Foro / Astrología y Tarot

hola un escorpio ascendente tauro (tengo mi opuesto )

Última respuesta: 24 de octubre de 2015 a las 5:30
M
mosaab_5862645
29/10/10 a las 7:54

Hola soy nuevo en el foro, siempre he visto msg, digamos desde lass "gradas", pero nunca habia participado, los saludo a todos mucho gusto

veran soy escorpio ascendente tauro
creo que tauro es el opuesto de escorpio, siempre me complico( no por ser con ese ascendente o con mi signo, los amo a ambos) pero siempre he querido amar tan intensamente y sentirme agusto, como los demas escorpio, pero parece que mi ascendente tauro hace que me estanque, o que no muestre lo que siento, no mas bien no me deje ni decirselo a la otra persona o actuar al respecto, es como amar en silencio (los demas escorpio estaran deacuerdo conmigo en amar en silencio)

a los escorpio que han tenido novia o pareja, o persona a quien aman, como lo lograron, que le ofrecieron a la otra persona(no me refiero a cosas materiales)

si me pudieran dar consejos los escorpios experimentados, he sido muy timido y no he podido expresar lo que siento, hasta los corajes me los he suprimido

escorpios como le hacen para sentirse de lo mas comodo con la pareja y amar tan apasionadamente?

saludos y gracias =)
estoy hecho un mar de dudas lo se,
quiero cambiar esto con mucha fuerza, que me recomiendan?, lecturas, autoayuda?

Ver también

M
megan_726090
29/10/10 a las 12:18

Yo soy tauro ascendente escorpio
y te juro que no me entiendo ni yo....soy un desastre, cuando me decido ya es tarde, porque al principio me pongo mil parapetos y la otra persona no sabe por donde pillarme y cuando se aleja me entra el pánico y ya muestro, tardo mucho pero amo apasionadamente...
De todas formas creo que amas apasionadamente a alguien cuando ese alguien te encanta, pasas tiempo y te da la seguirdad para poder ser tu...

Creo que es muy complicado tener estos contrarios, yo me hundo muy rápido, soy muy depresiva, soy muy negativa, hasta que lucho y me pongo feliz...hoy es un día down, espero que pronto cambie!!!
Ánimo, es muy muy dificil, pero hay que sonreirle a la vida para que la vida te devuelva la sonrisa...te lo dice alguien que hoy está mal...pero siempre habrá una luz

Animooo
Paulo Coello, El alquimista, Brida
El poder del ahora
El secreto

M
mosaab_5862645
29/10/10 a las 18:14

Que suerte tienes diekenes2
una chica hace mucho me marco jugo conmigo y por eso ya no he podido expresarme bien, si lo he llegado a hacer ha sido de manera torpe =/
tu tienes suerte que lo puedes sacar todo fijate yo que me descontrolo =/

gracias farfallina entiendes mi punto
lo bueno que eres mujer porque la otra persona(hombre) te puede dar seguridad, por eso yo tengo que ser el seguro, darle seguridad a mi pareja pero no se como =/
gracias hasta ahora

O
osiris_7054058
23/10/15 a las 1:02

Hola

Quizás el tener el signo solar y el ascendente en oposición hace que a veces no te entiendas muy bien. Tengo una amiga que es Capri ascendente Cáncer a veces no sé que parte de ella va a salir si la cabra o el cangrejo y puede resultar un poco caotica pero es un amor de persona. Intenta poner de acuerdo una parte de tu personalidad con la otra. A mi también me pasa porque tengo ascendente a Libra y dudo de algunas cosas pero he tenido que tomar determinación en mi vida para no ser indecisa y lo he conseguido.
Y no tengas miedo a entregarte y amar, en caso de que salga mal siempre te quedarás sabiendo que tu diste lo mejor de tu persona y no tendrías que reprocharte nada.

Un saludo

H
hiroko_744065
24/10/15 a las 5:30

Yo tambien..
soy escorpio ascendente tauro y no me pasa eso xD

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir