Arturo soto es un brujo que hace buenos trabajos, pero de repente ya no te quiere atender!
Habia encargado cuatro trabajos con Arturo Soto de Tijuana, los cuatro me los hizo muy bien, pero de un tiempo a la fecha dice que no puede darme una consulta de cartas y ni siquiera quiere hacerme otro trabajo pretextando que mas adelante que porque no tiene tiempo.
En un lugar donde también leen las cartas, me encontré dos de sus clientas que les ha pasado los mismo, si te hace los trabajos pero de repente te dice que ya no te puede atender,
es como si el supiera que acudimos con otras personas a la lectura ya que las otras dos también me dijeron que acudían con otra gente, que Arturo es buenísimo para hacer trabajos pero algo caro y que buscaban alguien mas barato y que sea bueno y ya después, lo volvían a buscar y les daba para atrás, quien sabe porque toma esa actitud, pero lo malo que no dice nada y sigue siendo amable, ojala alguien le aconseje que no sea malo y si atienda a sus clientas que lo queremos rete harto.
De la demás personas que recomiendan aquí, ya contacte a varias y nomas no.