Foro / Astrología y Tarot

Sueños premonitorios

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 7:04
L
luiza_7965917
8/5/14 a las 18:59

Yo tambien tengo suenos premonitorios
Yo tambien he tenido suenos premonitarios .La verdad era un poco estresante y a la vez, desesperante porque no puedes hacer nada para evitarlo.Yo he sonado con muerte de personas que conocia y tambien de personas famosas que no conocia o jamas en vida habia visto,accidentes,tsunami,incen dios y cosas que me pasaron mas adelante en mi vida diaria.Lo bueno es que ha bajado la frecuencia en el que tengo este tipo de suenos porque antes tenia 2 o 3 suenos diarios.

Ver también

W
waldir_7088533
9/5/14 a las 21:33

la ultima frontera a través de los sueños premonitorios
Somos u grupo de personas en una pagina que yo gestiono sobre sueños premonitorios y otros temas relativo a fenomenos y misterios que nos hacen pensar a todos se trata de acercar posturas y experiencias y recoger información unos de otros y tratar de interpretar los sueños premonitorios simbolicos o reales.Un saludo Joserra es mi nombre

U
uraitz_5955730
9/6/14 a las 21:41

Me pasa lo mismo
Tengo 35 anos, vengo sonando desde cuando tenia 22, siempre sueno cosas que me pasan de mi vida diaria, algunos suenos se cumplen en 4 anos eso depende la verdad al principio eso me estaba poniendo mal ahora no ya lo tomo con mas calma y dejo pasar, sueno casi siempre una vez en la universidad hasta sone con el examen que me tomarian bueno al menos uno de los 3 casos que teniamos para el examen, aun no me he casado pero siempre tengo un sueno ya hace 5 anos y bueno son cosas que a veces quisiera que no se cumplan pero no puedo hacer nada creo que es un don que algunas personas tienen. No me gusta contar porque me quedan viendo como raros por eso me callo siempre solo con gente realmente de confianza les cuento los suenos que me perturban. Pero siempre se cumplen una vez sone que estoy en usa antes que me den la visa cosas asi .. a mi tambien me gustaria saber mas de este tema porque debe ser interesante saber porque le pasan estas cosas.

O
oskitz_8508284
11/6/14 a las 1:15

Respuesta a magicaluz
Hola, en Gral. se enseña muy poco de los sueños y la intuicion en si, es bueno que atiendas esto, te sugiero que apenas te despiertes y con los recuerdos bien claros los anotes, tenè seriedad en esto es muy importante y te dara mas posivilidades

I
iratze_7402073
14/6/14 a las :34


tambien solo con pensarlo..y sin desearlo con interes sucede!!!!

A
alban_7077416
21/6/14 a las :39

Testimonio
hola, también me pasa algo similar, solo que no hacia caso hasta hace poco, yo sueño y cuando despierto no me acuerdo de nada, pero después me viene el recuerdo del sueño, y pasan días o aveces semanas y sucede algo muy relacionado con mi sueño, y me acuerdo de aquel sueño. mis sueños no son exactos, tengo que interpretarlos, darles sentido. y solo queda esperar a que algo suceda.

S
sabra_7991354
24/6/14 a las 18:29
En respuesta a alban_7077416

Testimonio
hola, también me pasa algo similar, solo que no hacia caso hasta hace poco, yo sueño y cuando despierto no me acuerdo de nada, pero después me viene el recuerdo del sueño, y pasan días o aveces semanas y sucede algo muy relacionado con mi sueño, y me acuerdo de aquel sueño. mis sueños no son exactos, tengo que interpretarlos, darles sentido. y solo queda esperar a que algo suceda.

Gracias
gracias por compartir!

S
sabra_7991354
24/6/14 a las 18:34

Buena pregunta
es cierto que no sé la respuesta, nunca la he comprendido del todo, pues cada cosa que puedo soñar, no siempre hay suficiente tiempo para alertar a alguien más, o no hay nada que se pueda hacer, más que ver los eventos pasar. A veces pienso si no es que en verdad el tiempo no es lineal y la mente accede al futuro con la facilidad con la que transita el presente...en todo caso, aprecio tu mensaje, nunca me he creído o fiado de las casualidades...

I
iratze_7402073
25/6/14 a las 22:10
En respuesta a alban_7077416

Testimonio
hola, también me pasa algo similar, solo que no hacia caso hasta hace poco, yo sueño y cuando despierto no me acuerdo de nada, pero después me viene el recuerdo del sueño, y pasan días o aveces semanas y sucede algo muy relacionado con mi sueño, y me acuerdo de aquel sueño. mis sueños no son exactos, tengo que interpretarlos, darles sentido. y solo queda esperar a que algo suceda.


mediten es un consejo

E
eliane_9712879
1/7/14 a las 4:20

Hola (y)
hola acabo de leer lo que escribiste y lo que te paso tengo 17 años y pues antes de pasar una grave crisis de problemas tuve una premonicion si es cierto vienen cuando quieren comparto lo mismo que tu y tambien me paso con las personas de mi entorno pero no se como volverme mas susceptible a eso quisiera si puedes darme un consejo y me parecio muy interesante lo que te paso saludos

A
aliza_6870245
22/7/14 a las 11:53

Sueños
pongase en contacto conmigo puesto que me pasa lo mismo.gracias y un saludo

C
chrifa_8325522
4/8/14 a las 9:38
En respuesta a jiri_8718746

Espero no sea tarde
a mi tambien me pasa lo mismo tengo 19 años y estoy muy preocupado soñe mi muerte y como van pasando una serie de cosas que ya habia soñado previamente siento que talves se acerca el momento quiero conocer gente que me cuente sus experiencias y si alguno soño su muerte quiero me agreguen a facebook https://www.facebook.com/MorochoFreestayler

me pasa de soñar con personas que despues conosco con cosas del dia a dia situaciones que son importantes...
como que las cosas pasan otra vez y se repiten

Es dificil de entender
Olass q tal tranky soñar con tu muerte no es malo .. si te viste a ti misma .. ps es xq tu vida se te alarga .. tienes mas tiempo de vida/ yo desde niña no comprendia x q pasan estas cosas pero al pasar los años siguo con mis ssueños y ya comprendo mas de la ssituacion si kieres hablar conmigo agregame x face soy maria reyna vasquez torres

C
chrifa_8325522
4/8/14 a las 9:39
En respuesta a jiri_8718746

Espero no sea tarde
a mi tambien me pasa lo mismo tengo 19 años y estoy muy preocupado soñe mi muerte y como van pasando una serie de cosas que ya habia soñado previamente siento que talves se acerca el momento quiero conocer gente que me cuente sus experiencias y si alguno soño su muerte quiero me agreguen a facebook https://www.facebook.com/MorochoFreestayler

me pasa de soñar con personas que despues conosco con cosas del dia a dia situaciones que son importantes...
como que las cosas pasan otra vez y se repiten

Dificil o facil
Olass q tal tranky soñar con tu muerte no es malo .. si te viste a ti misma .. ps es xq tu vida se te alarga .. tienes mas tiempo de vida/ yo desde niña no comprendia x q pasan estas cosas pero al pasar los años siguo con mis ssueños y ya comprendo mas de la ssituacion si kieres hablar conmigo agregame x face soy maria reyna vasquez torres

L
lars_6374350
7/8/14 a las 15:50
En respuesta a aliza_6870245

Sueños
pongase en contacto conmigo puesto que me pasa lo mismo.gracias y un saludo

Sueños y algo mas
Hola. Te comento que estoy en busqueda de todas las personas que pueda para tratar lo que me pasa. Comentar experiencias y demas.
Mas o menos para que sepas. A mi me viene pasando de tener sueños premonitorios muy grandes. Desde catastrofes que han sucedido dias despues hasta ayuda que necesitaba un amigo.
Conexiones con seres del mas alla a traves del sueño y estoy tratando ahora de despertar mi glandula pineal!
te dejo mi face.

Pablo Fittipaldi. o buscame por Septimo Arte Bar
Te voy a estar esperando

O
oskitz_8508284
8/8/14 a las 9:52

sueños premonitorios
Hola, los sueños, sobre todo esosos tipos, es la manera que tienen los angeles de comunicarce, recibimos asi informacion, es asi como se contactan para aydarnos, para decirnos cosas que nos pueden pasar, por eso nosotros tenemos que aprender, aprender a entender esos mensajes, observate y observalos mucho, para eso anda despacio, no le tengas miedo. Un beso

Y
yeiza_8339678
3/9/14 a las 18:43
En respuesta a uraitz_5955730

Me pasa lo mismo
Tengo 35 anos, vengo sonando desde cuando tenia 22, siempre sueno cosas que me pasan de mi vida diaria, algunos suenos se cumplen en 4 anos eso depende la verdad al principio eso me estaba poniendo mal ahora no ya lo tomo con mas calma y dejo pasar, sueno casi siempre una vez en la universidad hasta sone con el examen que me tomarian bueno al menos uno de los 3 casos que teniamos para el examen, aun no me he casado pero siempre tengo un sueno ya hace 5 anos y bueno son cosas que a veces quisiera que no se cumplan pero no puedo hacer nada creo que es un don que algunas personas tienen. No me gusta contar porque me quedan viendo como raros por eso me callo siempre solo con gente realmente de confianza les cuento los suenos que me perturban. Pero siempre se cumplen una vez sone que estoy en usa antes que me den la visa cosas asi .. a mi tambien me gustaria saber mas de este tema porque debe ser interesante saber porque le pasan estas cosas.

Me pasa lo mismo
Solía tener sueños que a se repetían hasta 4 años seguidos hasta que se cumplieron! Y también sueños que tardan menos de una semana en cumplirse pero los sueños son repetitivos y exactamente iguales.. También siento cierto peligro que se avecina pero no lo puedo controlar bien ya que no me da el tiempo suficiente para evitarlo.

Y
yeiza_8339678
3/9/14 a las 19:31
En respuesta a yeiza_8339678

Me pasa lo mismo
Solía tener sueños que a se repetían hasta 4 años seguidos hasta que se cumplieron! Y también sueños que tardan menos de una semana en cumplirse pero los sueños son repetitivos y exactamente iguales.. También siento cierto peligro que se avecina pero no lo puedo controlar bien ya que no me da el tiempo suficiente para evitarlo.

Premonición
Una madrugada del 9 de Agosto embarazada de 7 meses de mi único hijo desperté a las 2 am sin ganas de dormir. . Me levanté y lo primero que me dio por buscar una cinta métrica que tenia en el cajón del placar tome la cinta y me metí al baño buscando paginas de Internet que daban las medidas aproximadas de un bebé de ese tiempo de gestación comencé a tomar medidas de su cabesita y de su cuerpito obviamente eran diminutas el caso fue que me lo imaginaba en mis brazos así todo chiquito. . Al día siguiente el 10/8 rompo bolsa me internan y a los 10 días nace mi hermoso hijo gracias a dios muy sano gracias a esa premonición pude sobre llevar la situación y me dio fuerzas al avisarme que mi bebé adelantaba su llegada!

X
xinxin_6046598
5/9/14 a las 14:13

Yo tambien tengo sueños
Ace una semana enterre a mi madre y a una tia de la mujer yo savia q se ivan a morir .de mi madre me lo dijo una voz masculina y de la tia de mi mujer se que fue en sueños me levante con q iva a fallecer y asi fue no hay tiempo. Solo lo q va a pasar y paso. No e podido ni llorar por ninguna y no se porque. Se q va apasar algo con el rey juan carlos algo q deja su casa.ya veremos aver y algo con casillas q lo deja , no se el que ,me lo imajino .y hay un tio de la mujer q tambien va afallercer segun mis sueños .y todo esto aveces meda miedo pero no lo puedo controlar

T
trina_8516824
9/9/14 a las 13:41

Sueños
Hola justamente buscaba en.la red información de lo que ami me pasa me gustaría que nos contaramos nuestras experiencias

N
nezha_6507103
26/9/14 a las 8:44

Asustada
Hola, hoy en día soy una adolescente que está a pocos meses de cumplir los 19 años, y al igual que ustedes, tengo una cierta clase de sueños.
En realidad, sueño mucho, siempre fue así, desde chica. Pero cuando tenía 11 años, por primera vez, tuve un sueño del cuál me levante bastante mal. Lo corté a la mitad, no me sentía bien anemicamente, Y LO MAS RARO, NO ME PODIA ACORDAR DE LO QUE HABIA SOÑADO.
Un tiempo más tarde, eataba en casa de una amiga cuando pasó, se cumplió mi sueño y ahí me acordé de lo que había soñado. Y así empezo a pasar más seguido. No siempre, pero de vez en vez. Yo crei que estaba enferma o tenia algo malo, hasta que varias amigas me dijeron que era normal y que le pasaba a todo el mundo.
La cosa era que cada vez que pasaba yo me levantaba no muy bien. Y solamente podía recordar uno o dos elementos del sueño, como si soñé con una persona o un animal o una cosa, o si era chico o chica, o so veía un auto, o una canción o cosas así, cosas muy al aire, y sin sentido. Nunca nada que pudiera darme verdaderas pistas, ni nombrea ni caras, ni marcas ni nada específico. NUNCA!
Esto me asustaba bastante, pasaba mucho tiempo temiendo soñar con cosas malas como muertes o violaciones o secuestros o cosas realmente malas, y no poder ser capaz de detenerlas, era lo peor. Por suerte nunca pasó, nunca soñaba cosas malas.. HASTA HACE UN PAR DE SEMANAS, COMENCE A SOÑAR CON EL ARMAGEDON (para los que no están familiazados, según las creencias, es el fin del mundo). No recuerdo nada más que el apenas un comienzo, y después se pone todo negro y no me acuerdo de nada. Y CADA SUEÑO QUE TENGO DESDE ESE, SIENTO QUE ES UNA CONTINUACION DEL DEL PRIMERO Y DEL SEGUNDO Y ASI SUCESIVAMENTE.
La verdad, nunca me había tomado tan en serio esto de los sueños. Pero ya comienzan a preocuparme y a asustarme. No sé si darle importancia, o aprovechar que no puedo rrecordarlos.
Estoy asustada.

R
ruoxi_8097141
26/10/14 a las 11:45

Tengo muchos sueños y despierto con mucho dolor de cabeza y sudada
He soñado esta noche un sueño orrible pero muy real...sueño asi desde q murio mi padre...pero cuando murio mi abuela y una tia tambien me venian sueños.....esta noche soñe q mi marudo y yobpasabamos por enfrente de una mujer q vendia cosas en la calle...y le dije a mi marido cimpra.. compra..y la mujer me dice es tu hermano y le dije no es mi marido..y el con miedo en casa me confeso q me estava siendo infiel..y le pregunte con quien..y me dijo con la mujer q pasemos ahora...y me estava tirando de casa...yo llorava y solo le dije pero me llevo a mi hija...no me contesto y luego hice un par de llamadas y empezemos yo y una amiga a sacar mis cosas,luego vino el y le dije q me diera los documentos de mi hija porque tenia que ir al medico y me los dio con mala cara...el se trajo ala mujer y yo me fui. Mi hija ahun seguia en el colegio...yo llorava desconsoladamente...me disperte hablando y... luego le pregunte ami marido q estava ami lado ¿conoces a una tal luisa asi un poco rubia de unos 40 años o asi ?...y me dijo si la conozco es amiga de mi hermana ...y le describi su aspecto y me dijo a todo q si..y le duje q avia siñado con ella pero no la conozco de nada...¿sera que se hara realidad?

Y
yiwen_8722449
18/11/15 a las 23:19

Hola
Hola yo tengo lo mismo que tu desde niña, lo único que he aprendido es que no puedo cambiar el curso sin afectar a alguien mas, podría pasar y causar menos daño pero pasa o le pasa a una tercera persona lo que debia pasarle a mi familiar, igual mis sueños son solo con familiares y son muy nitidos y pasan tal cual sueño, pero cuando es algo que me pasa a mi no puedo ver claramente debo buscar significados y asi, puedo predecir que pasará rapido si lo sueño mas de dos veces la misma noche, tratando de cambiar en cada sueño algo o evitandolo pero siempre pasa igual me gustaria saber pq me pasa o si se controla.

S
stanka_9386943
6/1/16 a las 19:33

Me pasa lo mismo
Desde que soy muy niño he tenido sueños premonitorios, algunos mas confusos que otros, son tan reales que parecen que estuviera viviendolos al momento y siempre despierto muy exhaltado. considero son dones y habilidades que pocos tenemos.

A
an0N_859259899z
7/1/16 a las 17:54

Yo tambien sueño cosas que pasan
yo tengo sueños que luego suceden y mi hermano también .el soñó que mi vis abuela iba a morir una semana antes y yo soñé muchas cosas ya pero de las queas me acuerdo es que mis padres se hiban a separar y soñé con la mujer que se ibaa casar con mi padre porque será que nos pasan estas cosas habrá alguna respuesta de esto

M
malu_5133860
3/11/16 a las 3:07
En respuesta a milda_702471

Tengo miedo
No se muy bien como empezar a contarte baby y en e foro se te ve muy segura en tu texto por eso quise escribirte a ti.Yo tambien siento algo raro en mi,no se muy bien que es,mis sueños son claros,premonitorios y a veces dan mucho miedo,cuando era niña tenia mas sueños pero hubo un momento en el que decidi cerrar cualquier puerta que me llevara a ese mundo paranormal que no queria experimentar,todo volvio a empezar cuando desee la muerte de un familiar y sucedio,tuve durante dos años horribles pesadillas y ahora cada vez que va a pasar algo los sueños me lo dicen,es muy largo de explicar,como reseña te dire que a la edad de 7 años un hermano mio veia a las noches un niño pequeño sentado en una almohada,el tenia 6,yo al principio no le creia,pero ese niño le dijo a mi hermano que volveria a verlo dentro de 40 años,el tiene ahora 34,su vida a ido a tronpicones y hace poco tuvo un accidente que casi le cuesta la vida por su alcoholismo,tengo miedo porque intuyo algo malo,cada vez mas y tengo miedo que a los 46 se lo lleve si esto sucediera...nadie podra decirme que no existe algo mas alla de este mundo que vivimos,si deseas que te cuente mas de mi y de mis sueños escribeme un saludo,
campanilla

 hola, ya se que esto fue hace mucho... pero busque en el foro poruqe cada dia me convenzo mas de que algo raropasa en mi... Respecto a mis useños, mis deceos como tu lo mencionas e incluso mis miedos... y no se porque inconcientemente siempre hablo de la muerte, de que quiero cuando muera, de donde quiero que me entierren y me preocupa muchoq ue no lo hagan como yo lo quiero no se porque , tengo miedo a morir.

S
shara_6994363
23/3/17 a las 18:37
En respuesta a waldir_7088533

la ultima frontera a través de los sueños premonitorios
Somos u grupo de personas en una pagina que yo gestiono sobre sueños premonitorios y otros temas relativo a fenomenos y misterios que nos hacen pensar a todos se trata de acercar posturas y experiencias y recoger información unos de otros y tratar de interpretar los sueños premonitorios simbolicos o reales.Un saludo Joserra es mi nombre

Cuál es la página?
yo quisira unirme 

A
amy_8602652
7/6/17 a las 13:57
En respuesta a abelia_5634239

A mi me pasa lo mismo
lo que te ha estado pasando toda la vida es natural dado que debes de ser un ser sensitivo con el don de la precognicion , a mi me sucede lo mismo.
lo que nos pasa es que viajamos al dormir en astral , o sea que nos adelantamos a los acntecimientos , yo si he visto hasta mis enfermedades y peligros , se me mostro la enfermedad de mi madre con fecha de muerte y catastrofes como las torres gemelas y atentados a presidentes ,yo soy espirita , y la videncia aunque no es constante no me ha abandonado . puedes comunicarte conmigo si lo deseas y cualquier duda te sera despejada segun mi conocimiento .
compartire todas mis expriencias contigo .
saludos baby

Holaa me gustaría comunicarme contigo amiga u.u de pequeña tuve solo un sueño premonitor pero muy repetitivo que tuve y lo que predice fue visualmente y sin importancia... Sin embargo mis sueños no son ni raros ni comunes, son continuos y la mayoría pesadillas nesecito ayuda siento que tengo que hablar con alguien que sepa tengo miedo

J
joy_5132809
4/9/17 a las 7:04
En respuesta a dharma_8587877

Tengo 43 años, pero desde niña tengo sueños premonitorios, algunos sin más importacia que soñar con alguien y verlo al dia siguiente, otros mas serios, como cosas que van a pasar, desgracias o preocupaciones familiares, siempre es en mi entorno, me refiero que no he soñado nunca con catastrofes mundiales ni nada por el estilo. En mis sueños muchas veces me hablan seres que tienen luz, que brillan, que me anuncian cosas de otras personas, casi nunca de mi.
Sueño también, con la bondad o la maldad de la gente que conozco, de las cosas que van a pasarles a mis mejores amigas, a mis hermanos.
A veces estoy preocupada porque no puedo controlar mis sueños, vienen cuando quieren y no cuando yo quiero.
Me gustaría ponerme en contacto con personas que les pasa lo mismo que a mi y podamos compartir experiencias.

Tambien tengo la misma duda, desde niña he soñado algo repetidas veces como el funeral de mi padre , que sucedio al tener yo 12 años y fue tal cual lo vi en mi sueño, varias veces antes de que ocurriera.
y en el tiempo muchos sueños con menos fatalidad pero con eexctitud de lo que ocurre.
Y ahora desde hace unos años soñaba repetidamente con el mismo lugar , pero no exactamente las mismas personas alrededor y un lugar que en el sueño conozco muy bien pero en la realidad para nada porque es un pais distinto 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest