Tarde gratuita
esta tarde estare conectado para contestar todas buestras preguntas sin compromiso
no contestare privados.
Ver también
Buenas tardes
puede ser tanto por aquí o por correo electrónico dereckxx@gmail.com
Buenos días
Buenas tardes cancer, si que veo que tengas trabajo pero para pasada la temporada de fiestas, en cuanto a la mejora economica no sera inmediata.
que te acompañen los angeles.
Buenas tardes piscis
tu estabilidad se ve con movimiento en febrero es donde esta tu punto mas fuerte para el amor.
que los angeles te acompañen
Hola
Mi pregunta es si me irá bien con mi pareja. Yo soy piscis, 29 años, él piscis, 25 años. Muchas gracias.
Hola
Soy mujer aries, crees que la oportunidad sentimental que gèminis y yo nos queremos dar, serà estable y con futuro.
gracias
Trabajo
Hola soy capricornio 3/1/75 Maria Teresa
me gustaria saber si tendré trabajo estable el próximo año 2013. también busco quedarme embarazada.
gracias
Buenas tardes acuario
para poder tener una relacion estable tienes que terminar con tu pasado.
Que los angeles te acompañen
Holaaa
ana leo 37..
ves estabilidad sentimental en mi vida?
gracias un beso
Hola!
Hola. Muchas gracias por la ofrenta. Mi pregunta es: esta D.I. S. (24.07.82) interesado en mi (M. L.) (25.08.78)?
Muchas gracias de nuevo.
yo te escribi por el correo. gracias
Hola
Mi pregunta es si me irá bien con mi pareja. Yo soy piscis, 29 años, él piscis, 25 años. Muchas gracias.
Buenas tardes piscis
tu relacion con tu pareja piscis esta parada entrando en monotonia y tienes momentos muy asperos te dejo mi correo
dereckxx@gmail.com
Hola
Soy mujer aries, crees que la oportunidad sentimental que gèminis y yo nos queremos dar, serà estable y con futuro.
gracias
Buenas tardes aries
escribeme tu consulta a mi correo dereckxx@gmail.com
Buenas tardes piscis
tu relacion con tu pareja piscis esta parada entrando en monotonia y tienes momentos muy asperos te dejo mi correo
dereckxx@gmail.com
Gracias
por la respuesta.
Trabajo
Hola soy capricornio 3/1/75 Maria Teresa
me gustaria saber si tendré trabajo estable el próximo año 2013. también busco quedarme embarazada.
gracias
Buenas tardes capricornio
veo que el trabajo que vas teniendo es esporadico y el año que biene va aser igual .
por lo que si te vas a quedar embarazada no veo nada.
dereckxx@gmail.com
Holaaa
ana leo 37..
ves estabilidad sentimental en mi vida?
gracias un beso
Buenas tardes leo
por el momento no hay estabilidad.
dereckxx@gmail.com
Hola
gracias por la oportunidad.
Me gustaría saber sobre el amor, si tendré pareja en los próximos meses.
Sonia, virgo, 34 años
Graicas
Buenas tardes leo
por el momento no hay estabilidad.
dereckxx@gmail.com
Gracias
un beso
Hola!
Hola. Muchas gracias por la ofrenta. Mi pregunta es: esta D.I. S. (24.07.82) interesado en mi (M. L.) (25.08.78)?
Muchas gracias de nuevo.
Buenas tardes
escribeme a mi correo dereckxx@gmail.com
que los angeles te ampañen
yo chica cancer 36 me ves alguna novedad en amor?
gracias
Pregunta
hola soy chica cancer de 35 años me gustaría saber si mi ex va a volver conmigo ,el tiene 31 años y es acuario.Gracias
Amor
Hola,me llamo Mar soy libra de 46 años,el José 49 años geminis.Ves que el tenga sentimientos por mi ? por mi parte quiero dejar la realción.Un saludo y gracias
Buenas tardes
escribeme a mi correo dereckxx@gmail.com
que los angeles te ampañen
Gracias
Te Mande un email hace unos momentos!
Buenas tardes aries
escribeme tu consulta a mi correo dereckxx@gmail.com
Te envie correo
gracias, esperare tu respuesta
gracias te mande un mail.
Hola
para que fecha aproximada se ve reconciliacion entre maribel 1 junio 1977 y cristian 26 febrero 1985?? quien dara el paso para verse?
muchas gracias
Hola
gracias por la oportunidad.
Me gustaría saber sobre el amor, si tendré pareja en los próximos meses.
Sonia, virgo, 34 años
Graicas
Benas tardes virgos
se ve una pareja en los prosimos meses aunque no estable al inicio dereckxx@gmail.com
Buenas tardes sagitario
te dejo mi correo para respondenderte dereckxx@gmail.com
yo chica cancer 36 me ves alguna novedad en amor?
gracias
Buenas tardes cristal
demomento no dereckxx@gmail.com
Pregunta
hola soy chica cancer de 35 años me gustaría saber si mi ex va a volver conmigo ,el tiene 31 años y es acuario.Gracias
Buenas tardes cancer
si que veo que vuelve contigo, pero has de vigilar para no volver a cometer el mismo error.
dereckxx@gmail.com
Consulta sentimental mandé email
Hola, he mandado un email a la dirección que indicas para hacerte mi pregunta sentimental, gracias
Amor
Hola,me llamo Mar soy libra de 46 años,el José 49 años geminis.Ves que el tenga sentimientos por mi ? por mi parte quiero dejar la realción.Un saludo y gracias
Buenas tardes mar
si que veo que el tenga sentimientos hacia ti pero si tienes que dejarlo no te lo pienses corazon.dereckxx@gmail.com
Por hoy ya hemos terminado
hasta mañana no contestare mas comentarios
Buenas tardes mar
si que veo que el tenga sentimientos hacia ti pero si tienes que dejarlo no te lo pienses corazon.dereckxx@gmail.com
Gracias por tu respuesta
cómo sé nota que soy libra ,siempre indecisa jajajajajaja.Buenas noches
Hola
para que fecha aproximada se ve reconciliacion entre maribel 1 junio 1977 y cristian 26 febrero 1985?? quien dara el paso para verse?
muchas gracias
Buenas tarde
haora mismo no se ve hacercamiento entre los dos dereckxx@gmail.com
Buenas noches
escribeme al correo y mañana te contesto dereckxx@gmail.com
Benas tardes virgos
se ve una pareja en los prosimos meses aunque no estable al inicio dereckxx@gmail.com
Muchas gracias
por la respuesta, ya te contaré!!
Besos
Buenas tardes cancer
si que veo que vuelve contigo, pero has de vigilar para no volver a cometer el mismo error.
dereckxx@gmail.com
Gracias por tu respuesta
espero q vuelva pronto conmigo y seguire tu consejo fielmente,muchas gracias otra vez ,besos.
yo te escribi por el correo. gracias
No recibi el mail, asi que te lo reenvio. Nose si me saltaste y gracias x la oportunidad.
Buenos dias sagitario
yo te veo corazon pareja para mediados del 2013 ya que por lo que estoy viendo tu puedes tener cuanto quiera lo unico esque no te siente segura no tengas miedo dereckxx@gmail.com
Hola!
Me gusta un chico, se podria dar algo entre ambos?
El es aries de 36
Yo piscis de 33
Mil gracias x tu tiempo y ayuda
Karen por el momento
todo se mantiene igual, tienes que tener paciencia por el momento corazón, todo va muy lento. Que los angeles te acompañen.
De nada
Luz Corazón.
Joan buenas tardes
cuanto estas sufriendo corazón, si que siente pero aquí se ha roto la relación por algo que no puedo decirte por este medio, escribeme a mi correo, todo esta en tus manos para poderlo solucionar o lo pierdes definitivamente, que los angeles te acompañen. dereckxx@gmail.com
Virita
en su momento todo iba bastante bien pero hubo un cambio, se mantiene todo igual hasta finales de enero, inicios de febrero, pero nada estable corazón, que los angeles te acompañen
Ana
en estas fiestas te viene pareja, te va a sorprender quien es por que no te lo esperas, que los angeles te acompañen
Os quiero pedir de nuevo
que me escribáis a mi correo, nada de privados, sin ningún compromiso os explico como trabajo,que los angeles y la gracia de dios os guarde y guie, gracias.
dereckxx@gmail.com
Consulta
mi pregunta es si me saldra pareja estable este proximo año. lola, 31/10/74. escorpio. gracias