Foro / Astrología y Tarot

Sueños premonitorios

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 7:04
R
rokia_5549108
8/12/12 a las 23:41

Sueños premonitorios y premoniciones conscientes
yo tengo 29 años y en segun que momentos me ha pasado que he soñado cosas y luego se han cumplido al mismo dia o estar completamente despierta y pensar en una persona que en el momento justo me ha saludado, lo mas raro que me ha pasado es de estar pensando una y otra vez en un capitulo de alguna serie que me gusta y ponerlo en la tele minutos despues

Ver también

D
darin_7971963
13/1/13 a las :35

Sueños premonitorios
A mi me pasa lo mismo, y me da rabia no poder hacer nada para evitar las desgracias, aunque como tu dices solo son cosas que lo mas que me roben algo por la calle por ejemplo, o alguna mala noticia, desde niña me pasa y me da miedo cuando sueño por que se que pasara algo y no se que con exactitud ni cuantos días tienen que pasar para que este tranquila, quisiera que alguien me pueda decir que hacer para cambiar el curso de los acontesimientos, o si no se puede hacer nada, entonces para que me sueño, si no puedo hacer nada?, yo creo que algo se puede hacer. A otra cosa antes cuando era mas niña me pasaban lapsus de situaciones y pasaban exactamente tal y cual unos minutos despues mis compañeras me decias que me quedaba como en silencio unos segundos, y yo me sentia oprimida del pecho, se lo comente a una amiga que iva a unas reuniones de alquimistas y me hizo mirar en un baso con agua un rato fijamente y no recuerdo mas del ritual fue hace unos 18 años asi, y ya no me volvio a pasar eso y los sueños disminuyeron y solo sueño cosas que me pasaran directamente a mi, ya que antes soñaba tambien lo que le pasaria a otras personas tal cual. Bueno esto es lo que me ocurre algo parecido a lo tuyo, pero me gustaria saber si soñamos por que lo podemos evitar y si es asi quiero seguir soñando, si no es asi entonces para que nos sirve saberlo?

D
darin_7971963
13/1/13 a las :51
En respuesta a darin_7971963

Sueños premonitorios
A mi me pasa lo mismo, y me da rabia no poder hacer nada para evitar las desgracias, aunque como tu dices solo son cosas que lo mas que me roben algo por la calle por ejemplo, o alguna mala noticia, desde niña me pasa y me da miedo cuando sueño por que se que pasara algo y no se que con exactitud ni cuantos días tienen que pasar para que este tranquila, quisiera que alguien me pueda decir que hacer para cambiar el curso de los acontesimientos, o si no se puede hacer nada, entonces para que me sueño, si no puedo hacer nada?, yo creo que algo se puede hacer. A otra cosa antes cuando era mas niña me pasaban lapsus de situaciones y pasaban exactamente tal y cual unos minutos despues mis compañeras me decias que me quedaba como en silencio unos segundos, y yo me sentia oprimida del pecho, se lo comente a una amiga que iva a unas reuniones de alquimistas y me hizo mirar en un baso con agua un rato fijamente y no recuerdo mas del ritual fue hace unos 18 años asi, y ya no me volvio a pasar eso y los sueños disminuyeron y solo sueño cosas que me pasaran directamente a mi, ya que antes soñaba tambien lo que le pasaria a otras personas tal cual. Bueno esto es lo que me ocurre algo parecido a lo tuyo, pero me gustaria saber si soñamos por que lo podemos evitar y si es asi quiero seguir soñando, si no es asi entonces para que nos sirve saberlo?

Sueños premonitorios
Quiero proponeros algo si alguien sueña algo que lo ponga por escrito aqui en el foro haber si entre todas podemos sacar conclusiones. Por ejemplo hace 3 dias soñe con dos perros que no me atacaban a mi pero que ladraban a alguien, aun asi yo tenia miedo aunque sabia que no me harian daño, pues hoy 2 chicos me robaron el telefono, en la calle, estaba sola no habia nadie mas estaba oscuro, por suerte solo me lo quitaron, no me lastimaron ni nada, en conclusion 2 perros 2 ladrones, no me mordieron en el sueño, no me hicieron nada fisicamente los ladrones a pesar de que estaba sola solo me lo quitaron y salieron corriendo. Lo malo es que los dias son aleatorios o no lo se interpretar por que han pasado 3 dias justo yo la verdad creia que ya habia pasado el peligro hasta hace 2 dias estaba temerosa. ¿mi pregunta es alguien sabe algun detalle que cosa en los sueños nos dicen el día que pasará?. por que siempre que sueño con perros, siempre me roban algo dinero o algun objeto personal siempre es infalible perro = robo pero no se que nos puede decir los dias. Otra cosa hoy no queria salir de casa, tenia el presentimiento de que si salia me iva a ir mal, no lo se distinguir bien era algo raro pero no queria salir, solo que luego me dio pena decirle a mi marido que no le llevaria unos papeles que se le olvidaron. Si alguien sabe algo puede aportar algo mas se lo agradecere

A
an0N_942271799z
20/1/13 a las 20:17

Anoche soñe
anoche tuve un sueño extraño. primero les hago un breve resumen de mi historia y porque lo interprete asi al sueño. yo estoy muy enamorada de un chico, nos llevamos muy bien, nos vemos bastante seguido pero no formalizamos, claro que yo quiero pero el no me ha dicho nada ahun, le falta un empujoncito creo yo, he buscado ayudas espirituales y en eso estamos viendo a ver si resulta la ayuda. bueno en fin mi sueño fue que yo entraba a su casa y me ponia a ver la tv el no estaba y cuando quizo entrar yo le cerre la puerta con un pasador baje el volumen de la tv y espere a que se cansara de intentar abrir la puerta, nunca le abri la puerta, y el cansado de intentar abrirla se acosto en el patio de la casa y se quedo dormido yo tambien me estaba quedando dormida en el sueño y de golpe me desperte sintiendo su respiracion al lado mio y yo estaba en la misma pocicion que en el sueño, me desperte y me dio un poco de miedo debo confesar, sentir una respiracion al lado mio y estar en la misma posicion que en el sueño me parecio raro, bueno estuve toda la mañana esperando algun mensaje de el para vernos o algo pero no me llamo ni nada entonces cuando senti el ruido del porton de su casa( vivimos en el mismo terreno) lo llame para pedirle un taper que le preste con la exusa de escuchar su voz, bueno, el vino me lo devolvio y antes de irse me dijo, queres venir a casa hoy por la noche a ver la tv, tengo tv nueva!!! yo le dije que si obvio, esperaba hace dias la invitacion de el pero justo a ver tv? nunca me invito a eso. tendra el sueño algo de premonicion? alguien sabria darme informacion al respecto? besos

A
an0N_745862999z
20/1/13 a las 20:26
En respuesta a an0N_942271799z

Anoche soñe
anoche tuve un sueño extraño. primero les hago un breve resumen de mi historia y porque lo interprete asi al sueño. yo estoy muy enamorada de un chico, nos llevamos muy bien, nos vemos bastante seguido pero no formalizamos, claro que yo quiero pero el no me ha dicho nada ahun, le falta un empujoncito creo yo, he buscado ayudas espirituales y en eso estamos viendo a ver si resulta la ayuda. bueno en fin mi sueño fue que yo entraba a su casa y me ponia a ver la tv el no estaba y cuando quizo entrar yo le cerre la puerta con un pasador baje el volumen de la tv y espere a que se cansara de intentar abrir la puerta, nunca le abri la puerta, y el cansado de intentar abrirla se acosto en el patio de la casa y se quedo dormido yo tambien me estaba quedando dormida en el sueño y de golpe me desperte sintiendo su respiracion al lado mio y yo estaba en la misma pocicion que en el sueño, me desperte y me dio un poco de miedo debo confesar, sentir una respiracion al lado mio y estar en la misma posicion que en el sueño me parecio raro, bueno estuve toda la mañana esperando algun mensaje de el para vernos o algo pero no me llamo ni nada entonces cuando senti el ruido del porton de su casa( vivimos en el mismo terreno) lo llame para pedirle un taper que le preste con la exusa de escuchar su voz, bueno, el vino me lo devolvio y antes de irse me dijo, queres venir a casa hoy por la noche a ver la tv, tengo tv nueva!!! yo le dije que si obvio, esperaba hace dias la invitacion de el pero justo a ver tv? nunca me invito a eso. tendra el sueño algo de premonicion? alguien sabria darme informacion al respecto? besos

Hola
pues es muy posible k si sea un sueño premonitorio
k casualidad no? a ver la tele
la respiracion k notaste a tu lado era en el sueño o era real?

A
an0N_942271799z
20/1/13 a las 21:48
En respuesta a an0N_745862999z

Hola
pues es muy posible k si sea un sueño premonitorio
k casualidad no? a ver la tele
la respiracion k notaste a tu lado era en el sueño o era real?

Viste!!!
la respiracion es la que me hizo despertar, yo estaba durmiendo sola y era como que esa respiracion me desperto. por eso me asuste un poco

A
an0N_745862999z
20/1/13 a las 22:23
En respuesta a an0N_942271799z

Viste!!!
la respiracion es la que me hizo despertar, yo estaba durmiendo sola y era como que esa respiracion me desperto. por eso me asuste un poco

Es k..
estas cosas no tienen explicacion
a mi tambien me pasan cosas"raras"y me siento un bicho raro
espero k alguien pueda darte una respuesta

A
an0N_942271799z
21/1/13 a las 5:02
En respuesta a an0N_745862999z

Es k..
estas cosas no tienen explicacion
a mi tambien me pasan cosas"raras"y me siento un bicho raro
espero k alguien pueda darte una respuesta

Jejejjj
recien vengo de la casa de el, yo lo interpretaria que la tele si era para ver algo juntos pero no fue tanto ahora el hecho de cerrarle la puerta seguro fue por su actitud hacia mi, hoy no estaba como otras veces cariñoso y tierno, mas bien estaba con su sexualidad a full y yo no quiero solo eso, osea que cierro la puerta a estar solo para el sexo!!! si alguien sabe mas que yo que no se nada me enseña o me da la razon, besossssssss

L
lilica_6159596
31/1/13 a las 13:44

A mi me pasa igual
Bueno no igual pero parecido, yo suelo tener visiones antes de dormir, cuando estoy medio dormida, pero son cosas que no tienen importancia, quizás porque aun soy joven pero me pasa desde pequeña aunque ahora se diferenciar lo que son sueños a lo que son las visiones...
A pocas personas que les he contado eso me han tomado por loca y me alivia ver que hay mas gente así, yo nunca he soñado tragedias ni nada así....

N
noema_5883557
13/2/13 a las :20

Sueños premonitorios
A mi tambien me ha pasado y ya no se si es bueno saber, porque cuando alguien cercano a mi entorno me quiere hacer algun mal lo sueño, o tambien en ocasiones veo cuando alguien hace algun tipo de brujeria que es para alguien mas en el sueño, tambien en alguna ocasion soñe con algunas personas (niños y jovencitas) que habian muerto que querian decirme donde estaban enterradas porque sus familiares nunca las encontraron, pero si veo en el sueño, las calles y como es pero no tengo ni idea de que se puede hacer porque al despertar ya no recuerdo el nombre de las calles por mas esfuerzo que hago no se que se puede hacer cuando tienes este tipo de sueños ustedes que es lo que hacen?

T
tonka_8452875
14/2/13 a las 16:18
En respuesta a noema_5883557

Sueños premonitorios
A mi tambien me ha pasado y ya no se si es bueno saber, porque cuando alguien cercano a mi entorno me quiere hacer algun mal lo sueño, o tambien en ocasiones veo cuando alguien hace algun tipo de brujeria que es para alguien mas en el sueño, tambien en alguna ocasion soñe con algunas personas (niños y jovencitas) que habian muerto que querian decirme donde estaban enterradas porque sus familiares nunca las encontraron, pero si veo en el sueño, las calles y como es pero no tengo ni idea de que se puede hacer porque al despertar ya no recuerdo el nombre de las calles por mas esfuerzo que hago no se que se puede hacer cuando tienes este tipo de sueños ustedes que es lo que hacen?

Respuesta
yo lo que hago es volver al sueño. Cuando estoy despierta a lo largo del dia, si recuerdo algo que no esta claro o caras o en tu caso los nombres que ves y no recuerdas, cierro los ojos, los aprieto "pienso en negro" y vuelvo a recordar el sueño pero no como un simple recuerdo de algo que vemos por la calle debes recordar sensaciones y lo que te trasmite debes volver al momento y entonces mirar el letrero aun asi puede que no lo veas claro debes de centrarte mucho; es como recordar algo con mucha fuerza. Piensa por ej si estubieses sola en el mundo y necesitases por encima de todo un numero de telefono o una receta,... un dato vamos, piensa en el gran esfurzo que harias por recordadar esto que necesitas. yo es asi como lo hago...
Saludos desde galicia. Espero haberte sino solucionado, ayudado. Besiños

N
noema_5883557
15/2/13 a las :58
En respuesta a tonka_8452875

Respuesta
yo lo que hago es volver al sueño. Cuando estoy despierta a lo largo del dia, si recuerdo algo que no esta claro o caras o en tu caso los nombres que ves y no recuerdas, cierro los ojos, los aprieto "pienso en negro" y vuelvo a recordar el sueño pero no como un simple recuerdo de algo que vemos por la calle debes recordar sensaciones y lo que te trasmite debes volver al momento y entonces mirar el letrero aun asi puede que no lo veas claro debes de centrarte mucho; es como recordar algo con mucha fuerza. Piensa por ej si estubieses sola en el mundo y necesitases por encima de todo un numero de telefono o una receta,... un dato vamos, piensa en el gran esfurzo que harias por recordadar esto que necesitas. yo es asi como lo hago...
Saludos desde galicia. Espero haberte sino solucionado, ayudado. Besiños

Gracias
gracias por tomarte la molestia en responder, lo voy aponer en practica

S
sabra_7991354
9/3/13 a las 2:36

Hola..les comparto y les pregunto!
Tengo 41 años y desde tal vez los 8 ó 9 años comenzaron los sueños premonitorios, los sueños simultaneos y desprendimiento sin querer, también hablas ocasionalmente con muertos para pasar mensajes y ser aterrorizada por "fantasmas" honestamente no fué muy lindo el don cuando pequeña, pero mi madre ideo una forma de ayudarme a "dormir tranquila" que en ocasiones los resultados eran las de visitar en tiempo real a otras personas...por fortuna la mayoría de las ocasiones lograba dormir. Cuando tenia 12 años fuimos a visitar a mi papa a su nuevo trabajo, cuando llego la noche nos mandaron a dormir a nuestra habitacion de hotel...no habia visto a mi papa desde el desayuno, pero era casi normal. a las 4 de la mañana, llorando y sudando corri a la habitacion de mi madre y le relaté el sueño mas espantoso de mi vida, soñé que mi padre estaba en un barco, que era de noche y que el las olas se veían feas, que alguien en un barco mas pequeño ( ahora se que son lanchas) trataban de abordar el barco de mi papa y matarlo con armas de alto poder. Mi mamá me tomo y me llevo a mi cuarto y me dijo que no me preocupara, que mi papa estaba bien, que estaba en la oficina y que me durmiera. a las 6 30 am mi madre regreso a mi habitacion y me pidio que le platicara mi sueño, asi que lo relate de nuevo y años después mi madre me confesó que eso mismo estaba sucediendo a la misma hora en la que habia corrido a contarle.Cuando tenía 14 años una noche soñé que había un temblor muy fuerte y bajabamos corriendo mi familia y yo las escaleras, al llegar a la planta baja, veía a mi alrededor como flotaba el polvo gris de las construcciones que habían caído por todas partes, incluso el edificio en el que nos encontrabamos,era de mañana y acto seguido,ya era de noche y mi padre llegaba con su camioneta y nos llevaba con su mamá y su hermana a mi mama y mis hermanos a dormir a una zona de estacionamientos ( vale decir que por ese tiempo, por el trabajo de mi padre, se encontraba en otra ciudad a 6 horas) cuando le relate el sueño a mi madre, me dijo que me tranquilizara, que no era nada, y que era imposible ...pasaron unos días, tal vez una semana de mi sueño, cuando ocurrió el terremoto del 85 a las 7:19 de la mañana, se cortaron las comunicaciones como todos sabemos y mi mama me dijo, : cási como tu sueño, salvo que tu padre esta lejos y que es de dia y dormiremos en casa por que no se cayo el edificio. al dia siguiente a las 8 de la noche vino una replica muy fuerte, que termino de tirar edificios y solo unos min. después mi padre llegaba en su camioneta subia unos colchones pasamos por su mama y su hermana y todos nos fuimos a dormir a un estacionamiento.

S
sabra_7991354
9/3/13 a las 3:03

3 sueños que necesito ayuda para comprender...gracias
he soñado con el Papa Juan Pablo II un año antes de la visita oficial a cuba, he soñado con la pirámide de Quetzalcoatl en teotihuacán y que algo hay adentro en una de las cámaras incluso vi un pequeño escarabajo ( el cual no coincide con la cultura...) durante la crisis de mi matrimonio que duro 6 meses antes de separarnos finalmente, mi ex marido adquirió la habilidad de saber que ocurria claramente en mis sueños; algunos pensarán que dormíamos en la misma habitación, pero no, dormíamos en habitaciones separadas, yo ponía el seguro y teníamos el antiguo sistema de aire acondicionado que era bastante escandaloso como para poder escuchar si yo hablara ( por fortuna ese don no lo tengo ) el punto es que he tenido 3 sueños que me intrigan y que han pasado ya algunos días y no se que quieren decir, pero igual que los demás sueños, permanecen las imágenes claras y en orden asi que les pido ayuda para saber de qué se trata.
1.er sueño:
Estoy de vacaciones en un lugar que yo se que es la ciudad, pero de pronto veo una ola de tsunami espectacularmente enorme que está a punto de azotar la ciudad, veo que hay una fila interminable de autos que quieren salir de la ciudad y de pronto miro al cielo y veo un pequeño platillo volador...al principio me da terror, pero queda tan cerca que me animo a darle un manotazo y mi sorpresa es enorme cuando veo que en la parte de abajo del objeto volador hay una sticker que decia "property from the U.S. government." y tenía una pequeña camara oculta. fin del sueño.

2 sueño:
Estoy en la parte superior de un edificio como si fuera una terraza y estoy platicando con mi mamá y unas amigas, cuando de pronto veo una Virgen parecida a la de Guadalupe de tamaño increiblemente enorme tal ves si pienso en la proporción sería como del tamaño de un edificio de 8 pisos, no alcanzo a ver los pies de la virgen pero de pronto como que por la parte baja de su vestido se va convirtiendo en un enorme dragón rojo que serpentea y lanza fuego ( pero no lanza el fuego a la gente, ni se come a la virgen ) fin del sueño.

3er sueño estoy platicando con mi ex marido para entregarle a los niños en vacaciones y los hijos están empacando cosas en casa. de pronto, aparecen en el cielo grandes objetos como del doble del tamaño de los vagones de tren y de color amarillo muy vivo y con una o tal vez dos franjas en naranja en posición vertical y de la parte baja, salen unos rayos como "color" translúcido azul y comienzan a levantar personas...me entra terror y se interrupe el sueño, de pronto, y de nuevo, estoy platicando con mi ex marido para entregarle a los niños y le digo "sabes una cosa, he soñado con esto y ya se que va a suceder...mis hijos, vamos por mis hijos" pero es demasiado tarde el rayo nos está levantando. fin del sueño

M
megumi_5887939
16/4/13 a las 22:07

Odio soñar
Hola tengo 22 años nunca lo quise asumir mis sueños trataba de no comentarlos y callaba cada sueño que tenía, me daba miedo soñar hasta ahora ni siquiera me gusta dormir. El primer sueño que más me llamo la atención fue cuando tenía 16 años aparecí en un hospital muy iluminado sin paredes solo vidrios el piso era de loza blanca. Las enfermeras y pacientes pasaban a mi alrededor muy rápido y yo parada sin hacer nada de un momento a otro escucho una voz ronca de un hombre no se quien era pero me decía que no sufriera más por que no valía la pena, que esas personas que estaba viendo realmente estaban sufriendo. Me dio curiosidad empece a interpretarlo y recordar lo que más podía y saque la conclusión mi hermana había inventado un cáncer al pulmón y realmente fue así. Sueño como me irá económicamente a mi y mis familiares.
No sólo tengo este tipo de sueños también sueño con gente muerta se comunican conmigo para transmitirles los mensajes a mi familia tengo conversaciones y me dicen lo que les tengo que decir.

K
khatia_7012714
21/4/13 a las 21:33

A mi tambien me paso
Yo tambien lo eh tenido pero la ultima vez que me paso soñe 2 cosas diferentes en un mismo sueño x su puesto! pero todo lo veia desde mi ventana eran 2 desastres naturales! primero era una ventisca muy fuerte volaba todo lo tirado en el piso! la tierra todo volaba! y luego se veia un volcan que erupcionaba se veia las piedras con candela caer afuera de mi ventana! bueno al despertar bien de mañana pase x el cuarto de mis padres y escuche que en las noticias que hubo un tornado en Estados Unidos y yo me quede como mi sueño!! y luego ya en la tarde estube viendo las noticias y salio que el volcan de mi pais el Tungurahua habia erupcionado en la madrugada de ese dia!

T
tracy_6500178
25/4/13 a las 16:24

-
Hola, tengo 19 años ya se que a esto lo escribiste hace mucho pero me pasa algo parecido, no con frecuencia, hace tres dias soñe con algo que me iba a pasar hoy, asi fue. Cuando le cuento a alguien no me cree, recien hoy busque informacion y me salio esto de sueños premonitorios. Vos lo tenes con frecuencia?

Y
yuyun_9747034
28/6/13 a las 5:04

Hola soy vero, tengo 15 y ami me pasa algo parecido.
. me gustaria ponerme en contacto contigo, quizas pueda ayudarte o tu ami(:

S
sofiia_589225
26/7/13 a las 16:00

Te entiendo perfectamente
Se que escrubiste esto hace tiempo pero te quiero decir que te entiendo perfectamente por lo que pasas pero a mi lo que me ocurre es que tengo sueños premonitorios de catastrofes. Lo e pasado mal porque soñaba con algun accidente y al cabo de unos dias o semanas o quizas meses se hacia realidad. Yo tambien busco la manera de controlarlos y poder verlos mejor por si puedo evitar esos accidentes.

Q
queila_8266457
27/7/13 a las 5:11

Yo no se si son premoniciones
pero siempre, siempre me sueño con mi ex que lo veo...en cualquier circunstancia...ayer soñe con la fecha de mi cumpleaños que algo pasara una voz de mujer me anunciaba que algo pasaria,,,y asi toy en la espera del 2 dic

N
naila_5398278
27/8/13 a las :46

Me podrias ayudar con los nombres
Hola quisiera saber si me podria ayudar mira ayer ya era noche y crei escuchar la voz de mi marido diciendo el nombre de mi hija susurrando me puse atenta y escuche que mi esposo estaba en la cocina lo cual el no podia ser y encuanto me doy cuenta siento que me pasan un dedo por mi espalda lo cual yo me asusto y asi quedo hoy en la manana me dieton la noticia que el primo de mi esposo fallesio quisiera saber si es el que se quiso comunicar conmigo porfavor ayudame yo me llamo astrid larranaga y el fallecido se llama cruz cepeda

Y
youba_6158596
20/9/13 a las 17:08

Saludos
hola....ami me han pasado coas parecidas...por favor escribeme a mi facebook o a mimail edwinulises@hotmail.com gracias

T
tfarah_9147717
28/9/13 a las 19:01

Claro q si...
me han pasado sueños premonitorios,no tan seguido,pero han marcado mi memoria. pero otros con mensajes que no puedo descifrar,hace como un año soñe a un amigo que fallecio hace 3 años,pero al contrario que yo ya sabia que el iba a morir y que se lo tenia que decir,.pero a la vez tambien sabia que estaba muerto,porque tenia muchas ganas de llorar porque lo habia vuelto a ver,y fue un abrazo tan real,pero lo que es real,.pero lo veia muy preocupado,en el sueño el me pregunto: yo tambien voy a desaparecer? y yo no pude contestarle nada, solo las ganas de llorar,porque estaba confundida y a la vez porque lo estaba viendo. pero recuerdo mucho su preocupacion,. Asi quedo,y al dia siguiente les comente a mis amigas,osea a sus hermanas que lo soñe,y que lo abrace,que lo vi y lo senti preocupado,pero que tambien me dio mucha emocion volver a verlo. y me dijeron que tambien alguien de su familia lo habia soñado,que seria porque ya faltaba poco para su aniversario. Como a la semana siguiente,me manda un mensaje mi amiga,su hermana, diciendome que habian asaltado la tienda de su papa,que lo amenazaron con pistola y le quebraron una botella en la cabeza. fue hasta entonces que entendimos la preocupacion de mi amigo en el sueño.

M
masha_5486613
28/9/13 a las 20:04

Es raro a mi me empeso a pasar ahora...
Hola!!! buenas tardes, bueno resulta que a mi tmbn me pasa lo mismo lo diferente es que a mi me empeso a pasar ahora de grande antes jamas avia pasado por esto y aveces cuando sueño me pongo mal x miedo, por qe x ej a mi no me pasa que sueño con alguien sino que en los sueños me pasa a mi y en realidad es para otra persona y lo feo es q me doy cuenta cuando les pasa...
hace poco menos de un mes soñe que un tipo me seguia siempre marcandome el camino y yo trab en un hospital y el me queria violar en el sueño y resulta que dias despues le sucede a mi hermana y ella trab en un jardin maternal y al parecer el tipo la segia todo los dias y un dia la agarro
fue horrible cuado me entere si ubiera podido hacer algo por ella o saber q iva ser mi hernana la perjidicada
otro fue qie a un ex lo soñe q le pegaban en la calle afuera de mi casa y yo podia verlo y lo llevaba al medico y se moria
dias desps me entero q a mi ex le avian pegado una bamda de chicos malos y lo avian dejado en terapia intensiva yo ni alcanse a preg a la madre por el y contarle lo qie avia soñado que ya le avia pasado a los dos dias de soñarlo
el ultimo fue hace poco soñe que me asia estudios y me salia que tenia cancer y resulta q a mi mejor amiga aciendose estuidos le salio que tiene cancer de ovarios...
imaginense estoy muy triste ya no quiero soñar del solo echo de pensar q no puedo hacer nada por que no me dice a quien le va pasar y si me dixe el sueño es tarde cuando voy es horrible vivo mal ayudaaaa :,(

W
weili_8669496
7/10/13 a las 18:17

Revelaciones
hola yo tambien desde hace mucho tiempo tengo esas revelaciones suenos con personas y al dia siguiente las veo tambien con cosas malas que le pasaran a la gente

A
an0N_548297399z
8/10/13 a las 19:59

Gracias a el mi vida cambio
Les quiero dejar mi experiencia que viví me llamo Angela hace unas pocas semanas atrás para mi es algo hasta el momento incrédula ya que soy mas escéptica, pero dicen que hay que ver para creer. Soy de California Tenía mi relación totalmente marchando bien pero desgraciadamente las cosas no iban bien hace unos meses atrás, extrañas salidas llegadas tarde al departamentos, cositas que como mujer una se da cuenta, contrate a un detective para poder sesionarme, fue tanto el dolor que sentí que es algo que no puedo describirlo. Paso unas semanas decidí perdonarlo pero ya el prefirió a la otra entonces tuve que llegar a pensar a de que necesitaba ayuda, así que contrate los servicios de un brujo tratando de ver si realmente podía ayudarme, fue algo raro al principio pero terminando su proceso me ayudo mucho. Si logro traérmelo de vuelta, pero me costó un sacrificio no dejare que lo que es mío sea para otra persona. Así que seguí las recomendaciones tal y como me las dijo. Ahora puedo gozar de una felicidad enorme, Tengo mi relación estable ya nada ni nadie nos afectara, tendré al hijo que quise, pero él no lo quería. Gracias a todo lo que me dijo el maestro fue posible nuevamente ser feliz, les dejo el email que encontré por el internet, al parecer tiene muy buenas recomendaciones; Yo soy una de ellas dejo mi nombre en el anonimato por precaución, pero si el agradecimiento correspondiente. Su correo es poderosocarcangel@outlook.com

A
an0N_796514499z
5/11/13 a las 18:57

Holaaa
bueno yo he tenido algunos sueños premonitorias desde los 5-6 años pero no son nada importantes por decirlo así, cosas como estar con amigas en el salón, estar en familia, incluso ver un programa muy interesante, pero nunca he soñado algo que me marque como tal... lo que si me pasaba de niña era que podía ver en las personas como un tipo de luz en sus cabezas, ahora ya no me pasa o por lo menos muy poco, me gustaría que alguien me dijera que es esa luz??

I
ina_6208993
10/11/13 a las 12:32
En respuesta a sabra_7991354

3 sueños que necesito ayuda para comprender...gracias
he soñado con el Papa Juan Pablo II un año antes de la visita oficial a cuba, he soñado con la pirámide de Quetzalcoatl en teotihuacán y que algo hay adentro en una de las cámaras incluso vi un pequeño escarabajo ( el cual no coincide con la cultura...) durante la crisis de mi matrimonio que duro 6 meses antes de separarnos finalmente, mi ex marido adquirió la habilidad de saber que ocurria claramente en mis sueños; algunos pensarán que dormíamos en la misma habitación, pero no, dormíamos en habitaciones separadas, yo ponía el seguro y teníamos el antiguo sistema de aire acondicionado que era bastante escandaloso como para poder escuchar si yo hablara ( por fortuna ese don no lo tengo ) el punto es que he tenido 3 sueños que me intrigan y que han pasado ya algunos días y no se que quieren decir, pero igual que los demás sueños, permanecen las imágenes claras y en orden asi que les pido ayuda para saber de qué se trata.
1.er sueño:
Estoy de vacaciones en un lugar que yo se que es la ciudad, pero de pronto veo una ola de tsunami espectacularmente enorme que está a punto de azotar la ciudad, veo que hay una fila interminable de autos que quieren salir de la ciudad y de pronto miro al cielo y veo un pequeño platillo volador...al principio me da terror, pero queda tan cerca que me animo a darle un manotazo y mi sorpresa es enorme cuando veo que en la parte de abajo del objeto volador hay una sticker que decia "property from the U.S. government." y tenía una pequeña camara oculta. fin del sueño.

2 sueño:
Estoy en la parte superior de un edificio como si fuera una terraza y estoy platicando con mi mamá y unas amigas, cuando de pronto veo una Virgen parecida a la de Guadalupe de tamaño increiblemente enorme tal ves si pienso en la proporción sería como del tamaño de un edificio de 8 pisos, no alcanzo a ver los pies de la virgen pero de pronto como que por la parte baja de su vestido se va convirtiendo en un enorme dragón rojo que serpentea y lanza fuego ( pero no lanza el fuego a la gente, ni se come a la virgen ) fin del sueño.

3er sueño estoy platicando con mi ex marido para entregarle a los niños en vacaciones y los hijos están empacando cosas en casa. de pronto, aparecen en el cielo grandes objetos como del doble del tamaño de los vagones de tren y de color amarillo muy vivo y con una o tal vez dos franjas en naranja en posición vertical y de la parte baja, salen unos rayos como "color" translúcido azul y comienzan a levantar personas...me entra terror y se interrupe el sueño, de pronto, y de nuevo, estoy platicando con mi ex marido para entregarle a los niños y le digo "sabes una cosa, he soñado con esto y ya se que va a suceder...mis hijos, vamos por mis hijos" pero es demasiado tarde el rayo nos está levantando. fin del sueño

Dentro de la piramide de qetzacoalt hay algo muy importante
Sin lugar a dudas tiene q ver con lo paranormal esoterico dentro de esa piramide hay algo muy dvelador importantisimo ya soñe con esto y aun no encuentro respuestas, soÑe con serptes color plata y azul, algo quiere decir alojadas alli dentro, y sigo investigando, ... Si alguien qiere ayudarme mi correo es elizabethqueen7@hotmail.com

A
an0N_745862999z
11/11/13 a las 9:51
En respuesta a an0N_796514499z

Holaaa
bueno yo he tenido algunos sueños premonitorias desde los 5-6 años pero no son nada importantes por decirlo así, cosas como estar con amigas en el salón, estar en familia, incluso ver un programa muy interesante, pero nunca he soñado algo que me marque como tal... lo que si me pasaba de niña era que podía ver en las personas como un tipo de luz en sus cabezas, ahora ya no me pasa o por lo menos muy poco, me gustaría que alguien me dijera que es esa luz??


mi opinion es que les has visto el aura.hay personas que pueden verla

A
an0N_796514499z
11/11/13 a las 16:16
En respuesta a an0N_745862999z


mi opinion es que les has visto el aura.hay personas que pueden verla


que interesante, voy a averiguar mas sobre ese tema gracias

J
jeriel_8713295
4/1/14 a las 15:05


Hola!

Yo tengo sueños premonitorios desde que era pequeño, y sí es cierto que a veces son sueños negativos en los que no te gustaría ver ciertas cosas pero a mi entender, no es malo, tener algo que te avisa no sólo de acontecimientos sino de personas dañinas, situaciones complicadas... para mí es bonito, te ayuda a buscar más soluciones, a estar en pre-aviso de ciertas personas y poder alejarte antes de que te hagan algo, o saber en quién poder confiar, ayudarte a elegir determinados caminos...

Hay que verle el lado positivo, ya que muchas veces, aunque veamos incluso la muerte de un familiar, hecho que es muy duro, podemos sacar la fuerza suficiente tanto para nosotros como para los de nuestro alrededor, y lo más importante, que ese ser se vaya lo más plácidamente posible de este plano.

Así que mi consejo es que fuera miedos, tenemos algo muy bonito que nos ayuda a crecer tanto personal como espiritualmente, disfrutadlo!!!

A
an0N_745862999z
12/1/14 a las 14:08
En respuesta a an0N_796514499z


que interesante, voy a averiguar mas sobre ese tema gracias


de nada

J
jazmin_9672100
23/1/14 a las :48

Hola
Soy natael yo tambien tengo sueños desde los 3 años .para mi es normal,Claro que los tienes de vez en cuando solo si en tu vida se produce un cambio importante,y si no es muy doloroso para ti ,mientras es que tu vida no corre ningun riesgo.Animo yo estoy muy orgullosa de ello ,me ha dotado de esos dones que otras personas no tiene.

M
madjid_7088526
29/1/14 a las 15:09

Sueños premonitorios y enigmáticos
Si deseas ponerte en contacto con personas con tus mismas inquietudes con respecto a los sueños premonitorios y demás temas enigmáticos, tenemos una pagina al respecto que se llama. Sueños premonitorios y enigmáticos y muchos otros temas relativos a fenómenos y enigmas de la historia de la humanidad, puedes buscarla en, joserra48@hotmail.es

J
jinan_8432770
11/3/14 a las 22:23

Yo soy asi
Ami tambien me pasa asi me he sonado siempre lo k pasa en mi vida una bes tenia un novio y pense k nos casariamos por k el me hablaba d eso y en suenos me avisaron k eso no pasaria y asi fue y asi me avisan muchas cosas pero aveses no me gusta me atormenta saber k pasara es como si algo te estuviera recordando k no puede ser feliz ase poco tenia un novio y tambien sone k terminariamos en este sueno escuche la vos d una mujer k me decia k esa relacion iba a ser fugas.

G
gena_7287639
12/3/14 a las 3:25

Que alivio
Me sentía rara, pero al encontrar este post siento más alivio, por que es algo que la gente no comprende bien, solo aquellos que les sucede lo mismo. Siempre he tenido sueños o a veces estoy despierta y veo las cosas, son muchas pero alguna son desde los 11 años me veia vestida de novia caminando sola por n sendero, pasaron los años me casé donde mi matrimonio luché sola y el mismo camino que vi, era el mismo para llegar a la casa que mi exposo y yo adquirimos. Hace 2 años veía a una virgen llorando pero eran láfrimas de sangre el sueño era constante, a los tres meses quedé embarazada y a parti de ahí perdí 4 bebés, después escuchaba como un carro sufría un accidente, escuchaba las latas donde se retorcian y al otro día mi cuñado sufrió un grave accidente. Gracias por leerme, necesitaba desahogarme por si lo cuentas a tus conocidos te tachan de loca.

S
saila_5321675
20/3/14 a las 12:22

Esto le pasa a todo el mundo
Es así simpre, lo que pasa es que la mayoria no somos conscientes de nuestros pensamientos

I
imara_5846097
3/4/14 a las 12:22

Hola
soy como vosotros e tenido y tengo muchos sueños o presentimientos...quiero contactar con alguien que le pase igual ami me pasa desde los 14 años y tengo 26 porfavor ayudaaaaa nose como desarrollar este don

T
toshko_6993416
5/4/14 a las 15:43

Tengo sueños
tambien puedo ver en mis sueños si voy a conocer gente etc. mi ultimo sueño fue la voz de alguien pidiendome ayuda y soy de panama y tengo 16 años me gustaria conocer a ustedes atraves de redes sociales

O
oskitz_8508284
12/4/14 a las 13:27

Sueños premonitorios
Tengo algunos sueños premonitorios y el ultimo por seguir otras cuestiones y no entenderlo bien y segno seguirlo, ahora sufro las consecuencias, ahora lo veo claro como se me aviso de antemano por esa visa o via, lamento no saber mas de eso, lamento no antenderlo y atenderlo

O
oskitz_8508284
12/4/14 a las 14:44

Sueños premonitorios
Tengo algunos sueños premonitorios y el ultimo por seguir otras cuestiones y no entenderlo bien y segno seguirlo, ahora sufro las consecuencias, ahora lo veo claro como se me aviso de antemano por esa visa o via, lamento no saber mas de eso, lamento no antenderlo y atenderlo

O
oskitz_8508284
12/4/14 a las 14:54

Mechisuio
Hola creo que tienes que atender mas eso, creo que tienes que saber que tienes ese sentido y hacer lo que presientas,que no te lo guardes porque sentiras a tu conciencia reprocharte y actuar

O
oskitz_8508284
12/4/14 a las 15:29

Mechisuio
Hola creo que tienes que atender mas eso no son cosas raras, creo que tienes que saber que tienes ese sentido y hacer lo que presientas,que no te lo guardes porque sentiras a tu conciencia reprocharte y actuar en consecuencia

J
jiri_8718746
18/4/14 a las 4:58

Espero no sea tarde
a mi tambien me pasa lo mismo tengo 19 años y estoy muy preocupado soñe mi muerte y como van pasando una serie de cosas que ya habia soñado previamente siento que talves se acerca el momento quiero conocer gente que me cuente sus experiencias y si alguno soño su muerte quiero me agreguen a facebook https://www.facebook.com/MorochoFreestayler

me pasa de soñar con personas que despues conosco con cosas del dia a dia situaciones que son importantes...
como que las cosas pasan otra vez y se repiten

J
jiri_8718746
18/4/14 a las 4:59

Espero no sea tarde
a mi tambien me pasa lo mismo tengo 19 años y estoy muy preocupado soñe mi muerte y como van pasando una serie de cosas que ya habia soñado previamente siento que talves se acerca el momento quiero conocer gente que me cuente sus experiencias y si alguno soño su muerte quiero me agreguen a facebook https://www.facebook.com/MorochoFreestayler

me pasa de soñar con personas que despues conosco con cosas del dia a dia situaciones que son importantes...
como que las cosas pasan otra vez y se repiten

T
tonka_8452875
18/4/14 a las 16:24
En respuesta a jiri_8718746

Espero no sea tarde
a mi tambien me pasa lo mismo tengo 19 años y estoy muy preocupado soñe mi muerte y como van pasando una serie de cosas que ya habia soñado previamente siento que talves se acerca el momento quiero conocer gente que me cuente sus experiencias y si alguno soño su muerte quiero me agreguen a facebook https://www.facebook.com/MorochoFreestayler

me pasa de soñar con personas que despues conosco con cosas del dia a dia situaciones que son importantes...
como que las cosas pasan otra vez y se repiten

Mi propia muerte
Hola:
He leido tu mensaje, yo veo cosas y tb las sueño. Desde pequeña pienso en cosas mias o ajenas que sueden: veo lo que va a suceder y tb en mi futuro (creo) veo mi muerte.Estoy en una etapa de cambios en la que en breve segun suceda algo pediente, sabre si todo lo que he visto hasta ahora es realidad.
Saludos y en breve te diré y asi podre hablar con seguridad.

J
joelle_5533081
19/4/14 a las 16:16

Sueños
Hola tengo 23 años y tengo sueños premonitorios y soy sensible para ver cosas que los demas no pueden ver. He soñado con aacidentes de coches que suceden una semana despues,con accidentes que casi le cuesta la vida a gente muy cercana a mi......Ya me acostumbre y no tengo miedo...aprendo a vivir con ello.....es mejor no obsesionarse con ello porque te puedes quedar loca jajajja tengo un don que es hereditario y la verdad,no cuento esto a la gente por miedo a que se rian

J
joelle_5533081
19/4/14 a las 16:20
En respuesta a jiri_8718746

Espero no sea tarde
a mi tambien me pasa lo mismo tengo 19 años y estoy muy preocupado soñe mi muerte y como van pasando una serie de cosas que ya habia soñado previamente siento que talves se acerca el momento quiero conocer gente que me cuente sus experiencias y si alguno soño su muerte quiero me agreguen a facebook https://www.facebook.com/MorochoFreestayler

me pasa de soñar con personas que despues conosco con cosas del dia a dia situaciones que son importantes...
como que las cosas pasan otra vez y se repiten

Soñar con muerte
Hola tengo 23 años.eso mismo que te paso a ti a mi tambien me ha ocurrido,pero no te preocupes no pasa nada.simplemente se repiten los sueños porque tu misma mente te esta avisando de algo,de que te des cuenta de algo que tienes delante y que no ves.Yo en una ocasion soñe que me suicidaba y que me levantaba y estaba en paz y caminaba por la calle iibre y agusto.yo lo interprete como que estoy tan estresada que necesito descansar,necesito meditar sin que nadie me interfiera.

J
joelle_5533081
19/4/14 a las 16:26
En respuesta a imara_5846097

Hola
soy como vosotros e tenido y tengo muchos sueños o presentimientos...quiero contactar con alguien que le pase igual ami me pasa desde los 14 años y tengo 26 porfavor ayudaaaaa nose como desarrollar este don

Ayuda
Tengo 23 años y tambien tengo ese don jeje yo tengo este don que es hereditario por asi decirlo y hay veces en el que intento ignorar todo esto.....no los tengo todos los dias pero yo no me obsesiono por ello...tengo sensibilidad para ver fantasmas..aunque no los veo asi como te puedo ver a tti ,en la mente se si son hombre o mujeres,si estan enfadados o tristes.....te comprendo y te digo que nunca tengas miedo,y tampoco te obsesiones.tomatelo con calma.

I
iratze_7402073
1/5/14 a las 1:05

Que significa esto?
Ami me sucede algo igual; tengo 13 años y una vez soñé que vi caer un avión y no se cómo sabia que iva directo a Argelia algo así y cuando desperté y me arregle para el cole vi en la Tv que hablaron de ello. Y a veces no es de que yo sueñe específicamente a veces pensamientos verán el tío que me gusta ( tío chico ) ese ya no lo veo y un día que fui a antigua Guatemala y entre a una boda con mi hermana y mi madre , claro coladas .. y se me paso por la cabeza rápidamente :: SE VA A CASAR QUE? :: osea de la nada se me paso, y después que reviso su facebook y dice qu se comprometerá, también me paso que predije con un pensamiento de la nada que lo despidieron y que regreso a Guatemala.



Algo de una catastrofe
He tenido mucho en cuenta que el numero 13 33 es el de la virgen de Guadalupe , no soy católica ni nada pero en fin creo haver oído que si lo juntas puedes adivinar el dia del uicio final
13 1 + 3 = 4 ( sin quitar el uno tenemos 14 y si sumamos 33 seria 6 , seis seria el mes de junio y si sumamos 6 + 4 + 1 = 11 el número de dios ) podría ser el dia. Más no creo porque asi lo vi en el sueño y cuando desperté tenia mis manos haciendo una psball y sentí esa energía de la psball.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir