En respuesta a ahamster_279174z
Hola tocaya
Cómo estás? Espero q estés mejor, no se tu historia, q habrá pasado entre ustedes, quizás es un toro herido , pero si te quiere te perdonará! Digo x lo q te dijo de ser amigos debe estar dolido, y te está haciendo pagar ,son algo rencorosos y vengativos! Pero Xq te digo esto? Xq tambien estuve con un toro y la pasé fatal en su momento, también intentamos ser amigos pero eso no funciono , era engañarme a mi misma xq mi intención no era su amiga, más si estás enamorada de él, yo lo q hice fue alejarme de el , lo borré de todo lo medios, era la única forma, ya q entraba al wap y siempre veía su última conex o lo veía en línea , etc y el face x ende igual, ya sentía q me estaba volviendo loca xD, mira nadie tiene la fórmula de olvidar a alguien ,más si uno ama, y más en nosotras q no nos enamoramos de un día para otro, sólo tenés q see fuerte y poner de tu parte para seguir adelante , ocupa tu cabeza en otras cosas , el tiempo cura todo, o x lo menos te ayuda a q el dolor sea cada vez menos , y creeme q te entiendo x lo q estás pasando, pero tranquila q todo se solucionara reina así q ánimos y no estés triste ! Espero haberte ayudado en algo , besos y mucha suerte :*
Gracias
Hola, muchas gracias amiga.
Siii es un toro ! es la primera vez que me topo con un tauro, antes el carácter fuerte que vi en
ellos me hacía retroceder. No sé que pasó ahora
El me perdonó pero sólo quiere que seamos amigos y buenos amigos sin perder contacto. Pero como dices tú es engañarme a mi misma, no puedo por más que lo intente.
Muchas gracias,
TIEMPO.