Foro / Astrología y Tarot

Tres bastos + reina oros

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 19:01
M
malkit_5873398
21/3/13 a las 7:14

como resultado futuro de la evolcuión de una relación??? Qué opinais? yo veo progreso, prosperidad en la relación...si juntos las dos, pero es que me da por separarlas y veo a una mujer que no me pinta mucho en la tirada....me podeis ayudar a interpretar. Es que no quiero meter demasiado la pata.

Graciasssss

Ver también

M
malkit_5873398
21/3/13 a las 7:19

Casi mejor os pongo toda la tirada
como contexto...pero lo demás lo tengo claro...son esas dos cartas que me empeño en ver algo más de lo que hay ahí.

Corte: 5 oros 3 espadas (puf)
Tirada: Torre. 9 espadas.5espadas. 3 bastos. reina oros.

No será que el tipo tiene en objetivo a otra?? mayor que la consultante?

Ayudame por fa!!!

M
malkit_5873398
21/3/13 a las 12:34


A ver si alguien se anima!!

C
chunli_7839530
21/3/13 a las 14:09
En respuesta a malkit_5873398

Casi mejor os pongo toda la tirada
como contexto...pero lo demás lo tengo claro...son esas dos cartas que me empeño en ver algo más de lo que hay ahí.

Corte: 5 oros 3 espadas (puf)
Tirada: Torre. 9 espadas.5espadas. 3 bastos. reina oros.

No será que el tipo tiene en objetivo a otra?? mayor que la consultante?

Ayudame por fa!!!

Nuse nuse
yo el tres de bastos no lo veo muy claro tampoco...

de todas maneras te subo tema para ver si te pueden aclarar mejor

M
malkit_5873398
21/3/13 a las 14:27

Como frase completa
veo eso progreso, consolidación...pero se me ha atragantao esa reina ahí! jajajajajaja. Es que luego pienso...y si es todo lo contrario?? podria ser tb...que el tipo tenga la mira puesta en otra.... y claro me quedo vuelta al aire... Conclusion que lo tenía claro al principio y repasando la tirada me ha surgido la duda...y si la pifio es muy fuerte!!
Helpppp!!!!

M
malkit_5873398
21/3/13 a las 19:01


Lo llevo pensado todo el día....no me cuadraba mucho la edad de la consultante con la figura de la reina... Pues está entonces claro. tiene la mira puesta en otra pero eso solo de momento jajajajaj que en unos meses preguntaremos de nuevo a ver si cambia la perspectiva .

Gracias Omi!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram