Hola soy nuevo en el foro, siempre he visto msg, digamos desde lass "gradas", pero nunca habia participado, los saludo a todos mucho gusto
veran soy escorpio ascendente tauro
creo que tauro es el opuesto de escorpio, siempre me complico( no por ser con ese ascendente o con mi signo, los amo a ambos) pero siempre he querido amar tan intensamente y sentirme agusto, como los demas escorpio, pero parece que mi ascendente tauro hace que me estanque, o que no muestre lo que siento, no mas bien no me deje ni decirselo a la otra persona o actuar al respecto, es como amar en silencio (los demas escorpio estaran deacuerdo conmigo en amar en silencio)
a los escorpio que han tenido novia o pareja, o persona a quien aman, como lo lograron, que le ofrecieron a la otra persona(no me refiero a cosas materiales)
si me pudieran dar consejos los escorpios experimentados, he sido muy timido y no he podido expresar lo que siento, hasta los corajes me los he suprimido
escorpios como le hacen para sentirse de lo mas comodo con la pareja y amar tan apasionadamente?
saludos y gracias =)
estoy hecho un mar de dudas lo se,
quiero cambiar esto con mucha fuerza, que me recomiendan?, lecturas, autoayuda?