En respuesta a lakbir_6331593
El tiempo lo dira...
No es de aguafiestas ni nada por el estilo, soy de Cancer, y la verdad es q las situaciones q leo siempre es el mismo rollo.
Es obvio, que no todos somos iguales (DE EXTREMA LOCURA A EXTREMA CALMA);a veces, las formas que toman los cancerianos para expresar sus sentimientos varìan segun su personalidad y su situacion, algunos tienden de alguna manera dar el mensaje Face To Face (lo peor de todo, es que no se da a entender bien que es lo que pretende) ni hablar los SMS (que son dos o tres palabras, todo un misterio, jejej) de ultima el codigo morse (y si no se entendiò, pfff) menos q menos,jajajaj.
Los cancerianos al tener a flor de piel los pensamientos y sentimientos, nos centramos constantemente en busca del porque; y para que... etc, etc.
Se cae de maduro, el aislamiento que uno debe tomar para poder demostrar aquello q no tiene forma ni volumen; hasta que volvemos a tocar tierra, para dar esos famosos señales de vida.
Sinceramente CRAZY2910, te manejaste bastante bien para hacer la vida de un Cancer un sueño.
Con respecto a tus preguntas (te ire preparando para lo q se viene), estan los que prefieren tener un minino rastro de aquella luz que nos ilumina, otros te diran que nunca estuviste cuando debiste estar y por ultimo, es aquel guerrero q camina sin cesar hasta q llegue una nueva batalla, es decir bye.
El q cmabie de opinion y de señales de vida (que diga algo)solo dependera de el y solo el (ya lo se, es un colmo, pero a si se dan las cosas con un Cancer)
Un Canceriano desea ser querido y amado de corazon y no por obligacion; por eso venimos con un manual de instrucciones para q las mujeres den la iniciativa, los mimos, los presentes, la paciencia y la aceptacion. De esa manera sentir q ese corazon late por nosotros y devolverles con la misma moneda.
Saludos y Suerte!!!
Sí, imagino que ninguna de las maneras que hubiera elegido para comunicarlo, hubiera sido perfecta, pero aún así, sigo preferiendo que me digan las cosas a la cara, por lo menos cuando el tema es de sentimientos.
Imagino que dará señales de vida, pero porque no se ha comportado tal y como él es, pero no tengo ni idea si será para volver a tener contacto conmigo o no. En el caso de que lo hiciera tendría que valorar si me interesa tener una persona así en mi vida o no.
Muchas gracias por su respuesta!!