Foro / Astrología y Tarot

Sueño ... Que significa?

Última respuesta: 31 de octubre de 2018 a las 14:13
R
rida_3331432
30/10/18 a las 13:58

Hola a todos 

Desde hace un tiempo estoy lidiando con una crisis de ansiedad que aunque no disminuye puedo controlar.

La cuestion es que el otro dia soñe con un compañero del trabajo que apenas noto.

Soñe que  me estaba, literalmente, sacando del oyo en el que estoy.

Alguien sabra que signufica esto. 
Casi no le hablo ami compañero es mas ni se muy bien como se llama por eso me da curiosidad el sueño 

Ver también

R
rida_3331432
30/10/18 a las 13:58
En respuesta a rida_3331432

Hola a todos 

Desde hace un tiempo estoy lidiando con una crisis de ansiedad que aunque no disminuye puedo controlar.

La cuestion es que el otro dia soñe con un compañero del trabajo que apenas noto.

Soñe que  me estaba, literalmente, sacando del oyo en el que estoy.

Alguien sabra que signufica esto. 
Casi no le hablo ami compañero es mas ni se muy bien como se llama por eso me da curiosidad el sueño 

No sé qué pensar..

Y
yulin_2972337
30/10/18 a las 18:16

Hola, lamento que no me des más detalles sobre tu sueño. Como por ejemplo donde estabas, que te rodeaba, estaban solos ustedes dos o había alguien. Era de noche o de día.?
Muchas veces los sueños nos mandan señales que debemos aprender a identificar. Nuestro propio subconsciente a veces nos aconseja.
 
Si puedes me comentas por qué tienes una crisis de ansiedad, quizás allí tengas una pista para conocer la explicación de tu sueño.  
 
Saludos
 

R
rida_3331432
30/10/18 a las 22:11
En respuesta a yulin_2972337

Hola, lamento que no me des más detalles sobre tu sueño. Como por ejemplo donde estabas, que te rodeaba, estaban solos ustedes dos o había alguien. Era de noche o de día.?
Muchas veces los sueños nos mandan señales que debemos aprender a identificar. Nuestro propio subconsciente a veces nos aconseja.
 
Si puedes me comentas por qué tienes una crisis de ansiedad, quizás allí tengas una pista para conocer la explicación de tu sueño.  
 
Saludos
 

No recuerdo muchos detalles 

Nadamas estaba el, yo dentro del hoyo no se veia tan profundo y por lo que recuerdo era de dia . Se veia luz detras del chico que me ayudaba a salir .

Fue un sueño corto

Y
yulin_2972337
31/10/18 a las 14:13
En respuesta a rida_3331432

No recuerdo muchos detalles 

Nadamas estaba el, yo dentro del hoyo no se veia tan profundo y por lo que recuerdo era de dia . Se veia luz detras del chico que me ayudaba a salir .

Fue un sueño corto

gracias por los detalles. Te acabo de enviar un mensaje al privado explicandote los detalles que me diste. No soy vidente y practico nada de eso. simplemente me han enseñado a interpretar los sueños. El tuyo estaba facil de interpretar. Me comentas a ver que te parece

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir