Foro / Astrología y Tarot

Hola a tod@s, soy nueva en el foro y me he animado a contaros mi historia

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 18:18
A
an0N_942780599z
5/5/08 a las 11:32

A ver qué opinais...

Empezamos a quedar hace año y medio más o menos, todo fue muy muuuuy despacio, yo era muy paciente y me dejaba llevar por la situación. No teníamos una relación normal, el primer mes nos veiamos mas, pero a raiz de ahí se empezaron a espaciar nuestros encuentros, a lo mejor nos veíamos una vez al mes o cada tres semanas. Eso sí, nos enviábamos sms practicamente a diario, bueno el más a mi que yo a el. Cuando yo le decia que nos veíamos muy poco, él me decía que trabajaba mucho. Es que tenemos horarios incompatibles totalmente, yo trabajo hasta por la tarde y el tarde noche. Un día me dijo que a lo mejor me llamaba por la noche para vernos, no lo hizo, igual que no lo habia hecho otras mil veces, así que me cansé de bailar a su son y cuando al día siguiente me dijo de quedar, yo con buenas palabras le dije que no me apetecía. A partir de ahí empezó a cambiar. El fin de semana siguiente sí me llamó para vernos y tomar algo por la noche, por primera vez después de 6 meses se quedó a dormir en mi casa. Él había bebido un poco y sólo me decía "he bebido y no quiero hablar más de la cuenta, ahora soy vulnerable", también me dijo que yo le gustaba, pero que le costaba horrores hablar de sentimientos y más conmigo. Esa noche fue supertierno, me encantó, supongo que fue la bebida que le relajo y le hizo quitarse la coraza.
A partir de esa noche empezamos a vernos más, pero tampoco para tirar cohetes. Aún así seguíamos viéndonos poco. También me contestaba muchas veces al día siguiente a los sms, luego decía que es que tenía cosas que hacer (se iba por las ramas, no era claro), me hizo desconfiar de él. Ya llevábamos 8 meses quedando, pero no éramos nada, en algún que otro sms me llegó a decir cosas como... eso no se le hace a un amigo, refiriéndose a él claro. A mí me sentó fatal y a pesar de que me costaba mucho hablar con él lo hice. Le dije que estaba cansada de esta situación, que parecía que todo le daba igual, que las relaciones tienen que avanzar y que nosotros estábamos estancados, que si esto no me iba a llevar a ninguna parte, prefería que se acabara.
Bueno, tengo que decir que después de mi sermón no medió palabra en la media hora siguiente. Me abrazó, me besaba la cabeza... pero ni mu. Yo le dije que quería que me dijera qué opinaba él y me dijo que estaba intentando asimilar lo que le había dicho. Después de un rato me dijo que él quería estar conmigo, que podíamos intentar cambiar la situación, que yo a él le importaba y que no era verdad que le diera todo igual.
Después de eso pues todo siguio mas o menos igual, a los 2 meses intenté quedar con él, pero era imposible, durante dos semanas estaba ocupado. Acabé mandándole un sms y diciéndole que como era imposible hablar con él que se lo decía por mensaje que no quería quedar más porque todo seguía igual. Yo ahí ya estaba hartísima de su juego, creo que 11 meses son más que suficientes para cambiar una relación a algo más. Tenía la sensación de que me tomaba el pelo. Además en ningún momento me decía que no quisiera nada más conmigo, que va, pero luego hacía lo que le daba la gana. Ah y se me olvidaba que fue mi cumple dos días antes y no se acordó ni de felicitarme. Es una tontería, pero llevaba meses recordándoselo.
Al mes de dejarlo nos encontramos y me dijo que no le había gustado como habían acabado las cosas entre nosotros y que teníamos que vernos para hablarlo tranquilamente porque según él yo no había entendido la clase de relación que quería él conmigo (una relación más seria).
Hasta mes y medio después no me envió un sms, era navidad y simplemente me la felicitaba. Yo le contesté, sólo deseándole feliz navidad aunque fui cariñosa. En nochevieja me volvió enviar otro felicitándome el año y a partir de ahí retomamos el contacto, me dijo que tenía un regalo de cumple para mí que no me lo llegó a dar en su día. Quedamos, me dio el regalo que me compró, y volvimos a estar juntos, me dijo que me había echado de menos, que este tiempo sin mí no había estado bien. Y que él reconocía que la otra vez había puesto poco de su parte, que entendía mi reacción.
Y alucinad, volvimos a estar juntos y se volvió a comportar exactamente de la misma manera que la otra vez. Eso sí, tengo que decir que nosotros ganamos en complicidad y nos tratábamos de otra manera. Yo durante los dos meses y medio que hemos durado, le he ido diciendo que quería que nos viéramos más, que yo le echaba de menos, etc. Él me decía que sí, que haría por vernos más, pero a la hora de la verdad nada de nada.
Hace dos semanas le envié un sms para ver como se encontraba (estaba enfermo) y me contestó un día y medio después (él sabe que me molesta que haga eso, lo hemos hablado varias veces). Al siguiente mensaje que me envió él a mí yo le contesté que estaba decepcionada, pero que dudaba que eso le importara. Y hasta día de hoy no he vuelto a saber nada de él y de eso hace casi 20 días.
Siento el rollo, pero quería que entendierais la historia para que me diérais vuestra opinión.
Os parece normal ese comportamiento?? Yo cuando volvimos esta última vez creí que él sentía algo por mí, hablo de sentimientos de verdad, pero después de lo que ha hecho... ya lo dudo la verdad.

Gracias a tod@s y un saludo!

Ver también

A
an0N_942780599z
5/5/08 a las 15:43

Hola bluregrrr
lo primero de todo gracias por tu opinión.

Hombre a mí no me parece un comportamiento normal la verdad y ya estoy cansada. Y fíjate que yo era de las que no aguantaban nada... jajaja

Respecto a lo de beber, eso sólo lo hizo una vez en todo este tiempo y me dijo que no lo volvería a hacer jamás porque se sentía vulnerable. Pero vamos que cobarde ha demostrado que es por muchas cosas más.

Lo dicho, muchas gracias por tu respuesta.
un saludo!

H
haitz_6387499
5/5/08 a las 17:05
En respuesta a an0N_942780599z

Hola bluregrrr
lo primero de todo gracias por tu opinión.

Hombre a mí no me parece un comportamiento normal la verdad y ya estoy cansada. Y fíjate que yo era de las que no aguantaban nada... jajaja

Respecto a lo de beber, eso sólo lo hizo una vez en todo este tiempo y me dijo que no lo volvería a hacer jamás porque se sentía vulnerable. Pero vamos que cobarde ha demostrado que es por muchas cosas más.

Lo dicho, muchas gracias por tu respuesta.
un saludo!

Mmm....
A menos que tu capri trabaje en Chernobyl o sea agente del Servicio Secreto de Su Majestad, las amplias desapariciones y el poco interés en verse dan argumentos suficientes para pasar de la historia. Y la próxima vez que se vean por casualidad, ni pensar en darle otra oportunidad de arreglar las cosas. Ya las tuvo.

A
an0N_942780599z
5/5/08 a las 17:17
En respuesta a haitz_6387499

Mmm....
A menos que tu capri trabaje en Chernobyl o sea agente del Servicio Secreto de Su Majestad, las amplias desapariciones y el poco interés en verse dan argumentos suficientes para pasar de la historia. Y la próxima vez que se vean por casualidad, ni pensar en darle otra oportunidad de arreglar las cosas. Ya las tuvo.

Gracias francapri por tu opinión
y me surge una pregunta, si no tiene interés... porque vuelve?? Ya sé que me dirás que por tema sexual, pero yo no creo que sea el único interés. No sé, quizás no sea objetiva...

Gracias por tu ayuda!

H
haitz_6387499
5/5/08 a las 17:59
En respuesta a an0N_942780599z

Gracias francapri por tu opinión
y me surge una pregunta, si no tiene interés... porque vuelve?? Ya sé que me dirás que por tema sexual, pero yo no creo que sea el único interés. No sé, quizás no sea objetiva...

Gracias por tu ayuda!

No necesariamente...
ya que también es posible que te considere una excelente mujer y realmente gustaría de estar contigo, mas si el interés se apaga tan repentinamente como aparece, pues NO SIRVE y no hay nada que hacer al respecto, salvo cerrar el tema.

Aplicable a hombres y mujeres de cualquier signo zodiacal.

S
soodia_9543823
5/5/08 a las 18:15
En respuesta a haitz_6387499

No necesariamente...
ya que también es posible que te considere una excelente mujer y realmente gustaría de estar contigo, mas si el interés se apaga tan repentinamente como aparece, pues NO SIRVE y no hay nada que hacer al respecto, salvo cerrar el tema.

Aplicable a hombres y mujeres de cualquier signo zodiacal.

Ok
gracias!!!

A
an0N_942780599z
5/5/08 a las 18:18
En respuesta a haitz_6387499

No necesariamente...
ya que también es posible que te considere una excelente mujer y realmente gustaría de estar contigo, mas si el interés se apaga tan repentinamente como aparece, pues NO SIRVE y no hay nada que hacer al respecto, salvo cerrar el tema.

Aplicable a hombres y mujeres de cualquier signo zodiacal.

Perdona
es que tengo otro nick para entrar a otro foro de enfemenino y me he liado.

Lo dicho, gracias por tu ayuda!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir