Foro / Astrología y Tarot

Sueños premonitorios

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 7:04
E
elara_6993116
23/4/11 a las 23:04
En respuesta a an0N_631741799z

Hola magica luz!!
Hola!!!
Me gustaría ponerme en contacto contigo, nos pasa algo muy parecido. Sería muy largo de contar, pero hace unos días soñé con que mi hermana iba a tener un accidente de coche y así ha sido. LLevo muchos años negandome lo que me pasa, pero cada vez que sueño y se cumple me doy cuenta de que tengo que hacer algo.
Necesito ayuda, para potenciar esto o pararlo definitivamente.
Muchas gracias...espero tu respuesta!!

Hola
TE DIRE QUE NO DEBES TEMER, TRATA DE CONTROLAR TUS SUEÑOS, CADA VEZ QUE TE PASE ESCRIBELO HASTA RECORDARLO TODO, Y SI ES ALGUIEN CONOCIDO TE RECOMIENDO QUE SE LO HAGAS SABER A ESA PERSONA, Y COMENTALO CON MAS GENTE YA QUE ASI, TU FUERZA AUMENTARA. Y SOBRE TODO TEN FE, QUE ESTO ES PARA BIEN , SI LO CONTROLAS BIEN PODRAS AYUDAR A MCUHAS PERSONAS, Y FMAILIARES-
YA EM DIRAS ALGO MAS

Ver también

A
alya_8292126
14/7/11 a las 15:55

Demasiados sueños
yo sueño toods los dias, en verdad, e smuy raro q no sueñe algo, recuerdo mis sueños y loq me incomoda esq son muy reales, siento el olor, siento las texturas..todo¡¡ y escribo esto porq tengo miedo de lo qe soñado. generalemnte nos e q significan mis sueños, cuando mis sueñs se han cumplido, y a pasado 4 o 5 veces tal cual lo eh soñado me he dado miedo.. a veces son sueños con simbolismo y despues del episodio e sabido interpretarlos. yo soñe con el terremoto de peru del 2007 3 dias antes y tambien con lo del reactor de japon y cuando sucedio me senti mal xq senti q por mas q lo conte nadie lo tome en serio, hoy he soñado algo parecido.. soñe que se salia el mar y arrasaba con el litoral de mi ciudad, soñe q mi casa se salvaab porq estaba lejso dela costa pero vi como la gente de la ribera moria, como los animles escapaban y morian y vi como la gente sobrevivinete sufria por falta de alimento y casa, fue tan real y lo peor es q no podia despertarme, sabia q era un sueño y no podia salir de hai, inclusive cuando mi mama me ha despertado, aun veia parte demi sueño en mi cuarto aun estaba confundida, no sabia si estab en mis sueño o en la vida real. no se si es un sueño simbolico o algo q se va a cumplir y no es solo eso, a veces tambien siento otras cosas, presentimientos, etc y he visto en mi vida un fnatasma corporizado, frente ami o se anos e si estos sueñso son aprte d eso o simplemnte necesito psicoanalis

D
donia_8875073
18/7/11 a las 11:39

A mi tambien me pasa
A mi me sucede exactamente lo mismo que a ti !

G
ghlana_5467475
8/8/11 a las 9:07

Sueños premonitorios
hOLA , desde niña tengo sueños premonitorios , no solo sueños, tambien he visto o escuchado voces, o a veces presiento que algo va a pasar unos segundos antes que suceda, o veo como una pelicula, he soñado cosas que han sucedido en la vida real como accidentes aéreos , terremotos, tambien he soñado cosas que al otro dia pasan la noticia por la radio, un dia senti a alguien en mi cuarto al irme a acostar siempre rezo antes de dormir y ese dia sentia a alguien alli en mi cuarto , cuanto mas rezaba mas sentia una fuerza o energia que me producia miedo , era como si las dos fuerzas estuvieran luchando como dos imanes la una repeliendo a la otra esa noche no pude dormir en mi cuarto, entonces me acoste con mi mamá y al subirme a la cama de ella vi pasar una sombra sin pies solo el tronco los brazos el cuello y la cabeza por toda la orilla de la cama y salir por debajo de la puerta del balcon hacia afuera, ya que el cuarto de mi mamá tenía balcon , esa es una de las pocas cosas que me han pasado , tengo varias cosas raras que me han sucedido , no solo en sueños. Que bueno poder compartir esto con otras personas que le sucede lo mismo o algo parecido.

G
ghlana_5467475
10/8/11 a las 17:52

Sueños premonitorios
hola , yo soñé con el tzunami de Japón dos dias antes que pasara, también una vez soñé con dos niños al lado de un pozo en una finca pero el niño estaba dentro del pozo muerto con los ojitos abiertos y la niña estaba parada al lado del pozo viendo al niño, yo me desperte impresionada por el niño , al dia siguiente escuche la noticia por la radio de dos niños acostumbraban a jugar en el pozo de una finca y el dueño cansado de ello le puso electricidad al pozo y el niño se metio y murio electrocutado y su hermanita estaba parada al lado del poso no se alcanzó a meter.Que impresión. Yo no solo sueño , sino que tambien veo , escucho o presiento las cosas instantes antes que sucedan. Con mi mamá siempre presentí lo que le iba a pasar a ella.

G
ghlana_5467475
10/8/11 a las 18:18

Esto me pasó
esto no fue un sueño , fue en la vida real .Un día llamaron por telefono a mi mamá y le dijeron que se iban a reunir en La Union Valle en la casa de mi tio, La Union Valle es un pueblo que queda a 4 horas en carro, de donde yo vivo , es en loma, o sea que todo el camino hay que subir loma , la reunion se debia a que venia un tio hermano de mi mamá de Estados Unidos y que venian por ella y mi papá el proximo sabado , yo escuche la conversacion e inmediatamente sentí que mis papás iban pero no regresaban con vida que algo les iba a pasar , pero tambien sentía que si yo iba habia posibilidades, yo no dije nada solo oraba , rezaba y le pedi a Dios que los protegiera,

llego el dia mis papás estaban listos apenas llego mi tia por ellos a mi papá le dio fiebre , escalofrio, vomito y diarrea , no le paraba con nada, entonces me dijeron a mi que fuera con mi mamá , durante la ida todo fue bien , pero el dia que nos regresabamos a penas yo toque la manija del carro para abrir la puerta comense a sentir miedo, yo comense a orar ibamos de regreso tres carros salimos uno seguido del otro , a medida que avanzabamos el miedo o el presentimiento de peligro aumentaba mas depronto uno de los carros fallo y se pararon a ver los otros dos carros seguimos , y el tercer carro se nos unio al cabo de unos minutos , seguimos y el presentimiento estaba de 1 a 5 en 4 de intensidad , luego el otro carro fallo entonces ellos dieron la vuelta y se cuadraron al otro lado de la carretera , los otros dos seguimos, al ver que no venian , el otro carro se devolvio a ver que pasaba, nosotros seguimos faltaban unos pocos metros para una curva , al irnos acercando a la curva el presentimiento ya era insoportable tanto que comence a decirle a mi prima , detenga el carro pare no siga, yo sentia el peliigro en todo mi cuerpo , detras de nosotros venia un carro cualquiera , al ver que ninguno de los otros dos carros regresaba al fin mi prima se detuvo un poco antes de la curva , dio la vuelta para regresar e ir hacia donde se habian quedado los otros dos carros , en ese momento el presentimiento comenzó a disminuir poco a poco , no nos demoramos ya que al dar la vuelta y regresarnos un poco ya los otros venian por lo que cogimos la via nuevamente cual fue la sorpresa cuando volteamos en la curva vimos al carro cualquiera que habia estado detras de nosotros accidentado y dos personas tiradas en el suelo, de ahi en adelante el camino estuvo sin ningun tropieso y yo ya no senti nada.

N
nadia_9020799
31/8/11 a las 21:25

Hola
Hola, yo desde que era muy pequeña he tenido sueños premontirios, como por ejemplo la muerte de mi bisabuelo, la noche previa al 11M lo soñé y por suerte o desgracia, iba al colegio y lo conte en el cole todos me decian fue un sueño eso no pasara y a las 12 nos comunicaron que pasó y todos me miraban.
Con el accidente de barajas tambien soñe.
Tambien soñe con mi expareja 1 año antes de conocernos y pasar cosas soñadas durante los 5 años que emos estado juntos.
Tambien he soñado que estaba en una clase y dos se pegaban y a los meses llamarme para hacer un curso y ver exactamente a esas dos personas, y al mes pasar la pelea...
Mucha gente me toma por loca, hasta que ven que lo que sueño y cuento casi siempre, por no decir el 99% de las veces me ocurre.
¿Por qué ocurre esto? No lo se, pero me gustaria saberlo

B
boyka_7975476
13/9/11 a las 6:06

Ver luces
Hola al igual que algunas personas que han escrito tener sueños premonitorios......yo no me escapo. No suelo tenerlos frecuentes, pero si los tengo, a parte de los sueños veo con frecuencia luces de colores en un solo punto fijo del ojo, no sé a qué se deba, pero si me intriga pues llevo con esto 3 años, lo que si he notado en estos últimos tres años es que cada vez que veo está luz en mi ojo, suceden cosas agradables en mi vida. Me gustaría saber que es lo que sucede, porque veo está luz?

T
tereza_5687842
23/10/11 a las 23:04

Idem
Hola.. soy alejandra y tengo 22 años.. y me pasa lo mismo que a tii .. desde niña igual.. son sueños o a veces digo cosas q podrian pasar en ciertas situaciones y suceden.. no se a ti, pero a mi no me gusta esto.. me da miedo, aunqe no se ha cumplido ninguno de los malos sueños que he tenido solo cosas cotidianas, pero ese es el miedo que tengo.. que esto se vaya desarrollando mas y mas .. no se si lo leeras esto.. espero que si. Saludos.-

D
donia_8875073
8/11/11 a las 12:40

Vaya
Hola Maria! A mi me gustaria ayudarte pero estoy igual de perdida que tu! Lo mio no es a gran escala como lo tuyo,,, yo sueño cosas de mis personas cercanas o con familiares q ya se han ido! No se si decirte q suerte o q miedo el saber tu futuro... Mucho animo! Si quieres te paso mi correo y hablamos!! Un saludo

G
ghlana_5467475
9/11/11 a las :16

Sueños premonitorios
Hola, desde niña yo sabia que mi mamá se moriría primero, pues varias veces se me repitió un sueño en el cual yo le decia a mi padre , que ahora solo nos quedaba él y asi fue ya mi mamá no esta con nosotros. Últimamente he tenido unos sueños donde me avisaba que alguien de mi familia iba a caer enfermo e iba a tener dificultades en el trabajo, pues hace dos dias mi hermano está enfermo y el ha tenido dificultades en el trabajo. También me soñe con inundaciones que se desbordaba un rio y que el agua llegaba hasta muy cerca de donde yo vivia que se habia salido el caño que quedaba cerca pero que el agua no alcanzaba a inundar mi cuadra y el dia de hoy se desbordaron algunos rios y hubo inundaciones, el agua del caño se salio pero cosa muy rara en lugar de seguir derecho el agua , esta dio la vuelta hacia la derecha , es decir se inundo hasta la cuadra anterior a mi casa , muy raro, lo lógico era que el agua siguiera derecho por la calle y no que diera la vuelta.Cosas raras que pasan , a alguien le ha pasado algo parecido? me gustaria poder compartir con alguien.

S
shijie_6382256
26/11/11 a las 22:33
En respuesta a ghlana_5467475

Sueños premonitorios
Hola, desde niña yo sabia que mi mamá se moriría primero, pues varias veces se me repitió un sueño en el cual yo le decia a mi padre , que ahora solo nos quedaba él y asi fue ya mi mamá no esta con nosotros. Últimamente he tenido unos sueños donde me avisaba que alguien de mi familia iba a caer enfermo e iba a tener dificultades en el trabajo, pues hace dos dias mi hermano está enfermo y el ha tenido dificultades en el trabajo. También me soñe con inundaciones que se desbordaba un rio y que el agua llegaba hasta muy cerca de donde yo vivia que se habia salido el caño que quedaba cerca pero que el agua no alcanzaba a inundar mi cuadra y el dia de hoy se desbordaron algunos rios y hubo inundaciones, el agua del caño se salio pero cosa muy rara en lugar de seguir derecho el agua , esta dio la vuelta hacia la derecha , es decir se inundo hasta la cuadra anterior a mi casa , muy raro, lo lógico era que el agua siguiera derecho por la calle y no que diera la vuelta.Cosas raras que pasan , a alguien le ha pasado algo parecido? me gustaria poder compartir con alguien.

Sueño premonitorio
hola a mi me ha sucedido algo similar yo mucha veces sueño que tengo un accidente en moto y quedo muy grave y me gustaria saber porque me sucede eso de estar soñando esto gracias.

W
wei_6263292
27/11/11 a las 2:48

Te equibocas
Al rechasarlo te maldises tu misma.

Como puedes desir que no es de Dios, todo absolutamente todo, biene de Dios.

Nunca entendistes tu don, ni supiste sacarle probecho, el ber las cosas te permite adelantarte a los echos, si sabias que iba a pasar eso, pudistes ebitarlo y de no poderlo haser, pudistes esquibarlo.

Abran cosas que no podras ebitar o cambiar, pero otras podras modificarlas.

Mientras mas te nieges, mas te torturaras tu misma.
Dios tiene una mision para ti, negarte a ella solo te traera sufrimiento.
Por que no pides comprencion, en lugar de torturarte.

Fuerza y mucha Luz.

N
nira_9376933
13/1/12 a las 18:40

Hola magicaluz bendiciones
hola sabes a mi me pasa algo similar con los sueños,incluso familiares muertos me dan mensajes que doy a quien ellos dicen quisiera tener contacto contigo y con personas que nos pasa lo mismo,al principio pense que estaba loca pero se cumplen e incluso con personas que no conozco.quien quiere platicar y contarnos nuestras experiencias o si conocen a alguien que me pueda ayudar a desarrollarlo mejor se los agradeceria muchisimo.mil gracias.bendiciones.

N
nira_9376933
13/1/12 a las 18:54
En respuesta a wei_6263292

Te equibocas
Al rechasarlo te maldises tu misma.

Como puedes desir que no es de Dios, todo absolutamente todo, biene de Dios.

Nunca entendistes tu don, ni supiste sacarle probecho, el ber las cosas te permite adelantarte a los echos, si sabias que iba a pasar eso, pudistes ebitarlo y de no poderlo haser, pudistes esquibarlo.

Abran cosas que no podras ebitar o cambiar, pero otras podras modificarlas.

Mientras mas te nieges, mas te torturaras tu misma.
Dios tiene una mision para ti, negarte a ella solo te traera sufrimiento.
Por que no pides comprencion, en lugar de torturarte.

Fuerza y mucha Luz.

Hola duende
es verdad todo viene de dios y con un proposito,al principio me negaba pero ahora estoy segura y quiero desarrollarlo aun mas apenas es en mi entorno familiar y un poco con personas que no conozco e incluso de otras ciudades.he predicho con dos meses de anticipacion 15 embarazos en mi familia e incluso el sexo del bebe,pero hay uno especial que en mis sueños me sonrio y ahora tiene 1 año y se que tiene un gran proposito en esta vida.otra cosa que me intriga es que los mensajes en mis sueños son tipo como acertijos, me pueden ayudar.mil gracias

W
wei_6263292
13/1/12 a las 23:36
En respuesta a nira_9376933

Hola duende
es verdad todo viene de dios y con un proposito,al principio me negaba pero ahora estoy segura y quiero desarrollarlo aun mas apenas es en mi entorno familiar y un poco con personas que no conozco e incluso de otras ciudades.he predicho con dos meses de anticipacion 15 embarazos en mi familia e incluso el sexo del bebe,pero hay uno especial que en mis sueños me sonrio y ahora tiene 1 año y se que tiene un gran proposito en esta vida.otra cosa que me intriga es que los mensajes en mis sueños son tipo como acertijos, me pueden ayudar.mil gracias

Que gusto
Que veas ya tu don de forma tan grata, y mas aun porque le des un buen uso.

Los sueños son complicados, algunos tardan años en resolberse, yo aun trato de comprender algunos.

En lo que pueda ayudarte, con gusto lo are.

Fuerza, Armonia y mucha Luz.

A
an0N_834798799z
12/2/12 a las 21:37

Hola
Yo también tengo sueños premonitorios, y como tu dices, también he visto cosas de mi destino.
Saludos

A
an0N_834798799z
1/3/12 a las 23:09
En respuesta a boyka_7975476

Ver luces
Hola al igual que algunas personas que han escrito tener sueños premonitorios......yo no me escapo. No suelo tenerlos frecuentes, pero si los tengo, a parte de los sueños veo con frecuencia luces de colores en un solo punto fijo del ojo, no sé a qué se deba, pero si me intriga pues llevo con esto 3 años, lo que si he notado en estos últimos tres años es que cada vez que veo está luz en mi ojo, suceden cosas agradables en mi vida. Me gustaría saber que es lo que sucede, porque veo está luz?

Hola
Yo una noche también veia esferas de lúz que se movian lentamente.Estaba leyendo un libro y las veía sólo por el rabillo del ojo. Unas horas después intentaron entrar en mi casa para robarme, pero Gracias a Dios no paso nada.
Creo que estas luces me avisaron del peligro.
También una vez unos fogonazos de lúz me despertaron, y seguidamente me enteré del fallecimiento de un amigo.
Recuerdo desde hace años que he visto algunos fogonazos de luz, pero nunca les di importancia. Para mi eran energía que visualizaba de tarde en tarde.
Aparte de sueños premonitorios he vivido y sigo viviendo experiencias de diferente índole.
Saludos

D
dilan_9170608
7/3/12 a las 9:17

Bienaventurada
Algunas personas pueden "ver" de forma natural los entresijos del destino, sin apenas haber ejercitado ese don. Si lo potencias, puedes lograr grandes hazañas.

A
an0N_834798799z
7/3/12 a las 15:01
En respuesta a dilan_9170608

Bienaventurada
Algunas personas pueden "ver" de forma natural los entresijos del destino, sin apenas haber ejercitado ese don. Si lo potencias, puedes lograr grandes hazañas.

Hola
Y como se puede potenciar, o al menos controlarlo?...
Saludos

A
an0N_834798799z
7/3/12 a las 15:06
En respuesta a abelia_5634239

A mi me pasa lo mismo
lo que te ha estado pasando toda la vida es natural dado que debes de ser un ser sensitivo con el don de la precognicion , a mi me sucede lo mismo.
lo que nos pasa es que viajamos al dormir en astral , o sea que nos adelantamos a los acntecimientos , yo si he visto hasta mis enfermedades y peligros , se me mostro la enfermedad de mi madre con fecha de muerte y catastrofes como las torres gemelas y atentados a presidentes ,yo soy espirita , y la videncia aunque no es constante no me ha abandonado . puedes comunicarte conmigo si lo deseas y cualquier duda te sera despejada segun mi conocimiento .
compartire todas mis expriencias contigo .
saludos baby

Hola
Totalmente de acuerdo contigo, viajamos al astral.
Tenia mis dudas, pero me lo has confirmado.
Saludos

D
dilan_9170608
20/3/12 a las 18:11
En respuesta a an0N_834798799z

Hola
Y como se puede potenciar, o al menos controlarlo?...
Saludos

Es preciso un largo recorrido
Se trata, prácticamente de renacer... debes aprender a ver el mundo con otros ojos, los ojos de poder que te permitan desentrañar las marañas del destino y del tiempo. Eso es posible, con un buen maestro, con su aprendizaje y con mucha dedicación.
Como te dije, puedes lograr grandes hazañas: y es que el siguiente paso te puede permitir "manipular" esos hilos, a tu voluntad.

A
an0N_851280899z
24/3/12 a las 2:08

Me pasa igual...
No se cumplen al otro día...a veces pasan meses y cuando están pasando los recuerdo...no son todos los sueños ahora por lo menos se cuales son los que son de esa clase ...los siento diferentes...pero a veces suplanto personas...y me doy cuanta cuando pasa que estaba representando a otros...es complicado porque no puedo descifrarlos hasta que pasan ..y es ahí cuando noto que quiso decirme el sueño...pero me paso varias veces...me gustaría saber como se puede trabajar para poder descifrarlos??? ...igual es raro..tengo esos sueños desde los 6 años...ademas de otros en donde Jesús me hablaba.. diciéndome cosas sobre el futuro del mundo ..esos me asustaban mucho...hummm me sentí identificada con todas ustedes..veo que somos muchas!!! igual lo mio es mas leve que lo que leí de algunas!!!

A
an0N_834798799z
24/3/12 a las 15:26
En respuesta a an0N_851280899z

Me pasa igual...
No se cumplen al otro día...a veces pasan meses y cuando están pasando los recuerdo...no son todos los sueños ahora por lo menos se cuales son los que son de esa clase ...los siento diferentes...pero a veces suplanto personas...y me doy cuanta cuando pasa que estaba representando a otros...es complicado porque no puedo descifrarlos hasta que pasan ..y es ahí cuando noto que quiso decirme el sueño...pero me paso varias veces...me gustaría saber como se puede trabajar para poder descifrarlos??? ...igual es raro..tengo esos sueños desde los 6 años...ademas de otros en donde Jesús me hablaba.. diciéndome cosas sobre el futuro del mundo ..esos me asustaban mucho...hummm me sentí identificada con todas ustedes..veo que somos muchas!!! igual lo mio es mas leve que lo que leí de algunas!!!

Una observación
NO SÉ SI A ALGUIEN LE PASA LO MISMO QUE A MI,. PERO MIS EN MIS SUEÑOS PREMONITORIOS LOS COLORES QUE VEO SON BRILLANTES.
EN LOS SUEÑOS NORMALES NO VEO ESE BRILLO.
SALUDO

A
an0N_851280899z
30/3/12 a las 3:07
En respuesta a an0N_834798799z

Una observación
NO SÉ SI A ALGUIEN LE PASA LO MISMO QUE A MI,. PERO MIS EN MIS SUEÑOS PREMONITORIOS LOS COLORES QUE VEO SON BRILLANTES.
EN LOS SUEÑOS NORMALES NO VEO ESE BRILLO.
SALUDO

No a mi me pasa que es como si estuvieran pasando en serio..
siento los perfumes las sensaciones los ruidos ..como si estuviera ahi..pero a la vez como si ...estuviera viendo una pelicula...raro una mezcla de las dos cosas...nunca me fije en los colores...les voy a prestar atencion

A
an0N_745862999z
5/4/12 a las 18:21
En respuesta a zoya_5429442

Me sucede lo mismo
Hola, lo que tu estas contando es exactamente lo mismo que me sucede, y me gustaria saber tener un control ya que en ocasiones es muy angustioso.
Pero como otras personas te comentan que sueñan con la muerte de alguien .. a mi me sucede algo muy extraño..
Cuando alguien esta enfermo sin que yo mimsa lo sepa a mi entorno, caigo en un sueño muy profundo mis familiares dicen que en ocasiones se ve que alguien se duerme arriba de mi.. ( un cuerpo sobre otro mirando hacia el cielo).
En ocaciones dicen que hago señas todo esto dormida..
Cuando esto pasa me preocupo al día siguiente por estar mas atenta y veo a esa persona ( no se si entre sueños ) pero en la madrugada para dirigirla a otro lugar.
Solo me levanto y le digo que se vaya. No me da miedo pero el solo hecho de pensar que puede ser alguien de mi familia me pone a pensar mucho.

Y vuelvo a soñar con cosas minimas desde ke púeden regaar en el trabajo .. cosas minima.. no llego a cosas mas grandes.. ( y la vdd si con esto uno se asusta ) seria muy frustrante.

Les comento porque no se que tiene en Relación, mis sueños con gente que ya fallecio.. mi vida es un poco diferente ya que creo mucho en mis sueños.. pero tambien siento mucho la precencia de la gente.

Ayer estando en mi cocina.. y con toda mi familia.. en la sala comedor.. me tomaron por el hombro y despues la espalda. .. no habia nadia. y solo veia sombras.. de un lado a otro., no me da miedo ( ya lo veo normal )..

Pero existira una relacion de uno con lo otro..
ya que en otro comentario vi sobre los viejes astrales..

Cuidense mucho....

pd. y es bueno saber que no eres la unica a la que le pasan este tipo de cosas.

Bufff
a mi tambien me han tocado y estaba sola en casa

y alguien me sopla es una brisilla en mi cara

me han dicho k es mi abuelo k no tenga miedo pero aun asi lo tengo

E
eber_7844643
18/4/12 a las 13:12
En respuesta a nira_9376933

Hola duende
es verdad todo viene de dios y con un proposito,al principio me negaba pero ahora estoy segura y quiero desarrollarlo aun mas apenas es en mi entorno familiar y un poco con personas que no conozco e incluso de otras ciudades.he predicho con dos meses de anticipacion 15 embarazos en mi familia e incluso el sexo del bebe,pero hay uno especial que en mis sueños me sonrio y ahora tiene 1 año y se que tiene un gran proposito en esta vida.otra cosa que me intriga es que los mensajes en mis sueños son tipo como acertijos, me pueden ayudar.mil gracias

Ayuda
Hola, soy nueva en el foro y me gustaría si me puedes predecir si este año voy a tener mi positivo en embarazo, y si puede ser si será niña o niño. Gracias, un abrazo

A
an0N_745862999z
18/4/12 a las 13:23
En respuesta a eber_7844643

Ayuda
Hola, soy nueva en el foro y me gustaría si me puedes predecir si este año voy a tener mi positivo en embarazo, y si puede ser si será niña o niño. Gracias, un abrazo

Hola
mira yo te puedo decir que puedes contactar por msn con una chica que aunque es novata a mi me esta ayudando mucho yo creo que podria despejar tus dudas

noe.19_90@hotmail.es

espero que te sirva de ayuda no te cobra nada
ya me contaras

un beso

P
placer_5554473
18/4/12 a las 20:17

Hola magicaluz
me gustaria ponerme en contacto contigo tus dudas son exactamente las mias.te propongo el horario de la manana de 9:00am a 10:00am si no dame tu el horario.

A
an0N_834798799z
18/4/12 a las 23:05

Hola
Yo creia que los espiritus, todos,en esencia son buenos.
Jamás oi hablar de seres descarnados.
Saludos

E
eber_7844643
20/4/12 a las 13:12
En respuesta a an0N_745862999z

Hola
mira yo te puedo decir que puedes contactar por msn con una chica que aunque es novata a mi me esta ayudando mucho yo creo que podria despejar tus dudas

noe.19_90@hotmail.es

espero que te sirva de ayuda no te cobra nada
ya me contaras

un beso

Gracias
Gracias Morenita, ya te cuento. Un abrazo

A
an0N_834798799z
20/4/12 a las 16:15
En respuesta a dilan_9170608

Es preciso un largo recorrido
Se trata, prácticamente de renacer... debes aprender a ver el mundo con otros ojos, los ojos de poder que te permitan desentrañar las marañas del destino y del tiempo. Eso es posible, con un buen maestro, con su aprendizaje y con mucha dedicación.
Como te dije, puedes lograr grandes hazañas: y es que el siguiente paso te puede permitir "manipular" esos hilos, a tu voluntad.

Hola
Entonces...tú podrias ser un "maestro"?.

P
paris_8657926
28/4/12 a las 8:20

No se si es lo mismo, peor se parecen...
yo cada vez q sueño con algun familiar mio fallecido, algo pasa...por ej, cuando mi abuelo materno fallecio - 2/06/09-, yo, la noche anterior soñe con mi abuelo paterno - 4/06/01-....... lo veia, pero no lo escuchaba, como cuando tienes el tv en mudo......cada vez q sueño con ellos, algo pasa, a veces bueno, y a veces no tanto.....

N
nila_6260520
9/5/12 a las 4:16

Que miedooo
pero a mi tambien me ha pasado , especialmente los sueños con dientes , cada vez q soñe eso siempre fallecio alguien miuy cercano a mi . tambien escuche q cuando los sueños son casi cerca de la mañana son mas premonitorios .

X
xingyu_9113716
20/6/12 a las :31

Sueños
hola yo tengo 30 años y desde pequeño me pasa lo mismo sueño con gente de alrrededor mas que de mi mismo, ya llega un punto que yo mismo me creo por que de ser sincero ni yo me creia. si tienes alguna idea de algo de este tema haber si me lo puedes decir. un saludo

M
mulay_7283049
4/7/12 a las 16:12
En respuesta a dilan_9170608

Bienaventurada
Algunas personas pueden "ver" de forma natural los entresijos del destino, sin apenas haber ejercitado ese don. Si lo potencias, puedes lograr grandes hazañas.

Como potenciar,
quiesiera saber como potenciar y controlar, ya que es algo innato,

D
dativa_5792505
12/7/12 a las 22:47

Sueños!
hola yo tengo 22 y tengo sueños premonitorios, es un don familiar, nunca supe que era capaz de predecir mi futuro solo cuando murió mi abuelo que en ese entonces tenia 8 años o un poco menos, soñé con la hora, día y fecha, pero solo supe que de que se trataba de él cuando murió de entonces, mis sueños tienen siempre concordancia con personas que conozco y no soy capaz de darme cuenta que son envidiosas, mis sueños me lo advierten, incluso sueño con fantasmas que me quieren atacar el problema es que soy muy creyente, no suelo ir a la iglesia pero a mi edad yo no soy una niña que suele ir a fiestas, ni tener muchos novios o simplemente divertirme con drogas que es muy normal hoy en día, a mi no me llama eso la atención, soy bien calmada, y soy bien espiritual, me encanta la naturaleza y tengo una conexión bien fuerte con ella, no me gustan los excesos y en ocasiones me agotan las personas materialista, solo desconectarme en publico.. quizás por eso sueño que desdoblo muchas veces y sueño con fantasmas que lastiman, pero con una simple oración y harta fe se van de mi, ahora mas que nunca e soñado con los cambios de alineación planetaria, en ocasiones veo el sol y la luna juntos y enormes, o veo naves espaciales, pero ya estoy acostumbrada, en un principio me asustaba e incluso no quería dormir, por miedo de ver cosas malas, pero cada vez que despierto trato de recordar algo de mi sueño y me advierte lo que se puede venir en mi futuro saludoss disfruta de ese don que no mucha tiene o cree en el !

L
loreto_8648057
29/7/12 a las 7:02

Hola
tengo 19 anos & desde que tengo uso y razón puedo ver cosas en mis sueños y a menudo me ocurren o tengo dejavu, aveces me asusto porque nadie me cree o me miran como si estuviera loca o si lo estuviera inventando, mi padre tambien puede ver cosas en sus sueños incluso dice que su padre fallecido le habla y con el es con la única persona que puedo hablar acerca de esto. alguien me puede ayudar?

A
ager_9914139
30/7/12 a las 6:39

Sueños premonitorios
Hola, hasta que encontré a una persona que le pasa lo mismo que a mi. Actualmente tengo 22 años, y desde que tengo uso de razón, mis sueños han sido avisos. A lo que leí, creo que tienes el don de los sueños. A lo que mi madre y demás personas que dicen, todo bebe que lloro en el vientre materno en el lapso de 7 u 8 meses, nace con ese don.

Y
yanara_9685602
15/8/12 a las 16:39

Sueños
Bueno yo tengo 44años y tengo sueños que aveces al dia siquiente se cumple parte del sueño, pero cosas sin importancia y cotidianas pero que me crea inquietud por que no comprendo como puedo soñar la noche anterior con algo que va a suceder no tiene logica soy bastante realista y si no mesucediera a mi no me lo creeria,Hoy soñe con una compañera de trabajo que hablando con ella ,se ponia roja,roja y desperte redordando la expresion de su cara .por un imprevisto he tenido que pedirle un cambio de dias libres y ella tenia planes y derepente empezo a ponerse roja con esa expresion que yo recodaba,otras veces sueños con ñiños que segun como se encuentran de salud me mandan mensaje ej soñe con una niña que tenia unas ampollas por su cuerpo y le dacia tengo que llevarte al medico,me desperte y fui a la habitacion de mi madre y me dijo me pica mucho la espalda puedes mirarme y tenia las mismas ampollas del sueño era un herpes zoster bastante grande y la lleve de inmediato a urgencias.por favor alguien puede explicarme por que sucede esto ,me sucede bastante amenudo no se si le pasa atodo el mundo pero no lo quieren contar

A
an0N_745862999z
15/8/12 a las 16:55
En respuesta a yanara_9685602

Sueños
Bueno yo tengo 44años y tengo sueños que aveces al dia siquiente se cumple parte del sueño, pero cosas sin importancia y cotidianas pero que me crea inquietud por que no comprendo como puedo soñar la noche anterior con algo que va a suceder no tiene logica soy bastante realista y si no mesucediera a mi no me lo creeria,Hoy soñe con una compañera de trabajo que hablando con ella ,se ponia roja,roja y desperte redordando la expresion de su cara .por un imprevisto he tenido que pedirle un cambio de dias libres y ella tenia planes y derepente empezo a ponerse roja con esa expresion que yo recodaba,otras veces sueños con ñiños que segun como se encuentran de salud me mandan mensaje ej soñe con una niña que tenia unas ampollas por su cuerpo y le dacia tengo que llevarte al medico,me desperte y fui a la habitacion de mi madre y me dijo me pica mucho la espalda puedes mirarme y tenia las mismas ampollas del sueño era un herpes zoster bastante grande y la lleve de inmediato a urgencias.por favor alguien puede explicarme por que sucede esto ,me sucede bastante amenudo no se si le pasa atodo el mundo pero no lo quieren contar

Pues..
mira yo solo puedo decirte que son cosas que pasan porque a mi tambien me ha pasado algo asi pero es inexplicable mientras no sueñes cosas malas todo va bien
creo k es la ... latente que existe dentro de cada uno de nosotros
increible ya te digo yo he tenido visiones pero solo veo a la persona y no se que quiere decir esto

M
marey_9095349
15/8/12 a las 23:19

Algo parecido
HOLA, YO TMB HE SOÑADO QUE SE ME CAIAN DIENTES IMPORTANTES COMO LOS COLMILLOS Y SIEMPRE LAS CONSECUENCIAS HAN SIDO LAS MISMAS: MUERTE DE SERES QUERIDOS.
TAMBIEN HE SOÑADO QUE ME CORTABA EL PELO EN CONTRA DE MI VOLUNTAD Y SIGNIFICA RUPTURA CON AMISTADES Y CON MI NOVIO
HACE UN MES SOÑE QUE SE SEPARABAN DOS DIENTES Y ME NACIA UN COLMILLO EN MEDIO
ESTOY ALGO CONFUSA SOBRE SU SIGNIFICADO, ALGUIEN EM PUEDE AYUDAR?
NORMALMENTE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN A LOS 2 MESES DE SOÑARLOS.

M
mirla_9071235
22/9/12 a las 4:55

Comparto experiencia
Hola
Sabes nunca hablo de esto con alguien me da un poco de temor a que no crean lo que digo... pero también he tenido a lo largo de mi vida sueños premonitorios y "sensaciones premonitorias" que no siempre reconozco a tiempo o no les presto atención. Pense que con el tiempo se me pasarían pero no, ya tengo 32 años.
Algunos de estos sueños son relacionados con mi familia, conmigo e incluso tragedias como una ocurrida en Chile de un avión que cayó en la isla Juan Fernández.
Tengo una hija y con ella siempre he tenido una conexión muy especial ya que desde el primer momento supe que sería niña aun cuando idealizaba el primer hijo como un niño pero la presentí y ame desde el primer momento, ella me ha dicho cosas que me han dejado perpleja teniendo 3 años,por ejemplo: me dijo una vez que ella cuando estaba con Dios me escogió y le dijo quiero esa mamita la de pelo largo (cuando me embaraze lo tenía asi pero ahora lo tengo corto)me dice "cierto mamita que uno cuando es viejito muere y despues vuelve a ser guaguita" (yo no se lo he enseñado), "mamita cuando no muramos talvés yo voy a ser tu mamita" tengo mas historias pero tendría para un buen rato.
Con ella hasta nos hemos conectado en sueños, recuerdo una vez en que soñaba que ella estaba en un coche de bebe bajo la lluvia y se mojaba, yo desesperada la sacaba de ahí y me desperté asustada, ella se despertó de inmediato asustada, me miro y dijo "agua" (tenía como 2 añitos)
Lo extraño es que al igual que tu mis premoniciones vienen a mi cuando yo no lo espero y no las controlo a voluntad.

A
an0N_745862999z
22/9/12 a las 14:04
En respuesta a mirla_9071235

Comparto experiencia
Hola
Sabes nunca hablo de esto con alguien me da un poco de temor a que no crean lo que digo... pero también he tenido a lo largo de mi vida sueños premonitorios y "sensaciones premonitorias" que no siempre reconozco a tiempo o no les presto atención. Pense que con el tiempo se me pasarían pero no, ya tengo 32 años.
Algunos de estos sueños son relacionados con mi familia, conmigo e incluso tragedias como una ocurrida en Chile de un avión que cayó en la isla Juan Fernández.
Tengo una hija y con ella siempre he tenido una conexión muy especial ya que desde el primer momento supe que sería niña aun cuando idealizaba el primer hijo como un niño pero la presentí y ame desde el primer momento, ella me ha dicho cosas que me han dejado perpleja teniendo 3 años,por ejemplo: me dijo una vez que ella cuando estaba con Dios me escogió y le dijo quiero esa mamita la de pelo largo (cuando me embaraze lo tenía asi pero ahora lo tengo corto)me dice "cierto mamita que uno cuando es viejito muere y despues vuelve a ser guaguita" (yo no se lo he enseñado), "mamita cuando no muramos talvés yo voy a ser tu mamita" tengo mas historias pero tendría para un buen rato.
Con ella hasta nos hemos conectado en sueños, recuerdo una vez en que soñaba que ella estaba en un coche de bebe bajo la lluvia y se mojaba, yo desesperada la sacaba de ahí y me desperté asustada, ella se despertó de inmediato asustada, me miro y dijo "agua" (tenía como 2 añitos)
Lo extraño es que al igual que tu mis premoniciones vienen a mi cuando yo no lo espero y no las controlo a voluntad.

Hola
yo tambien supe en mi embarazo que seria una niña el ser que llevaba dentro,lo supe desde el primer momento lo mismo que supe que estaba embarazada

A
an0N_959945599z
24/9/12 a las 17:44

Eso es normal cielo
es un síntoma habitual en personas con capacidades psiquicas. Mis capacidades son: Clarivydencia, Precognicion y Telequinesia, ami jamás se me a manifestado en sueños, pero seguro que a ti te sucede por que no lo tienes canalizado ni controlado.

W
wei_6263292
28/9/12 a las 22:30
En respuesta a mirla_9071235

Comparto experiencia
Hola
Sabes nunca hablo de esto con alguien me da un poco de temor a que no crean lo que digo... pero también he tenido a lo largo de mi vida sueños premonitorios y "sensaciones premonitorias" que no siempre reconozco a tiempo o no les presto atención. Pense que con el tiempo se me pasarían pero no, ya tengo 32 años.
Algunos de estos sueños son relacionados con mi familia, conmigo e incluso tragedias como una ocurrida en Chile de un avión que cayó en la isla Juan Fernández.
Tengo una hija y con ella siempre he tenido una conexión muy especial ya que desde el primer momento supe que sería niña aun cuando idealizaba el primer hijo como un niño pero la presentí y ame desde el primer momento, ella me ha dicho cosas que me han dejado perpleja teniendo 3 años,por ejemplo: me dijo una vez que ella cuando estaba con Dios me escogió y le dijo quiero esa mamita la de pelo largo (cuando me embaraze lo tenía asi pero ahora lo tengo corto)me dice "cierto mamita que uno cuando es viejito muere y despues vuelve a ser guaguita" (yo no se lo he enseñado), "mamita cuando no muramos talvés yo voy a ser tu mamita" tengo mas historias pero tendría para un buen rato.
Con ella hasta nos hemos conectado en sueños, recuerdo una vez en que soñaba que ella estaba en un coche de bebe bajo la lluvia y se mojaba, yo desesperada la sacaba de ahí y me desperté asustada, ella se despertó de inmediato asustada, me miro y dijo "agua" (tenía como 2 añitos)
Lo extraño es que al igual que tu mis premoniciones vienen a mi cuando yo no lo espero y no las controlo a voluntad.

Nada para asombrarse
Es bueno que tu hija tenga una madre que al menos pueda aseptar esas esperiencias.

Que ademas son cosas siertas y no imbentos de una mente imaginativa como muchas personas quieren creer, cuando era pequeño le desia cosas asi a mi madre y solo resibia su miedo como respuesta, aun hoy en dia y ya de grande solo resibo su miedo o me ignora completamente, es mas ha espresado en siertas ocasiones que ubiera desiado tener un hijo normal, (claro que yo repito que soy su unico hijo normal) Pero son cuestiones de perspectiba.

LAs abilidades no deberian irse, deberian aumentar es lo adecuado y normal, eso de esperar a que se bayan con el tiempo es como esperar quedar ciego o sordo a medida que se abansa.

El control solo se consigue al aumentar de nibel y al fijar las capasidades que son normales en los seres humanos, quien no las posee desarrolladas minimamente son quienes no son normales. Deberiamos dejar de pensar que lo que existe aseptado como normal es en verdad lo normal. Ejemplo todo el mundo se auto daña de una forma o de otra y no por eso dañarse es lo normal.

Fuerza, Armonia, Paz, Salud, Prosperidad y mucha Luz.

A
an0N_834798799z
29/10/12 a las 22:38
En respuesta a an0N_959945599z

Eso es normal cielo
es un síntoma habitual en personas con capacidades psiquicas. Mis capacidades son: Clarivydencia, Precognicion y Telequinesia, ami jamás se me a manifestado en sueños, pero seguro que a ti te sucede por que no lo tienes canalizado ni controlado.

Telequinesia?...
Mueves objetos a distancia?..
A mí lo que me pasa es que en mi cocina hay mucho ruido...extraño ruido.
Una vez no hacia nada mas que hacer ruido un dia y al dia siguiente, cada vez era mas escandaloso.
El caso es que una prima falleció de la noche a la mañana. Pero lo mas fuerte fué que habia estado hablando con ella una largo y tendido unos dias antes. Quedé con ella en una misa de Difuntos que ofrecia a un familiar. Y...que casualidad que tuve que ir primero a la suya.
Creo que los ruidos los hago yo, de forma involuntaria.
En el caso de mi prima fué un aviso, pero...quizás yo lo sabia y me esta avisando a mi misma?........................ .
Siempre he creido que habia pasado éso.

T
tonka_8452875
1/11/12 a las 22:21
En respuesta a an0N_834798799z

Telequinesia?...
Mueves objetos a distancia?..
A mí lo que me pasa es que en mi cocina hay mucho ruido...extraño ruido.
Una vez no hacia nada mas que hacer ruido un dia y al dia siguiente, cada vez era mas escandaloso.
El caso es que una prima falleció de la noche a la mañana. Pero lo mas fuerte fué que habia estado hablando con ella una largo y tendido unos dias antes. Quedé con ella en una misa de Difuntos que ofrecia a un familiar. Y...que casualidad que tuve que ir primero a la suya.
Creo que los ruidos los hago yo, de forma involuntaria.
En el caso de mi prima fué un aviso, pero...quizás yo lo sabia y me esta avisando a mi misma?........................ .
Siempre he creido que habia pasado éso.

Telequinesia
Hola!
No, no he probado pero es cierto que desde hace unos dias, le he dado importancia, si puedo hacer determinadas cosas o saberlas, adivinarlas... me gustaria probar. Has dicho que mueves cosas en la cocina pero entiendo que inconscientemente?? Yo provare; he leido algo en internet sobre la telequinesia pero hay que empezar con cosas ligeras como papelitos si mueves cosas grandes podria ser incuso peligroso y no solo a nivel personal..!!

A
an0N_834798799z
4/11/12 a las 16:10
En respuesta a tonka_8452875

Telequinesia
Hola!
No, no he probado pero es cierto que desde hace unos dias, le he dado importancia, si puedo hacer determinadas cosas o saberlas, adivinarlas... me gustaria probar. Has dicho que mueves cosas en la cocina pero entiendo que inconscientemente?? Yo provare; he leido algo en internet sobre la telequinesia pero hay que empezar con cosas ligeras como papelitos si mueves cosas grandes podria ser incuso peligroso y no solo a nivel personal..!!

No lo tengo claro
El caso es que en mi cocina suele haber mucho ruido.
Y el caso que cuento arriba sucedió despues de la charla con mi prima,,durante unos dias la cocina se me venia abajo!.. y dias mas tarde mi prima falleció.
Creo que fuí yo misma de forma involuntaria la que lo hice.
Esto es la segunda vez que me pasa.
Pero pienso que en determinadas situaciones puedo provocarlo. No lo confirmo. Pero tengo mis sospechas.

L
lixiao_6507694
6/11/12 a las 4:43

Sueños premonitorios
hola magica luz, yo tengo 26 años y vivo lo mismo que tu... no se porque no habia buscado a alguien con mis mismas experiencias necesito compartir esto con alguien porque siento que si lo expreso me van a decir loca o algo asi... publicaste hace mucho espero poder contactarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram