hola
hay una chica que es de capricornio y me atrae mucho, trabajamos juntos y siempre conversamos. pero lo que no entiendo es su caracter es algo cambiante.
es mas grande que yo pero siempre dice que yo la divierto por que la hago sentir joven, la hago reir y le levanto el animo.
Pero hay dias en que parece que me quiere mucho y otros en los que ni me mira ni me habla. Por lo general dejo pasar unos dias y me acerco para hablar con ella, para que no se moleste por ser tan pesado, igual cada tanto le digo algo como lo hermosa que esta hoy o cosas asi.
a veces hablamos durante el almuerzo pero el problema es que ella parece que no quiere que los demas nos vean juntos. Por que en mi trabajo sobran los chismes.
El problema son sus cambios de animo, como dije, creo que a veces tambien se pone celosa cuando me ve hablando con alguien mas, por que me doy cuenta de que me esta mirando y se nota en su cara. Ella tiene como una barrera protectora y no deja que me acerque mucho pero yo se que atras de esa barrera ella esconde mucho mas y me gustaria que me lo mostrara.
como puedo hacer?