En respuesta a bjoern_6013925
Soy leo
Mi primer amor fue una capricorniana y lo que me mataba de ella es que me diera "pruebitas" y me dejara con las ganas... es irritante que hagan eso, pero nos amarra a ellas, los leo somos amantes de los problemas, de las cosas difíciles porque casi siempre conseguimos lo que queremos pero cuando no.... DIOS MIO !!! No sabemos que pasa, nos matamos la cabeza en pensar en que estamos haciendo mal, en como lograr lo que queremos...
Se consentida, a los leo nos encanta quedar como galanes, que no tengan una sola queja de nosotros, que todas las chicas digan que somos el hombre atractivo y que vale la pena.
Si esta enamorado es más difícil la situación, porque si nos atrae físicamente la chica podemos ceder a nuestros impulsos (leo es un signo muy impulsivo), pero si no eres mejor a la que tiene, perdiste tu tiempo, porque si tenemos algo mejor que lo que sigue llegando, para que cambiar ?
Espero te haya ayudado mi respuesta, suerte y piensa bien las cosas ¿ De verdad es tan necesario ?
Omg mil gracias!
De verdad que me has dado la respuesta que tanto buscaba! Yo me muero x este leo y ahora ya se como comportarme haha la verdad la novia esta gorda y algo fea pero algo tiene que esta con el, mientras tanto seguire conociendolo hasta volverlo loco x mi. De nuevo mil gracias!!!