Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con esta fascinante capricorniana !!! (yo soy geminis ! )

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 4:58
K
koba_6095974
28/10/13 a las 10:14


Hola !! Bueno, recurro a ustedes para que me orienten en este tema porque ya nose que pensar jaja.

Bien, hace unos meses, conoci por medio de amigos en comun a una chica, que decir de ella, posee muchas caracteristicas de esas que hacen de capricornio alguien particular, muy practica, un gran sentido del humor,muy poco demostrativa en cuanto a sus sentimientos, y bueno todo lo demas que ustedes saben por demas.

El hecho que ella esta en pareja, hace ya varios meses, sin llegar al año, con otro capricornio, pero la cuestion es que poco a poco, fui teniendo mas dialogo con ella, y da el caso que siento que ella le agrada por demas estar conmigo, como me pasa a mi tambien je, es que apesar de que en infinidad de sitios, lei que geminis y capricornio son incomptbles en muchos sentidos, yo siento (al menos de mi parte) que hay poderosa atraccion que no me explico, y yo siento que de su parte tambien, aunque por su manera de ser, sea mucho mas dificil notarlo.

Yo soy muy geminis, hablo y hablo ...y hablo jaja, y con ella me nace la necesidad de hacerla reir de cualquier manera y me las ingenio de todas formas jaja y creo que es en ese punto donde ella se suelta mas, tambien quizas por ser tan diferente a su pareja, que es muchisimo mas serio que yo.

Ella a su manera claro esta, noto que, cuando nos encontramos, me busca para charlar, se rie conmigo mas que con nadie, ha habido ocasiones en que busco abrazarme (a manera de saludarme afectuosamente) pero me sorprendio ya que en la manera en que lo hizo, no vi que lo hiciera con otra persona, ya que por lo general no es de abrazar a mucha gente al saludarla y yo senti que fue muy tierno je por decirlo asi ,es dificil explicarlo pero siento como que los dos, quisieramos tener mas tiempo y compartir mas cosas, pero ninguno da el paso, yo por respeto a su pareja, y ella supongo que por lo mismo.

Bueno, nose que pensar, quizas solamente ella se sienta a gusto en mi compania, y nada mas, tampoco se si las de capricornio teniendo pareja, suelen interesarse en otras personas, he pensado decirle sutilmente algo (aunque ni se que seria jaja) para darle algun indicio de algo, nose decirle que me encanta su forma de ser o algo por el estilo.

Es por eso que quisiera que me den sus opiniones, cuales son las señales que una chica capricornio da, como para saber que tiene cierto interes en alguien ? ya que no son como aries, o geminis mismo que se nota mucho mas, los capricornio por esa coraza que tienen, me parece que podrian pasar años y años y yo jamas darme cuenta que alguna tuvo interes en mi...pero bueno...ella sera mi dulce tormento al menos jajja

Gracias por leerme !!!

Ver también

K
koba_6095974
31/10/13 a las 18:50

Hola cabrita !!
Gracias por responderme !! Si en verdad, yo tambien creo que no seria capaz de ser infiel a su pareja actual, es por eso mismo, que yo jamas le insinue nada, pero aun asi, es muy particular la atraccion que hay, al menos eso me parece a mi.

Dime, que gestos o reacciones son los de una tipica cabra, cuando a esta le gusta alguien ?

Que importancia, le dan a la posicion economica, en una relacion ? (es raro este punto je, ya que para mi seria algo accesorio, pero pareceria ser que para las capriconrianas es todo un valor agregado)

Gracias !

R
revaz_733864
1/11/13 a las 3:59

Me encantan los geminis
Se a lo que te refieres con lo de la atracción, a mi me paso con un geminis, fue a primera vista creo jajaja

Bueno si le gustas va a buscar estar contigo, que le pongas atención. Será dellista contigo, te dará bola como decimos. Querra hablar contigo por largo rato, saber de ti, tus gustos, de tus cosas, que haces.

Se reira a carcajadas y querra competir con tu sentido del humor, porque nosotros tambien tenemos el nuestro ah!

Cosas asi. Que deje a su pareja, eso depende de como se lleve con el y en que etapa estan.

Yo deje a la mia por el geminis del q yo me enamore pero el no dejo a la de el, picaro cobarde jajaja.

bueno te escribo luego para contarte mas...
Suerte! aqui estamos para lo que necesites

R
rayssa_9888457
7/11/13 a las 17:29

mientras ella esté en una relación, olvídalo
Las capricornianas no somos propensas a una infidelidad, ni a a aventuras ni a deslizes cuando estamos ya con una relación de pareja, igual le atraes pero como tiene un novio no es demostrativa contigo y por amor y respeto a él marca una distancia contigo y no llega mas lejos en sus expresiones de efusividad, lo mas probable como dices es que solo le caigas bien y se sienta a gusto con tu compañía y ya, pero no eso de permitirse darte alas ni llegar mas allá de una amistad contigo.
Conozco hombres de géminis, igual tengo un colega que es si no amigo, alguien conocido de años atrás y cuando coincidimos antes o durante el trabajo platicamos, me cae bastante bien, es como son ustedes: sociable, gracioso, habla mucho, es jovial, culto, trata super bien a todos y reímos pero de eso a que él me provoque atracción como hombre? NO, para nada, me gusta su compañía claro y bromeamos, platicamos bien me gusta la compañía de gente que es mas sociable y abierta que yo que como típica capricorniana soy tímida y reservada porque de alguna forma gente así me complementa y hace que me suelte con confianza, pero de eso a que me guste mi colega para nada, solo me cae bien y su compañía es agradable, no más.
Mientras ella esté en esa relación no creo que tengas chance lo siento amigo géminis

R
revaz_733864
8/11/13 a las 4:58
En respuesta a rayssa_9888457

mientras ella esté en una relación, olvídalo
Las capricornianas no somos propensas a una infidelidad, ni a a aventuras ni a deslizes cuando estamos ya con una relación de pareja, igual le atraes pero como tiene un novio no es demostrativa contigo y por amor y respeto a él marca una distancia contigo y no llega mas lejos en sus expresiones de efusividad, lo mas probable como dices es que solo le caigas bien y se sienta a gusto con tu compañía y ya, pero no eso de permitirse darte alas ni llegar mas allá de una amistad contigo.
Conozco hombres de géminis, igual tengo un colega que es si no amigo, alguien conocido de años atrás y cuando coincidimos antes o durante el trabajo platicamos, me cae bastante bien, es como son ustedes: sociable, gracioso, habla mucho, es jovial, culto, trata super bien a todos y reímos pero de eso a que él me provoque atracción como hombre? NO, para nada, me gusta su compañía claro y bromeamos, platicamos bien me gusta la compañía de gente que es mas sociable y abierta que yo que como típica capricorniana soy tímida y reservada porque de alguna forma gente así me complementa y hace que me suelte con confianza, pero de eso a que me guste mi colega para nada, solo me cae bien y su compañía es agradable, no más.
Mientras ella esté en esa relación no creo que tengas chance lo siento amigo géminis

Si ama a su pareja estoy de acuerdo
Te voy a decir algo porq lo experimente YO en carne propia. Amaba profundamente a mi virgo, el amor de mi vida. Nunca vi para otro lado, nunca a otro hombre. Hasta que nuestra relacion se deterioro. El me quizo dejar despues de casi 12 años juntos. Me quede en shock, devastada, muy triste. Despues de eso me prepare y fui mas cautelosa y fui perdiendo amor por él.
Tienes que saber bien interpretar sus señales y ver si ella esta interesada en ti como algo más no solo como amigo o porq se siente bien contigo.
Si comienza a decirte cosas de que no se siente bien con su pareja y que no se la pasa bien, que la trata mal, que es inseguro, etc entonces no se siente bienc con él. Si no menciona nada de él o habla bien de él contigo, ni lo sueñes, no te hará caso. Si despues de cierto tiempo cuando ya tengas confianza con ella y te cuenta cosas no buenas de su relacion vas por buen camino.

Mi recomendacion es que no te hagas ilusiones si no ves estos signos yyyy no la ilusiones si no tienes buenas intenciones con ella, las capri no somos para jugar

saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir