respuesta es un sí. Esta runa
te dice que te vas a enterar de la verdad, de lo que realmente ocurre sobre vosotros, aunque te la hayan ocultado.Así que por lo menos hablaréis y todo saldrá a la luz.
Besos!

A
an0N_949374099z
10/6/08 a las 13:54
En respuesta a arena_8995951

Muchas gracias
ME GUSTA MUCHO UN AMIGO (SOMOS AMIGOS DESDE HACE MUCHOS AÑOS) Y HABIDO ALGO ENTRE NOSOTROS (EL DIO EL PASO), NO SE SI HABRÁ RELACIÓN ENTRE NOSOTROS, COMO DEBO ACTUAR? UN CONSEJO PLASE NO SE Q TENGO Q HACER, ESTOY HECHA UN LIO TENGO MIEDO DE AGOBIARLO PERO LA VERDAD LE DIRIA LO Q SIENTO PERO ME DA MIEDO A Q EL NO PIENSE IGUAL Y SE ALEJE DE MI!!

YO CAPRICORNIO
EL VIRGO

Hola
Tu runa en la tirada de Odín es Berkana, pero invertida. Normalmente esta runa habla de progresos, pero invertida te está diciendo que puede que surjan dificultades que retrasen lo que ha de llegar, que interfieran en su desarrollo,llegará, ten paciencia.

Un besito!

L
lifen_5664951
10/6/08 a las 13:58

Que bonito
Me gustaría pedirte la tirada de la runa de odín, sobre si llegará lo bueno a mi vida sentimental, que está ahora muy dispersa y no veo nada bueno y real a mi alrededor...un consejo me vendría genial.
Gracias...

A
an0N_949374099z
10/6/08 a las 14:00
En respuesta a yvonne_8688878

Hola
me gustaria un consejo para el amor toy algo chof soy ana 15 8 1975 graciassssssssssssss

Hola ana
Te sale la runa Dagaz, que es muy positiva, es la runa del sol. Trae la luz cuando todo está oscuro y la victoria sobre aquello que deseamos. Así que anímate, porque se acerca una etapa más positiva, de avanzar,es como si se hubiera encendido la luz adecuada. Disfruta de que se acabe lo que estaba oscuro, observa bien todo lo que surja ante ti y no dejes escapar ninguna oportunidad de mejorar en tu vida.

Tu horóscopo celta es el Cedro.
Besos!

A
an0N_949374099z
10/6/08 a las 14:16
En respuesta a lifen_5664951

Que bonito
Me gustaría pedirte la tirada de la runa de odín, sobre si llegará lo bueno a mi vida sentimental, que está ahora muy dispersa y no veo nada bueno y real a mi alrededor...un consejo me vendría genial.
Gracias...

Hola
Te sale la runa Hagalaz y eso significa que, aunque no tiene que ver con tu voluntad, sino con circunstancias externas, es muy probable que lleguen tiempos duros en lo sentimental. Esta runa te advierte para que estés preparada y seas fuerte para soportar lo mejor posible el temporal.
Ahora bien, no te desanimes porque si tienes otros proyectos en tu vida, te saldrán bien y eso te levantará el ánimo.

Un beso!

A
an0N_634735099z
10/6/08 a las 14:21

Hola pido consejo de la runa odín
bueno la verdad sobre mi vida sentimental hber que te dice, ya que bueno he ido mejorando poco a pco pero no encuentro esa tranquilidad...

muchas gracias

L
lifen_5664951
10/6/08 a las 14:27
En respuesta a an0N_949374099z

Hola
Te sale la runa Hagalaz y eso significa que, aunque no tiene que ver con tu voluntad, sino con circunstancias externas, es muy probable que lleguen tiempos duros en lo sentimental. Esta runa te advierte para que estés preparada y seas fuerte para soportar lo mejor posible el temporal.
Ahora bien, no te desanimes porque si tienes otros proyectos en tu vida, te saldrán bien y eso te levantará el ánimo.

Un beso!

Muchísimas gracias
Intentaré centrarme en otras parcelas de mi vida y que no me afecte muchoooo. Gracias

A
an0N_949374099z
10/6/08 a las 15:49
En respuesta a an0N_634735099z

Hola pido consejo de la runa odín
bueno la verdad sobre mi vida sentimental hber que te dice, ya que bueno he ido mejorando poco a pco pero no encuentro esa tranquilidad...

muchas gracias

Hola
Pues te sale la runa Isa, y eso significa que viene un período en que tendrás que pararte y todo quedará como en suspenso. Es una parada necesaria para esperar el momento adecuado de actuar,te aconseja paciencia, pero es precisamente esa inercia o inacción lo que te traerá esa tranquilidad que buscas.Imagina una semilla que está bajo la nieve, hay que esperar que se funda para que la vida vuelva a resurgir.

Un beso!

A
an0N_949374099z
10/6/08 a las 15:55

Hola maría belén
Te sale la runa Inguz.
Es una runa muy positiva y anuncia que se dispondrá de la fuerza necesaria para concluir cualquier proyecto. El problema que te preocupa tendrá una solución positiva y rápida, luego la respuesta a tu pregunta es un Sí.

Tu horóscopo celta es el Manzano.
Un beso!

E
ensaf_7093063
10/6/08 a las 16:07

Hola como estas
un consejo por favor

no se q hacer con mi trabajo si buscar otro o quedarme cn el que tengo

jocelyn 17 de agosto del 82 leo

muchas gracias

A
an0N_949374099z
10/6/08 a las 16:34

Soy fyona, cierro ya el hilo
Cierro el hilo, chic@s. Gracias a tod@s por vuestro cariño. Contestaré a los que queden.
Besos y suerte!
Fyona

A
an0N_949374099z
10/6/08 a las 16:43
En respuesta a ensaf_7093063

Hola como estas
un consejo por favor

no se q hacer con mi trabajo si buscar otro o quedarme cn el que tengo

jocelyn 17 de agosto del 82 leo

muchas gracias

Hola jocelyn
Te sale la runa Berkana, que es una runa de crecimiento en todos los ámbitos y habla de que hay posibilidades de que te den noticias inesperadas, de comienzo de algo.
Te aconseja que consideres las cosas con cuidado y conscientemente.
Primero disipa cualquier resistencia,cualquier duda, luego haz el trabajo. Para que ésto suceda deberás estar en control y tener claro tu objetivo, y tus motivos deberán ser los correctos.
Si decides cambiar de trabajo y estás segura de ello, todo te irá bien.
Un beso!

A
atenea_8768790
10/6/08 a las 22:13
En respuesta a an0N_949374099z

Hola
En la tirada del sí o no te sale la runa Ur, y la respuesta a tu pregunta es un SÍ. Pero te advierte que vas a tener que sacar todo tu arsenal para afrontar los cambios que se te presentarán, porque todo cambiará a tu alrededor.Así que te aconseja que tomes tus decisiones sin temor y no te desanimes ni te eches para atrás.

En la tirada de Odín, la runa Thurisaz te dice que tienes que mirar dentro de ti y reconocer lo que aún te queda por hacer.Por muy duro que esto pueda llegar a ser, a veces es necesario para que la suerte cambie y podamos avanzar. Te aconseja que no hagas nada excepto permitirte escuchar lo que hay dentro de ti, lo que se está fraguando. Aprende del pasado y ten paciencia hasta que llegue el momento de actuar.

Tu horóscopo celta es el Tilo o Árbol de Limas.
También es muy bonito...
Un beso!

Muchisimas gracias fyona
Gracias por la tirada de si o no y por el consejo de las runas de odin, intentare seguirlo.

Un beso,voy a mirar mi horoscopo celta que significa.

N
nidae_5496188
10/6/08 a las 22:20

Hola
anniedoll
30 julio 1982
signo leo
25 años

josue
30 octubre 1984
signo escorpion

tirada runa odin

P
pureza_9951904
10/6/08 a las 22:31

Hola fyona
Quisiera saber en la tirada del sí o del no. Si un chico de mi trabajo tiene sentimientos y quiera tener algo conmigo.
Él se llama Carlos y tiene 37 años (7/10/1970) y yo soy Lola y tengo 33 años (29/12/1974).
También quisiera saber mi signo.

Gracias por tu ayuda.

C
chafiq_9674241
11/6/08 a las 13:14

Hola
a ver si me puedes decir si o no a la pregunta si veré pronto al chico que me gusta, me llamo MAria libra.
Gracias

A
an0N_943899999z
11/6/08 a las 13:57

Hola
no se si necesitas algun dato..mi fecha de nacimiento es el 21-11-76. Necesito que las runas me den consejo, en el terreno sentimental. No sé que camino he de seguir ni como actuar en mi vida amorosa. Gracias

A
an0N_992568299z
11/6/08 a las 19:33

Un consejo porfavor
Hola guapa, gracias por tu tiempo. Te agradeceria un consejo sobre embarazo. No se si necesitas algun dato te dejo mi nombre y fecha de nacimiento.
Raquel 18-01-1972

Muchas gracias

E
ensaf_7093063
21/6/08 a las 5:18
En respuesta a an0N_949374099z

Hola jocelyn
Te sale la runa Berkana, que es una runa de crecimiento en todos los ámbitos y habla de que hay posibilidades de que te den noticias inesperadas, de comienzo de algo.
Te aconseja que consideres las cosas con cuidado y conscientemente.
Primero disipa cualquier resistencia,cualquier duda, luego haz el trabajo. Para que ésto suceda deberás estar en control y tener claro tu objetivo, y tus motivos deberán ser los correctos.
Si decides cambiar de trabajo y estás segura de ello, todo te irá bien.
Un beso!

*************** holaaaaaaa graciass *************

como estas?
muchas gracias por responderme, y perdona q no haya agradecido antes, mira he estado pensando y viendo alternativas en el mismo lugar como ir a quedarme mas cerca y asi ahorraria dinero, bueno lo estoy pensando
espero todo sea para mejor y q me salga bn

besos y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook