Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola!! com es el hombre tauro enamorado?

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 19:27
S
suling_8869275
13/11/07 a las 14:40

Quiero que me conteis experiencias vuestras! Yo soy piscis.
Ya me ha leido lo que dicen de los hombres tauro por eso prefiero experiencias propias!
Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este caballo parece haberse enamorado de este periodista!

Z
zohair_9872767
19/12/11 a las 4:48

Hola
Yo soy tauro , si te mira mucho un tauro , es porque le gustas fisicamente , si le gustas a el y te le lanzas , entonces alli no hay problema , pero preferimos que no se nos lanzen , yo prefiero cazar y comerme la presa con mi propio esfuerzo. no nos lanzamos porque tenemos que estar seguros de que la otra persona siente algo de verdad por nosotros , ejemplo: "Amor" por lo minimo. Preguntamos si estas enamorada , es porque queremos que la cosa sea mutua para asi establecer una relación, y tambien para asegurarnos como tu dices. (adivinaste una jaja) , decimos muchos piropos como "Estas guapisima" es cierto. (El porque nunca le dices nada ya va de tu parte)...

Espero te ayude , y en cuanto a el te puedo decir que si siente algo por ti , pero tienes que tener paciencia porque somos muy lentos , pero muy seguros...

bye...

Mostrar más
Z
zohair_9872767
20/12/11 a las 6:00

Hola
Si tienes miedo a que corra no le respondas nada , ni Si , pero tampoco NO , porque si le dices NO entonces si que correrá , simplemente no le respondas , miralo a los ojos y le respondes con la mirada (nos gusta que nos respondan asi tambien) , pero vuelvo y te repito: si no quieres decirle que SI, jamas le digas que NO.

Te dire algo: Muestra interes en cuanto a su amistad y sus asuntos , hazlo sentir importante e indispensable y se atenta con el , eso sería el SI que no le quieres decir , ¿entiendes?

Que nos muestren atención y nos hagan sentir importantes , eso nos mantiene atados , un dato para ti nena..

Espero te sirva...

Mostrar más
A
anselm_8677048
21/12/11 a las 16:01

Http://www.enfemenino.com/world/com...
Visto que los dos teneis experiencia, una como novia "DE" y el otro por se tauro. A ver si me ayudais.
Resumen: Mi situación con alguien de trabajo tauro es la siguiente, durante casi un año, miradas,acercamientos, charlas,etc...de no conocernos hasta hablar bastante seguido.
Finalmente, hace tres semanas fuimos a tomar cafe y fue bien, dos dias despues estuvimos charlando y me diej que me pasara por su despacho par enseñarmelo, total al dia siguiente nos cruzamos y aproveche para decirle que me lo enseñara y bien también. Total semana de intenso acercamiento.
A la semana sigueinte yo tome puente todaaaaaa la semana y a la vuelta lo vi un dia y bien ya que me hablo de unos cambios que habian habido en su trabajo, etc... y ahora (desde hace mas de una semana) ha desaparecido. En nuestra empresa actualmente estan habiendo muchiiiisimos cambios puede tener algo que ver?? o simplemente esta jugando conmigo???

Mostrar más
P
petya_8470579
27/12/11 a las 11:59
En respuesta a zohair_9872767

Hola
Si tienes miedo a que corra no le respondas nada , ni Si , pero tampoco NO , porque si le dices NO entonces si que correrá , simplemente no le respondas , miralo a los ojos y le respondes con la mirada (nos gusta que nos respondan asi tambien) , pero vuelvo y te repito: si no quieres decirle que SI, jamas le digas que NO.

Te dire algo: Muestra interes en cuanto a su amistad y sus asuntos , hazlo sentir importante e indispensable y se atenta con el , eso sería el SI que no le quieres decir , ¿entiendes?

Que nos muestren atención y nos hagan sentir importantes , eso nos mantiene atados , un dato para ti nena..

Espero te sirva...

Hoola!=)
Como están toritos??jeje, me podrían ayudar con este tauro k me tiene lokaaa!! Veamos, no se por donde empezar...llevo ya un lío con esto que no sé ni como explicarlo y no dejarme nada...pues...el me gusta desde hace ya pues...1 año por lo menos jeje(soy piscis) aver, allá por septiembre k bye cuando volvimos a vernos en el instituto el primer día noté k me miraban bastante, en clase lo justo pero siempre k yo decía algo el tambn tenía algo k decir jeje ya sea para apoyarme o para aclarar lo k yo keria decir=) y bueno, a la salida cuando vio k ya m iva me siguió con la mirada mientras entraba al coche dani padre pero sin disimular ni nada, osea k se kedo plantado en medio d la acera mirándome jeje y me encantó no puedo negarlo jeje con eso ojazos k tiene kien s podría quejarXD. Y bueno, k más...pues siempre k nos cruzamos me saluda super amable y super feliz, un día hasta me invitó a subir al coche con el(conducía su madre) para acercarme a mi casa jeje y se pasó toodo camino riendo, osea no " jajajajajajaj" sino con cara de feliz y sonriente, y eso m llamó la atención porq l veo pasar cada día con el coche y está super serio pero ese día k estaba yo no=) y k más..bueno, lo k me desconcierta es q se pasa el día pegado a una aries, bueno el no, es ella la j cada vez k le ve s le tira encima, y como él es tan simpático con toooodos pues con ella tambn pero lo k me molesta es k creo k ella kiere algo más...hasta se cambio d sito para estar cerca d él...pero mira tú k coincidencia porq una amiga mía k va a clase con el me dijo k sólo s sienta cerca d él en las clases k nos toca juntos...osea en las k estoy yo...y como yo no soy tan descarada ni tan sinvergüenza como esa aries pues no m gusta agobiarlo, yo m limito a ser dulce con el y a apoyarlo en lo k necesite...pero igual...a veces me muestro fría y distante porq no quiero obligarlo a nada, kiero decir, k sí le gusta la aries yo no m kiero meter... pero ellos llevan así casi 3 años y él aún no l ha pedido salir ni nada...y una vez unos chicos l preguntaron k sí ella le gustaba y él no contestó...ni sí ni no...eso k significa=?

Mostrar más
L
lide_6927618
22/10/13 a las 5:31

Yo creo que si
juliana eres muy compatible con él, asi que dale nena

B
bimba_8722536
22/10/13 a las 19:27
En respuesta a zohair_9872767

Hola

Espero te sirva...

Por fa
sos hombre tauro por favor ayudame
http://foro.enfemenino.com/forum/f189/__f6522_f189-Ayuda-contradicciones-de-los-chicos-tauro-y-yo-ya-no-se-que-pensar.html#4r

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
¿son aburridos los tauro? que pensais!!
por: suling_8869275
nuevo
|
21 de julio de 2008 a las 8:49
S
Confundida con tauro
por: suling_8869275
nuevo
|
15 de enero de 2008 a las 14:48
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook