Foro / Astrología y Tarot

Como encuentro mi camino?

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 20:03
S
saveta_8732088
27/5/08 a las 18:50

Hola a todos. Os escribo para que me ayudeis a encontrar alguna solucion porque no me entiendo... No consigo encontrar mi camino... Hace un par de años que acabe magisterio. Me gustaba, pero no sabia si aquello iba a ser lo mio hasta que no llegaran las prácticas. Una vez llegaron, la experiencia no estuvo mal con las compañeras, los peques... pero a medida que pasaba el tiempo notaba que iba desconectando... Siempre me han llamado la atencion los niños, pero despues de todo esto, ahora es casi en lo que menos me fijo cuando voy por la calle... El mismo año en el que acabe, no sabia que hacer... Mi familia, sobretodo mi madre, me decian que me presentara a las oposiciones. Quería haberme tomado un tiempo para decidir, pero supongo que por no perderlo o no escucharles...me meti a prepararlas y a hacer cursos. Al final no las estaba preparando convencida, era mas por mi familia que por mi... Al final no me presente. Y no me arrepiento. Aunque todos me dicen que hice una tonteria. Desde entonces estan encima "aconsejandome" que siga con ello cuando me han visto "perdida".
Despues estuve trabajando en una guarderia, para ver que tal con niños mas pequeños. Pero terminaba aburriendome hacer todos los dias lo mismo... Se tratarles, pero no se, he acabado un poco quemada entre todo/s.
Luego trabaje en una tienda. Para desconectar.
Veo a mis amig@s contentos y decididos en lo que estan haciendo y yo... dandole vueltas a: hacer otro magisterio (pero la cuestion sigue siendo la misma que con el que ya tengo...), o quiromasaje, o irme fuera de madrid a estudiar vitrales...No tengo nada claro. Veo que todo lo agarro con ganas en un primer momento, y no se por que ahora es como si no me apeteciera hacer nada. Parandome a pensar como estaria dentro de... 5 o 10 años, no quiero que sea una rutina, pero...que trabajo no termina siendolo...?
He estado leyendo muchos libros de "autoayuda", "meditacion"...los que intentan ayudar a que te conozcas mejor, pero en vez de aclararme termino perdiendome mas...
Espero no haberos aburrido... :S Si me podeis dar vuestra opinion os doy mil gracias.
Un abrazo!

Ver también

H
hasbia_5719501
27/5/08 a las 19:04

Creo,
que tu misma te has contestado, no creo que fuera vocacional, estudiar magisterio, debes encontrar lo que te guste, tanto en lo laboral como en los estudios.

Y si, tienes razon todos los trabajos terminan siendo monotonos a largo plazo.

Muackissssssssssssssssss

S
saveta_8732088
27/5/08 a las 19:43

Hola a todas!
intente con un psicologo lo de la orientacion vocacional, pero necesitaba como minimo 10 sesiones para partir y entender mi situacion, y no podia seguir pagandole...

La presion de mi familia se da porque mi padre dentro de un año me quita la pension que me tiene que pasar. Y por eso tambien me agobio yo...

muchas gracias a todas por vuestra opinion

A
an0N_961363999z
7/3/10 a las 20:03
En respuesta a hasbia_5719501

Creo,
que tu misma te has contestado, no creo que fuera vocacional, estudiar magisterio, debes encontrar lo que te guste, tanto en lo laboral como en los estudios.

Y si, tienes razon todos los trabajos terminan siendo monotonos a largo plazo.

Muackissssssssssssssssss

Ayuda
Hola, soy una chica de 34 años, perdida, no sé que quiero hacer con mi vida, me siento debil, confuse, todo me va mal...
profesionalmente nada me llama la atención, no encuentro mi sitio y ya no sé que hacer, a nivel de pareja todas las relaciones me van mal, creo qu e no eligo bien, y acabo haciendome daño...aguanto cosas que no debería aguantar y creo que es por miedo a la soledad y a encontrarme a mi misma...a pesar de que lo único que quiero en esta vida es ENCONTRARME A MI MISMA...pero estoy demasidado triste y confundida para hacerlo... os pido consejo y ayuda....GRACIAS DE ANTEMANO..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir