Hola !! Bueno, recurro a ustedes para que me orienten en este tema porque ya nose que pensar jaja.
Bien, hace unos meses, conoci por medio de amigos en comun a una chica, que decir de ella, posee muchas caracteristicas de esas que hacen de capricornio alguien particular, muy practica, un gran sentido del humor,muy poco demostrativa en cuanto a sus sentimientos, y bueno todo lo demas que ustedes saben por demas.
El hecho que ella esta en pareja, hace ya varios meses, sin llegar al año, con otro capricornio, pero la cuestion es que poco a poco, fui teniendo mas dialogo con ella, y da el caso que siento que ella le agrada por demas estar conmigo, como me pasa a mi tambien je, es que apesar de que en infinidad de sitios, lei que geminis y capricornio son incomptbles en muchos sentidos, yo siento (al menos de mi parte) que hay poderosa atraccion que no me explico, y yo siento que de su parte tambien, aunque por su manera de ser, sea mucho mas dificil notarlo.
Yo soy muy geminis, hablo y hablo ...y hablo jaja, y con ella me nace la necesidad de hacerla reir de cualquier manera y me las ingenio de todas formas jaja y creo que es en ese punto donde ella se suelta mas, tambien quizas por ser tan diferente a su pareja, que es muchisimo mas serio que yo.
Ella a su manera claro esta, noto que, cuando nos encontramos, me busca para charlar, se rie conmigo mas que con nadie, ha habido ocasiones en que busco abrazarme (a manera de saludarme afectuosamente) pero me sorprendio ya que en la manera en que lo hizo, no vi que lo hiciera con otra persona, ya que por lo general no es de abrazar a mucha gente al saludarla y yo senti que fue muy tierno je por decirlo asi ,es dificil explicarlo pero siento como que los dos, quisieramos tener mas tiempo y compartir mas cosas, pero ninguno da el paso, yo por respeto a su pareja, y ella supongo que por lo mismo.
Bueno, nose que pensar, quizas solamente ella se sienta a gusto en mi compania, y nada mas, tampoco se si las de capricornio teniendo pareja, suelen interesarse en otras personas, he pensado decirle sutilmente algo (aunque ni se que seria jaja) para darle algun indicio de algo, nose decirle que me encanta su forma de ser o algo por el estilo.
Es por eso que quisiera que me den sus opiniones, cuales son las señales que una chica capricornio da, como para saber que tiene cierto interes en alguien ? ya que no son como aries, o geminis mismo que se nota mucho mas, los capricornio por esa coraza que tienen, me parece que podrian pasar años y años y yo jamas darme cuenta que alguna tuvo interes en mi...pero bueno...ella sera mi dulce tormento al menos jajja
Gracias por leerme !!!