Foro / Astrología y Tarot

Todo color rosa y se tiene que tornar negro-virgo me lastimaa!!!!!!! ayuda porfa estoy desesperadaaa

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las 19:07
R
rahil_8549233
9/11/06 a las 2:48

hOlaA!... estoy muy triste porque virgo me hace estO bueno en realidad no me hace nada

es que el chico que me gusta y yo aun no somos nadaAA! es como si fueramos amigos con derecho el me besa y me hace cariñitoOS yo tambien igual.....y ayer lo vi con una chava que no soportoO y entonces yo le dije a su amigo y su amigo le mando un mensaje y el rapido llamo y hasta me vino aver si estaba enojada porque lo habia vistO con ella ( si estaba furioOSaaA! celosaAAA!) pero le dije que no ... que el no tenia porque darme explicasiones que no somos novios....

ahora el dijo que me vendria aver pero cual fue mi sorpresa que cuando sali de mi casa lo volvi aver con ellaa!( y de nuevo celosaaA! ... furiosaA) y entonces el me hablO y me dijo a donde vas y le dije a dejar a mi amiga pero indiferenteee y ni siquiera lo mire a la cara... entonces cuando regreseE! no los vi entonces pense que el estaria en mi casa pero nOo! lo volvi aver con ella caminando por mi casa....

oseaaa porque me hace estOoo y segun nada ke ver el con ella.. pero porque no me siguiO????? porque no me vino aber a mi casa despues???

sientO que no vale la pena... pero quien soy yO para decirlO

NECESITO SUS CONSEJOS ACONSEJENMEEE PORFAAA NOSE QUE HACER ESTOY CELOSA PERO NO SOMOS NADA NOSE COMO MANEJARLO AYUDAAA QUE HACER........... Y CON UN VIRGOO!!!!!!!!!!!!

Ver también

F
fanka_5814951
5/6/07 a las 23:42

A mi me pasa igual
soii cancer y me gusta un virgo.
la historia no es muii larga, pero parecida a la anterior...
lo conosi en una clase de ingles, en el colegio.
yo llegava a la clase cuando lo vi.
y ahi estava una chava que es mi enemiga,ella hababa con el,porque el en ese entonses era nuevo en el colegio.
yo no tenia ningun interes hacia el en ese momento,
mientras esa chava hablava con virgo me quede escuchando su conversacion y pss de hecho no prestava atencion en ingles.
y se me dio por preguntarle a virgo de donde es.. de que pais, porque tenia otra tonada en su voz!
y me dijo que es de venezuela, pero vivia en miami.
le pregunte su nombre y el ami.
despues toco el timbre del recreo y pss nos fuimos y ya no lo vi mas.
ese dia el llevava una gorra negra y ps no se le veia muii bienn su cara.. porque es emo y se peina con el pelo para delante.=)
desues de ese dia no lo vi mas.
pasaron 3 dias y yo estava saliendo del colegio cuando lo vi..
el abrio sus brazos para darme un abrazo y decirme hola!
el ya no traia su gorra ni su peinado!,y por eso no lo reconosia..
igual pss lo abrase...y me dijo hola y reconosi su voz!
hable con el de mucho en esos momentos..
nos preguntavamos de donde veniamos(pais)
porque yo vivo en israel..
y pss desde ese dia enpeso a gustarme.
me avia quedado muii inprecioada, porque sin conoserme,el solo sabia mi nombre y nada mas...me abrazo!
nunca antes otro chico avia hecho eso sin conoserme.
asi era siempre.. lo veia y me gustava verlo..
siempre esperava a ir a la escuela para verlo.
a mi ya me gustava el, pero no era algo enserio.
era que me paresia un chico dulce y buena persona y muii cariñoso conmigo y aparte que es muii lindo.
fueron pasando los dias,..
y cada vez lo queria mas y mas
hasta que me enamore de el!.
un dia el se animo a pedirme mi numero de telefono y yo aprobeche y le pedi su numero.
desde ahi que casi siempre le mando mensajes y le escribo "te quiero mucho".

el nunca me respondia a los mensajes..nunca me llamava.
un dia yo sali a caminar con mi amiga y me lo cruse por la calle a virgo.
y me quiso decir algo y al final no dijo nada.
hasta yo le avia regalado una umilde rosa y me la devolvio.(de buenas maneras, pero me la devolvio)

senti que algo le estava pasando, pero de todas formas no le pregunte nada.

yo me fui a mi casa y me quede sentada en mi cama, cuando derepente suena mi telefono y era el.
yo atendi con muchas ansias de hablarle.
asi fue la conversacion:

yo> bueno?
el> hola necesitava decirte que te amo
(yo pensaba que era de amigos)
y ps le respondi:
yo> yo tambien^^
el>esque tu no entiendes.
el>yo te amo mas que tu a mi
yo>no espera, yo te amo mas
(yo creia que era amistad)
el>no, yo te amo mas, tu no me entiendes, quieres ser mi novia?

en ese momento me quede muii inprecionada y le dije..

yo>eh? ,pues no te gustaria que lo hablemos en persona?

y el me respondio que si

y pues cortamos, y yo estava muy emocionada.
lo unico es que iva a tener que esperar un tiempo para verlo, porque no avia colegio por 1 semana.

pero paso la semana y lo vi en el colegio.

estavamos en el recreo y le dije que si queria que hablemos pero a la salida de la escuela.
el dijo que si.
a la salida de la escuela lo busque pero ya se avia ido.
al otro dia me dijo que avia salido mas temprano del colegio y no pudo esperarme.

y le dije que hoy si mee espere.

el dijo que no podia porque venia su prio a visitarlo y no lo veia hace mucho.

asi pasaron los dias de que no podiamos hablar.. hasta que un dia me dijo que se avia arrepentido poruqe el tuvo una novia 3 años cuando vivio en miami, y todavia la extrañava.. y estava confundido conmigo.

porque a mi me quiere mucho.

yo lo supe entender y decidi darle tiempo, porque lo que yo siento por el es amor de verdad.

y pues.. decidimos seguir siendo amigos por el momento, para no arruinar nuestra amistad!

ahora seguimos siendo buenos amigos... ya paso 1 mes y medio de que somos amigos nuevamente..(lo conosco hace 9 meses)

resulta que hoy esa chava,mi enemiga estava en la escuela(yo hoy no fui a la escuela)
pero mi amiga que va a el curso de la chava esta escucho que le conto a varias personas.. que virgo es su novio.

y cuando me conto supe muii bien que era mentira, ella lo hace para molestarme, pero de todas formas yo tengo que contarle a virgo la mentira que esta diciendo esa chava.

entonses le conte a virgo por messenger chateando, y el me dijo no pero es una mentirosa esa chava.. si a mi me preguntan.. te quiero mas a ti!

yo le respondi que no me importa que aya dicho eso la chava, porque lo hace para molestarme pero yo no me molesto.

y el me dijo que ivamos a ir a decirle los dos juntos a la chava que es una mentirosa..

pero pues yo no puedo acercarme a la chava porque de tanto que nos odiamos podemos llegar a peliaron a golpes en el colegio jaja

y pues

al caso viene que aunque digo que no soy celosa si soy celosa

y no se ccomo decirle a virgo que lo amo, aunque el ya lo sabe

pero el piensa que yo no pienso en ser su novia..el piensa que yo ya no sigo amandolo como novio.. pinsa que solo quiero ser su amiga.
o por lo menos es lo que el da a entender.
pero yo quiero que el sepa que lo amo demaciado
y no se como explicarselo

pueden ayudarme?

porfavor

ayuda!

espero que a la de arriva le sirva de algo leer mi historia.

y si tu ya tienes la respuesta pues ayudame porque yo no se que hacer!

besos

(acuerdense que soy cancer)

cancer y virgo tienen algun chanse de estar juntos o no sirve esa union?

chau

cancer.


T
titel_7884026
28/7/07 a las 19:07
En respuesta a fanka_5814951

A mi me pasa igual
soii cancer y me gusta un virgo.
la historia no es muii larga, pero parecida a la anterior...
lo conosi en una clase de ingles, en el colegio.
yo llegava a la clase cuando lo vi.
y ahi estava una chava que es mi enemiga,ella hababa con el,porque el en ese entonses era nuevo en el colegio.
yo no tenia ningun interes hacia el en ese momento,
mientras esa chava hablava con virgo me quede escuchando su conversacion y pss de hecho no prestava atencion en ingles.
y se me dio por preguntarle a virgo de donde es.. de que pais, porque tenia otra tonada en su voz!
y me dijo que es de venezuela, pero vivia en miami.
le pregunte su nombre y el ami.
despues toco el timbre del recreo y pss nos fuimos y ya no lo vi mas.
ese dia el llevava una gorra negra y ps no se le veia muii bienn su cara.. porque es emo y se peina con el pelo para delante.=)
desues de ese dia no lo vi mas.
pasaron 3 dias y yo estava saliendo del colegio cuando lo vi..
el abrio sus brazos para darme un abrazo y decirme hola!
el ya no traia su gorra ni su peinado!,y por eso no lo reconosia..
igual pss lo abrase...y me dijo hola y reconosi su voz!
hable con el de mucho en esos momentos..
nos preguntavamos de donde veniamos(pais)
porque yo vivo en israel..
y pss desde ese dia enpeso a gustarme.
me avia quedado muii inprecioada, porque sin conoserme,el solo sabia mi nombre y nada mas...me abrazo!
nunca antes otro chico avia hecho eso sin conoserme.
asi era siempre.. lo veia y me gustava verlo..
siempre esperava a ir a la escuela para verlo.
a mi ya me gustava el, pero no era algo enserio.
era que me paresia un chico dulce y buena persona y muii cariñoso conmigo y aparte que es muii lindo.
fueron pasando los dias,..
y cada vez lo queria mas y mas
hasta que me enamore de el!.
un dia el se animo a pedirme mi numero de telefono y yo aprobeche y le pedi su numero.
desde ahi que casi siempre le mando mensajes y le escribo "te quiero mucho".

el nunca me respondia a los mensajes..nunca me llamava.
un dia yo sali a caminar con mi amiga y me lo cruse por la calle a virgo.
y me quiso decir algo y al final no dijo nada.
hasta yo le avia regalado una umilde rosa y me la devolvio.(de buenas maneras, pero me la devolvio)

senti que algo le estava pasando, pero de todas formas no le pregunte nada.

yo me fui a mi casa y me quede sentada en mi cama, cuando derepente suena mi telefono y era el.
yo atendi con muchas ansias de hablarle.
asi fue la conversacion:

yo> bueno?
el> hola necesitava decirte que te amo
(yo pensaba que era de amigos)
y ps le respondi:
yo> yo tambien^^
el>esque tu no entiendes.
el>yo te amo mas que tu a mi
yo>no espera, yo te amo mas
(yo creia que era amistad)
el>no, yo te amo mas, tu no me entiendes, quieres ser mi novia?

en ese momento me quede muii inprecionada y le dije..

yo>eh? ,pues no te gustaria que lo hablemos en persona?

y el me respondio que si

y pues cortamos, y yo estava muy emocionada.
lo unico es que iva a tener que esperar un tiempo para verlo, porque no avia colegio por 1 semana.

pero paso la semana y lo vi en el colegio.

estavamos en el recreo y le dije que si queria que hablemos pero a la salida de la escuela.
el dijo que si.
a la salida de la escuela lo busque pero ya se avia ido.
al otro dia me dijo que avia salido mas temprano del colegio y no pudo esperarme.

y le dije que hoy si mee espere.

el dijo que no podia porque venia su prio a visitarlo y no lo veia hace mucho.

asi pasaron los dias de que no podiamos hablar.. hasta que un dia me dijo que se avia arrepentido poruqe el tuvo una novia 3 años cuando vivio en miami, y todavia la extrañava.. y estava confundido conmigo.

porque a mi me quiere mucho.

yo lo supe entender y decidi darle tiempo, porque lo que yo siento por el es amor de verdad.

y pues.. decidimos seguir siendo amigos por el momento, para no arruinar nuestra amistad!

ahora seguimos siendo buenos amigos... ya paso 1 mes y medio de que somos amigos nuevamente..(lo conosco hace 9 meses)

resulta que hoy esa chava,mi enemiga estava en la escuela(yo hoy no fui a la escuela)
pero mi amiga que va a el curso de la chava esta escucho que le conto a varias personas.. que virgo es su novio.

y cuando me conto supe muii bien que era mentira, ella lo hace para molestarme, pero de todas formas yo tengo que contarle a virgo la mentira que esta diciendo esa chava.

entonses le conte a virgo por messenger chateando, y el me dijo no pero es una mentirosa esa chava.. si a mi me preguntan.. te quiero mas a ti!

yo le respondi que no me importa que aya dicho eso la chava, porque lo hace para molestarme pero yo no me molesto.

y el me dijo que ivamos a ir a decirle los dos juntos a la chava que es una mentirosa..

pero pues yo no puedo acercarme a la chava porque de tanto que nos odiamos podemos llegar a peliaron a golpes en el colegio jaja

y pues

al caso viene que aunque digo que no soy celosa si soy celosa

y no se ccomo decirle a virgo que lo amo, aunque el ya lo sabe

pero el piensa que yo no pienso en ser su novia..el piensa que yo ya no sigo amandolo como novio.. pinsa que solo quiero ser su amiga.
o por lo menos es lo que el da a entender.
pero yo quiero que el sepa que lo amo demaciado
y no se como explicarselo

pueden ayudarme?

porfavor

ayuda!

espero que a la de arriva le sirva de algo leer mi historia.

y si tu ya tienes la respuesta pues ayudame porque yo no se que hacer!

besos

(acuerdense que soy cancer)

cancer y virgo tienen algun chanse de estar juntos o no sirve esa union?

chau

cancer.


Hola soy un virgo ...
A bueno como toy corto de "time" en estos momentos puedo ir directo al "grano", primero el buen juez empieza por su casa Conoce su signo te recomiendo la siguiente pagina www.infiniticonsultores.com/acrux/0013.html "YO" como virgo nativo q me descrubi q soy, me mostro mis errores "natos" q los estoy corrigiendo, a nosotros "VIRGOS" lo mas Puro q tenemos es el Corazon(por eso ej q siempre te van a tener al suspenso) pero para empezar primero conoce a su signo "nativo" "en evolucion" y "evolucionado" suena gracioso pero a mi me "desnudo como era antes" ... bueno y si cancer y virgo dan buena pareja pero ante todo "comuniquense y eso q sea en un momento en el q el se sienta seguro" y todo ira perfecto ... por si te puedo ayudar en algo maj te dejo mi correo lic_heep_18@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram