Foro / Astrología y Tarot

Sueños premonitorios. estoy espantada.

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 17:38
X
xana_9384327
11/3/08 a las 16:12

Hola! No sé si este es el foro más indicado, ya que yo no creo en la astrología o el esoterismo (o al menos nunca le he prestado demasiada atención), pero no encuentro ningún lugar "adecuado", y me gustaría hablar de este tema con alguien a quién le haya ocurrido lo mismo o esté interesada en el tema. Me gusta creer en las coincidencias, pero he tenido 4 sueños muy muy impactantes que me lo han puesto difícil, el último el sábado por la noche, por eso he vuelto a recordar este tema. En fin, os cuento:

El primero fue cuando era pequeña, iba corriendo por el campo escapando de unos secuestradores (el típico sueño infantil), cuando de repente veía la casa de mi abuela, subía corriendo las escaleras y veía la puerta abierta, y a ella tumbada en una cama, con las manos atadas y rodeada de niños. Yo corría hacia ella pidiéndole ayuda y ella me miraba con la expresión vacía y me decía "¿Y tu quién eres?" Yo desesperada le gritaba una y otra vez "abuela, soy yo", y ella seguía sin reconocerme, y me repetía constantemente la misma frase. Fue un sueño especialmente vívido (me desperté totalmente angustiada y llorando). Unos años después enfermó de alzheimer, y cuando iba a visitarla y me decía "¿y tu quien eres?" se me helaba la sangre. También tengo que decir que teníamos que atarle las muñecas para que no se hiciera daño por las noches, exactamente como en el sueño.

El segundo fue muchos años después, soñé que estaba en el colegio y me asomaba a la ventana y veía pasar a mi profesor (uno de los más queridos en el colegio, no es que yo le deseara nada malo), en silla de ruedas. Una semana después tuvo un infarto cerebral y se quedo paralizado de medio cuerpo. Nunca lo volví a ver.... y nunca supe si el medio cuerpo era de la cintura para abajo, tal como había visto en mi sueño. Decir que también fue un sueño muy vívido, y que me resultó muy extraño.

El tercero, Y NO SÉ SI ME VAIS A CREER, fue la noche del 10 de septiembre de 2001 (la noche antes del atentado a las torres gemelas). Fue el sueño más extraño, vívido y espantoso que he tenido en toda mi vida, tan extraño que nada más levantarme se lo conté a mi madre puesto que no tenía ningun sentido soñar con todo aqueño ni mucho menos con la ciudad de nueva york, cuando hacía tiempo que no oía hablar de ella. Soñé que yo era azafata e iba caminando por el aeropuerto para coger un avión, cuando un grupo de chicos sentados en un banco me advertía "no cojas un avión a nueva york porque se acaba de estrellar uno", yo me sentía muy asustada pero seguía caminando hacia el avión. De repente ví 2 piedras muy grandes y alargadas y en la cima de la primera había un avión partido en 2, y a los pies de la segunda otro avión. La última escena del sueño fue mirar el nombre de la compañía de este segundo avión escrito en árabe. Ahí me desperté (y se lo conté inmediatamente a mi madre), y 1 HORA después se estrelló el primer avión contra las torres.

El cuarto fue como os dije el sábado pasado: Fue un sueño cortito pero también muy extraño, tuve la misma sensación de extrañeza que en los anteriores, es decir, UN SUEÑO MUY VÍVIDO Y SIN NINGUNA EXPLICACIÓN NI RELACIÓN CON LO QUE ESTABA VIVIENDO EN ESE MOMENTO. Soñé que iba en autobús y nos acercábamos a unas vías del tren, de repente el conductor aceleraba y las cruzábamos y justo cuando estamos en medio de la vía veía acercarse un tren a toda velocidad. No llego a estrellarse puesto que me desperté antes. Justo el lunes por la mañana viendo el telediario vi que eso exactamente había ocurrido en argentina el domingo, 17 muertos.

Este último sueño pudo ser una coincidencia, al igual que los 2 primeros. El que realmente me impactó fue el del avión a nueva york, pero los he escrito todos puesto que todos tienen algo en común, ser sueños extraños... sueños no habituales, y que extrañamente, todos han tenido relación muy directa con hechos que han ocurrido en la realidad.

Me gustaría encontrarle alguna explicación, pero no la tengo. Y el hecho de haberlos vivido en primera persona no me permite ser exceptica a la hora de hablar de "coincidencias", o de "falsedades" cuando oigo historias semejantes a la mia. Por un lado es un tema muy interesante, pero por otro, como todos los temas de exoterismo (en algunos de los cuales creeis vostras), inexplicable.

En fin, ¿Alguien ha tenido alguna experiencia semejante a la mia? Lo de el sabado me ha dejado muy impactada, hacía años que no me ocurría.

Un saludo.

Ver también

A
an0N_832219299z
11/3/08 a las 16:20

Hola jana
a mi tb me sucede,no todos lo dias d vez en cuando sueño cosas q luego pasan y a veces tb me asusto, t cuento uno solo porq sinoseria muy largo: una dia estaba durmiendoy soñando q le estaban robando a mi abuela, yo segui durmiendo esa misma noche unas horas despues llaman a mi casa q le habian entrado ladrones, por suerte no le hicieron nada,pero me shockeo mucho y asi con otras cosas, si quieres hablar del tema por aca andare mas tarde .Yo tampoco se q es ,mehan dicho q tengo algo d intuicion pero ojala alguien q sepa del tema nos aclare
besitos

A
an0N_693634999z
11/3/08 a las 17:38

Yo una vez tuve uno
pero puede parecer uan tonteria.resulta q soñe haec ya muchos años q veia ami mejor amiga y al muchacho q me gustab y q yo le gustaba con ella, me veia yo escondida de ellos espiandolos y los pillaba juntos encima ellos se reian de mi cd se dieron cuenta q los vi.pues bien, en la realidad mi amiga tenia novio y yo le gustaba al muchacho este y este a mi y a los 6 meses pasó este q soñé, cd tuve ese sueño no le di mayor importancia, me asuste x lo q soñé pero no pense q pasara en realidad y cd pasó esto me acorde bastante del sueño.
luego tuve otro unos años mas tarde me veia en mi cumpleaños q es en verano y veia en el a un muchacho q me gustaba yq yo le gustaba y en el sueño se me acercaba su madre y me decia q su hijo tenia novia, q como no me habia dado cuenta q estab ahi sentada al lado de el.pos bien, a las semanas me pasó eso solo q el chico me dijoq tenia novia y pasó en la fecha q soñé, pa mi cumpleaños.
no es q fueran sueños de catastrofes ni nada por el estilo pero sicosas q me iban a pasar y las soñé.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram