Érase una vez un señor que empezó a despertar y estaba muy despistado de por donde empezar, así que se compró un libro espiritual, y en un apartado leyó que para despertar debía ir al campo y sentarse a meditar.
Así que se fue al campo a meditar y estando en el campo meditando llegó un amigo y le preguntó que hacia, y le dijo que estaba meditando, y el amigo le dijo:
¡No hombre!, para despertar tienes de ir a la playa y sentarte allí a meditar.
Así que ese hombre fue a la playa y se sentó a meditar, al llevar un rato pasó un hindú y le preguntó lo mismo, ¿que hacia allí?, y este hombre le explicó, y el maestro le dijo:
¡No hombre!, para despertar tienes que ir al lecho de un rió y meditar allí.
Le hizo caso y estando en el rió, llegó un metafísico y le preguntó lo mismo, y le dijo: ¡No hombre!, para despertar tienes que ir a un valle tranquilo y meditar allí.
El tío ya mosca, se fue a ese valle, y estando allí, vino un teólogo, y le preguntó lo mismo y le dijo:
¡No hombre!, para despertar tienes que ir y meditar en la cima de una montaña.
Así que, le hizo caso y se fue a la cima de una montaña, y estando allí, le salió su gnóstico, y le dijo:
¡No hombre! aquí no es, has de ir a una isla desierta.
Ya molesto de que todos se equivocaran a mandarle de acá para allá, se fue a la isla desierta. Así que meditando oyó una voz, que le dijo, ¿que haces aquí?
¿Quién eres?, preguntó el hombre.
Soy la Fuente, y vengo a decirte, QUE CUANTO MAS CASO HAGAS A LOS DEMÁS Y NO TE SIENTAS A TI MISMO, MAS TARDARÁS EN DESPERTAR y llegar a mi, por que a mas intermediarios, mas lejos estarás de mi.
Entre tu y yo hay todos esos intermediarios que te mandaron de acá para allá, cuantos menos intermediarios uses, mas pronto llegarás a mi y para llegar a mi no es necesario ir de la Ceca a la Meca, SIMPLEMENTE MANTENTE EN PAZ.
¿Pero como sé que tu no eres otro intermediario? le preguntó este hombre. Pues simplemente porque yo no te mando a ningún sitio, dijo La Fuente.
Desconozco el autor.
Y lo comparto.. Porque.. Cuantos de nosotros hemos estado de aquí para allá, en esa búsqueda interior... Cuantas veces nos hemos llevado decepciones Cuantas veces hemos dejado de ser nosotros por seguir a otros?
Por ello les regalo esta reflexión
Besos y mucho Amor para tod@ssss