Foro / Astrología y Tarot

Sueños premonitorios

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 7:04
E
elara_6993116
23/4/11 a las 23:04
En respuesta a an0N_631741799z

Hola magica luz!!
Hola!!!
Me gustaría ponerme en contacto contigo, nos pasa algo muy parecido. Sería muy largo de contar, pero hace unos días soñé con que mi hermana iba a tener un accidente de coche y así ha sido. LLevo muchos años negandome lo que me pasa, pero cada vez que sueño y se cumple me doy cuenta de que tengo que hacer algo.
Necesito ayuda, para potenciar esto o pararlo definitivamente.
Muchas gracias...espero tu respuesta!!

Hola
TE DIRE QUE NO DEBES TEMER, TRATA DE CONTROLAR TUS SUEÑOS, CADA VEZ QUE TE PASE ESCRIBELO HASTA RECORDARLO TODO, Y SI ES ALGUIEN CONOCIDO TE RECOMIENDO QUE SE LO HAGAS SABER A ESA PERSONA, Y COMENTALO CON MAS GENTE YA QUE ASI, TU FUERZA AUMENTARA. Y SOBRE TODO TEN FE, QUE ESTO ES PARA BIEN , SI LO CONTROLAS BIEN PODRAS AYUDAR A MCUHAS PERSONAS, Y FMAILIARES-
YA EM DIRAS ALGO MAS

Ver también

A
alya_8292126
14/7/11 a las 15:55

Demasiados sueños