Foro / Astrología y Tarot

testimonio de mi consulta con Agatha

Última respuesta: 8 de diciembre de 2017 a las 2:03
S
sina_9534926
4/12/17 a las 2:18

Bueno agatha ya hay cositas que se van cumpliendo pero la toma de contacto se nos resiste, jeje bueno tome consejo de un cosita y lo hice y de momento es genial se está alejando!!!! Veremos a ver si ya con este empujón empieza todo a rodar. Yen cuanto al trabajo genial me dijo que tendría muchas opciones y por el momento he tenido muchas ofertas de trabajo solo faltan que se pongan en contacto conmigo y me toque elegir . Creo que será un fin de año perfecto o así pinta ya comentaré cuando salga todito  910131131 – 806408536
 

Ver también

N
najiha_8292279
8/12/17 a las 2:03
En respuesta a sina_9534926

Bueno agatha ya hay cositas que se van cumpliendo pero la toma de contacto se nos resiste, jeje bueno tome consejo de un cosita y lo hice y de momento es genial se está alejando!!!! Veremos a ver si ya con este empujón empieza todo a rodar. Yen cuanto al trabajo genial me dijo que tendría muchas opciones y por el momento he tenido muchas ofertas de trabajo solo faltan que se pongan en contacto conmigo y me toque elegir . Creo que será un fin de año perfecto o así pinta ya comentaré cuando salga todito  910131131 – 806408536
 

Agatha es una luz, muy directa y muy certera. angeles 911783814 y806408979
Q puedo decir, cuando por increíble q parecía lo q me iba viendo, se cumple tal y como me dice. A parte de su videncia te ayuda a actuar ante las situaciones q te asustan, y preocupan. Confío en ti 100% eres un sol por donde se te coja!!!! Muchos besos y muchas gracias por los tirones de orejas q me das....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest