Foro / Astrología y Tarot

Capricornio huye ayudaaa

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 4:17
A
assa_8063858
9/9/13 a las 7:53

hola conosco a un capricornio hace mas de 10 años somos buenos amigos en el primer año k nos conocíamos solo como amigos era una persona muycoqueta conmigo tanto asi k lo invite a mi cumple y acepto yo pensaba k no iba a ir como siempre decia k no tenia tiempo de ir a fiestas k no le gustaba esos tipos de actividades bueno estuvimos en la fiesta al terminar la fiesta nos venimos en el micro en el cual el empezo a besarme y me gusto xk siempre me atrajo mi amigo me gustaba su forma de ser tan serio y responsable de lo cual terminamos teniendo relaciones pasando los dias le dije como era nuestra situacion y me dijo k no solo fue una relacion k el no estaba preparado entonces x lo cual me moleste bastante y lo mande al demionio despues de un tiempo reflexione y me dije al menos es sincero en decirme las cosas claras y acepte su amistad de nuevo paso otro año y lo inv¡ite denuevo para mi cumple en la disco esta vez si estaba segura k no iba a ir grande fur mi sorpresa al verlo ahy bueno dije y derrepente me beso otra vez y acepte su beso xk me gusta bastante estas vez no le dije nada xk dije esta va a ser una amistad de amigos con derechos pero paso asi el tiempo y me aburri de su forma de ser xk parecia k no le interesaba hasta k cocnoci a un tauro k me pinto de pajaritos y yo toda una babosa crei en el y deje a mi amigo de capri solo como amigo nada mas ya no le invite para mi siguiente cumpleaños al final con el tauro estuve 4 años con el y tengo una preciosa bebe pero mi relacion se termino desde k nacio mi bebe ya pasaron mas de 2 años k estoy lejos de la relacion del padre de mi hija pero un año antes mi amigo capri se conecto conmigo atravez del face y como somos amigos el miraba mi estado en el face k era de tristeza x la ruptura k tuve al perder a mi pareja de ese entonces el me aconsejaba k salga adelante me mandaba videos para alzar mi autoestima y me gustaba su preocupacion hacia mi persona y denuevo volvio el amor hacia el pareciera k el amor k le tuve años nunca hubiese muerto estaba ahy descansando nada mas y ahora ya paso mas de 1 año en el face k paramos coqueteando pero algo como k no nos intyeresa aunque el dice k tiene pareja uç y eso me duele bastante le conte lo k pso con el a mi mejor amiga y ella me aconseja dile lo k sientes y yo le digo nooooo estas loca nunca le voy a decir eso mi amiga fue y hablo con el le duu¡ijo a el kiere ir a la fiesta x mi cumple el dijo ya k le pase la voz para cuando y al final mi amiga la remat diciendole k me gustaba y k sufro x el y no contenta le escribio x el face contandole todo lo k sabe y ella le pidio k le responda y el no le responde mi amiga lo kiere buscar y yo estoy de miedo se habra amargado no se pero no lo veo casi una semana y cuando entra al face no me escribe nada y yo tampoco¿que puedo hacer? ayudaaaaa

Ver también

I
idayra_8339935
14/5/14 a las 4:17

Karinam59
la verdad lo último que hay que hacer con un capri es la confesión...lamento decirte que tu amiga en afan de ayudarte te hundió....pero calma...tu capri va a volver a aparecer....los conozco bien....estuve en una "relación" así por tres años....acostumbrate....no les gusta el compromiso y si les das un ultimatum se van....pero vuelven o están como el sol aunque no lo veamos jajaja...tranquila....hacé tu vida que él te va a buscar cuando digiera lo que le contó tu amiga y sepa como actuar con vos....sólo está preparando la estrategia jeje...aunque ya pasó mucho tiempo...contá como te fue y si lo has vuelto a ver....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir