Foro / Astrología y Tarot

Testimonios de hechizos fuertes para el amor , historias

C
corona_7887525
3/8/17 a las 6:16

yo era  madre soltera y tengo 2 hijos  vivi momentos bastante duros  cuando mi marido murio pero luche bastante y hasta llegue a pensar que no tendria otra persona en mi vida aunque enviude a los 32 años  , no había tenido una oportunidad para mi en el amor nuevamente despues de eso  pero cupido me flecho nuevamente con otro hombre y me decidí, tuvimos una relación bastante linda durante 6 años y de un momento a otro todo comenzó a derrumbarse y cambio radicalmente, era algo extraño porque la verdad soy una persona muy pacifica y no teniamos problemas en la relacion, no soy una persona a la que le guste cambiar de pareja y por esa razon sabia que debia encontrar la solucion a ese problema por el cual estaba pasando. soy muy creyende y por eso llegue a la magia blanca , se que ayuda mucho y puede sacarnos de problemas,   con ayuda de la magia blanca hicieron para el regreso de mi amado un  proceso de unión sentimental en la pagina de internet magiablancaefectiva.jimdo.com y la mejora fue grandiosa mi pareja regreso y me da mucho amor a mi y a mis 2 hijos que los trata como si fueran de el, estoy muy contenta y por eso cuento mi historia de como un proceso de unión sentimental  arreglo mi situación son buenísimos, usándolos para el bien.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest