Hola! hace poco me empezó a hablar un escorpiano... hablamos todos los días, a toda hora, me pelea y se burla toda la hora, como buena ariana me tomo en broma la mayoría de sus burlas... Si sale a bailar me mensajea, si sale a comer me mensajea, si estas con sus amigos me mensajea... Nunca tuve a un amigo que al recién empezar la relación se contacte tanto conmigo! pensaba que tenia otras intenciones, pero el vive diciéndome que no tendría interés en mi.
Hoy me dijo una vez mas que sabe todo de mi... y sabia acerca de una relación pasada que tuve... lo que me asustó no me gusta que anden preguntando de mi... no lo encuentro necesario porque osea estamos comenzando una amistad porque preguntas a las otras personas de mi? espera a conocerme, no les parece? en fin, me paso su veneno criticándome... me critico mi forma de ser, mi forma de actuar, todo!
Me banco muchas cosas de el, recién lo conozco, pero si tantos defectos tengo, si realmente no le gusta como soy, si le aburro como me suele decir... PARA QUE ME SIGUE CONTACTANDO?? la verdad no entiendo! yo sigo siendo buena onda... pero hoy me hizo sentir mal. Y prefiero alejarme un tiempo largo... uds que piensan?