Mi nick anterior "Digolokpienso" fue borrado, y sigue borrado.
Si os digo la verdad, me cabreó un montón que lo borraran, porque llevo años con ese nick sin que tuviese ningún problema, incluso en épocas que he sido muy cañera con todos los timadores que pululan por este foro.
A quien me haya "denunciado" para que borrasen el nick... muchas gracias!!! un detalle.... eso significa que soy buena echando las cartas (ya lo sabía), que soy competencia, y que fastidio a los timadores.
Cuando puse mi hilo de consultas... únicamente intenté ayudar, nada mas. Mi participación en el foro se limitaba a eso.
No solía entrar en hilos de gente que se veía a la legua que eran autopromociones, timos, etc, etc... peeeero... habéis abierto la caja de pandora... y ahora si veo un hilo que me parezca un timo y me apetezca decirlo, lo diré... si me borran el nick, pues hale...nick nuevo... al final quien ha hecho que borren mi nick original... se acordará de haberme denunciado.
Las antiguas del foro sabéis que he sido muuuuy crítica con los timos, con la gente que no tiene ni idea de cartas y aún asi cobra por leerlas, con la gente que ofrece trabajos de magia, etc etc... pues hale.... volveremos a esa época.
Por cierto... me ha dejado alucinada una cosa....
Cuando me borraron el nick.... muy poca gente de las que leí las cartas en el hilo se molestó en mandarme un privi, o incluso escribir en el foro que había sido injusta mi eliminación... sin embargo sí encontré privados pidiéndome que les leyese las cartas por privi... sí, para mear y no echar gota!!!.
En fin... que ahora seré mas selectiva en mis consultas, pondré hilos cuando me apetezca y contestaré no a tod@s los que se apunten, sino a quienes me parezca que lo necesitan más.... vaya, que haré lo que me dé la gana....
Teneis la veda abierta para ponerme verde!!!.
Hale, a jugar!!!