Foro / Astrología y Tarot

Hola!! com es el hombre tauro enamorado?

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 19:27
S
suling_8869275
13/11/07 a las 14:40

Quiero que me conteis experiencias vuestras! Yo soy piscis.
Ya me ha leido lo que dicen de los hombres tauro por eso prefiero experiencias propias!
Gracias

Ver también

Z
zohair_9872767
19/12/11 a las 4:48

Hola
Yo soy tauro , si te mira mucho un tauro , es porque le gustas fisicamente , si le gustas a el y te le lanzas , entonces alli no hay problema , pero preferimos que no se nos lanzen , yo prefiero cazar y comerme la presa con mi propio esfuerzo. no nos lanzamos porque tenemos que estar seguros de que la otra persona siente algo de verdad por nosotros , ejemplo: "Amor" por lo minimo. Preguntamos si estas enamorada , es porque queremos que la cosa sea mutua para asi establecer una relación, y tambien para asegurarnos como tu dices. (adivinaste una jaja) , decimos muchos piropos como "Estas guapisima" es cierto. (El porque nunca le dices nada ya va de tu parte)...

Espero te ayude , y en cuanto a el te puedo decir que si siente algo por ti , pero tienes que tener paciencia porque somos muy lentos , pero muy seguros...

bye...

Z
zohair_9872767
20/12/11 a las 6:00

Hola
Si tienes miedo a que corra no le respondas nada , ni Si , pero tampoco NO , porque si le dices NO entonces si que correrá , simplemente no le respondas , miralo a los ojos y le respondes con la mirada (nos gusta que nos respondan asi tambien) , pero vuelvo y te repito: si no quieres decirle que SI, jamas le digas que NO.

Te dire algo: Muestra interes en cuanto a su amistad y sus asuntos , hazlo sentir importante e indispensable y se atenta con el , eso sería el SI que no le quieres decir , ¿entiendes?

Que nos muestren atención y nos hagan sentir importantes , eso nos mantiene atados , un dato para ti nena..

Espero te sirva...

A
anselm_8677048
21/12/11 a las 16:01

Http://www.enfemenino.com/world/com...
Visto que los dos teneis experiencia, una como novia "DE" y el otro por se tauro. A ver si me ayudais.
Resumen: Mi situación con alguien de trabajo tauro es la siguiente, durante casi un año, miradas,acercamientos, charlas,etc...de no conocernos hasta hablar bastante seguido.
Finalmente, hace tres semanas fuimos a tomar cafe y fue bien, dos dias despues estuvimos charlando y me diej que me pasara por su despacho par enseñarmelo, total al dia siguiente nos cruzamos y aproveche para decirle que me lo enseñara y bien también. Total semana de intenso acercamiento.
A la semana sigueinte yo tome puente todaaaaaa la semana y a la vuelta lo vi un dia y bien ya que me hablo de unos cambios que habian habido en su trabajo, etc... y ahora (desde hace mas de una semana) ha desaparecido. En nuestra empresa actualmente estan habiendo muchiiiisimos cambios puede tener algo que ver?? o simplemente esta jugando conmigo???

P
petya_8470579
27/12/11 a las 11:59
En respuesta a zohair_9872767

Hola
Si tienes miedo a que corra no le respondas nada , ni Si , pero tampoco NO , porque si le dices NO entonces si que correrá , simplemente no le respondas , miralo a los ojos y le respondes con la mirada (nos gusta que nos respondan asi tambien) , pero vuelvo y te repito: si no quieres decirle que SI, jamas le digas que NO.

Te dire algo: Muestra interes en cuanto a su amistad y sus asuntos , hazlo sentir importante e indispensable y se atenta con el , eso sería el SI que no le quieres decir , ¿entiendes?

Que nos muestren atención y nos hagan sentir importantes , eso nos mantiene atados , un dato para ti nena..

Espero te sirva...

Hoola!=)
Como están toritos??jeje, me podrían ayudar con este tauro k me tiene lokaaa!! Veamos, no se por donde empezar...llevo ya un lío con esto que no sé ni como explicarlo y no dejarme nada...pues...el me gusta desde hace ya pues...1 año por lo menos jeje(soy piscis) aver, allá por septiembre k bye cuando volvimos a vernos en el instituto el primer día noté k me miraban bastante, en clase lo justo pero siempre k yo decía algo el tambn tenía algo k decir jeje ya sea para apoyarme o para aclarar lo k yo keria decir=) y bueno, a la salida cuando vio k ya m iva me siguió con la mirada mientras entraba al coche dani padre pero sin disimular ni nada, osea k se kedo plantado en medio d la acera mirándome jeje y me encantó no puedo negarlo jeje con eso ojazos k tiene kien s podría quejarXD. Y bueno, k más...pues siempre k nos cruzamos me saluda super amable y super feliz, un día hasta me invitó a subir al coche con el(conducía su madre) para acercarme a mi casa jeje y se pasó toodo camino riendo, osea no " jajajajajajaj" sino con cara de feliz y sonriente, y eso m llamó la atención porq l veo pasar cada día con el coche y está super serio pero ese día k estaba yo no=) y k más..bueno, lo k me desconcierta es q se pasa el día pegado a una aries, bueno el no, es ella la j cada vez k le ve s le tira encima, y como él es tan simpático con toooodos pues con ella tambn pero lo k me molesta es k creo k ella kiere algo más...hasta se cambio d sito para estar cerca d él...pero mira tú k coincidencia porq una amiga mía k va a clase con el me dijo k sólo s sienta cerca d él en las clases k nos toca juntos...osea en las k estoy yo...y como yo no soy tan descarada ni tan sinvergüenza como esa aries pues no m gusta agobiarlo, yo m limito a ser dulce con el y a apoyarlo en lo k necesite...pero igual...a veces me muestro fría y distante porq no quiero obligarlo a nada, kiero decir, k sí le gusta la aries yo no m kiero meter... pero ellos llevan así casi 3 años y él aún no l ha pedido salir ni nada...y una vez unos chicos l preguntaron k sí ella le gustaba y él no contestó...ni sí ni no...eso k significa=?

L
lide_6927618
22/10/13 a las 5:31

Yo creo que si
juliana eres muy compatible con él, asi que dale nena

B
bimba_8722536
22/10/13 a las 19:27
En respuesta a zohair_9872767

Hola
Si tienes miedo a que corra no le respondas nada , ni Si , pero tampoco NO , porque si le dices NO entonces si que correrá , simplemente no le respondas , miralo a los ojos y le respondes con la mirada (nos gusta que nos respondan asi tambien) , pero vuelvo y te repito: si no quieres decirle que SI, jamas le digas que NO.

Te dire algo: Muestra interes en cuanto a su amistad y sus asuntos , hazlo sentir importante e indispensable y se atenta con el , eso sería el SI que no le quieres decir , ¿entiendes?

Que nos muestren atención y nos hagan sentir importantes , eso nos mantiene atados , un dato para ti nena..

Espero te sirva...

Por fa
sos hombre tauro por favor ayudame
http://foro.enfemenino.com/forum/f189/__f6522_f189-Ayuda-contradicciones-de-los-chicos-tauro-y-yo-ya-no-se-que-pensar.html#4r

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest