Foro / Astrología y Tarot

Tauro y cancer?¿? quien se anima a contar su experiancia

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 20:21
E
elly_9384086
28/9/10 a las 16:58

hola amig@s
animaros a contar como veis esta conbinacion maravillosa
alguna experiencia que querais contar o opiniones... un besazooo a todosssssssssssssssss

Ver también

J
jhoana_8050178
28/9/10 a las 17:30


Es linda esa combinación. No hay cosa que un Cáncer no haga por su Tauro, digo, cuando sí está enamorad@. Son súper cachond@s y muy hogareños, le hacen un nidito de amor a su Tauro y de ahí no quiere salir NUUUNCA.
Lo malo es que yo no hacía nada, nos la pasábamos acicalándonos mutuamente.

L
lijin_8473366
9/10/10 a las 20:21

Acabé odiándolo
Hace casi un año que rompí mi relación con un hombre cáncer; estuvimos seis años de novios y dos de ellos viviendo juntos. Al principio casi todo era maravilloso; él me daba lo que yo quería; cariño, comprensión, lealtad, compromiso... Pero la historiafue volviéndose un suplicio para mí mes tras mes; él sólo se encargaba de la cuestión monetaria de la pareja; yo de todo lo demás; era su madre, hermana, amiga, amante, niñera... Acabé sintiéndome una chacha y descubriendo que había un encantador de "toritas" detrás de su apariencia de hombre amigable y dicharachero; a pesar de hablar con él milveces y decirle que no era feliz, él no quiso cambiar un ápice su comportamiento infantil conmigo y, finalmente, decidí que no quería seguir actuando como "su madre"; yo quiero un hombre a mi lado, no un idiota al que cuidar. Lo que más me disgusta es que después de llevar un año sin estar juntos me llama de vez en cuando para "saber cómo estoy" (según él) y busca a mis amigas por las redes sociales para preguntarles sobre mí. Es sólo apariencia, no tiene nada de auténtico; cuando dejé la relación sentí pena por él y se lo dejé todo (piso, muebles...) ahora le tengo asco. Creo que los tauro y los cáncer sólo congeniarán si el/la tauro acepta encargarse de todo en la relación. Yo, personalmente, me cansé de ello...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest