Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tube una discucion fuertisima con mi chico tauro y nose si me termino , me llamarà ?

Última respuesta: 26 de abril de 2015 a las :14
Y
yiwei_6472837
24/4/15 a las 10:16

Llevo 6 años con mi Torito yo soy Acuario ,Un Domingo tube una grabe pelea en la que se nos fuè las manos a los dos , su mamà lo convencìa que termine conmigo por que no nos llevamos que yo le perjudico ; mi padre fuè y le llamo la atenciòn a èl , un problemon ; estaba asustadisima y muy dolida ; le llame un martes para llevarle las cosas pero se me hizo tarde y me hablò mal que no piensa regresar esta vez conmigo yo dolida tambien por lo que habia eliminado a toda mi familia de su facebook y ellos los quieren mucho , me puse a llorar muchisimo ,luego me dijo q mejor el mièrcoles le de sus cosas,ese dìa lo llame y me dijo mejor la pròxima semana ,le dije ya esta bien y me comenzo a reclamar que me habìa visto besandome con un chico , me molestò muchisimo porq no era cierto , y tambien me molesto porque el dìa siguiente era su cumpleaños y no queria que vaya porq tenia cosas que hacer, le dije no importa entonces ya despuès me avizas a ver si coinsidimos , luego en su cumpleaños le envie un breve mensaje para saludarlo y el me dijo que tenia 2 hernias y que me cuide , me doliò tanto que dijera eso . El punto es si nose si realmente me llamarà ,esperarè la pròxima semana , lo busco ,lo amo muchisimo , sè que tambièn yo cometì errores pero lo necesito ,esiempre estaba allì en las buenas y en las malas, derepente no me llamarà en un tiempo largisimo porque nunca me amo ,se canso de mi , o le hizo caso a su mamà ,nose, por mas que trato de estar bien no puedo estoy muy afectada por todo esto ensima una muchacha me para molestando que ella esta con èl

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Realidad virtual: ¡una ventana al mundo para este chico con discapacidad!

Y
yiwei_6472837
25/4/15 a las 6:35

Alguna ayuda porfavor.... escuche que el tiempo debilita el amor
hable denuevo con èl y me dijo que estaba dolido, que me extrañaba pero quiere que el tiempo me haga cambiar a mi por mi impaciencia , que lo paro tratando mal , que me quiere ver pasando el fin de semana un rato y de alli de vez en cuando , pero pienso que el tiempo detereorarà nuestro amor , que hago?

K
kim_705746
26/4/15 a las :14

Tranquila
Yo soy tauro, y cuando necesito pensar para mi es primordial estar sola y meditar! Creo que a ambos os vendría bien recapacitar a solas, poner las cosas en orden.
Si él te quiere de verdad, NUNCA te dejará de amar, aún estuvierais a km de distancia, cuando amas aunque esteis un tiempo separados lo único que puede pasar es que ya tengáis claro vuestros errores, hablarlo, y volver a empezar renovados de heridas!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir