Hola estuve dos meses con un géminis. Bonito, corto pero muy intenso. Me presento a su hijo y padres. En tan poco tiempo planeabamos muchas cosas... pero los miedos le vinieron X culpa de relaciones anteriores y marcho sin dar explicaciones, se por sus palabras y hechos que se estaba enamorando. Sólo se que era inseguro xq sabia que yo tenía amigos, uno bombero, y cogio aparte un ataque de celos. El bombero solo era mi amigo... mis ojos eran para este géminis. X su inmadurez prefirió, según el para no hacerme daño, bloquearme en todas las redes. Nunca entendí q paso.
Le pedí perdon X si hice algo pero no contesto. Dos meses después le mando una carta con dos viajes q se pagaron en su momento por si los podía aprovechar el y nuevamente pedir perdón y decir de ser amigos. Ese mismo día pública una relación y tres semanas después pone q facebook pública una semana tarde y q ya llevan un mes. Si no quería enamorarse X miedo... Xq me hace esto??? La chica vive muy lejos X lo que no tiene lógica xq el no es de viajar y los fesrivos de el son rotativos y en cuanto me ve con el coche o sabe de mi... corre a subir una foto de ellos dos juntos. Ayudadme... no me lo quito de la cabeza. Me hace daño pero también lo echo de menos. Creéis q tiene sentimientos hacia mi pero sigue sin querer aceptarlos o por el contrario me detesta