Un día te encontré en mi camino, desde ese momento, jamás pude quitarte de mi corazón, entraste en el, dejando allí todas tus marcas de amor,.
En esos ojos encontré, la paz infinita, y desde ese momento, supe, entendí, que tu eras el hombre que dios me había destinado.
Pero nunca las cosas salen como deberían, y todo lo que paso entre nosotros,,,desapareció, y dejaste tanta marca en mi corazón, que no puedo parar de amarte, no puedo olvidarte.
El tiempo avanza, pero yo me encuentro en un tiempo remoto del real, porque para mi siempre es aquella maravillosa época en que tu y yo éramos tan solo un solo ser, nunca sabrás cuanto te amo, nunca saldrá de mi boca, la palabra te quiero,,,porque todo desvaneció, y yo solo deseo que seas feliz, deseo que tu vida transcurra dándote felicidad, y si eres feliz con otra mujer, si puedes alcanzar el amor que yo te entregué con otra, yo seré feliz.
No veo un amanecer sin que en mis ojos broten lagrimas, porque, sufriré toda mi vida si no vuelves a mí, porque sin ti, en estos momentos, no puedo vivir.
¿Cómo pude ser tan necia, de dejarte ir?, Eras todo aquello que alguna vez había soñado, eras tan solo,,,,la razón de mi existir.
Te amo, es cierto, con esas palabras lo siento, se que son profundas, y muy fuertes, pero tu alcanzaste mi mas intenso sentimiento, lograste hacerme estremecer entre voces y sueños.
Entregaría en este instante, todo lo que me pertenece, prodigaría mi alma al demonio, por volver a tenerte, regalaría mi alma, mi ser,,,tan solo, por sentir un instante mas, que era tenerte...
El tiempo se acaba,,,y yo muero cada día por dentro, se que estas con otra chica, y por eso no me entrometo,,,pero un día me gustaría que supieras, lo mucho que te ame, y aunque por un tiempo, me odiases, yo seguía amándote, y pidiendo a dios que te protegiese...
Se que un día serás mío, se que volverás a mi, porque lo siento, muy dentro de mi,,,,y ese día, te entregare esta carta, si ese día no llegara,,,guardare conmigo este sentimiento, este sufrimiento constante, porque tu me diste los mejores días de mi vida,,,y después,,,me los robaste, dejando un cuerpo sin alma,,,llevaste contigo todo el amor que en mi existía, dejándome un corazón vacío unos ojos que tan solo intentan alcanzar el futuro, para ver si será contigo.
Te quiero, te amo, desde lo mas profundo de mi.
31 de enero de 2005