Foro / Astrología y Tarot

Tauro enamorado y desorientado

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 7:07
A
alonso_6984272
12/9/11 a las 2:12

Necesito que me guíen chicas de virgo. Tratare de resumir. Hace dos años y medio, conocí a una chica virgo y desde ese día no puedo sacármela de la cabeza. Todo comenzó bien hasta que tuve la mala idea de contarle lo que sentía por ella vía e-mail (No había leído este foro antes) Desde ese día ella cambio, para verla tengo que recurrir a una pareja de amigos para que salgamos todos.
Se desaparece un tiempo, Se muestra simpática con todos menos conmigo cuando estamos en grupo, la he observado y se pone nerviosa y seria cuando me acerco, etc., etc., etc.
Yo siempre he sido con ella atento, caballero, detallista pero estoy agotado y necesito que me den una ayudita porque de verdad la quiero mucho y no la quiero perder. Lamentablemente descubrí este foro tarde y no me acerque a ella como amigo.
Les agradezco de corazón cualquier ayuda que me puedan dar.
Besos

Ver también

Y
yannat_6069312
8/11/11 a las 7:07

Soy virgo-
Querido mas tierno imposible!, si hace mucho fue que le mandaste el mail, solo dale un regalo una muestra de que sigues sintiendo lo mismo, si no notas cambio de su trato hacia vos simplemente empieza a tratarla como amiga, y si podes trata de olvidarla... los virgo nos asustamos con la gente avazallante y aveces lo consideramos falta de respeto jaja. pero sabemos apreciar siempre las buenas intenciones y el cariño de las personas que nos rodean, quien te dice q despues se arrepienta kises

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook