Foro / Astrología y Tarot

Una idea "el secreto"

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 4:59
A
an0N_579585399z
6/3/08 a las 20:27

A ver, yo me compre el libro el secreto, y bueno es un libro maravilloso donde nos dan todas las claves para el exito en la vida por asin decirlo, lo que pasa que me intrigan muchas cosas de este libro y la verdad tambien es que no se mu bien como hacer las cosas que dicen.
Para alguna gente es facil para mi no lo es, porque por ejemplo dice; haz como si ya tuvieras trabajo por ejemplo, yo como voy hacer que ya tengo trabajo si en realidad no lo tengo! no se cosas asin.
Entonces e abierto este post, para intercambiar opiniones, experiencias, dudas.... sobre el secreto asin nos ayudamos unas a las otras.
Que os parece?
BEsos

Ver también

A
an0N_841337699z
6/3/08 a las 20:34

Mira
Yo estoy leyendo ****inspiracion*** y la fuerza del espiritu*** de wayne dyer y se asemejan a a el secreto lo que yo entiendo,mira te dicen que todo esta en tu mente que si quieren algo en la vida,pienses que lo tienes,que lo visualises,que dijas voy a tener el trabajo que quiero,voy a lograr bajar de peso,etc pero mentalizatelo,desealo desde tu interior y con fuerza,que asi lo lograras tener,esla fuerza de tu espiritud lo que va a ahcer que asi sea ,que lo consigas.haber que opinan las demas,ese es mi punto besitos

Z
zaneta_5469439
6/3/08 a las 20:51

Te dejo unas páginas
A mi tambien me interesa y mucho! . Espero te sirvan, es cuestión de que te informes y leas más para poder entender mejor. Besosss

http://www.mind-surf.net/dfir/page18.html

http://www.nadaesporcasualidad.com/

http://www.elmistico.com.ar/novedades/El_secretode-_las_relaciones.htm

http://dentrodemi.com/2007/05/10/46/



Z
zaneta_5469439
6/3/08 a las 20:52
En respuesta a an0N_841337699z

Mira
Yo estoy leyendo ****inspiracion*** y la fuerza del espiritu*** de wayne dyer y se asemejan a a el secreto lo que yo entiendo,mira te dicen que todo esta en tu mente que si quieren algo en la vida,pienses que lo tienes,que lo visualises,que dijas voy a tener el trabajo que quiero,voy a lograr bajar de peso,etc pero mentalizatelo,desealo desde tu interior y con fuerza,que asi lo lograras tener,esla fuerza de tu espiritud lo que va a ahcer que asi sea ,que lo consigas.haber que opinan las demas,ese es mi punto besitos

Holaaaaaa
cómo van tus cosas?? y el batallón?? tu casa? te dejo un beso, hace mucho que no te leia!!!

A
an0N_579585399z
6/3/08 a las 21:16

Lo que a mi me resulta un poco dificil
aplicar del secreto, es la parte que dice que hagamos como si ya lo hubiesemos conseguido, por ejemplo: Te dice si quieres adelgazar ves a mirate ropa que te podrias poner con el peso que quieras conseguir pero es que yo eso no lo puedo hacer, porque me traumo, eso de visualizar para mi es complicado pues los pensamientos se vuelven en contra no se para mi es un poco complicado y no se como hacerlo mas facil.

A
an0N_841337699z
6/3/08 a las 21:27
En respuesta a an0N_579585399z

Lo que a mi me resulta un poco dificil
aplicar del secreto, es la parte que dice que hagamos como si ya lo hubiesemos conseguido, por ejemplo: Te dice si quieres adelgazar ves a mirate ropa que te podrias poner con el peso que quieras conseguir pero es que yo eso no lo puedo hacer, porque me traumo, eso de visualizar para mi es complicado pues los pensamientos se vuelven en contra no se para mi es un poco complicado y no se como hacerlo mas facil.

No es facil
pero con paciencia,uno llega a conseguirlo,se que es dificil,pero mira ve de a poco,yo por ej;a las mananas o noche o cuando puedas,sientate,cierra tu ojos y trata de visualizarte tal cual,quieres estar,y asi cada dia,yo he bajado como 8 kg ya ,y cuando estoy corriendo ,visualizo ,que estoy flaca y me da animo tu cuerpo se llena de una sensacion que te da ganas de seguir,todo es mental,todo se puede lograr y a unos les va a resultar mas facil que a otros pero,de a poco,lo lograras,solo proponetelo desde adentro de tu ser,y lo lograras.besitos

F
ferial_6291511
6/3/08 a las 21:48
En respuesta a an0N_841337699z

No es facil
pero con paciencia,uno llega a conseguirlo,se que es dificil,pero mira ve de a poco,yo por ej;a las mananas o noche o cuando puedas,sientate,cierra tu ojos y trata de visualizarte tal cual,quieres estar,y asi cada dia,yo he bajado como 8 kg ya ,y cuando estoy corriendo ,visualizo ,que estoy flaca y me da animo tu cuerpo se llena de una sensacion que te da ganas de seguir,todo es mental,todo se puede lograr y a unos les va a resultar mas facil que a otros pero,de a poco,lo lograras,solo proponetelo desde adentro de tu ser,y lo lograras.besitos

Hola
tienes esos libros de wayne dyer digitalizados?
gracias

A
an0N_841337699z
6/3/08 a las 22:00
En respuesta a ferial_6291511

Hola
tienes esos libros de wayne dyer digitalizados?
gracias

Hola
No desgraciadamente no los tengo digitalizado.besos

A
an0N_579585399z
6/3/08 a las 22:27
En respuesta a an0N_841337699z

No es facil
pero con paciencia,uno llega a conseguirlo,se que es dificil,pero mira ve de a poco,yo por ej;a las mananas o noche o cuando puedas,sientate,cierra tu ojos y trata de visualizarte tal cual,quieres estar,y asi cada dia,yo he bajado como 8 kg ya ,y cuando estoy corriendo ,visualizo ,que estoy flaca y me da animo tu cuerpo se llena de una sensacion que te da ganas de seguir,todo es mental,todo se puede lograr y a unos les va a resultar mas facil que a otros pero,de a poco,lo lograras,solo proponetelo desde adentro de tu ser,y lo lograras.besitos

La verdad es que al principio
empeze a visualizar, empeze a pensar lo que queria y a sentirme feliz con pensamientos positivos pero es que me doy por vencida demasiado pronto tendre que ser un poco mas paciente.
Gracias

A
an0N_841337699z
6/3/08 a las 22:55
En respuesta a an0N_579585399z

La verdad es que al principio
empeze a visualizar, empeze a pensar lo que queria y a sentirme feliz con pensamientos positivos pero es que me doy por vencida demasiado pronto tendre que ser un poco mas paciente.
Gracias

Sigue intentando
y veras que lo consigues,te mando un abrazo lleno de energia positiva y si lo logras tu vida ,va a cambiar.Pero no te desanimes que de a poco lo vas a lograr

A
an0N_579585399z
7/3/08 a las :55

Arriba
.... up up

J
jimena_6939778
7/3/08 a las 3:07

Respecto a el secreto por fis contesten...
Respecto a el secreto es cierto yo he conspirado y visualizado y me he logrado, lei un libro que se llama e alquimista que decia: CUANDO DESEAS MUCHO ALGO EN LA VIDA EL UNIVERSO CONSPIRA PARA QUE SE REALIZE, asi que cuando quiero que algo pase a mi favor, me encierro en mi cuaro y visualizo y cuando me salgo de mi cuarto les digo es que estaba conspirando pero tambien hago oración para que todo vaya mejor se los recomiendo.
A ver chicas esto del secreto tambien aplica, cuando amas a alguien para que pueda estar a tu lado, o cuando esta alejado de ti o molesto, les pregunto esto porque en otros post anteriores de hace meses, decia algo asi como de visulizar al hombre de tu vida que se reconcilira contigo si estaba enojado o alejado y funcionaba, mi pregunta es esto del SECRETO funciona para ser feliz con un hombre en especifico???, que opinan? o tendre que hacer la prueba. Espero me respondan besos.

A
aleena_5309790
7/3/08 a las 4:59

Mira, yo lo entendi de esta forma
Debes imaginarlo, hacerte una fantasia del trabajo ideal que deseas para ti, recuerdas cuando eras niña? y jugabas sola y te imaginabas cosas? bueno de esa forma se trata, todo esta en tu mente,sabes te aconsejo que busques en el foro una charla hacerca del mapa del tesoro, eso tambien te ayudara!Yo se por lo que estas pasando, pues yo pase 4 años sin trabajo, pero ya lo supere y tengo mucho que ni descanso, jajaja

un abrazo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir