En respuesta a amuy_acdd4fz
Algún problema...
Ser inconfirmista? Yo creo que no, claro que si quieres un homnbre que se conformista... tú misma.
Nos gustatener todo bien atado, SI, ya que valoramos la SEGURIDAD, y si no la tenemos al 100% pues de cero otra vez... tal vez.
Te aseguro que buscamos la perfección, puede ser, nos gusta una mujer femenina, casera, una ... (con perdon) en el dormitorio... SI.
Por tanto, yo me he dado cuenta que todo no se puede tener, por las experiencias tenidas. AUNQUE NO TIRO LA TOALLA... queremos llegar a la cima y no con cualquier, igual llegamos de viejos pero estoy seguro que llegaremos aunque nos den palos tenemos las espaldas muy curtidas....
Te aseguro que exigimos SI pero lo peor de todo es que nos exigimos a nosotros LO MISMO también y eso aunque tú puedas llegar a crrer que no, nos hacemos mucho daño, aunque no digo que tampoco no lo hagamos...
Queremos tener todo bien atado, SI ya que EL AMOR ES NUESTRO PUNTO DEBIL, QUEREMOS SEGURIDAD AL 100% Y SI UN CAPRI TE HA DADO SU CORAZON AL 100% COMO LE HAGAS DAÑO ESO LE ROMPE, AUNQUE SIGUE ADELANTE Y NO HAY VUELTA ATRAS.... , Y UNA VEZ TE DES CUENTA DE LO QUE HAS PERDIDO, ... VOLVERAS Y TE ASEGURO QUE NUNCA VOLVERA CONTIGO, AUQNUE SU CORAZÓN TE AME COMO EL PRIMER DIA.
Ser inconformista
Esa es una de las cualidades que más me gusta de alguien, porque así soy yo, y así me va: sufro bastante. Intentaba adaptar el mito de sisifo a la idiosincrasia caprina, quizá no he estado muy acertada.... Pero es muy gráfico: Sísifo empujando su piedra (su destino, sus cargas, su fatalidad) sólo, cuesta arriba, y si ésta no rueda exactamente como esperaba, lo tira todo por la borda y a volver a empezar desde abajo. Y una relación se "empuja" entre dos...