Foro / Astrología y Tarot

Tauro enamorado

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 16:33
A
arlena_6086732
19/8/16 a las 21:43

Hola

quisiera saber como se si un tauro aun diga te ama esta enamorado de ti, lo pregunto por que el mio muchas vees me dice te amo, pero me llama fea o se moleta por cada cosa que yo hago, el dice que si me habla asi es por que soy la persona mas cercana a el y por eo paga el mal humor conmigo. pero a veces no se como actuar. si siento me ama pero con acciones humillantes me hace sentir mal

otra cosa es que constantemente menciona sus ex parejas y lo perfecta quqeq fueron pero no deja de llamarme o buscarme eso no lo comprendo, o si le digo te amo o te queiro dice ue no lo dejo enamorarme, ayuda por favor

Ver también

E
estera_5788537
28/8/16 a las 20:01

Stop
Olvidate del signo, tu pareja es un psicopata toxico y de esos hay de todos los signos...yo vi todo eso en un capricornio.
Alejate y va a ser la mejor decision, aunque lo ames, tenes que priorizar tu amor propio, tu salud fisica/mental y tu felicidad.
No creeras que sos fea, verdad? El lo dice para romper tu autoestima y creas que solo él te va a querer, es una manera de manipularte para poseerte. No caigas y quiérete siempre.
No temas conocer a otro tauro, son excelentes personas.

W
wilton_5438658
7/9/16 a las 18:32
En respuesta a estera_5788537

Stop
Olvidate del signo, tu pareja es un psicopata toxico y de esos hay de todos los signos...yo vi todo eso en un capricornio.
Alejate y va a ser la mejor decision, aunque lo ames, tenes que priorizar tu amor propio, tu salud fisica/mental y tu felicidad.
No creeras que sos fea, verdad? El lo dice para romper tu autoestima y creas que solo él te va a querer, es una manera de manipularte para poseerte. No caigas y quiérete siempre.
No temas conocer a otro tauro, son excelentes personas.

Hehe, eso no es tauro enamorado
sino un pedazo de estiércol no enamorado. Cuando te quieras un poco más, dejarás de estar con el. Aunque se escuche fácil, es mejor que te alejes para darte cuenta que no es gran cosa ese tipo...

A
arlena_6086732
14/9/16 a las 16:33
En respuesta a wilton_5438658

Hehe, eso no es tauro enamorado
sino un pedazo de estiércol no enamorado. Cuando te quieras un poco más, dejarás de estar con el. Aunque se escuche fácil, es mejor que te alejes para darte cuenta que no es gran cosa ese tipo...

Gracias
La verdad que hable con el y ha mejorado pero lo ha hecho por qu simplemente se dio cuenta que me podria perder definitivamente, hable sin discutir y con el corazon, lo amo pero no puedo permitir humillaciones a mi persona. el debe ser mas tolerante pues yo tambien lo tolero. veremos que pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram