En respuesta a ira_7881172
Ojala nunca me tope con uno
Prefiero mil veces lo espiritual ...que lo fisico y sexual
Hola tany..
:...sabes, he leido el mini debate entre liza,scorpio y tu, ...y debo decirte, desde la experiencia que creo que es algo que no elegis...
...en mi vida, comenzaron a aparecer escorpianos por todos lados, ..y sinceramente, era un odio que sentia hacia algunos de ellos que yo pensaba igual que tu,..y hace un poco mas de un año, llego a mi corazon un escorpion,....que sin pensar me robo el corazon....
...A veces, sucede tal cual dicen los astrologos, ....lo odio y me dan ganas de matarlo, ...pero al mismo tiempo, lo amo....amo su belleza interna, su sensibilidad, su inteligencia,...esa proteccion en la que solamente, te envuelve entre sus brazos y no permite que nadie te toque.. Te conviertes en su pequeña muñeca de porcelana, ..nadie te toca,mira..ni habla de ti...
Si, van a pelear miles de veces,.....pero al fin y al cabo, te das cuenta que no puedes sin el....que hay un vacio, que solo el llena..... y luego te cuestionas cuantas diferencias tienen , pero ya es tarde....
El te cautiva con su carisma, alegria y mirada....y tu lo atraes con tus ojos,dulzura,sensualidad y calma.....despues de eso,...la atraccion fisica va hablar por si sola....... yo creo que cuando algo dentro tuyo, te lleva hacia el, por mas que sea solo sexo,.....siempre termina ligado a los otros aspectos...
si tienes la oportunidad de conocer un escorpiano, lanzate!!
Mis cariños
Abby