Foro / Astrología y Tarot

Una gran frase y una verdad que nos pega a los caprincornio...

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 16:41
A
amuy_acdd4fz
8/6/11 a las 17:34

Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él. (dicha frase Paulo Coelho)

Ver también

A
an0N_631950499z
8/6/11 a las 18:03


Os odio. ¿en qué maldito momento de la humanidad alguien os bautizó Sísifo?

K
kely_8597619
10/6/11 a las 16:30
En respuesta a an0N_631950499z


Os odio. ¿en qué maldito momento de la humanidad alguien os bautizó Sísifo?

No entiendo que es sisifo pero..........
YO TAMBIEN OS ODIO, NO MENTIRA, VOSOTROS LOS QUE ESTAIS AQUI ESTOY SEGURA SEREIS DISTINTOS DE ESE ANIMAL DE CAPRI QUE YO CONOCI, LO QUE SI OS PUEDO DECIR ES QUE HACIA MUCHOS AÑOS QUE NO SENTIA ODIO, RABIA NI IRA,POR NADIE COMO LA QUE SIENTO EN ESTE MOMENTO POR ESE CAPRICORNIO, SE QUE ESE SENTIMIENTO NO ES BUENO, PERO LE ODIO CON TODA MI ALMA. Y SE LO HA GANADO A PULSO. ME ENCANTARIA SER UNA SUPERHEROE, DE ESA DE LAS PELIS PARA DARLE UNA LECCIÓN, Y NO PRESISAMENTE A BASE DE CARICIAS.




A
an0N_631950499z
11/6/11 a las 18:56
En respuesta a kely_8597619

No entiendo que es sisifo pero..........
YO TAMBIEN OS ODIO, NO MENTIRA, VOSOTROS LOS QUE ESTAIS AQUI ESTOY SEGURA SEREIS DISTINTOS DE ESE ANIMAL DE CAPRI QUE YO CONOCI, LO QUE SI OS PUEDO DECIR ES QUE HACIA MUCHOS AÑOS QUE NO SENTIA ODIO, RABIA NI IRA,POR NADIE COMO LA QUE SIENTO EN ESTE MOMENTO POR ESE CAPRICORNIO, SE QUE ESE SENTIMIENTO NO ES BUENO, PERO LE ODIO CON TODA MI ALMA. Y SE LO HA GANADO A PULSO. ME ENCANTARIA SER UNA SUPERHEROE, DE ESA DE LAS PELIS PARA DARLE UNA LECCIÓN, Y NO PRESISAMENTE A BASE DE CARICIAS.




Sísifo
El inconformista, el fatalista...El que es capaz de echar por tierra todo el esfuerzo...y hay que empezar partiendo de cero otra vez...y cuando tiene ya tu confianza, la vuelve a perder porque no se relaja...busca inútilmente lo que no existe, la perfección de su pareja... se enfrenta al mundo desde el enfado de no tener todo atado y bien atado...y rueda una y otra vez su pesada carga sin librarse nunca de ella...

S
seyla_9364106
11/6/11 a las 19:26

Jajajaj nina
identifico el sentimiento de gemela.

Es una mezcla de algo de agobio, buena dosis de desesperanza, una pizquita de odio y ración doble de exasperación. Una poción que ni un druida podria conseguir mejor que un capri, jajajajaja.

A
amuy_acdd4fz
11/6/11 a las 20:48
En respuesta a an0N_631950499z

Sísifo
El inconformista, el fatalista...El que es capaz de echar por tierra todo el esfuerzo...y hay que empezar partiendo de cero otra vez...y cuando tiene ya tu confianza, la vuelve a perder porque no se relaja...busca inútilmente lo que no existe, la perfección de su pareja... se enfrenta al mundo desde el enfado de no tener todo atado y bien atado...y rueda una y otra vez su pesada carga sin librarse nunca de ella...

Algún problema...
Ser inconfirmista? Yo creo que no, claro que si quieres un homnbre que se conformista... tú misma.
Nos gustatener todo bien atado, SI, ya que valoramos la SEGURIDAD, y si no la tenemos al 100% pues de cero otra vez... tal vez.
Te aseguro que buscamos la perfección, puede ser, nos gusta una mujer femenina, casera, una ... (con perdon) en el dormitorio... SI.
Por tanto, yo me he dado cuenta que todo no se puede tener, por las experiencias tenidas. AUNQUE NO TIRO LA TOALLA... queremos llegar a la cima y no con cualquier, igual llegamos de viejos pero estoy seguro que llegaremos aunque nos den palos tenemos las espaldas muy curtidas....
Te aseguro que exigimos SI pero lo peor de todo es que nos exigimos a nosotros LO MISMO también y eso aunque tú puedas llegar a crrer que no, nos hacemos mucho daño, aunque no digo que tampoco no lo hagamos...
Queremos tener todo bien atado, SI ya que EL AMOR ES NUESTRO PUNTO DEBIL, QUEREMOS SEGURIDAD AL 100% Y SI UN CAPRI TE HA DADO SU CORAZON AL 100% COMO LE HAGAS DAÑO ESO LE ROMPE, AUNQUE SIGUE ADELANTE Y NO HAY VUELTA ATRAS.... , Y UNA VEZ TE DES CUENTA DE LO QUE HAS PERDIDO, ... VOLVERAS Y TE ASEGURO QUE NUNCA VOLVERA CONTIGO, AUQNUE SU CORAZÓN TE AME COMO EL PRIMER DIA.

A
aglaia_7883274
12/6/11 a las 1:43

Que pasara por sus cabezas!!???¡¿¿
Ya estoy cansada del mio, lleva desaparecido 1 mes y nose nada de él...ya lo estoy dando por perdido...quien los entiende Dios mio!!

S
seyla_9364106
12/6/11 a las 5:16
En respuesta a amuy_acdd4fz

Algún problema...
Ser inconfirmista? Yo creo que no, claro que si quieres un homnbre que se conformista... tú misma.
Nos gustatener todo bien atado, SI, ya que valoramos la SEGURIDAD, y si no la tenemos al 100% pues de cero otra vez... tal vez.
Te aseguro que buscamos la perfección, puede ser, nos gusta una mujer femenina, casera, una ... (con perdon) en el dormitorio... SI.
Por tanto, yo me he dado cuenta que todo no se puede tener, por las experiencias tenidas. AUNQUE NO TIRO LA TOALLA... queremos llegar a la cima y no con cualquier, igual llegamos de viejos pero estoy seguro que llegaremos aunque nos den palos tenemos las espaldas muy curtidas....
Te aseguro que exigimos SI pero lo peor de todo es que nos exigimos a nosotros LO MISMO también y eso aunque tú puedas llegar a crrer que no, nos hacemos mucho daño, aunque no digo que tampoco no lo hagamos...
Queremos tener todo bien atado, SI ya que EL AMOR ES NUESTRO PUNTO DEBIL, QUEREMOS SEGURIDAD AL 100% Y SI UN CAPRI TE HA DADO SU CORAZON AL 100% COMO LE HAGAS DAÑO ESO LE ROMPE, AUNQUE SIGUE ADELANTE Y NO HAY VUELTA ATRAS.... , Y UNA VEZ TE DES CUENTA DE LO QUE HAS PERDIDO, ... VOLVERAS Y TE ASEGURO QUE NUNCA VOLVERA CONTIGO, AUQNUE SU CORAZÓN TE AME COMO EL PRIMER DIA.

Sí, pero...
precisamente las que te hemos contestado no estamos en condiciones de saber si el capri en cuestión nos ha dado la "inseguridad" no la seguridad. No podemos saber qué perdemos ¡porque no nos lo han dado! y sin embargo nos tienen ahí...

si sois tan perfeccionistas, ¿por qué manteneis a las "imperfectas" ahí mientras os decidís o no por la perfecta?

A
an0N_631950499z
12/6/11 a las 9:53
En respuesta a amuy_acdd4fz

Algún problema...
Ser inconfirmista? Yo creo que no, claro que si quieres un homnbre que se conformista... tú misma.
Nos gustatener todo bien atado, SI, ya que valoramos la SEGURIDAD, y si no la tenemos al 100% pues de cero otra vez... tal vez.
Te aseguro que buscamos la perfección, puede ser, nos gusta una mujer femenina, casera, una ... (con perdon) en el dormitorio... SI.
Por tanto, yo me he dado cuenta que todo no se puede tener, por las experiencias tenidas. AUNQUE NO TIRO LA TOALLA... queremos llegar a la cima y no con cualquier, igual llegamos de viejos pero estoy seguro que llegaremos aunque nos den palos tenemos las espaldas muy curtidas....
Te aseguro que exigimos SI pero lo peor de todo es que nos exigimos a nosotros LO MISMO también y eso aunque tú puedas llegar a crrer que no, nos hacemos mucho daño, aunque no digo que tampoco no lo hagamos...
Queremos tener todo bien atado, SI ya que EL AMOR ES NUESTRO PUNTO DEBIL, QUEREMOS SEGURIDAD AL 100% Y SI UN CAPRI TE HA DADO SU CORAZON AL 100% COMO LE HAGAS DAÑO ESO LE ROMPE, AUNQUE SIGUE ADELANTE Y NO HAY VUELTA ATRAS.... , Y UNA VEZ TE DES CUENTA DE LO QUE HAS PERDIDO, ... VOLVERAS Y TE ASEGURO QUE NUNCA VOLVERA CONTIGO, AUQNUE SU CORAZÓN TE AME COMO EL PRIMER DIA.

Ser inconformista
Esa es una de las cualidades que más me gusta de alguien, porque así soy yo, y así me va: sufro bastante. Intentaba adaptar el mito de sisifo a la idiosincrasia caprina, quizá no he estado muy acertada.... Pero es muy gráfico: Sísifo empujando su piedra (su destino, sus cargas, su fatalidad) sólo, cuesta arriba, y si ésta no rueda exactamente como esperaba, lo tira todo por la borda y a volver a empezar desde abajo. Y una relación se "empuja" entre dos...

A
aranxa_8647934
12/6/11 a las 20:13
En respuesta a amuy_acdd4fz

Algún problema...
Ser inconfirmista? Yo creo que no, claro que si quieres un homnbre que se conformista... tú misma.
Nos gustatener todo bien atado, SI, ya que valoramos la SEGURIDAD, y si no la tenemos al 100% pues de cero otra vez... tal vez.
Te aseguro que buscamos la perfección, puede ser, nos gusta una mujer femenina, casera, una ... (con perdon) en el dormitorio... SI.
Por tanto, yo me he dado cuenta que todo no se puede tener, por las experiencias tenidas. AUNQUE NO TIRO LA TOALLA... queremos llegar a la cima y no con cualquier, igual llegamos de viejos pero estoy seguro que llegaremos aunque nos den palos tenemos las espaldas muy curtidas....
Te aseguro que exigimos SI pero lo peor de todo es que nos exigimos a nosotros LO MISMO también y eso aunque tú puedas llegar a crrer que no, nos hacemos mucho daño, aunque no digo que tampoco no lo hagamos...
Queremos tener todo bien atado, SI ya que EL AMOR ES NUESTRO PUNTO DEBIL, QUEREMOS SEGURIDAD AL 100% Y SI UN CAPRI TE HA DADO SU CORAZON AL 100% COMO LE HAGAS DAÑO ESO LE ROMPE, AUNQUE SIGUE ADELANTE Y NO HAY VUELTA ATRAS.... , Y UNA VEZ TE DES CUENTA DE LO QUE HAS PERDIDO, ... VOLVERAS Y TE ASEGURO QUE NUNCA VOLVERA CONTIGO, AUQNUE SU CORAZÓN TE AME COMO EL PRIMER DIA.

Hola.!
Mira soy como primeriza en el foro de capris... la verdad hace ya casi 1 año tuve mi "experiencia" con un capri jajaja y bueno... leí a su tiempo sobre sus caracteristicas de lucha y que no eran inconformes... eso me gusto bastante peeero, la verdad esque comence a tratarlo... y NADA QUE VER... era un haragan..! conformista y sobre todo fatalista..!

nada, lo mande a volar... y aunque no me arrepiento, creo que si se me fue la manita.... ahora, lo que quisiera saber... es ¿porque puede ser que este hombre fuera asi? nada similar a las caracteristicas positivas que mencionas... la mayoria que coinciden... las negativas... que mal....

bueno, gracias por tu respuesta... saludos

C
chan_9810429
15/6/11 a las 6:27

Totalmente!!
Me siento muy identificada con esta frase! En este momento me esta pasando esto y no sé como evitar pensar tooooodo el santo día en este taurino que vino a romper con mis estructuras. Como buena capricorniana que soy, reconozco que soy poco demostrativa, bastante fría y me hago la dura aunque sea muuy sensible. Y este tauriiino realmente tiene actitudes contradictorias que me confunden, me hacen dudar. Lo único que se es que cuando lo tengo en frente no puedo decirle que no, me puede!!!

S
seyla_9364106
15/6/11 a las 16:41

Jejeje
ej que los taurinos...

pesados a veces, pero encantadores que somos.
Gracias por la suerte, Nina, me tienes abandonada últimamente. También para tí.

tanta duda tanta duda...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir