Foro / Astrología y Tarot

Testimonios de hechizos fuertes para el amor , historias

C
corona_7887525
3/8/17 a las 6:16

yo era  madre soltera y tengo 2 hijos  vivi momentos bastante duros  cuando mi marido murio pero luche bastante y hasta llegue a pensar que no tendria otra persona en mi vida aunque enviude a los 32 años  , no había tenido una oportunidad para mi en el amor nuevamente despues de eso  pero cupido me flecho nuevamente con otro hombre y me decidí, tuvimos una relación bastante linda durante 6 años y de un momento a otro todo comenzó a derrumbarse y cambio radicalmente, era algo extraño porque la verdad soy una persona muy pacifica y no teniamos problemas en la relacion, no soy una persona a la que le guste cambiar de pareja y por esa razon sabia que debia encontrar la solucion a ese problema por el cual estaba pasando. soy muy creyende y por eso llegue a la magia blanca , se que ayuda mucho y puede sacarnos de problemas,   con ayuda de la magia blanca hicieron para el regreso de mi amado un  proceso de unión sentimental en la pagina de internet magiablancaefectiva.jimdo.com y la mejora fue grandiosa mi pareja regreso y me da mucho amor a mi y a mis 2 hijos que los trata como si fueran de el, estoy muy contenta y por eso cuento mi historia de como un proceso de unión sentimental  arreglo mi situación son buenísimos, usándolos para el bien.
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir