En respuesta a tarek_5673334
Nop
Mientras notes que quiere distancia no le pidas ser tu novia, la distancia significa ke no lo tiene claro (no porque no le gustes sino por lo que te contaba que analizamos mucho, y que nuestro mundo es sagrado y blabla), eso es presión para nosotras. No estés tan encima de ansioso, eso nos molesta, pero muestrate preocupado, relajado, preguntale que tal su día, dile ke la extrañas y te gustaria verla de nuevo, muestrate caballero, cuentale algo divertido q te pasó en el día, todo eso hace ke nos relajemos y empecemos a abrirnos tambien no decimos nada pero nos fiamos en TOOODOS los detalles que el hombre tiene por nosotras y lo agradecemos (mas tarde lo decimos directamente pero al principio debes ganarte la confianza)
Capricho, obseccion o de verda me quiere que hago
Todo iba bn me lleve de muchos consejos y paciente incluso juntos es mucho amor, le propuse se mi novia lo cual pense que seria lo correcto para como íbamos y su reaccino en ese momento fue de que no se lo creía o esperaba, pero que le diera un tiempo para analizar la situación, le digo que no hay problema (aunque no era la respuesta que esperaba), seguimos hablandonos con muchos amor y carino, a lo que me entro una pequena duda despues d unos dias, y le pregunto que si realmente me queire y le pido total sinceridad, me dice que todo empezo como una atraccion y la forma en que le hablaba en cuanto al sexo, no negare tambien empezo como una atraccion todos los dias hablabamos de eso, hasta que comenzamos a conocernos mas a fondo y ya no hablabamos tanto de sexo, fue donde me comence a enamorar, en fin ella me dice que quiere tener claro de si me queire o de si es capricho que siente, le propuse dejarnos de hablar para que aclarara sus ideas que aunque me muriera por dentro por hablarle no lo haria, a lo que estuve temblando por su respuesta, me dijo que si estaba loco que no iba hacer eso, ella dice que siente que me queire porque me extrana cuando no le hablo o cuando no me ve, para no alargar mas la historia, yo la quiero y quiero saber que puedo hacer para que se de cuenta de que me queire o de que soy el mejor partido para ella, ella dice que soy muy tierno con ella creo qeu eso ayuda.