Foro / Astrología y Tarot

Sueño con serpientes!! ayudaaa!! que significa?????

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 17:31
B
bintu_6269404
28/5/07 a las 22:21

Hola! llevo varias semanas soñando con serpientes. y la verdad lo llevo muy mal porque encima las tengo fobiaaaa. Y apenas puedo dormir sin que del susto me despierte sentada en la cama.
Alguien sabria que significa este sueño?
O donde mirarlo??

Ver también

B
bintu_6269404
28/5/07 a las 22:39

Tsoolwayak
hola cielo, mis sueños son muy diversos. Lo cierto es que me dan tanta fobia que solo logro recordar que da miedo. A veces me veo rodeada de serpientes y empiezo a patalear en la cama, yo misma me siento y me despierto, son como espasmos. Otras veces he llegado a soñar que las veo, me asusto y me atacan, despierto botando en la cama e intentando quitarmela de encima como si aun la tuviera. He llegado a soñar que me veía rodeada de serpientes y que blincaba desesperada y ellas se movian a mi alrededor..
No suelo recordar mucho mis sueños, tengo como lagunas, solo recuerdo pequeñas cosas porque me despierto a mitad de la noche muy asustada. A veces cuando me acuesto y cierro los ojos ya me imagino que voy a soñar con ellas y no soy capaz de conciliar el sueño..
Espero que tengas suficiente información.

Un saludo y gracias

K
kanwal_10021318
28/5/07 a las 22:51

Pues por lo que creo
deberías tener cuidado con lo que comes,parece que te avisan de que podrías o vas a tener problema con algo referente a la tripa.besos

A
an0N_533649399z
29/5/07 a las :56

Soñar serpientes
problemas,enrredos,traiciones,chismes.

A
an0N_585147399z
29/5/07 a las 1:50

...
Por un lado traición, por otra temor o preocupación por los hombres - símbolo fálico- depende también de lo que vivas, si estás angustiada o preocupada por algo.

A
an0N_674615299z
29/5/07 a las 6:26

Hola
Soñar serpientes no solamente es desagradable, sino por lo general presagio de problemas provocados por la mentira, el engaño, la traición o el sexo, dependiendo de cómo lo sueñes.Cuando una mujer sueña a una o más serpientes significa que pronto se sufrirán decepciones y problemas diversos.
Si la serpiente la ataca, el significado empeora.
Si logra huir los problemas serán menores.
Soñar una o más serpientes es siempre un mal sueño que anuncia traiciones, calumnias, depresión, desesperanzas, etc.espero que estos sueños desaparescan.cariños

L
linda_6112141
29/5/07 a las 16:59

En mi tierra significa
si te pican quiere decir que te van a le vantar un bochinche, calumnia, pero si pasan a tu lado dicen que tu le vas a inventar falsos y bochinches a alguien.
pero tambien puedenser tus fobias

M
merce_9890382
29/5/07 a las 17:31

Depende..
los sueños son nuestro incosciente... si le tienes fobia puede ser x eso.. yo cuando sueño con serpiente respresentan disputas pued ser una pelea con tu novio algun familiar... o cualquier conocido si le pisas la cabeza esq saldras victoriosa animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir